Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL "Dudas sobre Wii"

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2169 respuestas en este tema

• ReyKoopa

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 12 enero 2011 - 13:38

Recién colgué el siguiente mensaje en el foro de Animal Crossing y aprovecho para preguntar en este también:

Buenas, aprovecho este hilo para ver si a alguien más le sucede lo mismo. Necesito ayuda, por favor.

Resulta que ayer me conecté con un amigo de mi ciudad pero tuvimos problemas. El juego nos reconoce como amigos pero se quedó colgado cuando él quiso jugar en mi pueblo. Ahora, yo sí pude visitar su pueblo sin ningún problema. ¿Será un tema con mi conexión o mi Wii? Es que me resulta bastante extraño que yo sí pueda "viajar" y los demás no hacia mi consola.

Otra cosa, puedo jugar Mario Kart normalmente (no tengo amigos aún agregados) con el resto del mundo, pero el canal nintendo y el canal noticias no los puedo abrir (me sale error 241216 o algo así), sin embargo, los canales de tiempo, opinión, mario kart y el tienda abren sin problema alguno y hasta demos he descargado ¿hay cierto requerimiento para el ancho de banda? No estoy seguro de las especificaciones pero sé que mi conexión es bastante lenta.

Gracias de antemano,

• anonim

• Smoker

Escrito 12 enero 2011 - 21:30

¿Me podeis orientar diciendome más o menos cuantos (que) juegos necesitaria comprar para poder tener las 7000 estrellas para conseguir el mando de snes?
Gracias

• Nimmni

• Máscara de Majora

Escrito 13 enero 2011 - 00:00

¿Me podeis orientar diciendome más o menos cuantos (que) juegos necesitaria comprar para poder tener las 7000 estrellas para conseguir el mando de snes?
Gracias

Vamos a ver, si no voy equivocado por cada juego de Wii (de Nintendo o distribuidos por Nintendo, olvídate de los third parties) te dan 250 puntos. Por los de DS te dan 200, ¿no? Así que hay que dividir:

7000 : 250 = 28

Luego, no es que ayude mucho (pero todo va a la saca), por cada juego de Wiiware te dan 50 puntos, independientemente de si es first o third party.

Y por la consola te dan creo que 1000 (500, creo, por una DS).

Siento amargarte el día, jajajajaja. ;-)

Saludos,

• Yacreed

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 27 enero 2011 - 19:44

Buenas, hace tres días me hice con la Wii para que le haga compañía a la 360. He estado leyendo información que hay en este y otros post sobre el tema (mi enhorabuena a todos los implicados) pero hay una cosa que, o se me ha pasado o no he encontrado.

De aquí a X tiempo me compraré el Zelda a link to the past, Zelda OOT y Mario 64 de la consola virtual, en uno de los PO he leído que el mando clásico es compatible con todos ellos pero mi duda viene por saber si también los es con los juegos de GameCube. Pienso rejugar el Mario Sunshine y Zelda the Wind Waker, y me gustaría evitar comprar un mando de GC para éstos y el clásico para los otros pero, en caso de ser este último compatible ¿cómo se juega al Mario Sunshine por ejemplo, que hace uso masivo del botón analógico ® que tiene el mando de GC?

Y otra cosa, la tarjeta SD ¿se puede usar para todo, consola virtual, GC y Wii? es que como veo la entrada para la memoria de GC me entra la duda de si sirve para guardar e importar partidas que tuvieras en la GC o te obliga a tener una a la hora de jugar a ésta.

Gracias.

• acezam

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 27 enero 2011 - 20:03

Buenas, hace tres días me hice con la Wii para que le haga compañía a la 360. He estado leyendo información que hay en este y otros post sobre el tema (mi enhorabuena a todos los implicados) pero hay una cosa que, o se me ha pasado o no he encontrado.

De aquí a X tiempo me compraré el Zelda a link to the past, Zelda OOT y Mario 64 de la consola virtual, en uno de los PO he leído que el mando clásico es compatible con todos ellos pero mi duda viene por saber si también los es con los juegos de GameCube. Pienso rejugar el Mario Sunshine y Zelda the Wind Waker, y me gustaría evitar comprar un mando de GC para éstos y el clásico para los otros pero, en caso de ser este último compatible ¿cómo se juega al Mario Sunshine por ejemplo, que hace uso masivo del botón analógico ® que tiene el mando de GC?

Y otra cosa, la tarjeta SD ¿se puede usar para todo, consola virtual, GC y Wii? es que como veo la entrada para la memoria de GC me entra la duda de si sirve para guardar e importar partidas que tuvieras en la GC o te obliga a tener una a la hora de jugar a ésta.

Gracias.

El mando clásico te sirve para todos los juegos que compres en el canal tienda, sean de NES, SNES, N64 (incluso Master Sistem y Megadrive), también te sirven para algunos juegos de Wii que tengan esta opción

Para los juegos de GameCube no te servirá el mando clásico, es necesario un mando de GC y una Memory Card de GC

Las tarjetas SD sirven para guardar partidas (aunque también las puedes guardar en la memoria de la consola), juegos que compres en el canal tienda, tanto de Consola Virtual como de WiiWare (juegos de Wii en formato digital, como los de XBLA en 360)

Si aún no la has conectado a internet puedes ganar 500 puntos en este hilo

http://zonaforo.meri...c.php?t=1632743

A demás de ayudar a otro usuario a ganar sus 500 puntos ;-)

...Saludos...

• Yacreed

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 27 enero 2011 - 20:32

...

El mando clásico te sirve para todos los juegos que compres en el canal tienda, sean de NES, SNES, N64 (incluso Master Sistem y Megadrive), también te sirven para algunos juegos de Wii que tengan esta opción

Para los juegos de GameCube no te servirá el mando clásico, es necesario un mando de GC y una Memory Card de GC

Las tarjetas SD sirven para guardar partidas (aunque también las puedes guardar en la memoria de la consola), juegos que compres en el canal tienda, tanto de Consola Virtual como de WiiWare (juegos de Wii en formato digital, como los de XBLA en 360)

Si aún no la has conectado a internet puedes ganar 500 puntos en este hilo

http://zonaforo.meri...c.php?t=1632743

A demás de ayudar a otro usuario a ganar sus 500 puntos ;-)

...Saludos...

Gracias, me tocará hacerme con el mando de GC y una memory (más gastos :-( ), pero cada cosa a su tiempo.

Sí, había visto el post, pero me pasaré por ahí la semana que viene, aún no la he conectado a internet pero es dentro de una semana cuando dispondré de tiempo para ponerme de verdad con ella y me vienen muy bien los puntos para hacerme con los juegos de la consola virtual mencionados.

Un saludo.

Escrito 27 enero 2011 - 20:50

Sí, había visto el post, pero me pasaré por ahí la semana que viene, aún no la he conectado a internet pero es dentro de una semana cuando dispondré de tiempo para ponerme de verdad con ella y me vienen muy bien los puntos para hacerme con los juegos de la consola virtual mencionados.

Un saludo.

Bienvenido al club de los que poseemos una Wii. Estaremos encantados de recibirte en ese hilo donde te ayudaremos a ganar esos 500 puntos para gastar en la Consola Virtual. Cualquier duda que tengas sobre ese tema, pregúntalo en ese hilo que te ha indicado acezam que te lo resolveremos sin problemas!! :-)

Escrito 22 enero 2012 - 10:51

Una dudilla. Me acabo de hacer con una Wii que venía sin la base para colocarla verticalmente. ¿Si la pongo en vertical sin la base los juegos se rayarán? Había pensado en comprar alguna base por amazon, que cuestan libra y media, pero si no hace falta me lo ahorro.

Un saludo y gracias

• Aerond

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 22 enero 2012 - 13:10

Una dudilla. Me acabo de hacer con una Wii que venía sin la base para colocarla verticalmente. ¿Si la pongo en vertical sin la base los juegos se rayarán? Había pensado en comprar alguna base por amazon, que cuestan libra y media, pero si no hace falta me lo ahorro.

Un saludo y gracias

La base es practicamente imprescindible si la quieres poner en vertical.

Escrito 22 enero 2012 - 15:08

Un saludo y gracias

La base es practicamente imprescindible si la quieres poner en vertical.

Ok gracias, me compraré una de esas en amazon y mientras tanto la usaré en horizontal.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad