Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL "Dudas sobre Wii"

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2169 respuestas en este tema

Escrito 23 septiembre 2006 - 23:09

Hace tiempo se comentaba que el funcionamiento del WiiMote podía ser interrumpido debido a espejos o algo similar que se encontraran en su radio de acción.

¿Me podéis confirmar si es verdad? cuento con una mesa en el salón que tiene un espejo, y está entre la TV y el sofá, por eso temo que pueda afectar al funcionamiento del mando.

• mike_kvnt

• Máscara de Majora

• vida restante: 100%

Escrito 24 septiembre 2006 - 00:12

la tecnologia es bluetooh asi k no deberia estar interrumpida por ningun espejo, pero si por moviles con este sistema, por ejemplo

DomLinkgos

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 24 septiembre 2006 - 01:56

Tengo una pequeña duda, veamos acabo de evr un video de shin chan y en una de als prubas que sale el jugador esta saltando y el personaje de shin chan tambien, eso significa que tambien capta los movimientos de nuestro cuerpo?

de esos videos no te fies, porque yo he visto uno del metroid y sale el pavo haciendo la bola en el suelo, y por hacer eso, samus no va a hacer la bola....

en el caso que mencionas, ten en cuenta que al saltar tu, el wiimando se mueve, ya que al sujetarlo con la mano, se mueve con todo tu cuerpo, y por ello si reconoceria que estamos saltando, pero para saltar con un movimiento de mano, valdrá, que eso que vemos en los videos de esconderse detras de un sofá y demas, es un poco paripé, jeje

Aunque si llega a ver un juego tipo Virtua Cops o algo del género, el "tapar" el receptor frontal del Wiimote podría traducirse como Cobertura.

Pero es solo una teoría.

Imagen Enviada

• Winged

• Ancillae

Escrito 24 septiembre 2006 - 08:28

A mi lo ke no me ha kedado muy claro (estos primeros dias del TGS e estado sin pc y claro, me he kedado desactualizado xDDD), es si Wii al final va a tener renstricciones regionales o no???

Salu2.

• aBsTrAcTo

• Diosas de Oro

Escrito 24 septiembre 2006 - 11:28

A mi lo ke no me ha kedado muy claro (estos primeros dias del TGS e estado sin pc y claro, me he kedado desactualizado xDDD), es si Wii al final va a tener renstricciones regionales o no???

Salu2.

Léete esta noticia
http://www.meristati...c34eb2f&pic=NRV

• Miyazaki

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 24 septiembre 2006 - 19:34

Tengo una pequeña duda, veamos acabo de evr un video de shin chan y en una de als prubas que sale el jugador esta saltando y el personaje de shin chan tambien, eso significa que tambien capta los movimientos de nuestro cuerpo?

de esos videos no te fies, porque yo he visto uno del metroid y sale el pavo haciendo la bola en el suelo, y por hacer eso, samus no va a hacer la bola....

en el caso que mencionas, ten en cuenta que al saltar tu, el wiimando se mueve, ya que al sujetarlo con la mano, se mueve con todo tu cuerpo, y por ello si reconoceria que estamos saltando, pero para saltar con un movimiento de mano, valdrá, que eso que vemos en los videos de esconderse detras de un sofá y demas, es un poco paripé, jeje

hombre, lo que sale en el video de red steel pues como que no se lo cree nadie, ya que el tio se ve escondiendose y demas y el personaje pues tambien se esconde, eso a dia de hoy es casi imposible.

he dicho lo del sensor de movimiento porque no le veia el mando al tio y digo yo, coño si tu saltas pues el personaje tambien jejej, de todas formas te agradezco la aclaracion.

• Sibile

• Elder

Escrito 24 septiembre 2006 - 21:30

No sé si preguntar esto aquí, es una pregunta sobre el lanzamiento.

Porqué han cambiado la fecha del 8 al 9? Ya sé que es fiesta, pero las grandes superficies y casi todos los comercios van abrir este día. ¿Lo habrán puesto porque oficialmente es festivo? o de todas formas lo pondrán a la venta el 8 los que abran?

