Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El retraso europeo de PS3 no pilla por sorpresa a Microsoft

Publicaciones recomendadas

pedrus PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

¿Tercer trimestre de 2007?? :o Pero no era hasta marzo el retraso?? Finales del tercer trimestre es septiembre!! :?:?

Oye quien sabe, a lo mejor ha sido un deja vú de meristation y nos han mostrado la fecha real de salida de la consola!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bolberin Ornstein y Smough

Publicado
yo creo qeu al final aunque eso parece un error, saldra en europa en septiembre, tiempo al tiempo, o si sale ne marzo a españa llegaran 1000 0 2000 consolas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kacone Saitama

Publicado
leña al mono que es de goma, jajaja 8)

MS POWER :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LeXTiuS Methuselah

Publicado
Ya ya... si al final lo sabiamos todos, lo que pasa es que nadie se atrevia a decirlo xD

La tecnología punta es la tecnología punta, si la quieres espera. Lo que ocurre es que a este paso nos sacan PS3 y al año y medio cambiamos otra vez de generación...

Nah, estas declaraciones por parte de Nintendo y Microsoft eran previsibles. Nintendo necesita tranquilizar y Microsoft hacerse la interesante para ganar mercado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enviciao TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Microsoft lo verá así pero me parece una vergüenza anunciar una cosa y después no cumplirla. Yo confío en la Gran N y sé que cumplirá. Y en cuanto a la porra de quién se llevará la mayor cuota de mercado creo que es demasiado temprano para saberlo. DS es un exitazo (me alegro por la Gran N) y nadie lo preveía. Eso sí Xboxers no soñéis. El mercado de los videojuegos es de Nintendo y Sony. Microsoft siempre será una tercerona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tempux IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Microsoft lo verá así pero me parece una vergüenza anunciar una cosa y después no cumplirla. Yo confío en la Gran N y sé que cumplirá. Y en cuanto a la porra de quién se llevará la mayor cuota de mercado creo que es demasiado temprano para saberlo. DS es un exitazo (me alegro por la Gran N) y nadie lo preveía. Eso sí Xboxers no soñéis. El mercado de los videojuegos es de Nintendo y Sony. Microsoft siempre será una tercerona.

:o :?

Viva Sony X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D

"The desire of knowledge shapes the man"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheAgentSmith HARENA TIGRIS

Publicado

¿Tercer trimestre de 2007?? :o Pero no era hasta marzo el retraso?? Finales del tercer trimestre es septiembre!! :?:?

Oye quien sabe, a lo mejor ha sido un deja vú de meristation y nos han mostrado la fecha real de salida de la consola!!!!

Como dijo alguien,"el futuro esta en el pasado".Paso con PSP,¿como no iba a pasar con cierta maquina que nosotros no veemos hasta Marzo de 2007...

Microsoft no hizo un lanzamiento exitoso:pocas maquinas,algunas con problemas.PERO CUMPLIO SU PALABRA.Lanzamiento simultaneo.Y al final del dia lo unico que te queda es que despues de dar tu palabra,esta se convierta en hechos...Y el hecho es que 360 es una realidad.La otra...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lady death Lord Boros

Publicado
la recibimos más tarde y la recibimos más cara... :( despreciable

Añádase "en mi opinión" antes o después de leer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergio m Diosas de Oro

Publicado
Heeeee como un tio importante de sony dice " cuando salga sera la unica ps-3 ... o esque es ps-3 !!!....." 8O :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Si y Wii es Wii y x360 es...x360 !!! O:)

Son demasiados meses de espera pa Europa . :(

Con xbox 360 como mucho Fueron unos 20 dias de espera en varios paises Europeos. :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

masclet Antediluvian

Publicado
Ojala la cosa se iguale entre las 3 consolas y no tengamos que sufrir los usuarios de las menos vendidas.
En otras palabras que le den por el ojal a la chapucera de Sony

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Krishatxi360 Elder

Publicado

¿sabemos si el retraso de la Ps3 tiene que ver con los pesados loadings de las máquinas de sony?

http://www.wii60.com...?image=1300.jpg

-_- ahí lo dejo

El que dejas? ¿Y te creeras gracioso? :|

Pues a mi las imágenes que suele poner MagdaMesq, me parecen de lo más graciosas, que menos que reirse de quienes se rien de nosotros, gracias MagdaMesq! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

supremeGaara King

Publicado

¿sabemos si el retraso de la Ps3 tiene que ver con los pesados loadings de las máquinas de sony?

http://www.wii60.com...?image=1300.jpg

-_- ahí lo dejo

El que dejas? ¿Y te creeras gracioso? :|

Pues a mi las imágenes que suele poner MagdaMesq, me parecen de lo más graciosas, que menos que reirse de quienes se rien de nosotros, gracias MagdaMesq! ;)

Reirse de alguien, sea en el ambito que sea y en la situacion que sea es algo que dice muy poco de una persona. Más que nada porque es una consola es una consola, y lo mismo por culpa de esto la empresa de Sony sufre repercusiones económicas por las que ocurran despidos o cosas similares. Al fin y al cabo, el que dió la cara fue el ken kutaragi diciendo lo de la PS3, mientras que los importantes no dijeron nada.(ojo no le defiendo por todas las pamplinas que ha dicho hasta ahora)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje