Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Turin_Turambar

Company of Heroes, ahora con CoH: Opposing Fronts!

Publicaciones recomendadas

The_wallguy_creator TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Voy a cerrar el tema por lo sano, con las pruebas:

Lo primero, el post en cuestion:

http://zonaforo.meri...asc&start=90&m=

Pagina 7 del post, en mi primer mensaje, despues de dar una explicacion sobre el tema que se estaba tratando referente al Rome:

PD: Te invito a que de vez en cuando te pases por el foro de estrategia, seguramente tu percepcion del genero cambiara mucho.

En referencia a que asi conoceria mas generos y juegos. Luego la discusion transcurre uns pocos mensajes mas, motivo de la cual no tiene mayor relevancia de este post, y entonces en el primer mensaje de la pagina 8:

En cuanto a pasarme por el foro de estrategia, yo solo veo peña hablando de los tipicos build and fight , no se yo donde estaran esas interesantes conversaciones..

A lo que yo, en mi siguiente mensaje le respondo textualmente:

Sinceramente, ahora esta un poco "apagado" porque no ha salido ninguno de ese tipo en las ultimas semanas, pero vamos, que basta que salga alguno para que pase, tendrias que haber visto el foro en el auge de EU2. Por cierto, precisamente uno de los posts mas leidos y mas posteados que hay ahora en priemra pagina es precisamente de un wargame, Crown of Glory. Pero si vas paginas para atras, comprobaras, si conoces los juegos, que no se habla precisamente solo de B&B

¿Quien decia que?. Todo el mundo puede comprobar que has MENTIDO cuando me acusaste de decir tal cosa, no se con que intencion, tal vez para desviar la atencion, vete a saber.

Quien quiera puede comprobarlo. Pero lo que teneis arriba y:

"Si bueno, tal vez sea porque en una ocasion tu mismo me dijiste que el foro daba penita con tanto agero y demas (no con las mismas palabras logicamente)."

que ha comentado the_wallguy_creator, no tiene nada que ver. Punto.

Juzgad vosotros mismos.

Sabes de sobra que esa no ha sido la unica vez que ha salido el tema de este subforo, pero bueno, si quieres puedes tirarte mas horas buscando posts, a mi la verdad es que "las conclusiones que saquen otros" me la traen bastante al pairo :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Molinator IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Sabes de sobra que esa no ha sido la unica vez que ha salido el tema de este subforo, pero bueno, si quieres puedes tirarte mas horas buscando posts, a mi la verdad es que "las conclusiones que saquen otros" me la traen bastante al pairo

Y tu sabes de sobra que yo jamas he dicho de lo que me has acusado, simpre he mantenido la misma postura hacia este foro, en el cual he pasado muy buenos ratos y he conocido a gente con la que he jugado y de hecho juego online. ¿Acaso crees que me paso el 80% del tiempo en los foros de meri en la seccion de estrategia pensando lo que tu me has puesto en mi boca?, no tendria ni pies ni cabeza. Es mas, me duele lo que has dicho sobre mi no solo proque es mentira, sino porque a este foro y a sus foreros les tengo aprecio. Te lo has inventado porque te ha dado la gana para disimular tu metedura de pata con TODO el foro. Me parece indignante lo que has hecho, sinceramente te lo digo.

Yo no tengo nada mas que añadir, di lo que te salga de las narices, a mi tambien me trae al pairo lo que digas despues de esto. Yo ya he demostrado que tu acusacion es falsa.

Bueno, os voy a cortar ya el rollo ehh. El hilo lo cree yo, con el nombre de Company of Heroes, con la intención de hablar sobre el CoH, nada más. Si, ya sé que soy raro por querer hablar de un juego en un hilo sobre ese juego (sarcasmo) pero considero que todo lo demás sobra. Si quieréis seguir sobre la charla pro-anti-rts-estrategia-casual-hardcore, pues creáis un hilo a tal efecto. Porque resulta que no cuesta nada hacerlos, no es algo de pago. Un par de clicks y ya está ;)

Llevas razon. Sorry por lo que me toca. Yo por mi parte, he acabado con el tema en cuestion, especialmente con la ultima desviacion ocurrida que encima si cabe no tiene la mas minima relacion con el juego. Perdon por fastidiarte el post, espero que no sea irreversible y el tema se encauce, especialmente cuando salga el juego aqui. Tienes mi palabra de que lo probare y posteare aqui mismo mis impresiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Turin_Turambar Nuclear Throne, Y.V

Publicado

Velocidad regulable!

¿cómo se hace?

Ponéis en la linea de comandos -dev para que la consola del juego funcione. Una vez en el juego, abris la consola apretando shift+control+º (en teclado español puede ser distinto, tengo que probar, en la beta era la ñ), y escribiendo setsimrate(#), siendo 10 seguramente el ritmo normal del juego, 5 la mitad, etc.

