Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

MeriModerator

Aclaraciones

Publicaciones recomendadas

Rusty_Collins Elder

Publicado
vida restante: 100%
Algunos confunden el tocino con la velocidad, quien se ha metido en las ultimas páginas con los colaboradores o redactores de Meri? Si está claro que ellos en la mayoría de las ocasiones no saben los tejemanejes de Nacho, Pep y compañía....

Creo que nunca llegaremos a saber la verdad de todo este asunto, si los que llevan meri intentaron tomarnos el pelo a los lectores, o si hubo uno muy listo que se lo tomo a los Pep, Nacho y compañía, cosa que no les redime de su responsabilidad, por q dar una columna de opinión así como el que reparte panfletos en la salida del metro, es muy chapucero....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sir_Fred IGNIS EXCUBITOR

Publicado
A CDRW ya lo han liberado, ahora falta a Flipao. Se ve que al insurrecto no le gustó lo de boca de pato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MeriModerator Stinger

Publicado

A CDRW ya lo han liberado, ahora falta a Flipao. Se ve que al insurrecto no le gustó lo de boca de pato

Se ve que no me gustó a mí. No he expulsado a nadie por criticar, pero desde luego por insultar sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nictuku Nuclear Throne, Y.V

Publicado

Se ve que no me gustó a mí. No he expulsado a nadie por criticar, pero desde luego por insultar sí.

¿Una definitiva por un insulto? Y un insulto bastante más leve que muchos que leemos a diario aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MeriModerator Stinger

Publicado

¿Una definitiva por un insulto? Y un insulto bastante más leve que muchos que leemos a diario aquí.

Una definitiva porque lo único que ha hecho ha sido venir a insultar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nictuku Nuclear Throne, Y.V

Publicado

Una definitiva porque lo único que ha hecho ha sido venir a insultar.

Hm... hombre, visto de ese modo... supongo que tienes razón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Taiyou Sir Alonne

Publicado

Weno, tampoco es para tanto. Según para ciertos foreros una definitiva es como una normal, y van acumulando una tras otra... Pero curiosamente vuelven a ser readmitidos de nuevo.

Supongo que pasará en este mismo caso... ¿o no?

Taiyou

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Fred IGNIS EXCUBITOR

Publicado

No me tomes el pelo, le has expulsado porque se ha metido con Nacho y has buscado una excusa, se ve que tenias el dedo caliente. Una expulsión definitiva se entiende que es por algo grave, insultos continuados, reincidente, etc. Vas y te cargas su nick para siempre porque llamó "Bocadepato" a un redactor, supongo que en referencia a la boca de Nacho.

Es un mensaje más largo que el insulto en sí, lo veo desproporcionado. Estoy seguro de que si alguien me llama a mí bocadepato, no lo expulsas definitivamente. Una temporal, se entiende, una definitiva, no, sólo se entiende por haber atacado a un redactor.

Aunque pienso que la expulsión es más por las verdades que dice que por el insulto en sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MeriModerator Stinger

Publicado

No me tomes el pelo, le has expulsado porque se ha metido con Nacho y has buscado una excusa, se ve que tenias el dedo caliente. Una expulsión definitiva se entiende que es por algo grave, insultos continuados, reincidente, etc. Vas y te cargas su nick para siempre porque llamó "Bocadepato" a un redactor, supongo que en referencia a la boca de Nacho.

Es un mensaje más largo que el insulto en sí, lo veo desproporcionado. Estoy seguro de que si alguien me llama a mí bocadepato, no lo expulsas definitivamente. Una temporal, se entiende, una definitiva, no, sólo se entiende por haber atacado a un redactor.

Aunque pienso que la expulsión es más por las verdades que dice que por el insulto en sí.

Sí, definitivamente te estoy tomando el pelo, vamos. ¿He expulsado a IFuckAllBitches o a Berenn? No. Pero si una persona viene aquí y su primer mensaje es un insulto continuo, desde luego no la pienso dejar que siga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Fred IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Con Bitches te habría quedado muy evidente.

No sé si habrás borrado algún hilo de Flipao que no he visto, pero su mensaje tiene bien poco de insulto contínuo. Una temporal habría sido suficiente, a no ser que sea reincidente.

Por si no lo sabes, algunos hemos parado aquí por el foro de estrategia, que alguien enlazó a este hilo. Y es normal que después de leer las cosas que hace un redactor jefe de la revista se le llame mal compañero y falso; doble identidad para atacar a un compañero y para alabarse a sí mismo. ¿Cómo se llama eso?. ¿Cómo se llama a una revista que permite que uno de sus principales representantes se comporte de esa manera?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Junky Ornstein y Smough

Publicado
Que guay, otro follón más en Meristation. Veremos cual es el próximo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

compiler Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Llego tarde a este hilo (estoy de vacaciones) y no veo chorrocientas páginas.

Lo más que veo es que una nueva redactora mandó como suyas unas fotos de otra chica ... ¿alguien me puede resumir el resto de la historia? :) (quiero enterarme pero desde el ciber no me puedo leer 22+27+20 páginas XD).

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ARP Crypt of the Necrodancer

Publicado

Llego tarde a este hilo (estoy de vacaciones) y no veo chorrocientas páginas.

Lo más que veo es que una nueva redactora mandó como suyas unas fotos de otra chica ... ¿alguien me puede resumir el resto de la historia? :) (quiero enterarme pero desde el ciber no me puedo leer 22+27+20 páginas XD).

Gracias.

El tema central es que Meri anunció que tenían una nueva redactora en Japón, Izanami Suzuki, 21 añitos y muy mona (pusieron una foto de cuerpo entero y todo :P ), así que bueno, te puedes imaginar que medio foro rebelado con las hormonas...pero al día siguiente, un forero descubre que las fotos son falsas y pertenecen a una actriz japonesa (y fue expulsado el forero definitivamente al instante), se descubre el pastel, los de Meri se quieren poner en contacto con "ella" y no pueden, y descubren que les han dado coba... (y cuando se dieron cuenta le devolvieron la cuenta al forero que descubrió el pastel)

Esto es lo central, pero aparte en este hilo ha habido muchos ataques contra Meri, viejas rencillas personales entre redactores y ex-miembros de Meri, etc...casi que merece la pena que lo leas todo cuando tengas tiempo XD XD

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

compiler Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
LOL XD

Gracias, ARP :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...