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Company of Heroes, ahora con CoH: Opposing Fronts!


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1178 respuestas en este tema

#1

Escrito 13 septiembre 2006 - 15:28

Bueno, esto es un intento de "hilo oficial" para este juego, a partir de ahora CoH, que es mas corto. Ya ha salido en América aunque aquí en Europa todavia habrá que esperar a finales mes.

Por ahora, notas varias:

Voodo Extreme - 95%
Ign - 94%
Gamespot - 89%
Pc Gamer Usa - 95%
Pc Gamer UK - 94%
Yahoo - 100%
GamePro - 95%

http://www.gameranki...ges2/927618.asp


Y una noticia extra: parece que la gente está aprendiendo de Stardock y este juego tampoco tiene proteccion anticopia, se puede jugar sin meter el dvd en la unidad. :)

  • angel3233

  • Antediluvian

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#2

Escrito 13 septiembre 2006 - 16:49

este es uno de los ke van a caer el dia 22, lo tenia claro desde los primeros reportajes ke lei del juego, ke al parecer no defrauda, llevare al game algunos de los ultimos ke compre (Rise & fall, titan quest,etc ) sakare lo ke pueda y el fin de semena en cuestion hala a liberar europa del yugo nazi ;)

  • xNEPTUNOx

  • PARIETINAE UMBRA

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#3

Escrito 13 septiembre 2006 - 17:47

que ganas tengo de catarlo. no me quiero bajar la demo, prefiero esperar.

alguien sabe si las partidas multijugador podran ser por ip ?

#4

Escrito 13 septiembre 2006 - 18:09

que ganas tengo de catarlo. no me quiero bajar la demo, prefiero esperar.

alguien sabe si las partidas multijugador podran ser por ip ?


Justo acabo de leer que solo tiene multijugador por Lan y por el servicio de Relic con su propio servidor maestro y automatch, nada de conexión directa.
Bueno, siempre se podrá usar Hamachi para jugar por IP (programita para hacer LAN por IP muy útil)

  • theconejo

  • Genos

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#5

Escrito 13 septiembre 2006 - 18:19

No hubiera estado mal este juego si jugaras con fuerzas tipo close combat, posibles de adquirir...

#6

Escrito 13 septiembre 2006 - 20:09

si fuera como el close combat 2 con el engine grafico que tiene y esos efectos, seria simplemente PERFECTO. 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~

  • DANIELITO

  • Ornstein y Smough

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#7

Escrito 13 septiembre 2006 - 20:31

si la comunidad hace un realista lo compro, si no, no.

#8

Escrito 13 septiembre 2006 - 21:24

si la comunidad hace un realista lo compro, si no, no.


Considero imposible que hagan realista a este juego, fijate que para que sea así, tendrian que cambiar la propia escala de los escenarios, y el motor no soportaría terrenos lo suficientemente grandes para hacer luchas reales.

  • Molinator

  • PARIETINAE UMBRA

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#9

Escrito 13 septiembre 2006 - 21:38

Hombre, nunca se sabe a ciencia cierta. Con Sudden Strike crearon un mod relativamente realista, que tenia en cuenta incluso en donde impactaban los proyectiles en los tanques. Y hablamos de un juego en el que era posible destruir un Tiger a granadas ;)
Aun asi, todo depende de lo que cada uno considere realista. Desde luego no lo van a cambiar a un Combat Mission.

  • DANIELITO

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#10

Escrito 13 septiembre 2006 - 22:13

si la comunidad hace un realista lo compro, si no, no.


Considero imposible que hagan realista a este juego, fijate que para que sea así, tendrian que cambiar la propia escala de los escenarios, y el motor no soportaría terrenos lo suficientemente grandes para hacer luchas reales.



si quitan los tanques teledirigidos, o lo que sea eso y el enemigo se mueve un poco mas despacito; me conformo :)

  • ISVRaDa

  • Ornstein y Smough

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#11

Escrito 14 septiembre 2006 - 14:38

Buenas.

He podido jugar dos horas a la version final y de momento me pareciendo impresionante.

Hacia tiempo que esperaba un juego de estrategia en tiempo real que me convenciese realmente y este tiene todas las papeletas. No solo es impresionante graficamente, es que de momento apenas puedo sacarle uno o dos peros al jueguecito.

Yo la demo no llegue a jugarla y encima apenas habia visto videos del juego, de ahi a que me haya sorprendido de esta manera. Aun asi a la tarde-noche le echare otro buen rato para avanzar mas y poder tener unas impresiones mas claras.

Saludotes!

PD: Hola Turin! antes he estado mirando las notas y parece ser que Gamespot ha modificado algo ya que ahora le dan un 9/10 - 90%. Al final del analisis dicen algo sobre el cambio, algo del rendimiento.

  • theconejo

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#12

Escrito 14 septiembre 2006 - 15:02

Pos estamos listos entre el face of war y este, los que tengamos novia vamos a sufrir de lo lindo.. :-D :-D ...

Soberbio, rozando la perfeccion..... hasta lo visto,,,estoy en la segunda mision de los aliados, que por cierto es clavada a la del call of duty de eliminar unos cuantos flak,,,y viendo las transiciones de la intro con la mision, la manera de introducirte en ella, ....hay un momento en el que el soldado de la foto de abajo va caminando por el pantanal, donde se le ilumina todo el horizonte que te quedas pegao a la pantalla,, ...por cierto que no sabia lo de las medallas a meritos conseguidas en la mision...lo veis ahi abajo tambien....pues nada ahi teneis el mapa que estoy jugando y la primera posicion del primer flak,,,ya os ire contando,,,,, tambien como en el face of war, la optimizacion mucho mejor que la demo gracias a dios....


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#13

Escrito 14 septiembre 2006 - 15:17

Si, ya vi el cambio en GS, algo sobre un problema con su equipo SLI. Es un pelín sospechoso, parece que no hayan querido ser los únicos que diesen al juego menos del 90% XD.

Del juego yo destacaría sobre todo como se han inspirado y adaptado la 2ª GM a un RTS mas o menos normal. El juego no permite emplear las tácticas reales como hace por ejemplo Combat Mission porque no llega a ese nivel de realismo, pero si tiene sus propias tácticas y estrategias que de alguna forma estan basadas en las reales.
-¿uso de ametralladoras para parar al enemigo, mientras que contra escuadra acabas con ellos con smgs y granadas? Si.
-¿francotiradores que tienen que cambiar de posicion cada x tiempo, y uso de francos. para acabar con francotiradores enemigos, al mas puro estilo Enemigo a las puertas? Si.
-¿uso de la mayor superioridad numerica y velocidad de los Sherman para contrarrestar los tanques alemanes mas blindados? Si.
-¿ingenieros que hacer fortificaciones improvisadas, o volar puentes? Si.
-¿cañones antitanque ocultos con los que tender emboscadas? Si.
-¿paracaidistas para cortar suministros o atacar posiciones fuertes por detrás? Si.
-¿uso de ejércitos combinados como mejor opción? Tambíen.

De la misma forma a la hora de diseñar las unidades, las fuerzas y las debilidades de cada bando, han sabido interpretar los datos históricos y llevar las peculiaridades de cada ejército a esta versión RTS. Por ejemplo una de las virtudes del Eje eran que sus ejércitos, en general, tenían mas vetaranía y estaban mejor preparados, no? Pues en el juego mientras que los Aliados ganan experiencia en el combate, Alemania puede actualizar las distintas ramas de su ejército a mayores grados de veteranía de golpe. Otro ejemplo es el poder de "Máquina de guerra Aliada", que imita el efecto de superioridad de producción de los Aliados en los años finales de la guerra, años que son los que representa el juego.

  • DANIELITO

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#14

Escrito 14 septiembre 2006 - 16:29

Otro ejemplo es el poder de "Máquina de guerra Aliada", que imita el efecto de superioridad de producción de los Aliados en los años finales de la guerra, años que son los que representa el juego.


¿y porque en la demo los alemanes me atacaban con mayor cantidad y variedad de tipos de unidades?:question:y mira que yo intentaba construir a "saco"


por cierto, ¿alquien puede decir si en la version completa han quitado los minitanques telederigidos? :) os juro, que en el momento de ver aparecer esos engendros en pantalla, odie el juego al momento.

#15

Escrito 14 septiembre 2006 - 19:20

Los goliath siguen en su sitio. Aunque la gente no los usa mucho, eso es solo la IA.
Y la IA, es eso, IA, construye a saco y te los tira. Juega contra un humano para juzgar bien ;).


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