Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Buitre

[Post Oficial] Dead Rising

Publicaciones recomendadas

Buitre Crypt of the Necrodancer

Publicado
vida restante: 100%
Bueno, como no hay ingun post oficial ya abrimos este si no os importa :).

Salu2.

A los que ya lo teneis, os esta gustando? encontrais algo que no os gusta? que opinion teneis de el en lo poco que lo habeis jugado?.

A mi lo que no me gusta es el sistema de guardado, hay que estar pendiente de buscar un sitio para ir a guardar, y entre los objetivos que tienes que hacer a veces se olvida guardar y es un coñazo. Los tiempos de carga son pesados ya que hay bastantes. Por lo demas el juego es entretenido, te diviertes matando zombis sobre todo con el coches y con el corta cesped :D, joder caen como mosquitos :D.

Bueno voy a seguir jugando.

Esta ha sido mi 1ª foto en el juego :D.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

temario Dios del Mercadillo

Publicado
Aprovecho el post, para preguntar si en Málaga ha salido en algun lado. Es que no lo he visto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeGrO92 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Joder...tengo que esperar a mañana por la mañana pa ir a comprarlo...xDD

Te odio buitre XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Las letritas microscopicas tambien son una cagada :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanteNeverDies Rey Vendrick

Publicado
Menos criticar leñe, bueno tambien,.. pero yo daré la nota positiva

ES UN JODIO JUEGAZOOOOOOOOOOOOOO !!! :?
Cuando he pillado un coche, mientras sonaba na musica guapisima en el parque, y me he metido en el parking por la noche a abrirme paso entre los zombies ahi con los faros del coche y tal ... buah .. ha sido brutallll xDDDD
Y más brutal ha sido cuando se me ha jodido el coche y he tenido que salir de ahi a pata :-( Eso si, he salido ileso:malote:

Juegazo !!!!!!!!!!!!!!

salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PILOSITO HARENA TIGRIS

Publicado
Bueno asi que ya le estan dando caña!!! a disfrutarlo...

Un dato para los que les interese... hay una manera de jugar el juego sin necesidad de hacer las misiones de la historia... de esa manera tendras el tiempo suficiente para rescatar a muchos mas sobrevivientes... y enfrentarte a los sicopatas sin preocuparte de la historia....

El unico problema es que habra algunas partes que no podras acceder y realmente no se si podras terminar el juego al estar a las 12 del 3 dia en el lugar del helic.. :( es que no segui jugando.. pero hasta lo que llevaba del segundo dia todo estaba normal... asi que no se..

Yo recomiendo esto para cuando ya se hayan pasado el juego y esten en la segunda ronda...

Alguien quiere saber esto??

Salu3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PILOSITO HARENA TIGRIS

Publicado
Bueno ya me estoy llendo... asi que ya sera mañana que diga como se puede jugar el modo historia sin necesidad de hacer las misiones de la historia ;)
Buenas noches ;)

Salu3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ya me direis si son criticas ciertas o no, porque el disparar a un enemigo es a veces desesperante.

Pilosito, cual es la forma de jugar en libertad sin tener que estar pendiente de la exclusividad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ya me direis si son criticas ciertas o no, porque el disparar a un enemigo es a veces desesperante.

Pilosito, cual es la forma de jugar en libertad sin tener que estar pendiente de la exclusividad?

mmmm pues se pone la mirilla, se apunta y se dispara ^^ lo que las armas no estan hechas para el cuerpo a cuerpo, son para otros momentos donde si son necesarios,.. para los zombies es mejor darles con el resto de armas y ale.

Lo de los textos si que son pequeñitos si los jodios xD pero weno se leen bien que es lo que importa ^^

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

radagast_elmarron Tatsumaki

Publicado
Mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañanaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Estoy atascado con un enemigo, como se mata a:

Spoiler
la tia de la moto, ya lo he repetido 3 veces y como ya sabeis el puto sistema de guardado es una mierda ya que te tienes que recorrer todo el caminito desde el sitio donde hayas guardad hasta donde se encuentra la tia y eso cansa, tanto cansa que lo he tenido que dejar.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

_Litus_ ZEUS

Publicado
Mi pregunta es si tiene le vsync activado o no.
Quiero hacerme con el mañana, pero es que la demo se me entrecorta cada dos segundos, y para jugar mal pos paso, pero si va todo bien como me ha comentado alguno que se que lo tiene pos mañana tendre que madrugar xD

255s9rb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Mi pregunta es si tiene le vsync activado o no.

Quiero hacerme con el mañana, pero es que la demo se me entrecorta cada dos segundos, y para jugar mal pos paso, pero si va todo bien como me ha comentado alguno que se que lo tiene pos mañana tendre que madrugar xD

Si que lo tiene activado si ^^ va de perlas el juego,.. he estado jugando un buen rato y me encanta joder !

Buitre, lo de los puntos de guardado no es ninguna cagada, para mi es parte de la esencia del juego,.. asi sientes el sufrimiento por morir y la supervivencia en todo momento,... me he visto en un sitio mu apartado de una zona de control, e infestado de zombies de mala manera,.. y el intentar llegar hasta ahi ha sido jodidamente emocionante tal y como estaba de armas y vida XD hay que aprenderse los puntos de guardado y vigilar las excursiones :P

A la que comentas en el destripe ni idea... he hecho el caso 1 y toy pululando por ahi solamente haciendo el cafre con mi taladradora xDDDDD que GORE es dios mio.

salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...