Ir al contenido

publicidad

Foto

Aclaraciones

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
330 respuestas en este tema

• Berenn

• Elder

• vida restante: 100%

Escrito 22 septiembre 2006 - 10:59

eso incluye a paz que no sabe nada de nada?

pero bueno hasta nunca que total no me importa admitir que estoy en un bando, en el bando de todos menos uno xD

oye pero la historia no me importa saberla pero porque es un mal rollo con lo bien que nos llevamos todos menos uno mejor no remover la mierda que haberla hay en todos los lares xDDDDDDDDDDD

bueno el post deriva desde hace un rato

y juantxi, no has hecho ninguna guia o algo asi? porque lo que me leí estaba firmado por ti, a lo mejor si que era la review y me hice un lio, solo recuerdo que eran tropecientas paginas y me asusté madre mia la que lia por un juego de futbol xD

• juantxi

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 22 septiembre 2006 - 11:35

Beren, puede ser entonces... el review del PES3 creo que eran 12 páginas o así... XD XD XD XD

Un saludo.

• gAmEr

• Methuselah

Escrito 22 septiembre 2006 - 11:45

Beren, puede ser entonces... el review del PES3 creo que eran 12 páginas o así... XD XD XD XD

Un saludo.

juantxi.... reconócelo... sigues viendo a adriano en tus pesadillas XDDDDDDDDDD

Imagen Enviada

• Berenn

• Elder

Escrito 22 septiembre 2006 - 12:08

12 paginas de review? pero que mierda de estafa es esta? y la guia que son? 250 paginas!!! o que

exijo la dimisión de toda la plantilla de meri por escribir de más, cuando todos padezcamos ceguera por leer de más, quien nos va a pagar los bastones de ciego?

si es que ya sabia yo que nacho tenia un plan maestro para poder comer corazones de niños sin que nadie pueda impedirlo, como lo vamos a hacer si vamos a estar ciegos de leer tantas reviews de 12 paginas!!!

meri vendió su alma a satanas, lo veo ahora claro

• juantxi

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 22 septiembre 2006 - 13:25

Un saludo.

Imagen Enviada

sisi... y tú una vaselina de Aimar desde DENTRO DEL AREA PEQUEÑA... sé que aún te despiertas de noche, sudando, viendo cómo entra el balón en la portería... XD XD XD XD

Un saludo, mostro.

Escrito 22 septiembre 2006 - 16:01

jodo cuanto reencuentro en este post, y yo que creía que estabamos comentando que la credibilidad de meri, concretamente de los q la coordinan, ha caido en picado?

• gAmEr

• Methuselah

Escrito 22 septiembre 2006 - 16:08

Un saludo.

Imagen Enviada

sisi... y tú una vaselina de Aimar desde DENTRO DEL AREA PEQUEÑA... sé que aún te despiertas de noche, sudando, viendo cómo entra el balón en la portería... XD XD XD XD

Un saludo, mostro.

la de dentro del area pequeña fue la de adriano, que veo que me acuerdo mejor que tú XDDD no te culpo

la de aimar fue en el pico del area grande... que conste que me dolió igual, eh? ;)

tú sí que eres un monstruo

Escrito 22 septiembre 2006 - 16:58

ya estamos comiendonos las pollas.... q golosos q sois!

• Sir_Fred

• HARENA TIGRIS

Escrito 22 septiembre 2006 - 23:01

Ahora es lo típico, los redactores intentan desviar la atención con mensajes chorras y bromitas, así la gente se aburre y pasa.
Pero yo no me olvido, y creo que mucha gente aquí tampoco.

S2

• Motenai

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 22 septiembre 2006 - 23:08

Buenas,

Contesto, por pequeñas alusiones y porque me da la gana :-)

En primer lugar, el mejor piropo que puede recibir un colaborador / redactor es que te digan que tu análisis puede hacerte cambiar tus intenciones de compra. Gracias. De verdad.

En segundo lugar, he cometido bastantes errores analizando juegos. Battleground Europe fue el más reciente (y sonado), por el que me pusieron bastante a caldo gente que realmente sí sabía un huevo del juego xD El ruido de los aplausos por mis aciertos queda mitigado en su totalidad por el estruendo de algunos de mis fracasos. No hay más verdad que esta, y sería absurdo no reconocerlo.

En tercer lugar, me gusta gustar a alguien, lo admito. Ahora solo falta que Electronic Arts, Ubisoft, Take 2... piensen lo mismo, que de vez en cuando les recuerdo el por qué no me tienen en gran estima XD A mi, al igual que a Juantxi (este gallego que me pelotea diciendo que escribo bien xD), nos toca analizar algunas cosas buenas y bastante morralla, no os creáis. De hecho, nuestros mejores análisis no son ni del PES ni de estas cosas tan conocidas. A veces, viendo el número de lecturas que tienen los textos (algo que podemos hacer los que tenemos acceso al gestor de contenidos), te da un poco de lástima que ese análisis que te ha salido tan cojonudo no lo vaya a leer nadie porque la nota que le has puesto es un 6 y por eso no interesa seguir leyendo. Cuando la mayoría de los juegos que puntúas lo haces con un 6 ó un 7 es un poco desesperante xD

-----

Empecemos con lo serio:

Deux y Beren. Me da vergüenza actuar aquí como amigo de ambos y tener que pegaros a los dos una colleja. Ni este es el momento ni tampoco el lugar. Beren, desde luego has equivocado por completo el "timing" de esta situación y Salva no has estado demasiado hábil en reconducir la conversación. Esto termina aquí.

Más cosas. A veces me da hasta miedo coincidir en una opinión con Blue_Eyes (por cierto, para cuando me agregas al Live!?), cuando ha sido tal vez la persona con la que más he chocado diametralmente en los foros de Meri. Le respeto pq saber lo que se dice saber, sabe un huevo de videojuegos. Eso sí, era un faltón en el primer mensaje que le leí y lo sigue siendo a día de hoy (cómo era lo que ha puesto sobre los chochillos? Ah, sí! Que los redactores de videojuegos no nos comemos una rosca o algo así, no? Será mamón xD). Hombre, alguna nos comemos. Lo que pasa es que los que estamos casados, pues muy de vez en cuando xD

Pero el quid de la cuestión es claro. En lo últimos post se ha intentado disfrazar la realidad de que el fondo de la cuestión es que MeriStation se ha visto engañada por alguien que se ha hecho pasar por otra persona y se le ha dado un artículo de opinión que ha salido en portada y demás. Sí. Pero hay una realidad muy evidente y es que si la chica, en lugar de ser guapa y de aspecto asiático hubiese sido, con todos los respetos del mundo, una chica fea o un chico normal y corriente todo este asunto, todo este "Merigate" no se habría destapado. Es el aspecto físico lo que lo ha descubierto y no otra cosa. Y eso, aunque el fondo sí es importante, tenemos que admitir como dijo Blue_Eyes que todo parte de un origen trivial. Fue a partir de que la foto de la tía buena no concordaba con ese alguien real cuando esto sale a la luz. Otro, tal vez, hubiese pensado que qué coño importaba si la foto que sale en la cabecera del artículo era de verdad o no. Como si hubiese salido un lemming. Qué después lo que se descubrió en el fondo era más grave? Sí, de acuerdo.

No hay que eludir la culpa de MeriStation por el gol que nos han colado; es evidente que desde el que se encargó del criterio de selección hasta el que aprobó su participación tienen que asumir su parte de responsabilidad, y de hecho sería irresponsable no hacerlo. Pero, y con esto enlazo con mi siguiente punto, sin embargo damos la cara todos.

Y ahí es donde quiero ir, Raúl Gacio (aka Logan_Crane). Al igual que ha dicho Juantxi, ésta es la revista en la que escribo. Que no me da de comer? No. Pero formo parte de esta comunidad y es para mí un orgullo ser miembro de un equipo que lo integra tanta gente válida que no me atrevo a dar nombres por temor a dejarme a 10 fuera de la lista. Porque si este asunto daña la credibilidad de la revista, daña MI credibilidad. Y por supuesto voy a pelear para que eso no suceda o para minimizar sus efectos.

De todo el equipo de redacción de Meri, del que tengo el honor de formar parte junto con alguien a quién le tengo mucho aprecio (Juantxi), soy probablemente el más crítico con la revista cuando lo he creído oportuno. Este asunto me avergüenza como a todos los que sentimos Meri como nuestra, porque por mucho que A o B, cuando hemos hecho 300 artículos la empezamos a sentir un poco como nuestra, verdad? Del mismo modo que la pueden sentir como suya todos y cada uno de los integrantes de los foros. En mayor o menor medida, pero es así.

Raúl, tu cruzada contra Nacho en este hilo me parece demasiado oportunista. Y fíjate que no discuto sobre el contenido de tu post porque en este contexto me parece completamente irrelevante. Pero equivocaste el momento y el lugar. Y de paso, me encantaría pedirte algo de corporativismo; pero no con la revista que otrora fue también la tuya, y que al igual que sucede conmigo o con Juantxi, te sirvió como medio público para que expresaras tus opiniones sobre juegos, eventos, etc. Te pido corporativismo para los que fuimos tus compañeros en aquel entonces y que, tras tu salida de Meri fuera la que fuera, nunca nos oíste decir nada malo de ti cuando hubiese sido no ya lo correcto pero sí lo más sencillo. Esa misma gente de entonces es la que hoy sigue aquí, defendiendo los "colores" de MeriStation. Puede que no sientas ya ningún apego a MeriStation, pero tu beligerancia es algo que nos afecta a todos y cuando está tan fuera de lugar como lo está en ESTE hilo, ocupa valiosos recursos de nuestro tiempo que no deberíamos emplear en estos menesteres.

Te pido por favor que te abstengas de seguir en esta línea, porque el sentido de tus palabras me parece muy poco constructivo y me genera mucha incomodidad. Como ha dicho Juantxi y algún otro al que los años le han dado sensatez, tal vez lo más sano sería pasar la página de MeriStation y dedicar tu buena pluma y no precisamente poca inteligencia a otros menesteres que te reporten mayor beneficio a tu persona y de paso menos dolores de cabeza a este ex-compañero de fatigas que te escribe. Y de paso, a este moderador.

Soy súper partidario de un APM sobre esto. De hecho, voy a proponerlo a la lista interna porque creo que sería una gran forma de autocrítica para MeriStation.

Saludos para todo el mundo,

Motenai

susurrodelcorazon

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 22 septiembre 2006 - 23:27

Motenai ¿porque le diste tan poca puntuacion al fallout de xbox y tanta al baldurs gate 2 de xbox? si solo cambia la ambientacion?.

• Motenai

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 22 septiembre 2006 - 23:31

No, cambian algunas cosas más. Y son la perfecta muestra de que le das las mismas herramientas a dos grupos de programación distintos y unos te sacan un título medianamente inspirado y los otros no tanto.

El diseño de los personajes, la fluidez del motor, la ambientación como bien dices... hay unas cuantas cosas, pero si te gustan los mata-mata (como a mí xD) te gustarán ambos.

Creo yo, vamos.

Tarkovski

• CANCELADO

Escrito 22 septiembre 2006 - 23:33

Los nuevos valores del periodismo ¿Tomarán el testigo?

• Nictuku

• ZEUS

Escrito 22 septiembre 2006 - 23:51

Soy súper partidario de un APM sobre esto. De hecho, voy a proponerlo a la lista interna porque creo que sería una gran forma de autocrítica para MeriStation.

¿Harás a Jesús Bella hablar sobre el maromo que le metió el golazo por la escuadra? Eso ya es mala leche :D

Tienes razón en lo que dices, yo también lo dije, si alguien se mete con un nick, debe dar el nombre del nick, porque decir Meristation es generalizar mucho. Unos no son todos.

Por cierto, yo tanto de Motenai como de juantxi como de Spidey me fío muchísimo a la hora de elegir un juego. Sois concienzudos, lo explicáis todo bien y dejáis las cosas bien claras. Felicidades a los tres, porque realmente valéis para esto.

Por último, Motenai, lo que tenéis que hacer es ser más cabrones con las notas, y en vez de un seis o un siete, un 2 y a tomar por saco :D Queremos análisis de esos que te partes leyéndolos de la de coñas que traen por culpa de lo malo que es el juego :D

• Berenn

• Elder

Escrito 23 septiembre 2006 - 03:00

Buenas,

Deux y Beren. Me da vergüenza actuar aquí como amigo de ambos y tener que pegaros a los dos una colleja. Ni este es el momento ni tampoco el lugar. Beren, desde luego has equivocado por completo el "timing" de esta situación
Motenai

diras lo que quieras pero...

y lo que me he reido?

y lo de la colleja, intentalo que te llevas dos como los donuts :-D :-D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad