Ir al contenido

publicidad

Foto

Company of Heroes, ahora con CoH: Opposing Fronts!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1178 respuestas en este tema

• WormMan

• Midna

• vida restante: 100%

Escrito 05 noviembre 2010 - 20:42

No puedes hacer una mina tuya explotar con tus propias unidades pero si el enemigo hace que exploten y tu te encuentras cerca de ellas entonces si te haria dano la explosion

• cAL

• Humano

Escrito 26 noviembre 2010 - 01:42

No puedes hacer una mina tuya explotar con tus propias unidades pero si el enemigo hace que exploten y tu te encuentras cerca de ellas entonces si te haria dano la explosion

Ojo q si tiras una granada, un mortero o algo así tu mina puede explotarte en la cara, además de que si un tanque te dispara y estas encima de la mina ten por seguro q explota. Realmente son armas de doble filo pq si la colocas muy cerca de tu "zona de jueo" puedes acabar regalándole la mina al enemigo.

• GBadvancero

• Rey Vendrick

Escrito 01 febrero 2011 - 15:10

Refloto el post ya que me compré en las ofertas de STEAM el jueguecito, y me gustaría que me diérais algun consejo, porque se me hace muy cuesta arriba (nunca he sido especialmente bueno en los juegos de estrategia). Por ejemplo, en la misión de camino a cherburgo, la de limpiar la carretera para el convoy. Jugando en normal, he conseguido pasármela pero me he tirado más de una hora con la misión. Al final he tirado de fuerza bruta ya que había conseguido bastantes recursos y he empezado a hacer shermans (4 o 5), pero me iban dando por todos lados, era un constante goteo de enemigos, y en muchos puntos a la vez. Algún consejo para tener más control? algo que creo que me ha permitido pasarme la misión ha sido que desde el principio lo que he hecho ha sido fortalecer mucho mi cuartel, con sacos de arena y muchas metralletas y antitanques. Pero aún así eso era un descontrol!!! jajaja

pues eso, algunos consejillos sobre como tirar me iría bastante bien, ya que si todas las misiones son como esta, acabaré destrozado! (aunque admito que la satisfacción al conseguir pasarme una misión bastante dura para mi ha valido la pena...)

un saludo!

• Lord_Jac

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 02 febrero 2011 - 11:03

Refloto el post ya que me compré en las ofertas de STEAM el jueguecito, y me gustaría que me diérais algun consejo, porque se me hace muy cuesta arriba (nunca he sido especialmente bueno en los juegos de estrategia). Por ejemplo, en la misión de camino a cherburgo, la de limpiar la carretera para el convoy. Jugando en normal, he conseguido pasármela pero me he tirado más de una hora con la misión. Al final he tirado de fuerza bruta ya que había conseguido bastantes recursos y he empezado a hacer shermans (4 o 5), pero me iban dando por todos lados, era un constante goteo de enemigos, y en muchos puntos a la vez. Algún consejo para tener más control? algo que creo que me ha permitido pasarme la misión ha sido que desde el principio lo que he hecho ha sido fortalecer mucho mi cuartel, con sacos de arena y muchas metralletas y antitanques. Pero aún así eso era un descontrol!!! jajaja

pues eso, algunos consejillos sobre como tirar me iría bastante bien, ya que si todas las misiones son como esta, acabaré destrozado! (aunque admito que la satisfacción al conseguir pasarme una misión bastante dura para mi ha valido la pena...)

un saludo!

Pues la verdad es que yo el modo campaña no lo conozco, porque a pesar de llevar muchísimas horas de juego (aunque hace varios meses que no lo toco) siempre juego en modo escaramuza y si puedo con mis amigos, así que de las campañas no he tocado casi nada.

Pero como nadie más te ha contestado intentaré darte algunos consejos genéricos que supongo que también serán aplicables al modo campaña:

En combate de infantería evita los choques frontales, generan mucho desgaste y gastarás recursos necesarios para evolucionar y desarrollar mejor armamento. Muchas veces es preferible retroceder unos metros y esperar que llegue apoyo a perder una unidad por tenerla disparando delante del fuego enemigo. Para mí lo más importante en Company of Heroes es saber escaramucear al principio de la partida, porque ahí es donde obtienes la ventaja de mapa que te permite evolucionar rápido. Si haces bien el principio de la partida, el resto es casi rutina.

Haz uso de armamento de apoyo, tales como MGs (ametralladoras) y morteros. En combate de infantería dan una ventaja enorme, ya que generan supresión y puedes acabar con muchos enemigos en poco tiempo. Eso sí, no pongas un sólo tipo de arma y pienses quevan a hacer el trabajo. En Company of Heroes, a pesar de que muchos se empeñen en negarlo, es muy importante sacar ventajas tácticas, y para ello lo mejor es mezclar distintos tipos de unidades y utilizarlos de manera adecuada.

Por ejemplo: el mortero es bueno porque puedes pillar unidades enteras bajo su fuego y acabar con ellas, pero como arma defensiva es demasiado lenta y una unidad enemiga que avance puede llegar hasta él sin mucho problema porque los disparos del mortero siempre caerán muy atrás. Pero si colocas una MG que sumprima a la infantería enemiga y un mortero por detrás (que tiene má distancia de disparo de la que parece a primera vista) puedes hacer enormes destrozos, porque la única manera de evitar los disparos del mortero será retirar a las unidades.

Otra técnica muy frecuente es generar una supresión y luego mandar un ataque de granadas con una unidad de infantería. Pero recuerda que casi todos los ataques especiales gastan munición, así que intenta usarlos cuando de verdad sean determinantes.

Un elemento muy importante a tener en cuenta es que prácticamente todas las unidades tienen más distancia de disparo que de visión, aunque se hace especialmente marcada esta diferencia cuando se trata de francotiradores, morteros o artillerías, así que es importante darles visión para que sean realmente efectivos. Las unidades ideales para estos fines son las unidades de exploración (Willies, motos....) que además de ser muy rápidos tienen una gran visión (y detectan unidades camufladas como francotiradores) por lo que es muy importante tener siempre vehículos de exploración realizando patrullas para detectar enemigos y que además den visión para sacar el máximo a MGs, morteros y demás. Eso sí, ten siempre unidades preparadas para repararlos, que son blandos y están recibiendo fuego casi de continuo.

Otra cosa que debes tener presente es no juntar demasiadas unidades en poco espacio, porque un buen ataque de artillería enemigo o una buena emboscada pueden pillarte a demasiadas unidades a la vez. Evita que el enemigo concentre fuego en poco espacio e intenta ser tú quién pueda hacerlo, y para conseguirlo intenta buscar las posiciones en las que tus tropas puedan estar dispersas pero que al mismo tiempo se apoyen unas a otras. Al principio esto puede parecer un poco complicado, pero con el tiempo, cuando conozcas las distancias de las armas tal, verás muchas formas de hacerlo.

En resumen, que si quieres asegurar una zona lo mejor que puedes hacer es sacar unidades de distintos tipos para tener bastante adaptabilidad, colócalas de forma de maximices sus posibilidades (MGs delante de puentes y pasos, morteros a cubierto de fuego directo (no necesitan línea directa visión para atacar), vehículos rápidos patrullando las "zonas calientes" e infantería cubriendo retaguardias y apoyando las zonas más débiles.

Una vez asegures un perímetro contra unidades débiles (infantería y vehículos ligeros) puedes preparar defensas antitanque o directamente preparar tú una fuerza de blindados. Incluso puedes mezclar ambos también, que el dejar un antitanque disparando frontalmente (también es una unidad que dispara mucho más lejos de los que parece si le das visión) y flanquear con tus blindados deja casi sin posibilidades a los blindados enemigos.

Sea como sea lo más importante es que no te duermas o te recrees en la fase de unidades débiles, porque si te llegan blindados y no tienes armas antitanque no harás nada de daño y tendrás que retirarte mientras fabricas algo efectivo.

Bueno, espero que te sirva de algo. Si tienes cualquier duda sigue preguntando, que hablar de esta maravilla de juego es un placer.

Saludos.

• GBadvancero

• Rey Vendrick

Escrito 02 febrero 2011 - 13:23

:O

Mil gracias Lord_Jac. Pondré en práctica lo que has dicho. Este juego me está molando mucho pero a veces me pierdo porque hay muchos frentes a la vez normalmente. Me ha ayudado mucho lo que has dicho, iré comentando mis avances por aquí.

• DobleHache

• HARENA TIGRIS

Escrito 03 febrero 2011 - 00:33

les recomiendo encarecidamente el company of heroes online, es gratis y pa jugar online es un lujazo

• Lagunasanz

• Antediluvian

Escrito 03 febrero 2011 - 18:29

Se cierra la Beta del Company of Heroes Online el 31 de marzo. Hasta entonces, se puede jugar.

Me temo que se acabó, habrá que volver al CoH comprado.

• DobleHache

• HARENA TIGRIS

Escrito 04 febrero 2011 - 11:29

Se cierra la Beta del Company of Heroes Online el 31 de marzo. Hasta entonces, se puede jugar.

Me temo que se acabó, habrá que volver al CoH comprado.

anda si ??

y entonces el coh online desaparece como tal? o se vendera a parte? o solo podremos jugar al antiguo coh ?

lo que mas me molaba del coh online es el daño q hacian los morteros, muxo mayor y mas realista que en el coh original

• Lagunasanz

• Antediluvian

Escrito 04 febrero 2011 - 18:09

Copio literalmente del inglés del launcher del Company Online:

Company of Heroes Online Open Beta Closure
On behalf of the entire Company of Heroes team, we want to thank everyone for participating in the Company of Heroes Online Open Beta program. After an exciting period of operating and testing, we will be closing Open Beta on March 31st.

As a token of our immense gratitude for participating in the Open Beta program, any player who registered before February 1st can purchase a copy of Company of Heroes Gold Edition for only $4,99 from the THQ online store.

Check out the Updates section to read the full announcement and get your Gold Edition offer code.

Traduciendo rápido: cierran la beta, dan las gracias por participar, te ofrecen el CoH Gold por 5 dólares si te registraste antes del 1 de Feb (yo tengo el CoH con las 2 expas en Steam) y ya está.

Ni idea de lo que pasará a partir de ahora.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad