Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Turin_Turambar

Company of Heroes, ahora con CoH: Opposing Fronts!

Publicaciones recomendadas

The_wallguy_creator TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Bueno, bueno, la que se ha liado :D, retandome y todo cual caballeros de la edad media.

Si he dicho eso es por el simple hecho de que pasaba de perder el tiempo con posibles hordas de "ageros" y demas que pudieran venir a echarseme al cuello, no hace falta que pilleis rollos de que voy de hardcore de la ostia y demas.

Y bueno, con tantas preguntas dirigidas hacia mi, se me abren 2 opciones, la primera, ponerme a escribir ladrillacos uno tras otro, y la segunda, intentar sintetizarlo al maximo, y casi que mejor optare por la segunda (si se me permite) :-).

El que quiera estrategia que se vaya a jugar online contra los rivales mas duros que pueda encontrar y que se deje de mariconadas ;).

Pd:El company of heroes este lleva ya una media en gamerankings para fliparlo, a este paso se convierte en el mejor juego de estrategia de la historia X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Haplo_Patryn IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Una pregunta. ¿El juego ya ha salido en España o de momento sólo ha salido la demo y punto?. Es que parece que muchos ya lo están jugando y me quedo con las dudas.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Molinator IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Si he dicho eso es por el simple hecho de que pasaba de perder el tiempo con posibles hordas de "ageros" y demas que pudieran venir a echarseme al cuello

Precisamente por eso yo en particular te he hechado "la bronca" (nota las comillas), porque en este foro no hay hordas de "ageros", no en el sentido que tu dices.

Y es que es muy curioso que califiques al foro en general de tener poco nivel, exactamente dices que "un foro en el que ya se ve que de estrategia, poco", cuando precisamente acabas de demostrar que no conoces lo mas minimo el foro, porque se da la situacion que es todo lo contrario. Leete mas el foro y sus posts antes de decir tal cosa, o si no puedes leertelos, pues no digas lo que no sabes. Es muy simple.

Como ejemplo, si usas la busqueda correctamente, veras que hay tantos posts referidos a Europa Universalis 2 como a los Age of Empires, unos 100 para cada uno.

Esto no es el foro de consolas en el que piensan que los Battlefield son simuladores o que el Pikmin esa un juego que ha marcado un antes y un despues en los ETR, por decir dos "lindezas" que he leido por alli. ;)

g4f5g6, sobre los casuals y tal, ya dije que una cosa es que esten todos los que son y otra muy distinta que sean todos los que estan. Mas claro, una cosa es que todo casual con aficion a los juegos de estrategia se decante por los ETR B&B (por razones que ya has comentado) y muy distinta es que todos los que se decanten por los ETR B&B sean casuals. No es lo mismo, desde luego.

Yo no veo la relación directa entre el realismo y calidad, pero creo que por aquí, a veces, se enfatiza tanto el realismo de algunos hardgames sobre la supuesta (o real) falta de realismo de otros que parece que es el único factor que hay que tener en cuenta para que sea un buen juego de estrategia.

Eso es cierto. Yo tambien soy de los que pido realismo pero porque me gusta A MI, no porque, digamos, un juego realista sea objetivamente mejor que uno que no lo es, ni la viceversa tampoco, tambien es habitual oir a gente hablar del realismo de forma peyorativa como si lo unico bueno fuera lo arcade, aunque por este foro no es frecuente, eso es cierto.

Para que un juego sea un buen juego de estrategia primero ha de divertir, que para eso es juego, y luego ha de tener estrategia, contra mas mejor, que para eso son de estrategia y no de rol. Ninguna de las dos es incompatible con que por pantalla salgan dragones volando y tirando fuego por a boca. ;)

Luego ya puede venir en la opinion de algunos que con el realismo se consigue tambien "mas estrategia" mientras que con el irrealismo no tieen porque ser asi, puede que tambien lleven razon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Una pregunta. ¿El juego ya ha salido en España o de momento sólo ha salido la demo y punto?. Es que parece que muchos ya lo están jugando y me quedo con las dudas.

Saludos

Ah, pues me uno a la pregunta, que pensaba ir esta tarde a alquilarlo, para hecharle un vistazo como le "prometi" a Turin y si no va a estar pues es tonteria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DANIELITO Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Bueno, bueno, la que se ha liado :D, retandome y todo cual caballeros de la edad media.

¡¡¡ya que has osado a responderme!!! te reto a: quien se come mas bocadillos de pan untados con tomate, aceite de oliva y una pizca de sal con jamom serrano :)

anda dejate de lios montados y disfruta de los juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Turin_Turambar Nuclear Throne, Y.V

Publicado
El juego en Europa sale el 29 de Septiembre, en America y otras partes salio el 13 de Sept.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ictus PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

El juego en Europa sale el 29 de Septiembre, en America y otras partes salio el 13 de Sept.

¿ Esa fecha está confirmada ?, te lo pregunto más que nada porque en Game tiene como fecha de venta el 22 de Septiembre.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
"Precisamente por eso yo en particular te he hechado "la bronca" (nota las comillas), porque en este foro no hay hordas de "ageros", no en el sentido que tu dices.
Y es que es muy curioso que califiques al foro en general de tener poco nivel, exactamente dices que "un foro en el que ya se ve que de estrategia, poco", cuando precisamente acabas de demostrar que no conoces lo mas minimo el foro,"

Si bueno, tal vez sea porque en una ocasion tu mismo me dijiste que el foro daba penita con tanto agero y demas (no con las mismas palabras logicamente).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¡¡¡ya que has osado a responderme!!! te reto a: quien se come mas bocadillos de pan untados con tomate, aceite de oliva y una pizca de sal con jamom serrano :)

anda dejate de lios montados y disfruta de los juegos.

Tranqui, que de paranoias las justas, que se las pillen otros si quieren.

Y que no lo decia por faltar, simplemente que me ha hecho gracia :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

"Precisamente por eso yo en particular te he hechado "la bronca" (nota las comillas), porque en este foro no hay hordas de "ageros", no en el sentido que tu dices.

Y es que es muy curioso que califiques al foro en general de tener poco nivel, exactamente dices que "un foro en el que ya se ve que de estrategia, poco", cuando precisamente acabas de demostrar que no conoces lo mas minimo el foro,"

Si bueno, tal vez sea porque en una ocasion tu mismo me dijiste que el foro daba penita con tanto agero y demas (no con las mismas palabras logicamente).

Eso es TOTALMENTE falso. En todo caso te diria justo lo contrario. Manda narices, te estas luciendo en el post, desde luego.

Te invito a que pongas donde dije yo tal cosa, porque es que no lo vas a encontrar porque simple y llanamente te lo estas inventando. Lo unico que yo recuerdo haberte dicho en una ocasion es que era verano y por esas fechas el foro andaba un poco apagado, porque no se posteaba mucho. Aquello fue en un post del foro de consolas, el año pasado creo, en el cual un tema derivo en el Rome Total War y tubimos cierta discusion. Es mas, recuerdo que YO MISMO te invite a que trasladasemos esa discusion a este mismo foro porque consideraba que podria participar gente muy enterada del tema, asi como despues de manifestar tu repulsa hacia los ETR "estilo Dune" tambien te invite a que te pasearas por este foro para conocer mas juegos de estrategia de los que conocias y de otros estilos, y fueste precisamente tu el que dijiste que de eso nada, que aqui solo se posteaba de de los Age y poco mas.

Pero de eso a lo que estas diciendo no tiene en absoluto que ver ni tiene la mas minima relacion.

Es alucinante que encima de despreciar al foro me heches a mi la culpa de tu error, pero alucinante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Disidente IGNIS EXCUBITOR

Publicado
DIABLO ES ROL

Lo siento pero es para romper un poco el ambiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Eso es TOTALMENTE falso. En todo caso te diria justo lo contrario. Manda narices, te estas luciendo en el post, desde luego.

Te invito a que pongas donde dije yo tal cosa, porque es que no lo vas a encontrar porque simple y llanamente te lo estas inventando. Lo unico que yo recuerdo haberte dicho en una ocasion es que era verano y por esas fechas el foro andaba un poco apagado, porque no se posteaba mucho. Aquello fue en un post del foro de consolas, el año pasado creo, en el cual un tema derivo en el Rome Total War y tubimos cierta discusion. Es mas, recuerdo que YO MISMO te invite a que trasladasemos esa discusion a este mismo foro porque consideraba que podria participar gente muy enterada del tema, asi como despues de manifestar tu repulsa hacia los ETR "estilo Dune" tambien te invite a que te pasearas por este foro para conocer mas juegos de estrategia de los que conocias y de otros estilos, y fueste precisamente tu el que dijiste que de eso nada, que aqui solo se posteaba de de los Age y poco mas.

Pero de eso a lo que estas diciendo no tiene en absoluto que ver ni tiene la mas minima relacion.

