Ir al contenido

publicidad

Foto

Aclaraciones

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
330 respuestas en este tema

• MaQy

• Ornstein y Smough

• vida restante: 100%

Escrito 20 septiembre 2006 - 20:02

POR FAVOR QUE ALGUIEN EXPLIQUE MEJOR ESO DE METER UN VIDEO PRE-GRABADO DENTRO DEL MESSENGER Y QUE LO VEA EL RECEPTOR DEL MENSAJE JUSTAMENTE COMO SI FUESE UN VIDEOCONFERENCIA REAL.

Es de traca.

Buscando por internet he encontrado esto.

• darkstrim

• As del Frente Batalla

Escrito 20 septiembre 2006 - 20:07

P.D: ¿Y cómo se explica la expulsión del forero que lo destapó todo?

Esperaremos a tener todos los datos concretos para opinar sobre ello... Pero por ahora yo me inclino a pensar que porque si... :D :D :D

Porque yo lo valgo X-D. A ver que comentan de la expulsion de este usuario... que me da a mi que tardaremos en ver algun "motivo"

Entrad en mi firma y usad goolge por favor^^
Imagen Enviada

• DaWei

• Sagrada Trifuerza

Escrito 20 septiembre 2006 - 20:13

Ya he pillado la trama

Juntacadaveres

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 20 septiembre 2006 - 20:13

Gracias por la explicación, pep, y por tu paciencia. Sinceramente, yo no hubiese estado tan comedido y tan amable estando en medio del embrollo en el TGS.

Tampoco es tanta pérdida de credibilidad. Salvo algunos alarmistas, y algunos que parece que estaban esperando la mínima para ir a cuchillo contra meristation (rollos personales quizás?) a muchos nos ha parecido algo muy cómico, porque lo es :D , pero tampoco como para decir que meristation ha caído bajo, ni nada de eso.

Un saludo!

Básicamente, suscribo lo dicho por cambolio.

Escrito 20 septiembre 2006 - 20:19

Gracias por la explicación, pep, y por tu paciencia. Sinceramente, yo no hubiese estado tan comedido y tan amable estando en medio del embrollo en el TGS.

Tampoco es tanta pérdida de credibilidad. Salvo algunos alarmistas, y algunos que parece que estaban esperando la mínima para ir a cuchillo contra meristation (rollos personales quizás?) a muchos nos ha parecido algo muy cómico, porque lo es :D , pero tampoco como para decir que meristation ha caído bajo, ni nada de eso.

Un saludo!

Básicamente, suscribo lo dicho por cambolio.

Ya... es lo que pasa casi siempre cuando se "destapa" algo en Meri...

Esto es una cosa menor dentro de lo que es Meri...

Pero bueno, si la gente no se extrañó cuando el coordinador empezó a meterse con los colaboradores, cuando se descubrió que la gente no colabora de gratis en Meri, cuando se supo que había cierto nepotismo en la web y que los "regalitos" de las empresas iban siempre en la misma dirección... Tampoco me extraña que la gente esto le de igual...

Total... como es gratis... :D :D :D

• activo

• HARENA TIGRIS

Escrito 20 septiembre 2006 - 20:20

POR FAVOR QUE ALGUIEN EXPLIQUE MEJOR ESO DE METER UN VIDEO PRE-GRABADO DENTRO DEL MESSENGER Y QUE LO VEA EL RECEPTOR DEL MENSAJE JUSTAMENTE COMO SI FUESE UN VIDEOCONFERENCIA REAL.

Es de traca.

Buscando por internet he encontrado esto.

Gracias. No tenia ni puta idea.

Esta noche le meto una colada a algun colega que va a flipar. jejejejej

• docmorti

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 20 septiembre 2006 - 20:22

Bueno, pues yo no creo que esto pase de una mera anécdota. Al fin y al cabo la mayoría de la peña que curra en Meristation lo hace sin cobrar ni un duro, así que entiendo que tampoco pueden ir pidiendo por ahí muchas credenciales. Además, seamos serio ¿a quién no se la metería doblada una chica como esa? :D. Nada, para mi esto no pasa de anécdota y la calidad de muchísimos artículos que leo gratis gracias a Meri no la enturbia una chiquillada como esta.

Mientras no me digáis que Spidey no existe y que sus soberbios artículos los escribe un chimpancé amaestrado, yo tranquilo :D

Escrito 20 septiembre 2006 - 20:24

Al fin y al cabo la mayoría de la peña que curra en Meristation lo hace sin cobrar ni un duro

:D :D :D :D :D :D :D :D

• YukatanDX

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 20 septiembre 2006 - 20:31

al final todos los conspiranoicos se tienen que tragar sus palabras, estupenda explicacion....

Escrito 20 septiembre 2006 - 20:33

al final quedamos, y creamos lo que nos tengan que decir, y punto en boca...

P.D. troleros

Escrito 20 septiembre 2006 - 20:35

al final todos los conspiranoicos se tienen que tragar sus palabras, estupenda explicacion....

Sí... estupendísima...

Según Pep, se le dio una columna de opinión en Meri sin saber nada de ella...

Moraleja... "Cualquiera puede escribir en Meri..."

Y no un análisis, una preview o una noticia... Una columna de opinión que aparece en portada... Y además se le dedica una noticia en plan estrella "NUEVA CORRESPONSAL EN JAPÓN!!!"...

Link a la noticia con foto...

Si... la gente se va a tragar sus palabras...

• docmorti

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 20 septiembre 2006 - 20:35

Al fin y al cabo la mayoría de la peña que curra en Meristation lo hace sin cobrar ni un duro

La mayoría de los colaboradores no cobran nada. Redactores y coordinadores no lo sé, pero los colaboradores "de a pie" (que son legión, por otra parte) no ven un duro. Eso sé que es cierto.

Escrito 20 septiembre 2006 - 20:38

La mayoría de los colaboradores no cobran nada. Redactores y coordinadores no lo sé, pero los colaboradores "de a pie" (que son legión, por otra parte) no ven un duro. Eso sé que es cierto.

Ya...

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

En serio... sabeis muy poquito de como funciona Meristation...

Pero lo peor es que precisamente los pocos que no cobran son los que más dan la cara por Meri, mientras que los que se llevan de todo se esconden salvajemente...

blue_eyes

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 20 septiembre 2006 - 20:39

que gran verdad universal aquella de

mas fuerte pelo de coño que maroma de barco XD

• docmorti

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 20 septiembre 2006 - 20:40

Una pregunta tonta: ¿tienes pruebas de que Nacho boicoteba a Spidey con un miltinick? Lo dices tan seguro que parece que tengas un reportaje fotográfico de Nacho en plena faena :D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad