Ir al contenido

publicidad

Foto

Ayudas para Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Azul (DS)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
2533 respuestas en este tema

Escrito 07 diciembre 2006 - 14:11

nadamas encender la ds y seleccionar el juego te pondra continuar y varias opciones, es en intrducir clave/contraseña

grax kaos, la relikia antigua tiene 99 no? el 99 es un jefe??
y otras 2 preguntas, si se te une al grupo registeel y sales con fugaesfera... no podras tener nunka mas una caja de musika????? xk su trozo no saldra no?
xk no se me keda registrado regirock en la zona de recreo y regice y registeel si??? me xoca bastante esta ultima, sera un fallo de mi juego? grax

Escrito 07 diciembre 2006 - 20:44

pos nose. puede k si sea por tu juego. no lo se

Escrito 07 diciembre 2006 - 23:26

tu cuando entras en la zona de recreo reliquia antigua y miras info. te sale a la izkierda de regice unos interrogantes? si es asi no es fallo mio

Escrito 08 diciembre 2006 - 00:37

no. me pone:
aerodactyl baltoy claydol
regirock regice registeel
solo eso. ni interrogaciones ni na. pro todavia no me e pasao la relikia i a lo mejor luego me sale. no lo se

Escrito 08 diciembre 2006 - 00:44

.... tatachan.... puede k no se registre si llevas 3 pokemons???

Escrito 08 diciembre 2006 - 11:36

registrarse digo yo k si. otra cosa es k se una, k con 3 no se te va a unir.
pro tu tienes algun regi ya en tu ekipo???

• Kaos Dark

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 08 diciembre 2006 - 12:28

Yo de momento no he conocido ser viviente que tenga algun REGI,seguramente se consiga despues de pillar a Mew,para que no lo perdamos ^^

Escrito 08 diciembre 2006 - 12:40

es verdad. pork si los cazas no puedes volver a conseguir la caja de musica.

Escrito 16 diciembre 2006 - 21:45

uuuuu e estado una semana sabatika y e conseguido a bastantes legendarios, a los 3 pajaros, a raikou y entei, latios y latias, a groudon y a kiogre, incluso me pasao la relikia antigua y me e dao cuenta de 3 cosas, en el piso 45 ay una cerradura, y creo, en el 85 o 75 otra, alguien sabe k ay dentro?
y en el 60 abia ua MO k tienes k entrar con un pokelo fantasma, pero no llebaba y tampoko se kual era, sobre mew, no sale disfrzado, me salio en el piso 98 y te sale rosa, como es el mismo,

lo k me pasaba de k regirock no apareciese esk no lo abia derrotado yo, sino el compañero, x eso no se registro xD

Escrito 16 diciembre 2006 - 22:23

joder. pos si k as conseguio cosas. no sabras cuantos pisos tiene la vieja cueva. esa en la k ai k acompañar a gengar.esk me matan al gengar por el piso 12 o por ai. siempre me teletransporta una baldosa de esas.

Escrito 17 diciembre 2006 - 00:21

kuando te teletransporte pika en ekipo, selecciona al acompañante y pika en lider, asi seguiras, kuando pases las escaleras vuelves a poner d lider al otro

donde esta esa vieja cueva????

Escrito 17 diciembre 2006 - 14:47

esk creo k no se puede poner de lider a gengar pro lo probare.la vieja cueva kreo k aparece despues de k ekans y medicham te manden a la cueva deseo despues de ablar 2 o 3 veces kon ellos(creo k estaban en el estanke de wishkas). te dicen k gengar esta raro. y le tienes k acopmpañar al monte escarxa, para k vea a ninetales. y luego te mandan a esa cueva.

Escrito 17 diciembre 2006 - 15:15

ahhhhhhhhhhhh, esk la cueva deseo no la e exo, me mataron en el 18 xDDDDD me cabree y no e vuelto a entrar xDDDDDD

lo d elide rme refiero, tu entras con el pokelo k llebas, gengar, y uno mas no?
pos pon de lider al otro

Escrito 18 diciembre 2006 - 15:57

esk yo voi solo con marowak y con gengar.xD. entonces no puedo poner de lider a otro. pork no llevo.
pro aora no puedo acer la mision, pork (komo puse en otro tema) me an matao i necesito ayuda. toy en el piso 20 de la mazmorra de ho-oh.

Escrito 18 diciembre 2006 - 19:07

si te matan no puedes volver a acerla????????????????????????'' tataxan!!!!! pero si te an matado en el monte distante, tienes k dar la clave, para eso no es necesario seguir jugand?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos