Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

PSP a 145,5? el 12 de diciembre en Japón

Publicaciones recomendadas

Raidenup Humano

Publicado
vida restante: 100%
Yo apuesto a que el precio en España ronda muy de cerca los 200 Euros, que no deja de ser muy competente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ShotRoker Humano

Publicado
Yo no contaria con la psp por ese precio en europa,como ya han dicho...siempre sube algo mas y no me estrañaria que fueran 100 euros mas....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

J_F_K_ Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Eso justo.Hay que añadirle los 'tasas de transporte' desde Japón hasta aquí:50 eurillos mínimo.Pero ademas me temo que luego os la van a meter doblada con los jueguecitos.:((

S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oddiie GRANDIS SUPERNUS

Publicado
uffff. Grande sony. :D DDDDDDD

Creo k podrán caer las dos y todo.

ID 3DS: 4296-2963-6436

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jimmy79 Antediluvian

Publicado
Lamento comunicaros que no va a ser mas barata que NDS quizas, este a la par pero si leeis bien la noticia pone:
"El precio anunciado, 145,5 ? antes de impuestos en Japón"
es decir falta poner los impuestos, que seguramente hara que se equipare al mismo precio que la NDS.
De todas fomas la guerra esta mas abierta que nunca. Y ya no esta nada claro quien se llevara el mercado. Por mi parte seguire pensando en mi futura DS y quien sabe si tambien una PSP con ese estupendo precio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

grego Humano

Publicado
INCREIBLE, ahora se callaran la puta boca todos los que no han echo más que joder y joder desde el E3 diciendo que valdría 500?.

TOMA YA.....VIVA LA COMPETENCIA Y POR SUPUESTO QUE ME PILLARE LAS DOSSSSSSSSSS

;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raiden2002 Gran Lobo Sif

Publicado
da igual lo ke cueste aki la PSP, sea lo ke sea valdra lo mismo ke la DS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dnysystem PARIETINAE UMBRA

Publicado
:-o :-o :-o Me he quedado sin palabras de verdad,Sony esta dispuesta a dar guerra a Nintendo por todos los medios, por lo que Nintendo ahora no podra como decir como parte positiva la ventaja del precio,pero de todas formas quiero haceros una pregunta,¿es verdad que Sony genera mas beneficios con la venta de consolas que con la de juegos,y Nintendo con la venta del software que con la de consolas?¿entonces no creeis que Sony va a tener muchisimas perdidas con la venta de esta consola?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MgAzOnE Pontífice Sulyvahn

Publicado
Dejando de lado el rollo Nintendo contra Sony, diré que me pillaré las dos, porque disfruto con las portátiles, y porque el año próximo va a ser el año portátil por excelencia cuyos beneficiados seremos nosotros.

NI MÁS, NI MENOS.

¿Qué importa que gane una o que gane otra?, a disfrutarlas se ha dicho, y ya está!!.
A ahorrar pasta porque hará mucha falta, aquí el menda se quedará "pelao" con tanta portátil xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seramin Humano

Publicado

Juder....Tenía pensado comprarme la DS por su sencillez y precio. Pero Sony me ha hecho que cambie de opinón :D ´y no soy el único que lo hará.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlmaHerrante PARIETINAE UMBRA

Publicado
hijos de puta :D :D q cabrones son estos de sony jeje... hay que reconocer que ese precio no nos lo esperabamos nadie, ni los mas sonniers. Ya solo falta confirmar en vivo lo de la bateria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OSTGILDOR Fledgling

Publicado
la verdad es k esperaba un precio más elevado. está claro k cuando llegue a nuestro país su precio se incrementará, pero eso ya se sabía, así k mejor k pase d costar 150 a 200, k no de 300 a 350 ;P . también me ha gustado k se haya fijado ya un día para su lanzamiento oficial, aunke sea en japón :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuasar Humano

Publicado
Solo se me ocurre: 'Gracias Nintendo por hacer que Sony ponga a la venta este maquinón a ese precio.

La autonomía parece suficiente, siempre que las 4 horas sea la peor estimación (micros al 100% de ocupación, pantalla a tope de luz, altavoces a tope, umd girando)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje