Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El retraso europeo de PS3 no pilla por sorpresa a Microsoft

Publicaciones recomendadas

Krishatxi360 Elder

Publicado
vida restante: 100%
"Reirse de alguien, sea en el ambito que sea y en la situacion que sea es algo que dice muy poco de una persona"
Reirse de situaciones cómicas y personas cómicas, y reirse de quienes se rien de uno mismo y de un país entero me parece algo muy sano y normal, tu lo has dicho al fin y al cabo hablamos solo de consolas, y las consolas son consolas, no hay que ponerse tan serios, no me rio de una "persona" como tal sino del símbolo que representa, en ningún momento me rio de personas que puedan perder su trabajo ni nada de eso, me rio de algo(una imágen ene ste caso) hecho con la intención de que la gente harta de currar y malos rollos de la rutina de un dia cualquiera se pueda reir durante unos segundos,¿no te hacen gracia las parodias sobre el presidente o otras personas te caigan bien o mal?¿nunca fuiste al circo a ver a los payasos?Por suerte aún me queda sentido del humor, por cierto muy bueno lo de tu nick, lo de "de:algún universo donde el friki sea Dios" eso tambien es gracioso, asi que tan serio no serás, saludos y buen rollete!!! :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nestor82 Antediluvian

Publicado
vida restante: 25%

Microsoft lo verá así pero me parece una vergüenza anunciar una cosa y después no cumplirla. Yo confío en la Gran N y sé que cumplirá. Y en cuanto a la porra de quién se llevará la mayor cuota de mercado creo que es demasiado temprano para saberlo. DS es un exitazo (me alegro por la Gran N) y nadie lo preveía. Eso sí Xboxers no soñéis. El mercado de los videojuegos es de Nintendo y Sony. Microsoft siempre será una tercerona.

Tipico comentario de nintendero a principios de los 90. "el mercado es de nintendo y sega, sony siempre sera una tercerona"

Por esa regla de tres, viviriamos en cabernas SUBNORMAL.

Piensa hijo piensa. Utilizala!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

supremeGaara King

Publicado
vida restante: 100%

"Reirse de alguien, sea en el ambito que sea y en la situacion que sea es algo que dice muy poco de una persona"

Reirse de situaciones cómicas y personas cómicas, y reirse de quienes se rien de uno mismo y de un país entero me parece algo muy sano y normal, tu lo has dicho al fin y al cabo hablamos solo de consolas, y las consolas son consolas, no hay que ponerse tan serios, no me rio de una "persona" como tal sino del símbolo que representa, en ningún momento me rio de personas que puedan perder su trabajo ni nada de eso, me rio de algo(una imágen ene ste caso) hecho con la intención de que la gente harta de currar y malos rollos de la rutina de un dia cualquiera se pueda reir durante unos segundos,¿no te hacen gracia las parodias sobre el presidente o otras personas te caigan bien o mal?¿nunca fuiste al circo a ver a los payasos?Por suerte aún me queda sentido del humor, por cierto muy bueno lo de tu nick, lo de "de:algún universo donde el friki sea Dios" eso tambien es gracioso, asi que tan serio no serás, saludos y buen rollete!!! :-D

Ya, si es que estos dias de malas noticias y de examenes estoy demasiado tenso. No, si yo muy serio no soy(más bien al reves), pero que pensado friamente en realidad la culpa no la tiene kutaragi ni el otro, más bien son los cabezas de turco para que la gente se ensañe con ellos. La culpa la tiene el responsable de la produccion de los aparatos de Sony. Bah, que mira, estoy estresado y me voy a jugar un rato xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje