Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Turin_Turambar

Company of Heroes, ahora con CoH: Opposing Fronts!

Publicaciones recomendadas

Disidente GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
No me acaba de gustar del todo, demasiado alocado el juego, demasiado rapido para mi gusto, tiene detalles graficos bonitos, pero el juego en si lo encuentro demasiado alocado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

P_Karras PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
El mejor que he probado de este tipo hace ya unos años, fantastico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fox_Lee IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Un nuevo archivo de configuración del teclado

http://tales.tsncentral.com/?p=83

Esta imagen deberia explicarlo todo

Imagen Enviada

Eexplicandolo: es un sistema contextual, en vez de tener que aprender decenas de teclas distintas, siempre se usan el mismo grupo de teclas que según que tropa tengas seleccionada ejecuta la habilidad que sea.

Pillé ayer ese mod. Muy útil, aunque como a veces se da el caso de distintas unidades/edificios que pueden hacer mismas cosas teniendo situadas las acciones de forma diferente, falla. Por ejemplo, con las forward barracks. De todas formas, a mi me ayuda muchísimo.

A todo esto, si no te funciona, el creador dijo que la primera version que sacó tenía un bug o algo así. Yo con la que baje no tuve problemas, editando el reliccoh.module como dice y nada más. Mucho mejor que tener las teclas perdidas por todo el teclado... el juego debería tener una opción por defecto para poner las teclas con este sistema...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOENICK Rey Vendrick

Publicado
Este juego viene traducido al castellano ? me refiero a que si el que venden en España lo han traducido, por que sino.....menuda gracia.

Alguien tiene la edición coleccionista ? podría colgar algunas fotos ?. Es que hay fotos por ahí pero son de ediciones de otros países.

Gracias

CM Storm ENFORCER + Nox Kriptón 900w
Asus Z170 Pro + 16 Gb DDR4
Intel i7 6700 + Asus GTX 1070 Strix Turbo OC
Samsung SSD EVO 850 500 Gb + 1 TB Sata 3 + Sound Blaster Zx
Headset Monster + Teclado Devastator II + Razer Imperator
Windows 10 Pro x64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Turin_Turambar Crypt of the Necrodancer

Publicado
Fox, ya conseguí hacerlo funcionar, resulta que no renombré de forma exacta a como debía ser la copia de seguridad.

Soenick, ni idea, en la pagina de game.es no aclaran nada.
Por cierto que ponen a éste y al FoW en el género de acción. :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No se si esto lo puse en su dia, creo que no, un tío hizo una serie de test con la infanteria para averiguar cual es mejor. Resumiendo

Unupgraded Volksgrenadiers

- Against Unupgraded Riflemen, 'long range', Volksgrenadiers will win.

- Against Unupgraded Riflemen, 'medium-short range', Volksgrenadiers will lose.

- Against Rifleman with BARs (With or without Suppression), 'long range', Volksgrenadiers will lose.

- Against Paratroops, ANY range, Volksgrenadiers will lose.

- Against Unupgraded Rangers (No Thompsons), 'long range', Volksgrenadiers will win.

- Against Rangers with Thompsons, ANY range, Volksgrenadiers will lose.

Volksgrenadiers with MP40 upgrade

- Against Unupgraded Riflemen, 'long range', Volksgrenadiers with MP40s will lose.

- Against Unupgraded Riflemen, 'medium-short range', Volksgrenadiers with MP40s will win.

- Against Riflemen with BARs (Without Suppression), 'long range', Volksgrenadiers with MP40s will lose.

- Against Riflemen with BARs (Without Suppression), 'medium-short range', Volksgrenadiers with MP40s will win.

- Against Paratroops, 'long range', Volksgrenadiers with MP40s will lose.

- Against Paratroops, 'medium-short range', Volksgrenadiers with MP40s will win.

- Against Unupgraded Rangers, 'long range', Volksgrenadiers with MP40s will lose.

- Against Unupgraded Rangers, 'medium-short range', Volksgrenadiers with MP40s will win.

- Against Rangers with Thompsons, ANY range, Volksgrenadiers with MP40s will lose.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AcKoR PARIETINAE UMBRA

Publicado
Interesante juego, habra que probarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Juas, ahora que tengo el juego español, voy a probarlo online con la cdkey legal... y no puedo, porque no ha salido el parche para la versión española. Bueno, veré mientras tanto como está el doblaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ictus IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Juas, ahora que tengo el juego español, voy a probarlo online con la cdkey legal... y no puedo, porque no ha salido el parche para la versión española. Bueno, veré mientras tanto como está el doblaje.

¿ Está a la venta por fín ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Noticias varias:

El juego nº 1 en la lista de ventas PC en USA, a pesar de tener las ventas divididas en tres ediciones distintas (todas estan en el top10)

1) Company Of Heroes (DVD) - THQ

2) Lego Star Wars II: The Original Trilogy - LucasArts

3) World Of Warcraft - Vivendi

4) Company Of Heroes Collector's Edition - THQ

5) The Sims 2 Glamour Life Stuff Expansion Pack - Electronic Arts

6) The Sims 2 - Electronic Arts

7) Company Of Heroes (CD) - THQ

8) Civilization IV - 2K Games

9) Elder Scrolls IV: Oblivion - 2K Games

10) Age Of Empires III - Microsoft

Eurogamer le dio un 10 ayer al juego - http://www.eurogamer...rticle_id=67931

Interesante articulo/guia de Gamespot sobre el rendimiento, intentando averiguar que settings son los que mas chupan y como se ve el juego distinto con distintos niveles de texturas - http://www.gamespot....8594/index.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Molinator IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Por cierto, alquile el juego, lo hice el domingo finalmente y no el sabado, y es que al parecer nadie devolvio el juego el sabado de los que lo alquilaron el viernes, lo cual habla por si solo del juego.
He de reconocer que pese a ser un ETR B&B y con algunas carencias de realismo que a mi particularmente me molestan, me ha gustado, porque en parte, en single, se asemeja bastante al estilo de juego de los Sudden Strike.
La velocidad de las unidades por defecto esta aceptable, y bajandola un poco con el mod que puso Turin, creo que puede quedar bastante bien en este sentido, al no controlar demasiadas unidades no se hace desesperante jugar.
Al contrario que en la mayoria de ETR, los combates de infanteria no son un buruño de unidades sin ton ni son, sino que hay que usar la cobertura y se producen tiroteos. Es un gran avance en este aspecto en estos juegos, aunque tal vez me haya perdido alguno que ya lo implementaba antes y se me paso de largo. Los combates de infanteria, con sus ametralladoras, morteros y demas, me parece lo mejor del juego.
En cambio lo que mas frio me ha dejado, aunque es verdad que era predecible, son los enfrentamientos entre vehiculos. Es cierto que tambien es un avance dentro del genero el detectar distintos puntos de impacto, pero en ocasiones los combates se producen a distancias irrisorias, mucho mas cercanas de lo que pensaba, y es que en ocasiones he visto como un Sherman se ha chocado contra un panzer y luego le ha disparado. Puedo tambien estar equivocado, pero no he visto en ningun momento un tanque inmovilizado. Creo que hacer el juego en este aspecto como son los Blitzkrieg, enfrentamientos algo mas alejados y con algun detalle mas, seria interesante y no perderia la identidad de lo que es, un ETR.

Por lo demas, la verdad es que mucho no puedo hablar, mas que superficialmente. Me ha gustado el juego, me ha recordado a cuando me divertia como un enano jugando a C&C: RA y ese regustillo a ETR tactico que tiene tambien me agrada. Aun asi, he de reconocer que no consigue engancharme tanto como lo hicieron otros de su genero hace años, y su precio, 50, me disuade de su compra actual, simplemente dentro de mi orden de prioridad hay algunos juegos por delante de el. Tal vez, cuando baje de precio, y si se sigue jugando online, me haga con uno. Esto para los que no me conozcan, dice mucho de la calidad del juego.
Ahora, que nadie se lleve a engaño, el juego creo que tiene casi tanto componente de accion como de estrategia, en muchas ocasiones actuas "por instinto". Si os gusta la mezcla, con todo lo que esto conlleva, ni lo penseis, id a por el.

PD: Ahora a ver si puedo probar el Faces of War.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haplo_Patryn IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Estoy muy sorprendido por las notas que está cosechando este juego, notas altísimas en todas las revistas "especializadas" o páginas webs comerciales sobre videojuegos. No recuerdo algo así para un juego de "estrategia". Número uno en USA y seguramente lo será en muchos otros, no me cabe duda. Hasta me están entrando ganas de probarlo pero para eso le echaré un vistazo a la demo, no creo que pase de ahí ;)

Curiosamente en las webs de estrategia/táctica que suelo visitar las opiniones son totalmente diferentes, descalificando el juego y su supuesto "realismo" o aspectos "estratégicos". En fin, que todo depende de gustos pero no cabe duda de que el CoH entra por los ojos, veremos cuánto tiempo tarda la gente en abandonarlo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
FLASH NEWS: ¡La gente no quiere realismo! Quiere juegos normales, ya sean arcades normales (en juegos de acción) o ETR B&B normales (en juegos de estrategia), con solamente toques y pinceladas de realismo, para darle *algo* mas de profundidad e inmersión. Ejemplo: CS vende mas que Quake o UT, BF2 mas que Ofp, y ya en estrategia ni hablamos, hasta los ETR mas irregulares como Empire at War (que decepción de juego) venden mas que TOAWIII o Space Empires V.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...