Ir al contenido

publicidad

Foto

Aclaraciones

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
330 respuestas en este tema

Escrito 20 septiembre 2006 - 20:41

DHERYUS has ido muy lejos. Primeramente, porque no hay ninguna contradicción entre lo que yo he dicho y lo que ha puesto Pep y segundo porque es delito desvelar conversaciones privadas.

KEKOXP

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 20 septiembre 2006 - 20:42

que gran verdad universal aquella de

mas fuerte pelo de coño que maroma de barco
XD

:? :? :? :? :? :? :? X-D X-D X-D

Donnie Darko

• EXPULSADO

Escrito 20 septiembre 2006 - 20:43

Bueno, esto demuestra que hasta yo puedo ser colaborador de meri...

NeRuS

• EXPULSADO

Escrito 20 septiembre 2006 - 20:44

Imagen Enviada
DHERYUS has ido muy lejos

:P

• darkstrim

• Alto Mando

• vida restante: 100%

Opto por la D X-D

Imagen Enviada
DHERYUS has ido muy lejos

:P

Dios esa imagen me mata X-D X-D X-D

Entrad en mi firma y usad goolge por favor^^
Imagen Enviada

• YukatanDX

• Saitama

es delito desvelar conversaciones privadas.

OWNED!!!

.
.
.
.
.

ahora en serio, parece que hay mucho escocido intentado echar leña al fuego

seider_00

• EXPULSADO

Escrito 20 septiembre 2006 - 20:45

A mi personalmente me importa 3 mierdas la tontería esta de la china invisible...me parece una patochada inmensa.

Está claro y es evidente que unos pocos(muy pocos) han aprovechado la coyuntura para tratar de echar toda la mierda posible sobre meristation.

Pero la verdad es que no me sorprendo.Gente así tengo que tratarla todos los días en mi trabajo.Es lamentable que exista gente así.

Por mi parte,Meristation no solo no ha perdido credibilidad...sino todo lo contrario.Las explicaciones de PEP me parecen lo más profesional y sincero que he leido en años en el sector de las comunicaciones y revistas online de videojuegos.

Espero que sigan así y que nos brinden un TGS a la altura de las circunstancias...ahora mismo para mi gusto es la mejor página web de videojuegos disponible en toda España.Lástima que siempre tenga que haber gente que intenta emborronarlo todo.

Ahora imagino que me dirán de todo menos bonico.Bueno...digan lo que digan de mi...seguro que no será peor que lo que yo pienso de ellos.

Escrito 20 septiembre 2006 - 20:46

Una pregunta tonta: ¿tienes pruebas de que Nacho boicoteba a Spidey con un miltinick? Lo dices tan seguro que parece que tengas un reportaje fotográfico de Nacho en plena faena :D

Te respondo por MP, que si no dirán que estoy desviando el tema del hilo, ok?

• DERHYUS

• PARIETINAE UMBRA

DHERYUS has ido muy lejos. Primeramente, porque no hay ninguna contradicción entre lo que yo he dicho y lo que ha puesto Pep y segundo porque es delito desvelar conversaciones privadas.

Lo siento muchísimo no sabía que eso no se podía hacer... menos mal que lo has borrado rápido.

Gracias MeriModerador. Y lo siento ;)

Un saludo

BY DERHYUS.:gafas:

• MaQy

• Ornstein y Smough

OWNED!!!

.
.
.
.
.

ahora en serio, parece que hay mucho escocido intentado echar leña al fuego

Por eso se ha eliminado esa imagen de la primera página, ha sido un error.

Gennosuke_sama

• EXPULSADO

Escrito 20 septiembre 2006 - 20:47

Bueno, después de enterarme de algunas cosillas mas procedo a echar un poquitin mas de luz si cabe.

Comentar que Eros_Yuna ha sido usuaria de un foro que yo frecuento pero por motivos que desconocía lo abandonó. Durante su estancia nos hizo saber a los usuarios de dicho foro que se llamaba Izanami y que efectivamente como apunta Pep era mestiza, de forma que hablaba perfectamente el español y el japonés. También nos comentaba que los veranos volvía a Kyoto y luego regresaba a España para seguir los estudios después de las vacaciones.

Entendido esto ayer me entero que una señorita llamada igualmente Izanami Suzuki ha escrito un artículo en Meristation. Interesado por el tema procedo a leer. Posteriormente se monta el lío que ya todos conocemos. Extrañado por el tema pregunto en el otro foro que frecuento si alguien se acordaba de ella y me contestan con evasivas. Finalmente logro desentrañar que también intentó colarles un gol a ellos y que por eso se fue tan "extrañamente".
La última insinuación comenta que no se trata de Eros_Yuna si no que se trata de "Eros_YunO", me gustaría hacer hincapié en que se trata de una sospecha por mi parte, pero no tengo NINGUNA PRUEBA.

Como nota adicional comentar que en la foto que Eros_Yuna colgó en el otro foro la persona que aparecía es la misma que la que aparece en la captura que ha colgado Pep de la videoconferencia.

No se exactamente qué es lo que pasa exactamente con Eros_Yuna, pero tampoco quiero establecer opinión alguna, pues al fin y al cabo todos tenemos "Nick" y una existencia electrónica que puede o no diferir de la existencia real y estamos en nuestro derecho de esconderla si nos place. Si Izanami se ha sentido descubierta y no quiere dar la cara lo respeto.

Sin más qué decir, un saludo para todos

Escrito 20 septiembre 2006 - 20:48

¿Entonces van a meter a Pep en la cárcel? :-D

• YukatanDX

• Saitama

Escrito 20 septiembre 2006 - 20:49

Por eso se ha eliminado esa imagen de la primera página, ha sido un error.

pero si la puso pep

Juntacadaveres

• EXPULSADO

Escrito 20 septiembre 2006 - 20:49

Gracias por la explicación, pep, y por tu paciencia. Sinceramente, yo no hubiese estado tan comedido y tan amable estando en medio del embrollo en el TGS.

Tampoco es tanta pérdida de credibilidad. Salvo algunos alarmistas, y algunos que parece que estaban esperando la mínima para ir a cuchillo contra meristation (rollos personales quizás?) a muchos nos ha parecido algo muy cómico, porque lo es :D , pero tampoco como para decir que meristation ha caído bajo, ni nada de eso.

Un saludo!

Básicamente, suscribo lo dicho por cambolio.

Ya... es lo que pasa casi siempre cuando se "destapa" algo en Meri...

Esto es una cosa menor dentro de lo que es Meri...

Pero bueno, si la gente no se extrañó cuando el coordinador empezó a meterse con los colaboradores, cuando se descubrió que la gente no colabora de gratis en Meri, cuando se supo que había cierto nepotismo en la web y que los "regalitos" de las empresas iban siempre en la misma dirección... Tampoco me extraña que la gente esto le de igual...

Total... como es gratis... :D :D :D

A algunos no nos tiene porque importar los "intringulis" de una web sobre videojuegos y no tenemos que hacer ninguna cruzada por las libertades y la transparencia si consideramos que, ni es asunto nuestro, ni nos importa lo más mínimo como se lleven a cabo los tejemanejes de la redacción (para eso hay otras publicaciones).

De hecho, aunque te suene raro algunos tenemos vida propia para andar de William Wallace de pastiche por la vida y perder nuestro tiempo destapando "oscuras" tramas conspiranoicas relacionadas con corresponsales fantasmas y regalos de compañías hacia colaboradores.

Si tú quieres seguir con esto a mi me parece perfecto, vosotros sabreís (tú y los responsables de la web) a mi plín. Lo que no voy a hacer es seguirte el rollo en un tema que ni me interesa ni es relevante dentro de mis prioridades (¿o me vas a venir tú a decir porque tengo que protestar y porque no? Es como si en la próxima manifestación de greenpeace te echo en cara que te da igual... salvando las distancias entre una web de videojuegos de tirada nacional y el cambio climático, porque claro, es mucho más importante todo este tinglado) y permitir que un mindundi -miradme todos soy el adalid de la justicia- como tú me venga a decir que tengo que opinar y como tengo que posicionarme.

Ala, sigue con tu cometido joven padawan que todo esto se está poniendo divertido. Ni Bruno Cardeñosa hablando del 11-S oye.

PD: aclaro que hablo de un hipotético "algunos" refiriendome a mi y a seguramente más gente que espero piense como yo. No quiero que parezca que hablo por cambolio o alguien más. Hablo por mi.

• MaQy

• Ornstein y Smough

Escrito 20 septiembre 2006 - 20:50

Al fin y al cabo la mayoría de la peña que curra en Meristation lo hace sin cobrar ni un duro

:D :D :D :D :D :D :D :D

La mayoría de los colaboradores no cobran nada. Redactores y coordinadores no lo sé, pero los colaboradores "de a pie" (que son legión, por otra parte) no ven un duro. Eso sé que es cierto.

Ya...

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

En serio... sabeis muy poquito de como funciona Meristation...

Pero lo peor es que precisamente los pocos que no cobran son los que más dan la cara por Meri, mientras que los que se llevan de todo se esconden salvajemente...

Yo pensaba ya dejar el asunto, la verdad es que me ha quemado bastante. Pero es que me cuesta mucho viendo que hay alguno que no deja de mentir descaradamente. Los colaboradores no cobran, no hay más que añadir.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad