Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL "Dudas sobre Wii"

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2169 respuestas en este tema

• CrazyJapan

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 20 septiembre 2006 - 16:26

segun ha dicho nintendo, en el lanzamiento no tendremos juego online, pero si se podra conectar la consola, y podremos acceder a los juegos de la virtua console, creo que dijeron que en lanzamiento habria disponibles unos 14 juegos.
El juego online, como han dicho, para 2.007

• ThundeRDS

• Diosas de Oro

Escrito 20 septiembre 2006 - 17:33

Jee yo te di la idea me alegra que te gustara asi se saturara menos el foro

Saludos a tod@s

• CrazyJapan

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 20 septiembre 2006 - 17:46

Jee yo te di la idea me alegra que te gustara asi se saturara menos el foro

Saludos a tod@s

si, y como veia, que se estaba volviendo a saturar y no se hacia, lo hice yo, parece que ha gustado tu idea, ya que se ha puesto como post it, y se han cerrado algunos que no lo han puesto aqui

• ThundeRDS

• Diosas de Oro

Escrito 20 septiembre 2006 - 17:50

jeje si me alegro haber ayudado al foro :^D

• imhotep38

• Hylia

Escrito 20 septiembre 2006 - 18:50

¿el mando estilo clasico se podrá usar en todos los juegos o solo en los GC y la consola virtual?

• CrazyJapan

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 20 septiembre 2006 - 19:07

¿el mando estilo clasico se podrá usar en todos los juegos o solo en los GC y la consola virtual?

solo en la consola virtual, para game cube se ponen los mandos de gamecube, no el clasico, wii tiene entrada para 4 mandos de gamecube y 2 tarjetas de memoria de gamecube, y es compatible con wavebird

beatlenintendero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 20 septiembre 2006 - 20:48

¿finalmente el Smash Bros. se manejará con el Wiimote?¿son ciertos esos rumores que señalan a "Prey" como posible adaptación a Wii?¿Qué consolas (y si puedes ponme un poco de información sobre ellas) antiguas tendrán juegos suyos en la Virtual Console?¿Qué pasó con Pipi Estrada?

P.D.: No me respondas a la última, es que me entró la venada de periodista del corazón XD.

>Felicidades por el post<
Te las mereces.

Escrito 20 septiembre 2006 - 22:56

Que colores habra en la salida de wii?

• Miyazaki

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 20 septiembre 2006 - 23:11

Que colores habra en la salida de wii?

De momento solo el blanco, pero es posible que salgan otros colores con el tiempo.

• Kuraia

• Heraldo de la Muerte

Escrito 21 septiembre 2006 - 01:40

¿Que tonteria es esa de que el mando clasico solo vale para la Virtual Console? Los juegos de la Cube se podran jugar con el clasico, segun dijeron. Vamos, seria absurdo tener que comprarte mandos clasicos de la wii, y encima mandos de la GC......
Otra cosa es que habra juegos que te dejaran elegir entre el mando clasico, y el wiipad+nunchaku (como por ejemplo, el Dragon Ball Tenkaichi 2)

Escrito 21 septiembre 2006 - 05:31

como demonios giras la camara en el tp con el mando de wii?

• CrazyJapan

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 21 septiembre 2006 - 09:32

¿finalmente el Smash Bros. se manejará con el Wiimote?¿son ciertos esos rumores que señalan a "Prey" como posible adaptación a Wii?¿Qué consolas (y si puedes ponme un poco de información sobre ellas) antiguas tendrán juegos suyos en la Virtual Console?¿Qué pasó con Pipi Estrada?

P.D.: No me respondas a la última, es que me entró la venada de periodista del corazón XD.

>Felicidades por el post<
Te las mereces.

El smash bros todo son rumores, incluso en algunas paginas se dice que tambien será compatible con el mando clasico, yo apostaria al nunchaku para mover al personaje, y el wii mando para los golpes, ya que con el mando clasico, seria como jugar a un smash bros de toda la vida, pero hasta que no se haga oficial, no lo sabremos.

Lo de Prey, igual, son rumores, puede que si, y puede que no, quien sabe, aunque teniendo en cuenta que farcry sale en el lanzamiento, puede que prey salga en un futuro, ya que wii apostará por los shooters

pues la virtua console se podran jugar a consolas como NES, la famosa 8 bit de nintendo, con juegazos como los marios, Snes, la 16 bits de nintendo, con grandes titulos de lucha, insuperables Rpgs, tambien los marios, con remakes mejorados de los de Nes, y los maravillosos juegos de rare, que aun no se sabe si veremos en la virtua console, luego tenemos megadrive, los 16 bits de Sega, con juegazos como los sonics, soleil, y grandes arcades como golden axe, shinobi, altered beast, etc... tambien se ha confirmado turbografx, no tan famosa en españa, pero en su haber cuenta con el entrañable bc kid, aquel niño calvo cabezon, y por supuesto nintendo 64, con juegazos como mario 64, zelda, turok, etc... que tambien a ver si rare se anima y se pueden disfrutar de sus banjos, perfect dark, donkey kong, etc...

• CrazyJapan

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 21 septiembre 2006 - 09:35

como demonios giras la camara en el tp con el mando de wii?

hasta que no jugemos no lo sabremos, jeje, puede que sea algo tan simple como apretar un boton y mover el stick analogico del nunchaku, o simplemente apretar un boton y mover el wii mando

• ridlixcot

• HARENA TIGRIS

Escrito 21 septiembre 2006 - 10:46

Buenas tunantes:

Una preguntilla:

Yo tengo internet por cable de ono, 4 megas.

¿Podré conectarme con mi Wii o no?

Saludiños

PD: pillaré la wii, + wiiplay + zelda + red steel, luego vendo Baten kaitos por 157 leiros y regalo final fantasy caca cronichles XD

• Session

• HARENA TIGRIS

Escrito 21 septiembre 2006 - 11:44

Soy de Madrid y me gustaría saber cómo va el tema de las reservas :) , ayer me asusté un poco porque leí en "Meristation Consolas" que Nintendo no aceptaba más reservas :? , y quedé estupefacto al leer que en la Fnac de Callao tampoco aceptan más reservas :-o , ¿alguien me puede decir si es cierto?. Me gustaría saberlo más que nada porque mañana pienso pasarme por la tarde a la Fnac de Callao a comprarme un juego, y si puedo de paso reservar mi Wii ^v^ .

¿Qué otras grandes superficies de Madrid (preferentemente en el sur) hay en donde todavía se pueda reservar Wii? :-D . Por ciero, game no me mola mucho, prefiero cosas como Fnac, El Corte Inglés o Media Markt :D . Inicialmente no tenía pensado reservarla pero me está dando que van a volar como las DS en las navidades pasadas 8O .

Gracias de antemano ;) :) .

PD: "ridlixcot" si tienes router normal o Wifi si que podrás ;) , vamos a priori si el Wifi es como el DS y tu router es Wifi no debería dar muchos problemas :P , aunque si tu router es normal y corriente, Nintendo hace tiempo que confirmó un adaptador para poder utilizar como si la propia Wii tuviera una tarjeta ethernet 8) . Si no tienes ninguna de las dos cosas, Nintendo también dijo que el conector USB de DS serviría también para utilizar inalámbricamente Wii, así que tranquilo que podrás 8) .

Imagen Enviada
FREE YOUR MIND.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad