Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Turin_Turambar

Company of Heroes, ahora con CoH: Opposing Fronts!

Publicaciones recomendadas

Haplo_Patryn IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

FLASH NEWS: ¡La gente no quiere realismo! Quiere juegos normales, ya sean arcades normales (en juegos de acción) o ETR B&B normales (en juegos de estrategia), con solamente toques y pinceladas de realismo, para darle *algo* mas de profundidad e inmersión. Ejemplo: CS vende mas que Quake o UT, BF2 mas que Ofp, y ya en estrategia ni hablamos, hasta los ETR mas irregulares como Empire at War (que decepción de juego) venden mas que TOAWIII o Space Empires V.

:D

No es cuestión de realismo, sino de jugar a juegos donde requiera algo más por parte del jugador, pensar un poco, que tenga estrategia o táctica de verdad. Lo que dices es totalmente cierto y no me parece mal. Me gustaría que no fuera así pero es lo que hay ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Molinator IGNIS EXCUBITOR

Publicado

FLASH NEWS: ¡La gente no quiere realismo! Quiere juegos normales, ya sean arcades normales (en juegos de acción) o ETR B&B normales (en juegos de estrategia), con solamente toques y pinceladas de realismo, para darle *algo* mas de profundidad e inmersión. Ejemplo: CS vende mas que Quake o UT, BF2 mas que Ofp, y ya en estrategia ni hablamos, hasta los ETR mas irregulares como Empire at War (que decepción de juego) venden mas que TOAWIII o Space Empires V.

¿En que parte los juegos realistas dejan de ser "normales"? ;)

Por cierto, en realidad no es que la gente no quira realismo, lo que no quiere es lo que conlleva el realismo, que no es lo mismo. Combat Mission, tal cual, pero con naves espaciales, rayos laser y cañones de plasma seguiria siendo el juego para minorias que es.

Si quieres hacer un juego superventas, hazlo de muy facil aprendizaje, incluso si no hay que aprender mejor, hazlo espectacular, con explosiones, disparos y lo que se tercie, metele unos graficos del copon, el numero de poligonos y la definicion de las texturas es directamente proporcional al publico potencial, hazlo inmersivo, de tal forma que los "flipadillos" se crean estar realmente en lo que representa el juego, aunque sea 100% arcade, si es historico, hazles creer que lo que muestras fue practicamente asi, con heroes -americanos, por supuesto- que salen debajo de las piedras, si no es historico, hazlo epico, salva al mundo o defiende a toda costa tu especie casi en extincion de una invasion alienigena, acompañalo de una buena intro que te ha costado mas tiempo y dinero en realizar que lo que has dedicado a la IA, y, como no, anuncialo por la TV y empieza inundar de banners las webs de videojuegos, de tal forma que si no le hacen buena publicidad se los quitas, porque ya lo has hecho otras veces.

Ahora, empieza a hacer el juego, ya tienes 200.000 ventas aseguradas :D , si al final y todo creas un buen juego, pues preparate, que te vas a forrar y los 9.6 te van a llover.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Turin_Turambar Crypt of the Necrodancer

Publicado
Sustituye "normales" por mainstream ;)

Y si alguien se lo ha comprado ya y quiere jugar online que me avise, ya que no podemos jugar todavia con el resto :| :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AcKoR PARIETINAE UMBRA

Publicado
Pues yo lo he comprado esta tarde en Media Markt por 49.90 (50 vamos.... XD). Todavia no he tenido ni tiempo para probarlo asi que ya os contaré que tal. No se si hay varias versiones en España del juego, en el mio pone limited edition, pero supongo que sera por la caja metalica porque por lo demas no veo que traiga ningun regalo ni nada...

Turin de que lo tenga un poco probado y tal (habra que hacerse con los controles basicos) ya organizaremos unas partidas que si lo he comprado es para jugar sobre todo online. Para el single no me habria hecho falta comprarlo .... Espero que merezca la pena el desembolso pues no es que ande yo muy bien ultimamente de bolsillo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vanhammer Ancillae

Publicado
es un juegaso en toda la extension de la palabra, excelente graficos, gran historia. Talvez por ahi, unos cuantos bandos mas hubiese sido la cereza en el pastel, pero , es para aplaudir ante estos espectaculares juegos... !!

El faces of war es su rival contemporaneo, pero como q no veo mucha bulla por este juego.. q tal sera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

P_Karras PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Después de probar la demo lo compré ayer y ciertamente merece la pena, un gran juego como dije antes.

Un saludete.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AcKoR PARIETINAE UMBRA

Publicado
Como haceis para que os vaya fluido? Como lo configurais?

Tengo un AMD64 3200@2500mhz, 2x1GB DDR500 (aunque actualmente tengo puesto un modulo, mañana pongo el otro) y 6800Ultra y no hay manera de hacerlo ir bien fluido. Al principio probe con 1280x1024 al ver que no iba demasiado bien lo baje a 1024x768, pero no mejora apenas. Los tutoriales no iban mal , pero en cuante he entrado en campaña la tasa de frames es irrisoria con una media de uno 20-21 FPS y bajones a 10.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Has hablado de la resolución. ¿a qué detalle tienes el juego? ¿has hecho el test de rendimiento?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AcKoR PARIETINAE UMBRA

Publicado
El test de rendimiento no va tampoco fino del todo. Tengo casi todo en medio, menos las opciones que solo dejar Alto/bajo que estan en alto. No tengo puesto filtros. El postprocesado es mejor activarlo o desactivarlo?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

P_Karras PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Mira a ver si tienes el pc limpio y en condiciones, desfragmenta tb, yo juego a 1440x900 con un p4 2,4ghz, 1 giga de ram y una 6800 gt las opciones las dejo como las detecta la prueba salvo la resolucion pues es una pantalla panoramica y juego fluido.

Un saludete.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pues con ese equipo deberías tener mejor rendimiento, si.

Mi prueba de rendimiento me dio 38 fps de media, 86 de máximo y 21 de minimo. Con un PIV3.0ghz, 1.5 gb RAM, y una 6800GS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AcKoR PARIETINAE UMBRA

Publicado
Joder pues no lo entiendo, el pc esta formateado de hace poco tiempo (dia 10 o asi), los demas juegos me van bien... Aun asi voy a plantarle de nuevo el otro modulo de 1 GB (se lo tenia prestado a un amigo XD hasta que comprase otras memos), y asi ponerlo de nuevo en dual channel a ver si va a venir de ahi el problema.
Como veo que teneis o 6800Gt o GS que drivers teneis puestos? Yo tengo puestos los 91.47 WHQL no se si puede ser este el problema...

La verdad es que me extraña este pesimo rendiemiento porque el Dawn of war me va bastante bien y creo recordar que es el mismo motor grafico un poco mas sobrecargado quizas, pero el mismo, me equivoco?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
¿son los 91.47 los últimos? Porque son los que tengo puestos.
edit: si, son esos los últimos.

Y asegurate de tener actualizados también los drivers de sonidos y los de la placa base, estos componentes pueden llegar a obstaculizar el rendimiento en caso contrario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AcKoR PARIETINAE UMBRA

Publicado
Tengo la DFI Lan Party UT nf4 UltraD, con los nvidia nforce 6.70. El Audio es el propio de la placa, vosotros lo teneis con tarjeta aparte?.

Bueno de momento he hecho una prueba a 1024 y ya por lo menos al minimo ha sido de 17 fps y no 10 como me daba ayer :S
Acabo de pinchar el otro modulo de 1GB asi que voy a ver que tal.

Turin tu lo tienes a 1024 o 1280 de resolucion?. A mi la verdad es que me gustaria que fuese a 1280 porque es la nativa de mi monitor sino pues habra que joderse un poco y a 1024....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...