Saludosss

• Lady death

• Lord Boros

Escrito 24 septiembre 2006 - 22:33

No sé si preguntar esto aquí, es una pregunta sobre el lanzamiento.

Porqué han cambiado la fecha del 8 al 9? Ya sé que es fiesta, pero las grandes superficies y casi todos los comercios van abrir este día. ¿Lo habrán puesto porque oficialmente es festivo? o de todas formas lo pondrán a la venta el 8 los que abran?

Según sé, solo abren en ciertas comunidades. Para lanzarlo en toda España, digo yo que esperan al 9. Eso sí, como con los juegos, habrá tiendas que la saquen antes :D

Ahora voy yo

1. No me digais que ya no se puede reservar? He leido x aqui que hay sitios que no aceptan más reservas. Yo tengo varios game cerca de mi casa y como soy socia iba a reservarla en uno de ellos... decidme que puedo :cry:

2. ¿Cómo se sabe qué juegos estarán en la consola virtual? Un ejemplo, si yo espero juegos como terranigma o Lufia... puedo confiar en que salgan por algun acuerdo con la compañia o no se sabe si van a ser todos los juegos

3. ¿alguna noticia sobre los otros colores? (digamos que yo muy puesta no estoy)

Saludos!!!

• CrazyJapan

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 25 septiembre 2006 - 08:21

1. Yo que tu me acercaba a Game y lo intentaba, seguro que aun cogen reservas. Seguramente no haya problemas de stock, pero mas vale prevenir, que como pase con Ds estas navidades, lo tendremos chungo, jeje

2. Aun no se sabe que juegos estaran y cuales no, seguramente esos que dices, sobre todo terranigma si aparezcan, pero quien sabe

3. Supongo que sera como GameCube, que poco a poco iran saliendo, en la salida tan solo estará la blanca, pero yo apostaria que la siguiente en aparecer será la negra

• Lady death

• Lord Boros

Escrito 25 septiembre 2006 - 14:32

Gracias!!!

1. Hoy me acercaré... como no acepten más juro que me acordaré de ellos (y no me vuelven a tener como clienta)
2. ¿Sobre todo terranigma? BIEENNNNN no me gusta jugar con el emulador en el ordenador :D

Un saludo!!!

Escrito 25 septiembre 2006 - 19:16

Dos preguntas referentes a deportes:

-¿Finalmente el Pro Evolution Soccer 6 saldrá en Wii? Dice en la Nintendo Acción que están en conversaciones muy avanzadas Konami y Nintendo.

-¿Puede ser que Virtua Tennis 3 de Sega salga para Wii?

Thanks a lot.

• CrazyJapan

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 26 septiembre 2006 - 08:03

Dos preguntas referentes a deportes:

-¿Finalmente el Pro Evolution Soccer 6 saldrá en Wii? Dice en la Nintendo Acción que están en conversaciones muy avanzadas Konami y Nintendo.

-¿Puede ser que Virtua Tennis 3 de Sega salga para Wii?

Thanks a lot.

- De Pro Evolution soccer 6, ni idea, no estoy muy puesto en juegos de futbol, se lo de la exclusiva de xbox360 que no se aclaraban si era durante un año, o hasta que acabe el año, depende del apoyo que le de konami a Wii, aunque tambien puede que hagan un titulo de futbol, con otro nombre y asi se olvidan de exclusivas

- Virtua Tennis 3, pues quien sabe, Sega ha apoyado mucho a Nintendo con Gamecube, y parece ser que lo hará con Wii, pero curiosamente Sega digamos que reparte sus sagas entre sony, nintendo y microsoft, y parece ser que virtua tennis le ha tocado a sony, ya que ha salido en psp, ps2 y ya se ha visto en ps3, veremos tambien que pasa, ya que aprovecharia al maximo el control de Wii

Todo esto son suposiciones, porque hasta que no haya anuncios oficiales sobre determinados juegos no sabremos finalmente que juegos salen y cuales no

• ikanemus

• Stinger

Escrito 26 septiembre 2006 - 18:56

Pues estreno el hilo con una pequeña duda que tengo, la version de wii de zelda TP sera graficamente mejor que el de cube o seran iguales y solo cambiara el control?

parece ser que lo unico diferente sera que en wii link es diestro y en GC es zurdo....

Escrito 26 septiembre 2006 - 19:11

Hola,

hace poco he entrado en la página de Wii, y en ella en la sección donde Iwata entrevista al equipo creador de Wii ("Iwata Pregunta" se llama la sección y dentro de ella la sub-sección "Hacia un nuevo modelo básico")

En esta entrevista hablan hacerca de algo que ellos llaman "Barra de Sensores" y por lo que he podido leer es algun tipo de dispositivo receptor para el Wii-Mando.

Si os digo la verdad se me han puesto los pelos de punta al pensar en que tendremos que añadir otro chisme mas al mueble del televisor, como si tuvieramos pocos, ¿verdad?

Siendo franco, no me gustaria tener que poner esta "Barra" para poder jugar, ya que pensaba que el mando se conectaría directamenta a la consola.

Bien, que me enrrollo, ¿alguien sabe hacerca de este tema?. Yo la verdad estoy bastante confundido y no se que pensar: ¿será obligatorio poner este aparato, sirve para jugar, o solo para algunas funciones especiales como navegar por los canales Wii?

Si alguien sabe algo más que conteste por favor, porque tengo un lio mental impresionante.

Saludos

Pd: No estoy criticando a Nintendo (Dios me libre....), porque con o sin "Barra de Sensores" un servidor se la va a comprar. Sólo queria dejarlo claro.

• bilinbolonka

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 26 septiembre 2006 - 19:22

He hecho un post de una duda, mas que una duda una cuestion, pero me lo an cerrado porque este es el post oficial. Lo pongo aqui tambien para ver lo que pensais

Acabo de ver el video promocional de la wii que ha puesto en este foro en HD, y la verdad es que cada vez tengo mas dudas sobre si funcionara la wii o no.
Para empezar, hablemos graficamente. Cuando veo juegos de ls X-box 360 en las tiendas de juegos, con algunos me quedo flipando (como lo hico con los metroid), y mas ahora al ver los videos de tanto la X-box 360 y PS3. Tengamos en cuenta, que muchos jugadores van buscando cada vez mejores graficos a la vez que mejores historias y jugablilidad. Pero hablando claro, a mucha gente cuanto mejores graficos tenga, mas ganas tienen. Y la verdad, la wii, no es que sea la ostia en cuanto a graficos la verdad. Es mas, ni siquiera estan en HD, con lo cual esto a mucha gente les echara hacia atras. Sobre todo a gente que no lo conoce del todo, y vea en una tienda, lmucha gente ira al juego donde mejores graficos tenga puestos.
Otra duda que tengo es respecto a los juegos. Viendo el video, veo que hay mucho juego simple. No me refiero a que sea graficamente ni nada por el estilo, sino por eljemplo. El trauma centrer. Es muy simle a mi punto de vista claro. Y veo que ahy demasiados juegos de este estilo, sin que tengamos muchos que profundicen. Es cierto que esta el Zelda (que en realidad es un port de la GC), el red steel, el RE, el mario y demas, pero los demas solo he visto cosas como, wii sport. Que es una masa de juegos simples, el wario, donde es mas de lo mismo, como sujetar una escobe, disparar a dianas y demas.
Y esto alejara a muchos jugadores. Y siendo sinceron, no quiero que lo de la N64 y GC pase lo mismo. No quiero que derrepente dejen de venir juegos y solo lo aga nintendo y encima con cuentagotas.
Que os parece todo esto.
Decir que yo me lo comprare, porque lo que disfruto con juegos como los marios y demas no lo ago en las otras consolas, pero vosotros que pensais

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad