Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Emurion

- Peter Jackson se lanza a por otra saga fantástica: 'Temeraire' -

Publicaciones recomendadas

arcanjo Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 75%

Hey hey!!, que "Braindead" (o "Tu madre blablabla" :|) es un peliculón!!! :D

Saludos!!

Pero si la traducción del título de esa película es la mejor que se ha hecho nunca, no sé cómo puede no gustarte. Seguro que si a Peter Jackson se le hubiese ocurrido ese título, lo hubiera preferido. XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

23cmdeMorcilla PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Vaya historia más gilipollas, si los dragones existiesen dudo mucho que hubiese habido la revolución francesa ( los dragones, fijo que estaban en manos del rey y los nobles ) y por lo tanto no habría habido Napoleón.

Es más, como seguro que Rumania estaba llena de dragones, el malvado Vlad Drakul, no sólo habria empalado a los turcos sino que los habria hecho al fuego como pinchitos para sus dragones. A parte Rumania seria una potencia.

Y luego queda España, cuyos dragones de los lagos ( como el dragón del lago de Bañolas ) hubiesen convertido al Timbaler del Bruc en un aficionado al lado de una resistencia con dragones.

Y en Inglaterra no habria dragones, puesto que tienen a San Jorge XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fflariformus IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Vaya historia más gilipollas, si los dragones existiesen dudo mucho que hubiese habido la revolución francesa ( los dragones, fijo que estaban en manos del rey y los nobles ) y por lo tanto no habría habido Napoleón.

Es más, como seguro que Rumania estaba llena de dragones, el malvado Vlad Drakul, no sólo habria empalado a los turcos sino que los habria hecho al fuego como pinchitos para sus dragones. A parte Rumania seria una potencia.

Y luego queda España, cuyos dragones de los lagos ( como el dragón del lago de Bañolas ) hubiesen convertido al Timbaler del Bruc en un aficionado al lado de una resistencia con dragones.

Y en Inglaterra no habria dragones, puesto que tienen a San Jorge XD

Ya que te has leido el libro, ¿qué tal esta?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arawna11 Tatsumaki

Publicado
Que se deje de historias (¿alguien dijo Arrowsmith?) y ruede de una p*** vez la película que todos queremos de él: EL HOBBIT.

Luego que haga lo que le dé la gana...

No entiendo a los directores... éste hará como Lucas, volver a su megasaga cuando ya está senil para destrozarla... ¬¬

Pardiez!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

23cmdeMorcilla PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
No lo he leido, lo que escribo es una coña :D

Sin embargo, como la historia me ha interesado, he buscado cosas sobre esas novelas y hombre, a pesar de ciertas incongruencias ( ya que parte de la premisa que la historia evolucionaria de la misma manera con los dragones, cosa que dudo, puesto que con ejercitos de dragones, la historia hubiese sido diferente en la edad media ) la historia pinta bien, hay algunas frikadas interesantes, como que el Imperio Inca al parecer no fue conquistado por los españoles, ya que disponen de dragones propios y claro, cuando llegó Pizarro y los incas los atacaron con dragones, casi que mejor largarse :D y eso que España tiene 2 tipos de dragones, uno de los cuales vive en los Pirineos :D

Lo único que no me entusiasma es que pongan a los putos ingleses como heroes, con la rabia que les tengo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chacal_0x Ornstein y Smough

Publicado
Yo tambien quiero que el hobbit se haga con el equipo de ESDLA, incluido Peter Jackson, estudios de fx, productores, etc. Pero que lo hagan ya para tener una continuidad, porque Ian McEllen no le quedan muchos años para andarse con tonterias, y hacer el Hobbit con otro actor romperia la magia que nos dio ESDLA en su version cinematografica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Alto Mando

Publicado
la verdad es que si hubiera dragones dudo que hubieramos podido progresar industrialmente mas alla de la edad media, es mas, para que inventar la polvora etc si se cuentan con dragones como arma? es un poco absurda la premisa de esta historia, pero lo mismo resulta entretenida

Yo tambien prefiero que haga el hobbit

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

solap IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Que haga primero Halo!! :( :( :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

denisdj Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Que haga primero Halo!! :( :( :(

Tranquilo, Halo es una de sus prioridades en producción y Weta ya está en ello ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...