Es alucinante que encima de despreciar al foro me heches a mi la culpa de tu error, pero alucinante.

No hay ganas de usar la busqueda la verdad, mas que nada porque no recuerdo el mensaje exactamente, con lo cual, no se que esperas.. ¿que me tire horas y horas buscando..? :D.

Y bueno. que puedes decir lo que quieras, ya he destacado el que no lo dijiste con esas palabras.

Tu ya sabes perfectamente que en una ocasion me preguntaste el porque no me pasaba por el foro de estrategia, yo te dije que porque no veia nada mas que foreros alabando los ages y demas y tu me explicaste como habian otros posts y tal interesantes, pero que efectivamente la tonica en general era esa.

Por otra parte no se para que mezclas cosas, ya hemos hablado detenidamente de varios temas y por lo que veo, interpretas mis comentarios segun te venga en gana.

Yo en ningun momento he dicho que todos sean dunes 2, solo he dicho que los juegos de dirigir batallas en tiempo real arcades, empezaron con ese juego y que a partir de ahi ha sido copiado hasta la saciedad.

Han habido casos en los que salien propuestas originales, otras veces si que se ha partido directamente desde ese esilo a modo de calco y a partir de ahi han habido montones de varientes, en defintiva, que la cosa no es tan simple como que "yo considero a todos los juegos de ese tipo, dunes 2".

Lo unico que considero es que en las batallas se ha de tener un rival a la altura de las circunstancias y que las batallas de ejercitos, son de eso, de ejercitos y no de 4 gatos que no van ni en formacion y que para juntarlos se han de hacer formaciones "forzadas".

Y tal y como te comente, si uno mira los juegos de futbol del 92(por ejemplo) y mira los de ahora puede obervar como la evolucion ha sido muuucho mayor que en este genero.

Tambien te comente que lo que hacia falta era que se impusiera un estilo novedoso, al igual que en su dia se impuso el dune 2.

Y claro esta, los total war con esa ia del monton, pues como que no cumplen.

Y bueno, ya me estoy enrrollando demasiado.. :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Voy a cerrar el tema por lo sano, con las pruebas:

Lo primero, el post en cuestion:

http://zonaforo.meri...asc&start=90&m=

Pagina 7 del post, en mi primer mensaje, despues de dar una explicacion sobre el tema que se estaba tratando referente al Rome:

PD: Te invito a que de vez en cuando te pases por el foro de estrategia, seguramente tu percepcion del genero cambiara mucho.

En referencia a que asi conoceria mas generos y juegos. Luego la discusion transcurre uns pocos mensajes mas, motivo de la cual no tiene mayor relevancia de este post, y entonces en el primer mensaje de la pagina 8:

En cuanto a pasarme por el foro de estrategia, yo solo veo peña hablando de los tipicos build and fight , no se yo donde estaran esas interesantes conversaciones..

A lo que yo, en mi siguiente mensaje le respondo textualmente:

Sinceramente, ahora esta un poco "apagado" porque no ha salido ninguno de ese tipo en las ultimas semanas, pero vamos, que basta que salga alguno para que pase, tendrias que haber visto el foro en el auge de EU2. Por cierto, precisamente uno de los posts mas leidos y mas posteados que hay ahora en priemra pagina es precisamente de un wargame, Crown of Glory. Pero si vas paginas para atras, comprobaras, si conoces los juegos, que no se habla precisamente solo de B&B

¿Quien decia que?. Todo el mundo puede comprobar que has MENTIDO cuando me acusaste de decir tal cosa, no se con que intencion, tal vez para desviar la atencion, vete a saber.

Quien quiera puede comprobarlo. Pero lo que teneis arriba y:

"Si bueno, tal vez sea porque en una ocasion tu mismo me dijiste que el foro daba penita con tanto agero y demas (no con las mismas palabras logicamente)."

que ha comentado the_wallguy_creator, no tiene nada que ver. Punto.

Juzgad vosotros mismos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Turin_Turambar Nuclear Throne, Y.V

Publicado
Bueno, os voy a cortar ya el rollo ehh. El hilo lo cree yo, con el nombre de Company of Heroes, con la intención de hablar sobre el CoH, nada más. Si, ya sé que soy raro por querer hablar de un juego en un hilo sobre ese juego (sarcasmo) pero considero que todo lo demás sobra. Si quieréis seguir sobre la charla pro-anti-rts-estrategia-casual-hardcore, pues creáis un hilo a tal efecto. Porque resulta que no cuesta nada hacerlos, no es algo de pago. Un par de clicks y ya está ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...