Al parecer este comando ya estaba en DoW, por eso han dado con él rapidamente. Ahora solo falta ver si funciona en multijugador XD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fox_Lee IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Una velocidad más lenta no le vendría mal el juego. Sobretodo en movimiento de tropas. Lo que es la velocidad de recursos, macro de gestionar la base... la veo asequible. Vamos, yo soy nulo con los etrs en general de hacer bases y con este, entre que haces unidades muy poco a poco y que los costes de mantenimiento y el limite de poblacion evitan que tengas que haces decenas de tropas...y con la ayuda de las teclas de los edifcios, me apaño. Vamos, nunca me encontré en la situación de estropear una batalla porque no construí tal edificio o unidad en el segundo x de juego tras la secuencia prefijada de edificios y xD

Cuando hay muchos combates (esto sobretodo se nota con la cpu, incluso los jugadores más habiles con el raton tienen limites...) si que a veces puede desbordar. Cuando se rompe el frente, sobretodo una cpu puede darte auténticos dolores de cabeza dividiendo sus fuerzas para cortarte las líneas de suministro.

Velocidad regulable en multijugador... tampoco hace falta que sea por turnos, pero estaría muy bien tener niveles de velocidad y demás como en casí todos los juegos que recuerde que hizo relic del género (si los hay, no los he visto).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Disidente IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Velocidad regulable!

¿cómo se hace?

Ponéis en la linea de comandos -dev para que la consola del juego funcione. Una vez en el juego, abris la consola apretando shift+control+º (en teclado español puede ser distinto, tengo que probar, en la beta era la ñ), y escribiendo setsimrate(#), siendo 10 seguramente el ritmo normal del juego, 5 la mitad, etc.

Al parecer este comando ya estaba en DoW, por eso han dado con él rapidamente. Ahora solo falta ver si funciona en multijugador XD.

Sabeis si funciona en el single player??

No se no se, ayer lo probe por primera vez y me ha dejado un poco pishhh. Veremos si me acaba gustando o no, pero tiene toda la pinta de que va a ser que no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Disidente, en single player funciona seguro. Donde no al parecer no funciona es en multijugador, porque daria un error de sincronización o algo asi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theconejo Lord Boros

Publicado
Bueno al menos ya hay una solucion para lo que me traia de cabeza...pero he estoy haciendo como en los multi, y conteniendo bien a la ia, te haces de 5 carros, rush y se acabo la mision,, cherbourg, la he pasado asi sin mas problemas,,,cuando precisamente en este tipo de mapas urbanos ,, los carros tienen todas las de perder,,,me esta empezando a disgustar bastante la ia,,....oleadas , oleadas y se acabo...no da pa mas..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Y ahora una poco de programación :)

Creais un archivo llamado autoexec.lua en el directorio principal del juego, y copias esto:

[code:1]
vel_original = getsimrate()
velocidad = vel_original

function cambiarvelocidadmas ()
if (velocidad < 17) then
velocidad = velocidad + 1
setsimrate(velocidad)
end
end

function cambiarvelocidadmenos ()
if (velocidad > 4) then
velocidad = velocidad - 1
setsimrate(velocidad)
end
end

function reestablecer()
setsimrate(vel_original)
end

bind("z", "reestablecer()")
bind("tab", "cambiarvelocidadmenos()")
bind("shift+tab", "cambiarvelocidadmas()")
[/code]

Asi pues, tab para reducir la velocidad, shift+tab para aumentarla y z para reestablecerla a la velocidad por defecto del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DANIELITO Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
velocidad de juego regulable, bien, bien.

rectificarme si me equivoco, pero, si la velocidad baja para los dos bandos, eso no quiere decir que la velocidad de la IA se ajuste a la velocidad del bando contrario, osea, el que controla el jugador.
lo digo porque me daba la impresion de que la IA se movia mas rapida que el bando que controla el jugador, con lo cual no se consigue nada, porque aunque se baje la velocidad en general la IA siempre mantendra la velocidad mas elevada.
tendre que alquilar el juego y probarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Cambia la velocidad del juego por completo. Velocidad de movimiento, disparos, adquisicion de recursos, etc. En cuanto a la IA, siempre va a poder hacer el nº de ordenes por segundo que quiera, como en todos los juegos. Seria interesante un limitador de accion por segundo para imitir el juego de los humanos, pero que yo sepa nadie lo ha hecho en ningún juego. En todo caso el problema es que la IA no es muy buena, ponerle mas hándicaps no va a ayudar entonces XD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DANIELITO Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Seria interesante un limitador de accion por segundo para imitir el juego de los humanos, pero que yo sepa nadie lo ha hecho en ningún juego.

¿pero se podria hacer?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Seria interesante un limitador de accion por segundo para imitir el juego de los humanos, pero que yo sepa nadie lo ha hecho en ningún juego.

¿pero se podria hacer?

Lo dudo mucho, habria que acceder al código fuente del juego. En todo caso, hay un método mucho mas eficiente y práctico si quieres jugar contra una IA que mueva como un humano, y piense como un humano: ¡jugar contra un humano! XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
http://download.yous...13D8E554A01E06A

El archivo .lua para bajar. Por cierto, que he cambiado las teclas porque el Tab estaba jodido, al pisar su funcion original en el juego. Ahora son 'q' para resetear, y 'z' y 'x' para disminuir y aumentar la velocidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...