Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Turin_Turambar

Company of Heroes, ahora con CoH: Opposing Fronts!

Publicaciones recomendadas

SOENICK Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%
¿ Y el juego trae para poder escoger resoluciones panorámicas ? como por ejemplo 1440 x 900 . Yo es que tengo un Viewsonic VA 1912w-a

CM Storm ENFORCER + Nox Kriptón 900w
Asus Z170 Pro + 16 Gb DDR4
Intel i7 6700 + Asus GTX 1070 Strix Turbo OC
Samsung SSD EVO 850 500 Gb + 1 TB Sata 3 + Sound Blaster Zx
Headset Monster + Teclado Devastator II + Razer Imperator
Windows 10 Pro x64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Turin_Turambar Crypt of the Necrodancer

Publicado

¿ Y el juego trae para poder escoger resoluciones panorámicas ? como por ejemplo 1440 x 900 . Yo es que tengo un Viewsonic VA 1912w-a

No lo he probado yo mismo porque el juego ya puso por defecto mi resolución, 1024, pero he leido que si, soporta widescreen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Molinator IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Los que tengais problemas de rendimiento, aseguraos que no teneis activado ni la sinconizacion vertical ni ningun tipo de filtro, tanto del juego como de la configuracion de la grafica. Son cosas que consumen mucho, mas si vais justitos de PC.

Por cierto, ya que lo han medio comentado, ¿solo hay alemanes y americanos?, ¿ni siquiera ingleses?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ergion PARIETINAE UMBRA

Publicado
Que yo sepa sí, sólo hay americanos y alemanes.

Seguro que han dejado a los rusos e ingleses para una futura expansión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Técnicamente el bando Aliado es eso, aliados, se supone que algún britanico habrá entre tus tropas :P, pero a efectos prácticos todo el bando aliado parece exclusivamente americano XD, tanto en equipamiento como en 'estilo'.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zuper_locke Antediluvian

Publicado
Tios tengo un problema me he comprado el juego y cuando voy para crearme una cuenta para jugar online me dice que la clave de cd ya esta en uso, que puedo hacer, es algun problema del juego o esque me han repetido la cd key, porfavor que alguien me diga algo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zuper_locke Antediluvian

Publicado
Y me podrias decir si voy al sitio donde lo he comprado y les digo el problema, no me lo cambiaran por otro???

pd: igualmente, como puedo contactar con la distribuidora?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Y me podrias decir si voy al sitio donde lo he comprado y les digo el problema, no me lo cambiaran por otro???

pd: igualmente, como puedo contactar con la distribuidora?

Pues a lo mejor, es que nunca me ha pasado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Buenas nuevas, ya está disponible desde el juego la actualización para la versión española.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DiRki Ornstein y Smough

Publicado
he visto que no te pide el dvd para jugar, me lo podeis confirmar? en ningun momento te pide el dvd para jugar=?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AcKoR PARIETINAE UMBRA

Publicado

he visto que no te pide el dvd para jugar, me lo podeis confirmar? en ningun momento te pide el dvd para jugar=?

En efecto, no es necesario el dvd para jugar.

Respecto a lo de la cdkey de mas arriba creo que en el manual viene el numero de telefono de la distribuidora en españa, prueba a contactarles.

El rendimiento me sigue yendo irregular a veces va bien y otras veces mete unos tirones de cuidao. algo me esta fallando y no se que es. En los drivers de la grafica tengo todo puesto en preferencia de aplicacion asi que si en el juego no selecciono ni filtros ni vsync no deberian aplicarse. Pense que me iba a ir mejor este juego sobre todo teniendo en cuenta que es de los de "meant to be played" XD XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DiRki Ornstein y Smough

Publicado
Pues yo tengo un amd 64 3500+ 1gb de ram (quiero meterle un gb mas pero al parecer ha subido mucho la memoria asiq me esperare un mesecito) y de grafica una gforce 7600gt 256 y tengo casi todo al maximo, en prueba de rendimiento me sale como bueno, y de momento, solo llevo tutoriales pero me va super fluido. por cierto si le meto 1gb mas de memoria ram se notara mucho en general en todos los juegos?? lo digo por comprarlo o esperarme

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
El giga extra lo notarás sobre todo en los tiempos de carga de casi todos los juegos, y aparte de eso tambien en el rendimiento de los juegos últimos "potentes" que están saliendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...