Ir al contenido

publicidad

Foto

Aclaraciones

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
330 respuestas en este tema

• elAtlante

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 22 septiembre 2006 - 01:02

Imagen Enviada

Extorsión, mentiras, tráfico de influencias….esto debe ser obra de Nacho y su banda de colombianos.

Mucha palabrería de si conozco a fulanito o mengano pero nadie aporta pruebas, a mi me da la impresión que algunos lo que tienen es envidia de que haya gente que juegue y viaje gratis y además cobren por ello.

A seguir con la película.

• Golbez

• Stinger

Escrito 22 septiembre 2006 - 01:07

Menos mal, al fin la conversación se calma un poco y comenzamos a sacar puntos positivos sobre algunos temas. Esto es lo mejor, el feedback con los lectores. Está bien que nos digan nuestra cosas negativas, siempre desde el respeto. ¡Qué mejor forma de saber cómo son mis textos que sabiendo lo que opinan los lectores! Y sí, alguno podemos meter la pata, no hay que olvidar que todos somos humanos. Ahora, de ahí a que se diga que hay incentivos, regalos, pagos, maletines, corrupción, etc. va un gran trecho. La realidad es que Meristation la formamos muchas personas, cada una con su criterio personal que puede ser más o menos acertado.

Pero bueno, algunos os empeñáis en criticar a éste y al otro, diciéndo que hizo tal y cual... Con todos mis respetos, hablar en un foro es muy fácil, demostrar lo que uno dice ya no lo es tanto. A la hora de discutir sobre algo hay que saber argumentar que las afirmaciones vacías de contenido no van a ninguna parte.

Sobre el caso Suzuki... bueno, ¡qué vamos a comentar a estas alturas!

PD: ¿Qué hay de malo en que a Motenai le guste el Betis? O:)

Escrito 22 septiembre 2006 - 01:19

Esto es lo mejor, el feedback con los lectores. Está bien que nos digan nuestra cosas negativas, siempre desde el respeto. ¡Qué mejor forma de saber cómo son mis textos que sabiendo lo que opinan los lectores!

Suscribo y resalto esas palabras!

• Sir_Fred

• HARENA TIGRIS

Escrito 22 septiembre 2006 - 01:46

Pues a mí me parece bastante lógico lo que dice IFuckAllBitches, y el hecho de que expulsen a la gente es bastante sospechoso, como la última a Flipao, y permanente, que como mucho merecería un ban temporal.
Está más que claro que Nacho Ortiz usa nicks para atacar a otros compañeros y para ponderar sus artículos y análisis. Eso ya es bastante rastrero y mezquino. Ahora que estaría bien saber por qué atacó a Spidey. ¿Envidia?, ¿celos?, ¿rivalidad?. Y porqué escribe como si fuera otro para alabarse a sí mismo, ¿inseguridad?.

Pero lo mas grave es la acusación de que puntúa influenciado por favores de las editoras. Si hay pruebas de eso, hay que mostrarlas, que divagar lo puede hacer cualquiera, demostrar es más difícil.

Eso de que Meristation es un medio independiente ya poca gente se lo cree, está más o menos en la misma categoría que Micromanía.

Escrito 22 septiembre 2006 - 02:27

Está más que claro que Nacho Ortiz usa nicks para atacar a otros compañeros y para ponderar sus artículos y análisis. Eso ya es bastante rastrero y mezquino. Ahora que estaría bien saber por qué atacó a Spidey. ¿Envidia?, ¿celos?, ¿rivalidad?. Y porqué escribe como si fuera otro para alabarse a sí mismo, ¿inseguridad?.

¿Cómo ha llegado a formarse esta película?Es surrealista...

Escrito 22 septiembre 2006 - 02:55

Hola... Para cambiar un poco el tema y tal (no desviaré del todo el tema del hilo XD XD), sólo comentar que para mí los análisis de Meri no pierden credibilidad, en absoluto. Y voy a poner un nombre en concreto, de un tío que me encanta como escribe, y ha alterado varias ocasiones mis intenciones de compra: MOTENAI.

No veáis el vaso ni medio lleno ni medio vacio... en Meri hay mierda, como en todos lados, el problema es cdo se va de palo profesional, y ocurren cosas que sucederían en cualquier web de aficionados, como Meri, y se monta la de san quintín.

Sergi es cojonudo escribiendo, está claro, pero nadie ha dicho lo contrario. De hecho por ser como es, él y muchos otros han tenido los problemas que han tenido en Meri (Advinad con quien XD), algunos han acabado buscandose las habichuelas en otro lado (por q en un sitio donde no te quieren para que seguir?) y otros han tenido q cambiar de aires para no volver a cruzarse con esa piedra en el camino....

La credibilidad de Meri se ha tambaleado, y ha bajado muchos enteros por este caso de la corresponsal japonesa, no así la de sus redactores y colaboradores que lo único que pintan aqui es su aportación redactando, no tomando decisiones como la de fichar a corresponsales... Eso señores mios es responsabilidad de otros, otros que estan mucho más arriba, que Sergi, Juantxi, Rox o Deux, a los cuales proceso un profundo respeto y seguro q se han enterado de todo este mogollón como nosotros.

• Deux

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 22 septiembre 2006 - 06:58

Perdona que no haga qüotes pero es que escribimos mucho XD

Hace como ¿2 años? que no hablo con mi tocayo, ni con Xris, David y mucho menos con Raul. Muy desconectado debes estar para no saber que ya no formo parte de los CCA desde hace la tira y que nunca más me vereis por allí (O eso o me estas tomando el pelo XD )

es una pena porque me caias de puta madre, a mi y a paz
pero si es verdad que llamaste gilipollas a mi mejor amigo de barcelona, pues como que eso no se lo perdono a nadie

se que no tiene que ver nada con el hilo pero tenia que decirtelo

y yo se quien es quien y debo de decir que todo lo que han dicho sobre el señor nacho es verdad y me meo de la risa con todas las paridas que están saliendo, sois la caña!

CCA POWAH!

Que lástima de que ni tu ni paz os pararais nunca a preguntarme no? Supongo que en vuestro ranking ya debo estar cerca de la altura de nacho, el enemigo público nº 1.

Siento seguir en la linea personal pero por alusiones me veia movido a contestar. Total, como os gusta tanto el tomate. Voy a intentar no participar más en el hilo al igual que MaQy. Por intentarlo XD

PD: Yo voto por juantxi como el mejor redactor, seguido muy de cerca por Sergi y de algunso más. Sois los mejores mamones XD

PD2: Puede que no pinte nada en lo que discutiis pero mi opinión y la del resto de colaboradores no deja de ser otra opinión tan válida como la vuestra y en muchos casos, sabemos mucho más que vosotros sobre cosas que nunca saldrán a la luz. Claro que yo no voy a contar todo lo que se ;-)

• Berenn

• Elder

Escrito 22 septiembre 2006 - 09:59

Que lástima de que ni tu ni paz os pararais nunca a preguntarme no? Supongo que en vuestro ranking ya debo estar cerca de la altura de nacho, el enemigo público nº 1.

tu no has intentado que un amigo cambie su artículo porque hay presiones de una gran compañia, no eres tan rastrero, además por mucho que te duela la mayoría de los ccas no se acuerda de ti
creo que ninguno hasta que ha salido esta pollada

y no tengo porque preguntar a alguien que por una gresca reniega de por vida a los ccas, eres tu el que tendria que haberse movido si nosotros te hubieramos importado, es facil encontrarme y tu sabes bien donde

y no has contestado si le llamaste gilipollas, que sepas que vivimos en la misma casa y es una persona increible

bah esto parece un salsa rosa xDDDDDDDDDD

tendrian que dividir el post sobre la cagada de meri contratando así a la ligera y otra cosa muy diferente los tejemanejes de un tipo que poco bien hace a meri
la verdad es que poco tiene que ver una cosa con la otra

que viaja gratis? pues cojonudo pero que bese el culo de quien le ha invitado? pues que triste no?

Escrito 22 septiembre 2006 - 10:01

A mi el que más me gusta (bueno, la verdad que el único) es Spidey , sin faltas graves de gramática, de ortografía y lo mejor, rápido, sencillo y muy completo.

Los demás... ehmmm...

Kastanguluka

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 22 septiembre 2006 - 10:29

Pues a mí me parece muy divertido todo este asunto, y toda esta polémica también valdrá para darle publicidad a la página. ¡Uis¡, mirad, otra idea para los conspiranoicos... ¿y si es todo un montaje publicitario de la revista?

Chun-chun-chun-chun

• MaQy

• Gran Lobo Sif

Escrito 22 septiembre 2006 - 10:33

Chun-chun-chun-chun

Eso suena más al anuncio de las compresas que a música de intriga X-D. ¿A qué huele Izanami? ¿Se sentirá seca y segura?

• vertigojff

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 22 septiembre 2006 - 10:35

A mi siempre me ha parecido que Meri engancha por lo completo de sus analisis, y siempre que busco un buen analisis vengo aquí. Ahora bien, miro el autor unos me gustan mas y otros menos, pero la mayoría realiza una gran labor.... eso que gana Meri... y los demás tambien. Que hay cosas con las que estamos de acuerdo bien, otras no pues nada se dejan a un lado y te centras en las que te interesan.

Ahora tambien puedes ser como el DrKenshiro este, que entrar solo pa criticar... pues como que no es algo muy honesto.

Por cierto juantxi y Mote unos monstruos en sus analisis.

• Berenn

• Elder

Escrito 22 septiembre 2006 - 10:37

ahí tienes razón vertigo cuando me compré el pes 3 lo primero que hice fue mirarme la guia de juantxi

eso si a mote no lo leo no vaya a darme alergia xD

para lo unico que sirve ese mamon es para jugar al futbolin, pero solo conmigo sino seguro que perdería xDDDDDDDDDD

• juantxi

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 22 septiembre 2006 - 10:46

ahí tienes razón vertigo cuando me compré el pes 3 lo primero que hice fue mirarme la guia de juantxi

eso si a mote no lo leo no vaya a darme alergia xD

para lo unico que sirve ese mamon es para jugar al futbolin, pero solo conmigo sino seguro que perdería xDDDDDDDDDD

Vaya hombre, Beren... se agradece...

LA GUIA DEL PES3 NO LA HICE YO, MAMELUCOOOO!!!!!! yo sólo hice el review...

XD XD XD XD XD XD XD XD

Un saludo.

PD: Verti, gracias por tus palabras :)

• Deux

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 22 septiembre 2006 - 10:48

Beren, si nadie se acuerda de mi a que venian esa chorradas de que era una lástima y me apreciabais y bla bla bla? Solo para quedar bien?

Quieres un respuesta a tu pregunta de lo del gilipollas? Que no era ninguna pregunta cuando lo has dicho antes por cierto. No, nunca se lo dije a tu compañero de piso, aunque si a otros cca's y mis motivos tengo, motivos que a nadie le importa por lo visto.

No voy a ir más alla en esta disputa personal en un foro público que no tiene nada que ver. Ni tampoco la trasladaré a privado porque visto esta que ni sabes la mitad de la historia ni te importa saberla.

Y si quereis seguir apaleando a nacho, vosotros mismos. Mi opinión tengo sobre él y me la reservo para mi. Pero claro ha quedado que aquí todo el mundo solo cuenta la parte que le interesa y listo. Eso era lo único que queria demostrar y visto a quedado a todo el mundo.

Hasta nunca y buen provecho.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad