Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Buitre

[Post Oficial] Dead Rising

Publicaciones recomendadas

Inkisidor PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Una pregunta, para que son las descargas del bazar¿?

PD:Ni si os ocurra guardar y salir cuando os maten, os puede dar un yuyu gordo ,puedo dar fe de ello.

PD2:El juego es la leche!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lacan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Estoy atascado con un enemigo, como se mata a:

Spoiler
la tia de la moto, ya lo he repetido 3 veces y como ya sabeis el puto sistema de guardado es una mierda ya que te tienes que recorrer todo el caminito desde el sitio donde hayas guardad hasta donde se encuentra la tia y eso cansa, tanto cansa que lo he tenido que dejar.

Gracias.

Spoiler
La forma mas facil es subirte a alguna caja de esas que hay por ahi y apuntarle a la cabeza (o al lugar que puedas :D) cuando se atasca tratando de atropellarte, porque desde el piso es practicamente imposible. Aprovecha tambien cuando se detiene a dispararte ya que tiene bastante mala punteria y el primer tiro generalmente lo falla, dandote tiempo a apuntar correctamente.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buitre Crypt of the Necrodancer

Publicado
Gracias Lacan por responder ;), al final lo pase anoche, que trabajito costo la tia :D, por cierto, menuda tienda hay al lado :twisted: , espadas,katanas, cuchillos de caza, me puse como loco al poner todo mi arsenar de ese tipo de armas e hice una limpieza de zombis por el alrededor que me quede agusto X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tsubata Bang

Publicado
vida restante: 25%
¿Alguien que me diga donde carajo poder comprar este juego en barcelona?

Creo que los de GAME no tienen intención de ponerlo hoy a la venta

:-( :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

akira25 Ancillae

Publicado
Sai Maya.
Via Layetana 32 34
Llama antes. 93 315 06 11 o 93 315 09 00
Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanteNeverDies Rey Vendrick

Publicado

¿Alguien que me diga donde carajo poder comprar este juego en barcelona?

Creo que los de GAME no tienen intención de ponerlo hoy a la venta

:-( :-(

La Trifuerza

Telefono: 93-2176493

c/luis antunez nº1 , esquina gran de grácia

Que les den a estos del Game joder, es que SIEMPRE pero SIEMPRE pasa lo mismo con los juegos más esperados :(

salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Augustus Sinclair

Publicado
Tengo unas dudillas. Cuando me dedico a rescatar a gente y escoltarlos, siempre debo llevarlos al principio del juego? No se pierde mucho tiempo en ello aunque te den mucha exp?
Y otra cosa, lo de las cargas es normal no? carga muchas veces y en ocasiones, mucho tiempo, le resta dinamismo.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeGrO92 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Creo que estos de game lo van a traer.....cuando yo haga la carrera ¬¬ si no lo traen antes del mediodia me voi a mediamarkt aunque me pilla lejisimos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Tengo unas dudillas. Cuando me dedico a rescatar a gente y escoltarlos, siempre debo llevarlos al principio del juego? No se pierde mucho tiempo en ello aunque te den mucha exp?

Y otra cosa, lo de las cargas es normal no? carga muchas veces y en ocasiones, mucho tiempo, le resta dinamismo.

Siempre los tienes que llevar al cuarto de seguridad, no hay otro lugar. Por la experiencia y las habilidades que ganas, vale la pena. En cuanto a las cargas, el juego lo hace cada vez que cambias de una seccion a otra en el centro comercial, y si bien un poco de dinamismo le resta, no son tan largas, seran unos 3 segundos mas o menos por carga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Inkisidor PARIETINAE UMBRA

Publicado
Yo en barcelona lo compre en el media mark de Hospitalet

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Augustus Sinclair

Publicado
Yo he tenido cargas de mas de 3 segundos, y de 10, pero son cuando cargan escenas cinematicas, cuando carga escenarios como bien dices son mas breves.
Otra duda, si no me da tiempo a terminar la historia y las pistas para resolver el enigma porque me dedico a rscatar peña, podre irme igualmente a las 72 horas verdad? Y es mas, podre reempezar el juego con mi protagonista subido de nivel?

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeGrO92 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
en los game estan llegando ya!!!1, ya estan en zaragoza valencia barcelona y mas sitios...espero que llege a sevilla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo he tenido cargas de mas de 3 segundos, y de 10, pero son cuando cargan escenas cinematicas, cuando carga escenarios como bien dices son mas breves.

Otra duda, si no me da tiempo a terminar la historia y las pistas para resolver el enigma porque me dedico a rscatar peña, podre irme igualmente a las 72 horas verdad? Y es mas, podre reempezar el juego con mi protagonista subido de nivel?

Cargas de 10 creo no haber tenido, pero puede ser que de mas de 3 en cinematicas si. Hay partes de la historia principal que si no las cumples es "game over" (cuando la linea de tiempo del reloj se acaba), el cuadrito de los "hechos" se pinta de rojo y aparece una leyenda que dice que la verdad no fue nunca descubierta y tendras que cargar la partida nuevamente. Recuerda que al morirte, si salvas, te guarda la experiencia que has ganado desde la ultima vez que salvaste, pero te borra la partida y tienes que empezar todo de nuevo (con el personaje con el nivel al que lo has dejado, pero igual es una putada que a mi me paso con mas de medio juego pasado :| )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SYC0 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Ami el systema de guardado me parece el mas acertado posible, Es un juego de supervivivencia, si puedieras salvar cuando quisieras, morir no significaria nada, y perderias el interes, y no te nomarias enserio a los enemigos.

De hecho el que ganes experiencia, te servira para que cada partida que repitas avanzes mas rapido permitiendote disfrutar de los golpes especiales nuevos, un juego con tanta jugavilidad, tiene que ser explotada, no puede ser que te lo pases una sola vez en la vida, por que esta pensado para ser rejugado.

Al mas puro estilo VIce City, que quizas sea el juego al que mas horas he jugado, y jamas me lo llegue a pasar, siemplemente por que me dedicava a realizar otras historias.

Yo creo que seria como ponerse las manos en la cabeza por que no puedes guardar partida en el tetris, cuando tienes ya muchos puntos :).

En juegos como Monkey Ball, tienes continues limitados, y cuando mueres toca empezar de nuevo, y eso si que era desesperante, pese a todo lo termine, y para mi guardara un lugar de honor en mis recuerdos, al igual que battle toads, y demas juegos que realmente me han marcado, juegos en los que puedes guardar partida cuando te apetece y te los pasas 1 sola vez en la vida, no me dejaron esa senacion de escalofrio cuando los recuerdo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...