Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Buitre

[Post Oficial] Dead Rising

Publicaciones recomendadas

criticexcess PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
alguien sabia algo acerca de la peli de dead rising??? la he comprado y me dispongo a verla :-0... pero la verdad es que no sabia de la existencia de una peli de DR , ojala este al nivel del titulazo :)

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zergon Tatsumaki

Publicado

alguien sabia algo acerca de la peli de dead rising??? la he comprado y me dispongo a verla :-0... pero la verdad es que no sabia de la existencia de una peli de DR , ojala este al nivel del titulazo :)

salu2

Me imagino que te refieres a la película de Romero de "El amanecer de los muertos", que trata de unos supervivientes que se refugian en un centro comercial. El argumento de la película no tiene nada que ver con el de dead rising, salvo el contexto, que pasa en un centro comercial y que hay zombis. Pero igualmente esa pelicula esta muy bien, es una de mis favortias y dentro del genero de zombis es de las mejores.

Eso en caso de que te refieras a esa pelicula, luego si hay realmente una pelicula basada en el dead rising lo desconozco ya.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vh5150 Rey Vendrick

Publicado
Me parece que la única película que hay sobre Dead Rising es esta:

http://www.imdb.com/title/tt1816082/

Y por lo que he leído en otras webs, era una miniserie que se emitió en xbox live (supongo que en USA).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javo_80 Héroe del Tiempo

Publicado
Aquí también está colgada. Mirad en las descargas de Dead Rising 2 y encontraréis muchos con el nombre Webisode 1, 2, 3 o lo que sea. Son los capítulos de Dead Rising Sun.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

salu2

Me imagino que te refieres a la película de Romero de "El amanecer de los muertos", que trata de unos supervivientes que se refugian en un centro comercial. El argumento de la película no tiene nada que ver con el de dead rising, salvo el contexto, que pasa en un centro comercial y que hay zombis. Pero igualmente esa pelicula esta muy bien, es una de mis favortias y dentro del genero de zombis es de las mejores.

Eso en caso de que te refieras a esa pelicula, luego si hay realmente una pelicula basada en el dead rising lo desconozco ya.

Un saludo.

no, no me refiero a esa, esta dice estar basada en el videojuego , e incluso hay una foto de frank west en el reverso del dvd estuche

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Imagen Enviada
Esta es la caaratula de la peli que compre, la cual no he tenido tiempo aun de ver :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

salme7 Elder

Publicado
No m digais k hay una peli de dead rising!! Donde la puedo comprar?? Alguien lo sabe? Esta en español?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davenor Genos

Publicado
No hay ninguna pelicula,lo que si que hay es una serie japonesa dirigida por el propio Keiji Inafune llamada Zombrex:Dead Rising Sun.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

isolux Lord Boros

Publicado
Que es una puta basura de peli....xDDDD ni serie B....xDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightingale Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Hola chavales

estoy intentando Dead Rising por quinta vez, esta vez tengo nivel y el Megabuster, pero mi duda es, me recomendais ceñirme en la primera partida seria a los casos o por lo contrario salvar supervivientes?

Otra duda es si la pistola de Megaman aparecera SIEMPRE durante la partida si se me acaba y la tiro antes de volver al cuarto de mantenimiento como he leido por ahi.

Ademas, me podriais decir cuales son las mezclas de zumos mas importantes? Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davenor Genos

Publicado

Hola chavales

estoy intentando Dead Rising por quinta vez, esta vez tengo nivel y el Megabuster, pero mi duda es, me recomendais ceñirme en la primera partida seria a los casos o por lo contrario salvar supervivientes?

Otra duda es si la pistola de Megaman aparecera SIEMPRE durante la partida si se me acaba y la tiro antes de volver al cuarto de mantenimiento como he leido por ahi.

Ademas, me podriais decir cuales son las mezclas de zumos mas importantes? Gracias.

Primero yo creo que te vendra mejor ceñirte a lo que es la trama principal y si te sobra tiempo o te pilla de paso ve salvando supervivientes,no te dediques solo a salvar porque la IA de los superviventes puede hacer que te desesperes.

El megabuster si o bien lo tiras o te quedas sin municion antes de entrar al refugio vuelve a aparecer full de municion siempre.

Yo no era mucho de usar zumos asi que en ese aspecto no te puedo ayudar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

petakoti Ganondorf

Publicado

Hola chavales

Si estas a tope de nivel y vas con el megabuster, puedes hacer todo. Supervivientes, misiones y psicopatas.

El truco está en ir siempre a por lo que menos tiempo te quede, obviamente, pero si estás de vuelta de matar un psicópata y has rescatado un rehén, o acabas de hacer una misión de trama y te has encontrado un superviviente, en lugar de ir directo al refugio a llevar a dicho superviviente, date "una vuelta por el centro comercial" para rescatar a más supervivientes.

O si vas de un psicopata a otro, déjate a los supervivientes que lleves en el baño, ya que ahí no les pasa nada mientras no cambies de zona. Mata dicho superviviente, recolecta los que tienes en el baño, y a otra cosa.

Es decir, vete solo al refugio cuando te quede de paso o cuando te quede mucho tiempo hasta el siguiente quehacer.

Zumo solo recuerdo el zumo de naranja + zumo de naranja...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...