Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

CrazyJapan

POST OFICIAL "Dudas sobre Wii"

Publicaciones recomendadas

ikanemus Stinger

Publicado
vida restante: 100%
[quote name="Sim6"]seguro q acabaran sacando un microfono q se pueda enxufar al mando :P

o uno inalambrico con audifonos usb de los que ya hay por alli para PC...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CrazyJapan PARIETINAE UMBRA

Publicado

seguro q acabaran sacando un microfono q se pueda enxufar al mando :P

y ya kestamos otra preguntita:

en un trailer del redsteel se ve como el personaje virtual maneja dos espadas, la derecha la mueve con el mando (con el sensor de movimiento evidentemente) y la izkierda el pavo del trailer la mueve agitando el nunchaku este.... acaso en nunxh**ku tiene tb sensor de movimiento... o simplemente lo agita en el aire para fliparse un poco

el nunchaku tambien tiene sensor de movimiento, lo que no quiere decir que el tio no se flipe, jeje, pero si, el nunchaku lleva un sensor de movimiento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeoHomer Elder

Publicado
Completando la información sobre las tarjetas SD.
Confirmando lo que he escrito anteriormente, ha aparecido una tarjeta de 4GB que ya no se denomina SD sinó SDHC (SD de alta capacidad) por su incompatibilidad con los lectores SD tradicionales.
http://xataka.com/ar...jetas-sandi.php

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ikanemus Stinger

Publicado
no se..yo no veo por ninguna parte que no sea compatible..sino que se venderá con un adaptador usb compatible......creo que te has confundido un poco...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DomLinkgos PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 25%
En lugar de gastar un dineral en una Tarjeta SD, compran un Disco Duro Externo, y Voilá.

Lo que me tiene curioso es si un Hub en el puerto único de Wii ayudaría :D

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crazy_Hand PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Las targetas SD son más cómodas en el sentido que le han querido dar por lo de editar fotos y vídeos. Irán directamente de la cámara a Wii, sin necesidad de encender el ordenador. Además, para llevarte partidas guardadas a casa de un amigo o enseñar fotos p.e. mucho mejor con las targetas. Lo del disco duro portátil la única ventaja que tiene es la capacidad, pero paso de llevar más trastos encima cuando voy de un sitio a otro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bilinbolonka Pontífice Sulyvahn

Publicado

En lugar de gastar un dineral en una Tarjeta SD, compran un Disco Duro Externo, y Voilá.

Lo que me tiene curioso es si un Hub en el puerto único de Wii ayudaría :D

Imagen Enviada

Ademas, no sabemos si un disco duro extraible sera compatible. Una targeta SD si lo sabemos.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ikanemus Stinger

Publicado
por lo que se el SO de wii sera una version de LINUX por lo que los discos duros compatibles con este sistema deberian funcionar perfectamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sim6 THE BOSS

Publicado
yo tengo una ermana en taiwan y tendre q ir a verla en navidades asiq aprovexaré para acer acopio de tarjetitas jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Una pregunta. Yo tengo internet con terra de 1 mega. Y tengo un router usb que conecto al ordenador.
Para poder jugar online necesito un adaptador de WI-fi. Esto lo pone nintendo a la venta por 39 euros. Pero una vez hecha la compra, conecto el wi-fi, tanto a la wii como a la red de telefono, y despues de configurarlo listo?
Me sirve cualquier compañia de ADSL no? Porque me estoy haciendo ilusiones con esto, y solo me falta que me den por el...... en fin
Y si despues compro una 360 (que lo hare), tendre que comprarme otra wi-fi o con esta me sirve?

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ikanemus Stinger

Publicado

Una pregunta. Yo tengo internet con terra de 1 mega. Y tengo un router usb que conecto al ordenador.

Para poder jugar online necesito un adaptador de WI-fi. Esto lo pone nintendo a la venta por 39 euros. Pero una vez hecha la compra, conecto el wi-fi, tanto a la wii como a la red de telefono, y despues de configurarlo listo?

Me sirve cualquier compañia de ADSL no? Porque me estoy haciendo ilusiones con esto, y solo me falta que me den por el...... en fin

Y si despues compro una 360 (que lo hare), tendre que comprarme otra wi-fi o con esta me sirve?

Imagen Enviada

el router usb de nintendo te deberia funcionar exactamente igual que cuando lo uses con la ds..es decir wii ya puede detectar redes inalambricas...al igual que DS eso viene por default en la consola...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

el router usb de nintendo te deberia funcionar exactamente igual que cuando lo uses con la ds..es decir wii ya puede detectar redes inalambricas...al igual que DS eso viene por default en la consola...

No tengo DS asi que no se como va el router de la nintendo.

Y no tengo redes inalambricas ya que el router que tengo se conecta mediante usb al ordenador.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pottero_5 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Unas dudillas:
Se necesitara una tele Hd para ver mejor los graficos como en 360 o con una de 20 pulgadas vale???
Respecto a la conexion con Internet,habra que comprar el usb nintendo wi-fi de Ds o un Router??
Para guardar partidas,se necesitara una memory card o memoria de la consola

Gracias!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miyazaki Pontífice Sulyvahn

Publicado

Unas dudillas:

Se necesitara una tele Hd para ver mejor los graficos como en 360 o con una de 20 pulgadas vale???

Respecto a la conexion con Internet,habra que comprar el usb nintendo wi-fi de Ds o un Router??

Para guardar partidas,se necesitara una memory card o memoria de la consola

Gracias!!!!!

A ver te aclaro algunas dudas.

1: wii no soporta HD por lo que da lo mismo jugar en una normal que en alta definición.

2: la consola tiene disco duro por lo que no habrá que comprarse memory Card.

Codigo Amigo Nintendo switch: 1220 3176 8052

splatoon 2 discord https://discord.gg/QkykzGb

MiyazakiJAP.jpg

LISTADO DE NINTENDO ID PARA SWITCH

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeoHomer Elder

Publicado
A los que teneis dudas sobre la conexión a internet.
La Wii tiene wifi integrada, por lo que si teneis red inhalámbrica no necesitais comprar nada más.
Si por el contrario teneis un red cableada teneis varias opciones.
- Comprar un modem/router wifi.
- Comprar el adaptador para Wii a red cableada.
En ambos casos habrá que tener en cuenta varios factores adicionales para determinar la mejor opción, como el tipo de conexión a internet (teléfono [telefónica...] o cable [Ono, R...]), el tipo de modem (USB, RJ45), el número de conexiones del mismo (si es modem/router), el número de tarjetas de red en el PC, distancia de la Wii al router (si hay que pasar un cable por toda la casa, quizas mejor comprar router wifi)...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...