Ir al contenido

publicidad

Foto

Company of Heroes, ahora con CoH: Opposing Fronts!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1178 respuestas en este tema

• DANIELITO

• Ornstein y Smough

• vida restante: 100%

Escrito 14 septiembre 2006 - 20:54

yo que principalmente solo juego cotra la IA... :(

entiendo como se sienten los jugadores de RTW al ver esos elefantes cargados con artilleria, aunque mas jodido es ver esos goliath, rondando por el escenario :(

• theconejo

• Genos

Escrito 15 septiembre 2006 - 12:32

Rapido , rapido, pero que muy rapido,,,,,sere algo lelo,, pero alguien me dice donde se pausa el juego para dar ordenes,, porque en el mapa estrategico no me deja y fuera de el tampoco... :-( :-( ...parece ser que te dejaba hacer esto para dar distintas ordenes.......la accion pasa a una velocidad desmesurada,,...toy tomando carentan,,,y no hay tiempo ni para susprirar, ...podian haber echo como en el face of war, una opcion donde poder bajarle la velocidad,,,
La emboscada al comboy en la mision norcturna ha sido epica,,,si hubiera podido disfrutarla mas despacio , aun hubiera sido mejor...
Solo me quejo de eso hasta lo visto, que la accion es demasiado frenetica,,la habilidad de los paracas de asalto, la veo muy exagerada, ...un ataque rapido es casi imposible de parar mandando 2 squad...
Por lo demsa muy muy divertido, ademas que no le quita terreno al face of war que lo veo mas tactico que este y me da lo que creo que le falta al company......
Las animaciones por baja, espectaculares, como piden ayuda, se arrastran, salen despedidos por una ventana,,,mueren en llamas,,se lo han currado bastante...

• DANIELITO

• Ornstein y Smough

Escrito 15 septiembre 2006 - 13:41

de graficos y efectos va sobrado, eso queda claro, pero...¡la velicidad es asquerosamente endiablada! :(
en la demo ya se ve, las unidades enemigas van a saco y rapidisimas, no da tiempo a nada, mientras tratas de controlar una zona, en otra ya estas perdido por que no da tiempo a controlarlo todo.

¿a quien le gusta jugar con ese estres:question:

Escrito 15 septiembre 2006 - 14:23

A mi le das a la tecla de pausa y se para, y puedes dar ordenes. ;) Esto en la campaña y en las escaramuzas, no se puede pausar en multijugador.

A mi tambien me gustaria que fuese un poquito mas lento, sobre todo en multijugador jugando contra gente competente, donde tienes que hacerlo todo bien o te cascan en nada. Pero a la mayoria de los jugadores de RTS al parecer les gusta ese "estrés" Danielito, es parte del juego, el hacer todo en un tiempo limitado por la velocidad.

Escrito 15 septiembre 2006 - 14:35

http://pc.gamespy.co...s/732881p1.html - 100%, con este va a subir la media XD.

• Molinator

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 15 septiembre 2006 - 14:54

de graficos y efectos va sobrado, eso queda claro, pero...¡la velicidad es asquerosamente endiablada! :(
en la demo ya se ve, las unidades enemigas van a saco y rapidisimas, no da tiempo a nada, mientras tratas de controlar una zona, en otra ya estas perdido por que no da tiempo a controlarlo todo.

¿a quien le gusta jugar con ese estres:question:

Pues basicamente, a quien les gusten estos juegos por la accion, la espectacularidad y por ver soldaditos y tanques saltar por los aires con explosiones por todos los lados, manejando de paso a varias unidades a la vez, que no son precisamente los que buscan estrategia en estos juegos. Que por cierto son mayoria, la ventas ahi lo demuestran.

Se ha llegado a un punto en que la diferencia entre los ETR y los juegos de accion es unica y exclusivamente el controlar al soldado de turno con el teclado o controlar muchas unidades con el raton. El resto es que es igual...... :( si juegos de rol, simulacion o el propio Operation Flashpoint tienen mucha mas estrategia que estos juegos, pero bueno, hoy dia los juegos de estrategia se califican por su interfaz caracteristica, no porque sean estrategia en si mismos.

Que conste que hablo en referencia a los juegos de estrategia con velocidad endiablada en general, este en particular no lo he llegado a probar.

Escrito 15 septiembre 2006 - 16:48

La gracia es que precisamente este es algo mas lento y mas táctico que la mayoria de ETRs, creo que a Danielito le daría un síncope si jugase al Warcraft 3, o al BFME, o a algún etr rápido de verdad XD.

Los ETR B&B son un género que desgraciadamente, y aparte de excepciones como éste juego, se ha echado a perder tras unos pocos años. Tras el Age of Empires 2 y el Starcraft, lo que ha ido predominando es ese estilo ultrarápido donde las distintas estrategias a aplicar son distintos tipos de rush.

• Molinator

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 15 septiembre 2006 - 18:40

La gracia es que precisamente este es algo mas lento y mas táctico que la mayoria de ETRs, creo que a Danielito le daría un síncope si jugase al Warcraft 3, o al BFME, o a algún etr rápido de verdad XD.

Los ETR B&B son un género que desgraciadamente, y aparte de excepciones como éste juego, se ha echado a perder tras unos pocos años. Tras el Age of Empires 2 y el Starcraft, lo que ha ido predominando es ese estilo ultrarápido donde las distintas estrategias a aplicar son distintos tipos de rush.

Bastante deacuerdo, yo era bastante aficionado a los ETR B&B cuando estaban los miticos Command & Conquer: Red Alert, Warcraft 2, Age of Empires, etc...de hecho dos de los juegos que mejor recuerdo guardo de aquellos años son dos ETR, Seven Kingdoms y Z. Ninguno de ellos eran juegos freneticos y las unidades se movian a una velocidad normal y daba tiempo a pensar ciertas cosillas, construir y ordenar movimientos sin parecer que estas jugando a lo ultimo de ID. De hecho yo nunca use los atajos del teclado en estos juegos y la cosa funcionaba muy bien. Aquellos juegos me gustaban y creo que si los volveria a instalar me seguirian gustando. Pero como dices las cosas han cambiado, y a bastante peor bajo mi punto de vista.
Hoy dia solo me ataren juegos de este corte los Sudden Strike, Blitzkrieg, y demas de este estilo, son mas pausados, tal vez porque no tienes que andar construyendo cosas y quita carga de "trabajo".

Entonces Turin, ¿dices que este es mas lento y tactico?, no me baje la demo por lo que pesaba y mi disco duro no anda muy sobrado de espacio. Tal vez lo haga ahora, aunque eso de los minitanques me ha dejado un poco pasmado, la verdad.

Escrito 15 septiembre 2006 - 19:51

Los famosos minitanques apenas se usan en multijugador (muy caros y muy debiles) y en la campaña todavia no los he visto. Es la IA en el modo skirmish la unica que insiste en ellos, la verdad. Y por cierto, existieron de verdad:

Imagen Enviada

Measuring about five feet in length, the Goliath was a tracked demolition vehicle powered by two electric motors. With a screaming top-speed of six miles per hour the Goliath wasn't going to be winning many races against tanks, but it wasn't intended to. The purpose of the Goliath was to carry a 60kg demolition charge into place and detonate it immediately. Unlike the Japanese the Germans had almost no vehicles that actively encouraged the pilot to commit suicide. Even their plane designed to ram into bombers featured the slim safety measure of a detachable cockpit. To this end the Goliath was essentially a remote controlled bomb on treads

As the Goliath advanced it would spool out a control wire onto the ground, allowing an operator to guide the vehicle from the safety of a trench or bunker. Later versions of the Goliath utilized a motorcycle engine in place of the electric motors, could carry a heavier demolition charge, and were slightly faster. The early 1942 versions of the Goliath were prone to small-arms fire, so in the 1943 version the armor was upgraded along with the engine. While anything bigger than a rifle would make short work of the Goliath it was never intended for use in a running battle. It was designed with one purpose: to explode!

Y si, deberías probar el juego. ;)

edit: otro 100% para el juego, este de 1up
http://www.1up.com/d...age?cId=3153681

• Molinator

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 15 septiembre 2006 - 20:13

Jeje, lo de los minitanques algo me sonaba de hecho, aunque yo lo conocia mas como una especie de minas teledirigidas que explotaban debajo de vehiculos y tal. Lo que me deja pasmado es que ultimamente decidan incluir en los juegos tantas rarezas que se usaron en las guerras como si fueran cosas de lo mas habitual, cuando seguramente probando el juego heche en falta algo que seguramente fue mucho mas comun (y util). Es el mismo caso de los cerdos del Rome.

En fin, te hare caso, lo probare.

Pero eso si, lo de las notas, ejem, ejem. Volvemos a las mismas de siempre, sinceramente, juego con graficos del copon = a notas del copon. No falla. Luego que mas da que la IA sea una mierda (y no quiero señalar a ninguno....) o que el juego aburra a las 10 partidas, que falle mas que una escopeta de feria, que sea corto o nada rejugable. Todo eso, de existir, no hace mas que rebajar las notas unas pocas decimas. Lo que hace subir puntos enteros son los graficos.
Es lamentable viniendo de supuestos analistas que entienden de esto.
Y ojo, que quede claro, no es que piense que el juego en su estilo no sea de lo mejor. Es que pienso, y ahi es donde esta el problema, que este mismo juego con TODO exactamente igual pero con bastante peores graficos, sudaria para recojer un 8.5........pese a que fuera de lo mejor que se ha hecho.

• DANIELITO

• Ornstein y Smough

Escrito 15 septiembre 2006 - 20:49

este mismo juego con TODO exactamente igual pero con bastante peores graficos, sudaria para recojer un 8.5........pese a que fuera de lo mejor que se ha hecho.

ahi le has "dao". ¡COMPANY OF HEROES, sin graficos, no es nada!.
ademas, mucho grafico si, pero estoy seguro que en el 85% de los ordenadores de las personas que lo compre, ni siquiera va estar puesto a tope de graficos, porque un porcentaje altisimo de ordenadores de uso domestico, no es capaz de mover tan altos requisitos graficos.

Escrito 15 septiembre 2006 - 22:02

Sin graficos, seguiría siendo el mejor RTS de los ultimos cuatro años.

Veo que, al final, hay ignorantes y fundamentalistas de géneros en todos los sitios, tanto gente que no sabe apreciar un buen wargame complejo o una simulación aérea, como gente que no sabe apreciar un buen juego de acción sin necesidad de que tenga argumento, como gente que no sabe apreciar un buen RTS.

• Fox_Lee

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 15 septiembre 2006 - 23:19

He leído en los foros americanos que este juego viene sin ninguna protección. Puedes jugar sin cd si quieres :) Por supuesto, requiere clave para jugar online, pero esto es algo que deberían hacer todas las compañias... las porquerías que traen otros juegos en plan starforce y similares...

Un disco menos que andar bailando siempre es bueno. Dejando de lado que ironicamente, todas esas protecciones solo molestan a los que compramos el juego original. Un 10 para la distribuidora y relic por esta decisión, en un mundo de starforces...

P.D: Espero que la versión inglesa (que es la que reserve) sea igual en esto! Sería molesto si no fuera así...

• Molinator

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 15 septiembre 2006 - 23:51

Sin graficos, seguiría siendo el mejor RTS de los ultimos cuatro años.

Veo que, al final, hay ignorantes y fundamentalistas de géneros en todos los sitios, tanto gente que no sabe apreciar un buen wargame complejo o una simulación aérea, como gente que no sabe apreciar un buen juego de acción sin necesidad de que tenga argumento, como gente que no sabe apreciar un buen RTS.

Turin....yo solo me referia a lo coaccionadas que estan las notas de las revistas al apartado grafico, en lineas generales con todos los juegos y generos. No es una critica al juego, sino a los que ponen las notas. En mi mensaje creo dejar claro que no dudo de lo bueno que puede ser este juego dentro de su estilo (como todos los juegos buenos, vamos).

Yo solo digo que de no tener tan buenos graficos, las notas serian inferiores, bastante inferiores. Y es algo injusto a mi parecer, por defecto o por exceso. Logicamente no podemos comprobarlo al 100% porque no tenemos una version de CoH con graficos "del monton", pero uno es la impresion que tiene despues de ver muchas reviews.

"Sin graficos, seguiría siendo el mejor RTS de los ultimos cuatro años."

Pues precisamente por eso me fastidia que cuando analizan juegos buenisismos sin graficos de calidad les cueste subir del 8 y en cambio juegos normalitos con buenos graficos ya tengan ese preciado 8 que tanto les cuesta a los otros. :-)
Es decir, si sin graficos es el mejor ETR de los ultimos 4 años, ¿porque sin ellos tendria con toda seguridad peores notas que bastantes ETRs de estos ultimos 4 años?. Por ahi es por donde yo voy.
O si quieres te pongo otro ejemplo, ¿que hubiera pasado si Starcraft, considerado por una barbaridad de gente lo mejor hecho dentro de este campo, sale TAL CUAL es en vez de en el 98 y por Blizzard en el 2002 y hecho por otra compañia cualquiera?. ¿Realmente crees que hubiera tenido practicamente las mismas notas obviando que el apartado grafico era regular/malo a pesar de poder ser el mejor ETR hecho hasta la fecha?
Yo, lo dudo, lo dudo enormemente.

Escrito 15 septiembre 2006 - 23:54

Turin....yo solo me referia a lo coaccionadas que estan las notas de las revistas al apartado grafico, en lineas generales con todos los juegos y generos. No es una critica al juego, sino a los que ponen las notas.

¿uh? ¿cuando he dicho lo contrario? Estoy de acuerdo contigo. He visto muchos casos de juegos de 6.0 que se llevan 8.5 por los gráficos, o juegos muy buenos como los Combat Mission con notas desmerecidas por lo mismo.
No te estaba constestando a ti. ;)

---

Primer parche: http://thq.vo.llnwd...._0_to_1_2_0.exe

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad