Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

PSP a 145,5? el 12 de diciembre en Japón

Publicaciones recomendadas

DragonPanic Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
Y eso de las 4 o 6 horas de duración ya pinta mejor que lo que decían antes (2 horas). Realmente me a agradado la noticia. Pero me compraré las 2.

Se sabía desde un principio que no iba a ser 300 euros como decían algunos.

¿Alguien sabe el precio de los juegos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fiu Gran Lobo Sif

Publicado
[contestando a OSTGILDOR]

El pack interesante, que es el que se tendra que comprar todo el mundo ( que viene con tarjeta de memoria etc... ) costara en europa alrededor de los 300?.
No olvideis que ese precio aparece sin los impuestos incluidos. Pero bueno, si quereis seguir pensando que es una consola barata, alla vosotros.
Yo no me voy a comprar ninguna de las dos, porque tengo una gp32 y pienso que es la mejor del mercado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

robteto Ornstein y Smough

Publicado
Pues menudo varapalo para Nintendo, espero que aproveche la fama que le precede en el mundo de las portátiles y la aproveche para no quedarse atrás.

Yo por ahora apuesto por NDS, aunque no descarto la PSP, ya se verá.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

-Dyne- Crypt of the Necrodancer

Publicado
[contestando a Fiu]

Meeec

PSP + MS Duo + remote headphone = 24800 yen (180?)

http://www.scei.co.j...pdf/041027b.pdf

En europa yo creo que rondara la DS y la psp basicas al típico precio de 199?, este pack seguramente no pasara de los 230.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Denian Antediluvian

Publicado
a un precio similar me temo ke con ir a la tienda y probar ambas mas de un comprador de DS va a cambiar de idea....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fiu Gran Lobo Sif

Publicado
[contestando a TecM 00]

A ver tio, que me suda la polla xD Si me estas dando la razon ademas:

"PSP + MS Duo + remote headphone = 24800 yen (180?)"

Muy bien, 180? "Japones"... a eso le sumanos los impuestos ( NO ESTAN INCLUIDOS EN LOS PRECIOS QUE SE HAN DADO )... se nos quedan en unos 200? Japoneses. Es decir que en Europa costara unos 80? o 100? mas cara.
Whow que barata!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

emaweb HARENA TIGRIS

Publicado
Que tonterias las consolas tienes un precio muy similar aqui que en japon.
Y quien no sepa esto, es para darle dos llollas
sule oscilar 20 euros ams aqui a lo mas.

Lo digo por qu econodco a un pavo que se compro la ps2 de importacion y el precio sin traspòrte y intermediarios era muy parecdio al precio de salida.

Si no mirar los precios de las consolas actuales en todos los paises y comparar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kukero Methuselah

Publicado
Como? es cierto eso? La PSP sale a 145,5 ? mas barata incluso que la DS a pesar de ser tecnicamente muy superior, joder esto cambia las tornas totalmente, ya se con cual portatil me hare. Mas barata y tecnicamente tres veces mas potente pues la PSP.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado
Realmente me esperaba un precio mas elevado(yo apostaba por 180 o 200 euros).

Espero que esta consola no se convierta en la ps de las portatiles, es decir, que la gente no se lo compre solo por que se pueda piratear.
¿Se habran dejado los ingenieros de sony algun hueco para meter un chip? mmmm espero que no... estos tipos tan despistados...

Aun asi sigo diciendo lo mismo:es una chorrada ver una peli en una pantalla tan pequeña. Ademas veo mas posibilidades en la pantalla tactil de DS, que hara que los juegos tengan mas novedades en lo que se refiere a la jugabilidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado
Por cierto, precios estos dados sin impuestos, no se olviden de eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pes_RoolZ Ornstein y Smough

Publicado
jojojooo esto es un directo en toa la cara a nintendo xDDDD
uyyy..uuuuuuuyyyyyyyyyyyy...uuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy
nose nose pero tal vez sacabe el reinado de alguien xDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kukero Methuselah

Publicado
Imagino que esta a sido la reaccion de Sony ante las ultimas criticas que habia recibido la PSP, los rumores sobre su precio el cual se decia que seria caro con ganas estaban probocando que todo el mundo psiera el punto de mira sobre la DS, la cual es bastante inferior tecnicamente pero la fama de Nintendo en la portatiles y la diferencia de precio de casi la mitad de precio tiraba mucho.

Ahora que Sony desmiente todos los rumores y da al fin el precio oficial resulta que la lanzara hasta incluso mas barata que la DS, desde luego es todo un golpe de efecto, por que que nadie se engañe, Nitendo ya ha avisado que la DS no es la Game Boy 3, las diferencias tecnicas entre la DS y la PSP son tan altas como las que hay entre una PSOne y una PS2.

Como alguien a dicho en un post anterior cualquiera que vaya a la tienda y pruebre la dos y viendo que estan aun precio similar esta claro que se lleva la PSP.

Hasta ahora los defensores de DS (yo entre ellos) no la defendiamos por que fuera mejor que PSP si no por que si costaba la mita de dinero que la PSP igual si que compensaba la peor calidad tecnica, ya que considerabamos que la PSP seria una consola solo para ricos, y la DS una consola para el publico mas general.

Me gustaria saber que hara Nintendo ahora, no se puede permitir tener una consola muy inferior tecnicamente al mismo precio que la PSP asi que tendra que aplicar una drastica bajada de precio, a mi parecer de no menos del 30% para que realmente vuelva a fijar mi vista en una DS, Sony ha ido a por todas y no le va a dar ni un respiro a Nintendo. Lo que ocure es que bajar la DS de los 150? que vale actualmente probocaria una reacion en cadena, ya que se quedaria a un precio similar al de la GBA y por lo tanto tendria que bajar de precio otro tanto por ciento similar a esa portatil, ¿lo piyan?.

La guerra solo ha comenzado, pero en este tipo de guerra si que hay vencedores, los usuarios :)

No creo que los usuarios de Nintendo y Sony deban insultarse, si tu estabas convencido de que te copraras la DS y esta noticia de la PSP no te hara cambiar de opinion me parece bien, pero aun asi deves de dar 1000 gracias a Sony por que estoy seguro de que veremos una noticia dentro de unos dias donde Nintendo diga que el precio de la DS sera aun mas bajo, algo que no tenia pensado hacer si no es por este duro golpe que acaba de lanzarle Sony. Y esas pelas, son pelas que te ahorras el dia que te la compres.

Eso si en el hipotetico caso de que Nintendo no se vea aludida (algo que no me explicaria)y decida mantener la DS a 150 ? pues creo que cometeria el error de su vida, y decepcionaria a todos los usuarios, las desvandada hacia PSP seria masiva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje