Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL "Dudas sobre Wii"

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2169 respuestas en este tema

• CrazyJapan

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 21 septiembre 2006 - 12:13

Session

yo la reservé en game, que no pedian ni señal ni nada, pero leo que game no te gusta, yo la pillaré en game, porque soy socio, y me dan puntos, que luego para descuentos vienen muy bien, jeje

puedes probar en el fnac de parkesur, a ver si aceptan reservas, y media martk hay uno en villaverde, pero tampoco se si aceptan reservas, no todas las tiendas hacen reservas.

yo la he reservado, ya que tengo pensado pillarla en el lanzamiento, creo y espero que no habrá problemas de stock, pero yo por si acaso la he reservado para no quedarme sin ella.

• NeoHomer

• Elder

Escrito 21 septiembre 2006 - 12:49

¿No se podrá jugar a la NES (emulada) con el WiiMote?

Respondiendo al que tiene ONO, si el modem se conecta por USB probablemente no funcione con Wii, si es Wireless (usando protocolo habitual 802.11) tendría que funcionar, si usa cable de red (conector RJ-45) necesitarás el adaptador de Wii para usar red "alámbrica".

Escrito 21 septiembre 2006 - 13:05

aver una duda, en cuanto a la tecnologia chupadiscos k utiliza la wii, el disco no se raya mas? no se produciran errores como k se te caiga el dvd pork creias k ya lo estaba chupando? k ventajas tiene esta tecnologia?

Escrito 21 septiembre 2006 - 14:01

aver una duda, en cuanto a la tecnologia chupadiscos k utiliza la wii, el disco no se raya mas? no se produciran errores como k se te caiga el dvd pork creias k ya lo estaba chupando? k ventajas tiene esta tecnologia?

Yo he tenido reproductores de CD y DVD con esta tecnología de slot-in, y no solo no se raya más, sino que me parecen mucho mas cómodos que los de bandeja.
La ranura por la que se introduce el disco esta hecha de un material suave y esponjoso que, además limpia un poco el polvillo que pueda tener el disco (y, por si te lo estás preguntando, no acaba lleno de polvo, de hecho los que he tenido yo me han durado mucho mas que las unidades de bandeja). Ademas, como no hay bandeja, no hay peligro de que ésta se estropee por un golpe. Y ademas de esta forma, la lente nunca se expone al exterior, minimizando el riesgo de que se llene de polvo.
No te preocupes por lo de que se te caiga el dvd. Como he dicho, la ranura es de un material flexible pero firme, que retiene muy bien el disco. Antes de que el motor lo coja, estara perfectamente sujeto, aunque hayas metido solo una pequeña parte del dvd.

• Malosa

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 21 septiembre 2006 - 15:09

¿No se podrá jugar a la NES (emulada) con el WiiMote?.

Sí. Y a algunos juegos de SNES y Mega Drive, entre otras.

• Mariops2

• HARENA TIGRIS

Escrito 21 septiembre 2006 - 19:53

se saben ya las especificaciones de hardware de wii?? y si es así hay ya alguna tabla comparatiba con gamecube o xbox360 y ps3 a este respecto? gracias

• Miyazaki

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 21 septiembre 2006 - 19:58

Tengo una pequeña duda, veamos acabo de evr un video de shin chan y en una de als prubas que sale el jugador esta saltando y el personaje de shin chan tambien, eso significa que tambien capta los movimientos de nuestro cuerpo?

• CrazyJapan

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 22 septiembre 2006 - 09:16

Tengo una pequeña duda, veamos acabo de evr un video de shin chan y en una de als prubas que sale el jugador esta saltando y el personaje de shin chan tambien, eso significa que tambien capta los movimientos de nuestro cuerpo?

de esos videos no te fies, porque yo he visto uno del metroid y sale el pavo haciendo la bola en el suelo, y por hacer eso, samus no va a hacer la bola....

en el caso que mencionas, ten en cuenta que al saltar tu, el wiimando se mueve, ya que al sujetarlo con la mano, se mueve con todo tu cuerpo, y por ello si reconoceria que estamos saltando, pero para saltar con un movimiento de mano, valdrá, que eso que vemos en los videos de esconderse detras de un sofá y demas, es un poco paripé, jeje

• Xotet

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 22 septiembre 2006 - 13:55

Bueno pues ahi va mi duda : ¿Tendremos juego online desde el dia de lanzamiento?, este me parece un aspecto muy importante a la hora de valorar su compra ya que el juego online ami al menos me entretiene mas.

un saludo

Tengo entendido que el juego online se estrenará en 2007 con... pokemon...

Para un servidor no habrá juego online hasta que salga un mario kart 8)

de esos videos no te fies, porque yo he visto uno del metroid y sale el pavo haciendo la bola en el suelo, y por hacer eso, samus no va a hacer la bola....

en el caso que mencionas, ten en cuenta que al saltar tu, el wiimando se mueve, ya que al sujetarlo con la mano, se mueve con todo tu cuerpo, y por ello si reconoceria que estamos saltando, pero para saltar con un movimiento de mano, valdrá, que eso que vemos en los videos de esconderse detras de un sofá y demas, es un poco paripé, jeje

Ya me estoy viendo a la gente colgando vídeos en la red haciendo el ganso con el Wiimote x______________D

Saludos,

Xotet

revolink

• CANCELADO

Escrito 22 septiembre 2006 - 16:39

algun trailer nuevo de resident evil umbrella chronicles?¿

• ikanemus

• Stinger

Escrito 22 septiembre 2006 - 19:47

Bueno pues ahi va mi duda : ¿Tendremos juego online desde el dia de lanzamiento?, este me parece un aspecto muy importante a la hora de valorar su compra ya que el juego online ami al menos me entretiene mas.

un saludo

Ya me estoy viendo a la gente colgando vídeos en la red haciendo el ganso con el Wiimote x______________D

Saludos,

Xotet

mario kart? donde dejas a smash bros, y MP3 (estan en veremos.. pero en Online seran la Ostia)

revolink

• CANCELADO

Escrito 22 septiembre 2006 - 20:59

es oficial?¿?¿

• Xotet

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 22 septiembre 2006 - 22:56

un saludo

Saludos,

Xotet

mario kart? donde dejas a smash bros, y MP3 (estan en veremos.. pero en Online seran la Ostia)

Esos dos os los dejo a vosotros. Yo me muero por un buen multi con el mario kart... :)~

es oficial?¿?¿

Sí, lo es. Aunque con los que irá verdaderamente bien es con los de 8 bits. Hay algunos juegos de la generación 16 bit que no pueden jugarse por falta de botones. Para ésos y los actuales que requieran un control más complejo han hecho el mando clásico.

Saludos,

Xotet

• Session

• HARENA TIGRIS

Escrito 23 septiembre 2006 - 09:54

Lo primero gracias a "CrazyJapan" por su respuesta :) , y bueno ayer aprobechando que estaba en la Fnac de Callao comprándome un juego 8O , pregunté al dependiente si se podía reservar Wii y me dijo que sí ^v^ , por lo que supongo que lo de que no se aceptaban más reservas era mentira o algo :( . Para los interesados la reserva cuesta 30 euros, que supongo que te descontarán del precio final de la consola (si no me han tima'o :-| ). Te grapan el ticket con el que has pagado y una hoja imprimida :-P . Cuando me las dieron ya sentí a Wii un poco más cerca :mrgreen: .

Le pregunté sobre la fecha de lanzamiento y tal, y el chaval no debería tener mucha idea :D , total que yo espero que la saquen antes del puente de diciembre (estoy convencido) o el 7 como mucho tardar ;) . Me dijo que lo normal era que me llamaran por teléfono cuando les llegara :-D .

Nueva duda: ¿los 30 euros de la reserva en Fnac te los descuentan luego del precio final de la consola o es dinero "perdido"?:malote:.

PD: bueno, mi nivel de hype sigue creciendo :shock: X-D .

Imagen Enviada
FREE YOUR MIND.

Escrito 23 septiembre 2006 - 16:30

Lo primero gracias a "CrazyJapan" por su respuesta :) , y bueno ayer aprobechando que estaba en la Fnac de Callao comprándome un juego 8O , pregunté al dependiente si se podía reservar Wii y me dijo que sí ^v^ , por lo que supongo que lo de que no se aceptaban más reservas era mentira o algo :( . Para los interesados la reserva cuesta 30 euros, que supongo que te descontarán del precio final de la consola (si no me han tima'o :-| ). Te grapan el ticket con el que has pagado y una hoja imprimida :-P . Cuando me las dieron ya sentí a Wii un poco más cerca :mrgreen: .

Le pregunté sobre la fecha de lanzamiento y tal, y el chaval no debería tener mucha idea :D , total que yo espero que la saquen antes del puente de diciembre (estoy convencido) o el 7 como mucho tardar ;) . Me dijo que lo normal era que me llamaran por teléfono cuando les llegara :-D .

Nueva duda: ¿los 30 euros de la reserva en Fnac te los descuentan luego del precio final de la consola o es dinero "perdido"?:malote:.

PD: bueno, mi nivel de hype sigue creciendo :shock: X-D .

Imagen Enviada
FREE YOUR MIND.

si trankilo k te los descuentan del precio final

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad