Ir al contenido

publicidad

Foto

//*POST OFICIAL*\\ - Grand Theft Auto Vice City Stories - (Reviews de Gamepro, 1UP & IGN)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
824 respuestas en este tema

Frowl

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 08 septiembre 2006 - 11:34

Gracias por la respuesta, HAVOK123, ahora tengo otra duda, a ver si alguien me la puede contestar. ¿Se necesitará algún Firmware especial para jugarlo?.

Saludos.

supongo que seria el 2.80 o el nuevo 81,no creo que pase,a no ser que los de sony pongan el firm 3.0 ya que sabe que este juego vendera como rosquillas como se suele decir :) ,pero yo apuesto a que pedira el 2.80 o 81,ojala :)

Muchas gracias.

• HAVOK123

• King

• vida restante: 100%

Escrito 08 septiembre 2006 - 11:35

Gracias por la respuesta, HAVOK123, ahora tengo otra duda, a ver si alguien me la puede contestar. ¿Se necesitará algún Firmware especial para jugarlo?.

Saludos.

supongo que seria el 2.80 o el nuevo 81,no creo que pase,a no ser que los de sony pongan el firm 3.0 ya que sabe que este juego vendera como rosquillas como se suele decir :) ,pero yo apuesto a que pedira el 2.80 o 81,ojala :)

Muchas gracias.

aqui estamos para lo que sea ;)

• Vegetassj4

• Friede de la Llama Negra

Escrito 08 septiembre 2006 - 15:37

NUEVOS VIDEOS!!!

Frowl

• EXPULSADO

Escrito 09 septiembre 2006 - 20:08

Ahí van:

1. Con la posibilidad de nadar, ¿también entra la posibilidad de bucear?.

2. Este juego, por la ciudad y por la época en la que está ambientado, es un magnífico recuerdo del ya mítico Grand Theft Auto: Vice City que salió hace unos años para PS2. Pero siendo el protagonista negro, y habiendo nuevas posibilidades como por ejemplo la de nadar, da algunas reminiscencias al que fue su predecesor, Grand Theft Auto: San Andreas. Lo digo porque esto me plantea una duda, que ojalá que no fuera así: en este nuevo GTA: VCS, ¿tendremos a Victor Vance como un nuevo Carl Johnson?. Con esto me refiero a que si tendremos que cuidar de nuestras novias, montar en bici (si es que hay, otra duda que me planteo) para no engordar, ir al gimnasio para fortalecer nuestros músculos, elegir el menú de verduras en las hamburgueserías para no engordar, etc... Esos momentos fueron los que me hicieron detestar el GTA: SA. Cuando ocurrían esas cosas sentías más que jugabas a un Sims que a un GTA. Ojalá que no lo hagan en esta joya que tienen preparada.

3. Como ya he dicho antes, ¿con que nuevos vehículos y armas nos vendrá esta entrega?. H evisto que hay la posibilidad de pilotar aviones. Y también la de pilotar motos de agua. ¿Aumentarán el número de motos terrestres?. ¿Qué nuevas habrán?. ¿Y de coches?. ¿Qué nuevas armas y/u objetos podremos usar, hablando siempre respecto al GTA: LCS?.

4. Oí que el sistema de ropa cambiaría mucho respecto al de LCS. ¿Cómo será?. ¿Podrás cambiar otros aspectos de tu físico, a parte de tu ropa?. En una imágen he visto que Victor Vance tenía el brazo adornado con un tatuaje. El mismo brazo, en el corto que ya puse en este mismo post (se le ve perfectamente cuando coge a su hermano Lance del cuello y lo sube) no lo lleva. Además, en otra imágen se ve a un Victor Vance rapado y corpulento, mientras que en otra se ve más delgaducho, con gafas de sol y bigote. Me gustaría saber más obre el aspecto físico del personaje y sobre cómo se puede modificar.

5. ¿Cómo será lo de la noria?. Es algo que me ha llamado mucho la curiosidad. ¿Podrás montarte cuando quieras?. ¿Y que utilidad tendrá?.

Si alguien me pudiera aclarar estas dudas le estaría muy agradecido.

Gracias adelantadas y saludos.

Imagen Enviada

P.D.: En cuanto encuentre las imágenes que digo, edito y las pongo.

• HAVOK123

• King

Escrito 09 septiembre 2006 - 20:16

joder NADA de rag doll:llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora:

Frowl

• EXPULSADO

Escrito 09 septiembre 2006 - 21:26

joder NADA de rag doll:llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora:

¿Cómo que no? Si se ve en el vídeo. Los muertos que hay en la parte del avión, digo. Justo en el segundo 46 (en la dirección de Youtube que yo puse en la primeroa página, segundo mensaje) lo podrás apreciar. Hay un muerto que está tumbado de lado y otro que está como de rodillas con la cara en el suelo. No hay muertos así en ningún GTA anterior, todos mueres despatarrados tmbados boca abajo o boca arriba en el suelo, hasta que les sale el charco de sangre debajo. El rag-doll va a ser un punto muy interesante en el juego. Saludos.

• HAVOK123

• King

Escrito 09 septiembre 2006 - 21:43

¿Cómo que no? Si se ve en el vídeo. Los muertos que hay en la parte del avión, digo. Justo en el segundo 46 (en la dirección de Youtube que yo puse en la primeroa página, segundo mensaje) lo podrás apreciar. Hay un muerto que está tumbado de lado y otro que está como de rodillas con la cara en el suelo. No hay muertos así en ningún GTA anterior, todos mueres despatarrados tmbados boca abajo o boca arriba en el suelo, hasta que les sale el charco de sangre debajo. El rag-doll va a ser un punto muy interesante en el juego. Saludos.

cierto,pero como dige nose donde,es una escena cinematica con lo que en las escenas cinematicas los muertos salen diferentes,aunque puede que sea en rag doll,ojala,espero videos donde se puedan apreciar mejor :-)

• Vegetassj4

Escrito 10 septiembre 2006 - 02:44

Intentare contestarte las dudas ;)

Ahí van:

No se ha dicho nada, pero supongo que al poder nadar tambien se podra bucear igual en el SA

2. Este juego, por la ciudad y por la época en la que está ambientado, es un magnífico recuerdo del ya mítico Grand Theft Auto: Vice City que salió hace unos años para PS2. Pero siendo el protagonista negro, y habiendo nuevas posibilidades como por ejemplo la de nadar, da algunas reminiscencias al que fue su predecesor, Grand Theft Auto: San Andreas. Lo digo porque esto me plantea una duda, que ojalá que no fuera así: en este nuevo GTA: VCS, ¿tendremos a Victor Vance como un nuevo Carl Johnson?. Con esto me refiero a que si tendremos que cuidar de nuestras novias, montar en bici (si es que hay, otra duda que me planteo) para no engordar, ir al gimnasio para fortalecer nuestros músculos, elegir el menú de verduras en las hamburgueserías para no engordar, etc... Esos momentos fueron los que me hicieron detestar el GTA: SA. Cuando ocurrían esas cosas sentías más que jugabas a un Sims que a un GTA. Ojalá que no lo hagan en esta joya que tienen preparada.
Ya se dijo que no se podra modificar el fisico del personaje, tampoco creo que se le tenga que dar de comer, y novias como en el SA lo mas seguro es que no haya

3. Como ya he dicho antes, ¿con que nuevos vehículos y armas nos vendrá esta entrega?. H evisto que hay la posibilidad de pilotar aviones. Y también la de pilotar motos de agua. ¿Aumentarán el número de motos terrestres?. ¿Qué nuevas habrán?. ¿Y de coches?. ¿Qué nuevas armas y/u objetos podremos usar, hablando siempre respecto al GTA: LCS?.
Ni idea, espero que nos sorprendan

4. Oí que el sistema de ropa cambiaría mucho respecto al de LCS. ¿Cómo será?. ¿Podrás cambiar otros aspectos de tu físico, a parte de tu ropa?. En una imágen he visto que Victor Vance tenía el brazo adornado con un tatuaje. El mismo brazo, en el corto que ya puse en este mismo post (se le ve perfectamente cuando coge a su hermano Lance del cuello y lo sube) no lo lleva. Además, en otra imágen se ve a un Victor Vance rapado y corpulento, mientras que en otra se ve más delgaducho, con gafas de sol y bigote. Me gustaría saber más obre el aspecto físico del personaje y sobre cómo se puede modificar.
El cambio de ropa sera como el de LCS, la pieza entera, no como en SA

5. ¿Cómo será lo de la noria?. Es algo que me ha llamado mucho la curiosidad. ¿Podrás montarte cuando quieras?. ¿Y que utilidad tendrá?.
Parece que te podras montar en cualquier momento, y podremos ver la ciudad en primera persona

Imagen Enviada

En el post oficial de Vandal hay algunos datos del juego:

Detalles del juego:

- El juego tendrá época en 1984 dos años antes de los acontecimientos de Vice City.
- El protagonista será Victor Vance, un marine de 28 años.
- Habrán motos de agua
- Las animaciones serán nuevas y más reales
- Habrá un multijugador similar al de Liberty City Stories
- Vice City Stories será 'mucho mucho' más grande que Vice City.
- Igual que en Liberty City Stories, habrán edificios que vimos en Vice City en construccion y otros de nuevos y otros que aún no estarán construidos.
- Vehículos y armas nuevas!
- Podremos volar con helicopteros
- La radio del Vice City volverá!
- Nuevos efectos climáticos, que incluirán incluso un huracán!
- El manejo de las motos ha sido mejorado.
- Podremos montar en una noria con viste en 1º persona.
- Prismáticos en el juego!
- La vista de la lejanía será mejor que en Vice City y podría alcanzar el nivel de San Andreas.
- Vuelven los taxis que te traen a la última misión si mueres o eres arrestado.
- Más profundidad en los personajes y los peatones, con los que tendrán animaciones más reales.
- Nuevos interiores y más interiores que en LCS
- Los tiempos de carga de interiores y exteriores son más rapidos ahora.
- Las animaciones serán mas buenas en las escenas cinematográficas, más reales.
- Misiones novedosas. Se acabó el ir del punto A al B. Ahora las misiones tendrán rutas alternativas que permitirán avanzar según tus habilidades al mando del juego.
- Las misiones van a hacer uso más que nunca de los escenarios.
- Nadar va a ser posible en este juego
- ¡Saltar entre vehículos en marcha! (me encanta esta idea)
- Habrán aviones que podremos manejar. (No solo helicopteros!)
- Rockstar dice que hay tantas tantas novedades jugables en este juego que San Andreas va a quedar muy atras.
- Los vehículos Phoenix y Stinger estarán presentes en VCS
- Victor y Lance crecieron pobres, por lo que el juego empieza en un parque de trailers degradado (Nuevo en Vice City).
- Habrán muchos nuevos personajes
- La ciudad no sólo será más grande, sino que también mucho más detallada
- Los edificios, carteles, señales, y las palmeras lucirán un aspecto más limpio y mejorado.
- Nuevos peatones y miembros de bandas, en los cuáles ya no se ven tan "apelotonados", sino más cada uno por su cuenta.
- Las misiones serán mucho más variadas que lo visto anteriormente en otros GTA's.
- La lluvia afectará a lo que hagamos en el juego; Es decir, los vehículos derraparán más y el nado será más complicado
- El manejo de los helicópteros será más suave que el de los 'ilegales' en LCS.
- Rockstar ha tomado en cuenta lo que habríamos querido en LCS, como el nado y el poder volar.
- La banda de los moteros volverá a hacer aparición en el juego, y como no iba a ser menos, con Bitch Maker como líder.
- En una screenshot podemos ver una SMG con silenciador
- El cambio con respecto a VCS -> VC será tan grande que lo único que reconoceremos será la ciudad. Y todavía más, la ciudad sufrirá grandes cambios.
- Lo primásticos podrás adquirirlos y usarlos en cualquier momento del juego.
- Notición; Habrá nuevo lanzacohetes.
- Muchísimo mejor ambiente, horizontes mejor detallados y una iluminación impresionante.
- El Skimmer volverá (Para los olvidadizos, es el hidroavión xD).
- Habrá un tipo de gente determinada a cada hora, como en San Andreas (Fiestas por la noche, pobres y vagos a las 5 de la madrugada... etc).
- En una de las pantallas de 'Cargando' sale Phil Cassidy, lo que se acerca a la posibilidad de que salga en el juego.
- En unas imágenes se veía como los creadores volaban sobre la mansión de Díaz, el mercado y el Malibú.
- Los modelos de los personajes tendrán un aspecto mucho más mejorado y real que lo visto en VC.
- Según lo dicho anteriormente, las misiones no serán de ir del punto tal a tal, sino completamente libres.
- El agua será muchísimo más realista, algo de lo cuál Rockstar ha querido cuidar.
- El control de las motos de agua será totalmente diferente al de los barcos.
- Vice City Stories... será sólo exclusivo para PSP, a diferencia de LCS.
- El control del juego será el mismo que el de LCS
- Las misiones de helicóptero empezarán una vez avanzado bastante en el juego
- No habían moviles en 1984... por lo que Victor tendrá buscapersonas, como GTA3.
- Habrá multijugador, pero no será online (Me cachis...)
- Volverá el Vortex (El Hovercraft de San Andreas)
- Víctor contará con la ayuda de su hermano durante todo el juego, al igual que Toni con Sal en LCS.
- Ving Rhames (http://www.imdb.com/name/nm0000609/) doblara al protagonista del juego, Victor Vance.

Inconvenientes:
- No habrá costumización del personaje (al estilo SA)
- No podremos tunear nuestros vehículos
- No podremos escalar paredes como en SA
- No habrá la misma interacción de interiores y exteriores como en LCS, con lo que las ventanas volverán a ser las de siempre.

Frowl

• EXPULSADO

Escrito 10 septiembre 2006 - 08:53

Intentare contestarte las dudas ;)

Ahí van:

No se ha dicho nada, pero supongo que al poder nadar tambien se podra bucear igual en el SA

Ya se dijo que no se podra modificar el fisico del personaje, tampoco creo que se le tenga que dar de comer, y novias como en el SA lo mas seguro es que no haya

Ni idea, espero que nos sorprendan

El cambio de ropa sera como el de LCS, la pieza entera, no como en SA

Parece que te podras montar en cualquier momento, y podremos ver la ciudad en primera persona

Imagen Enviada

En el post oficial de Vandal hay algunos datos del juego:

Detalles del juego:

- El juego tendrá época en 1984 dos años antes de los acontecimientos de Vice City.
- El protagonista será Victor Vance, un marine de 28 años.
- Habrán motos de agua
- Las animaciones serán nuevas y más reales
- Habrá un multijugador similar al de Liberty City Stories
- Vice City Stories será 'mucho mucho' más grande que Vice City.
- Igual que en Liberty City Stories, habrán edificios que vimos en Vice City en construccion y otros de nuevos y otros que aún no estarán construidos.
- Vehículos y armas nuevas!
- Podremos volar con helicopteros
- La radio del Vice City volverá!
- Nuevos efectos climáticos, que incluirán incluso un huracán!
- El manejo de las motos ha sido mejorado.
- Podremos montar en una noria con viste en 1º persona.
- Prismáticos en el juego!
- La vista de la lejanía será mejor que en Vice City y podría alcanzar el nivel de San Andreas.
- Vuelven los taxis que te traen a la última misión si mueres o eres arrestado.
- Más profundidad en los personajes y los peatones, con los que tendrán animaciones más reales.
- Nuevos interiores y más interiores que en LCS
- Los tiempos de carga de interiores y exteriores son más rapidos ahora.
- Las animaciones serán mas buenas en las escenas cinematográficas, más reales.
- Misiones novedosas. Se acabó el ir del punto A al B. Ahora las misiones tendrán rutas alternativas que permitirán avanzar según tus habilidades al mando del juego.
- Las misiones van a hacer uso más que nunca de los escenarios.
- Nadar va a ser posible en este juego
- ¡Saltar entre vehículos en marcha! (me encanta esta idea)
- Habrán aviones que podremos manejar. (No solo helicopteros!)
- Rockstar dice que hay tantas tantas novedades jugables en este juego que San Andreas va a quedar muy atras.
- Los vehículos Phoenix y Stinger estarán presentes en VCS
- Victor y Lance crecieron pobres, por lo que el juego empieza en un parque de trailers degradado (Nuevo en Vice City).
- Habrán muchos nuevos personajes
- La ciudad no sólo será más grande, sino que también mucho más detallada
- Los edificios, carteles, señales, y las palmeras lucirán un aspecto más limpio y mejorado.
- Nuevos peatones y miembros de bandas, en los cuáles ya no se ven tan "apelotonados", sino más cada uno por su cuenta.
- Las misiones serán mucho más variadas que lo visto anteriormente en otros GTA's.
- La lluvia afectará a lo que hagamos en el juego; Es decir, los vehículos derraparán más y el nado será más complicado
- El manejo de los helicópteros será más suave que el de los 'ilegales' en LCS.
- Rockstar ha tomado en cuenta lo que habríamos querido en LCS, como el nado y el poder volar.
- La banda de los moteros volverá a hacer aparición en el juego, y como no iba a ser menos, con Bitch Maker como líder.
- En una screenshot podemos ver una SMG con silenciador
- El cambio con respecto a VCS -> VC será tan grande que lo único que reconoceremos será la ciudad. Y todavía más, la ciudad sufrirá grandes cambios.
- Lo primásticos podrás adquirirlos y usarlos en cualquier momento del juego.
- Notición; Habrá nuevo lanzacohetes.
- Muchísimo mejor ambiente, horizontes mejor detallados y una iluminación impresionante.
- El Skimmer volverá (Para los olvidadizos, es el hidroavión xD).
- Habrá un tipo de gente determinada a cada hora, como en San Andreas (Fiestas por la noche, pobres y vagos a las 5 de la madrugada... etc).
- En una de las pantallas de 'Cargando' sale Phil Cassidy, lo que se acerca a la posibilidad de que salga en el juego.
- En unas imágenes se veía como los creadores volaban sobre la mansión de Díaz, el mercado y el Malibú.
- Los modelos de los personajes tendrán un aspecto mucho más mejorado y real que lo visto en VC.
- Según lo dicho anteriormente, las misiones no serán de ir del punto tal a tal, sino completamente libres.
- El agua será muchísimo más realista, algo de lo cuál Rockstar ha querido cuidar.
- El control de las motos de agua será totalmente diferente al de los barcos.
- Vice City Stories... será sólo exclusivo para PSP, a diferencia de LCS.
- El control del juego será el mismo que el de LCS
- Las misiones de helicóptero empezarán una vez avanzado bastante en el juego
- No habían moviles en 1984... por lo que Victor tendrá buscapersonas, como GTA3.
- Habrá multijugador, pero no será online (Me cachis...)
- Volverá el Vortex (El Hovercraft de San Andreas)
- Víctor contará con la ayuda de su hermano durante todo el juego, al igual que Toni con Sal en LCS.
- Ving Rhames (http://www.imdb.com/name/nm0000609/) doblara al protagonista del juego, Victor Vance.

Inconvenientes:
- No habrá costumización del personaje (al estilo SA)
- No podremos tunear nuestros vehículos
- No podremos escalar paredes como en SA
- No habrá la misma interacción de interiores y exteriores como en LCS, con lo que las ventanas volverán a ser las de siempre.

Muchísimas gracias. ¡Dios, qué ganas tengo de que llegue el 3 de Noviembre!.

Frowl

• EXPULSADO

Escrito 10 septiembre 2006 - 09:04

cierto,pero como dige nose donde,es una escena cinematica con lo que en las escenas cinematicas los muertos salen diferentes,aunque puede que sea en rag doll,ojala,espero videos donde se puedan apreciar mejor :-)

Yo tengo esperanza, porque en los GTA's anteriores cuando en las escenas cinemáticas moría gente, morían igual que cuando transcurría el juego normal. Además, Rockstar nunca ha usado otro motor gráfico para hacer las secuencias de vídeo, estas siempre han sido iguales a cuando tu juegas normal por la calle, así que esperemos a que lo que pasa en esa cinemática sea verdad también una vez juguemos al juego normal.
Saludos.

Frowl

• EXPULSADO

Escrito 10 septiembre 2006 - 10:09

Ah, por cierto, ¿exclusivo para la PSP?. ¿No harán port a PS2?. Genial.

• HAVOK123

• King

Escrito 10 septiembre 2006 - 11:33

Yo tengo esperanza, porque en los GTA's anteriores cuando en las escenas cinemáticas moría gente, morían igual que cuando transcurría el juego normal. Además, Rockstar nunca ha usado otro motor gráfico para hacer las secuencias de vídeo, estas siempre han sido iguales a cuando tu juegas normal por la calle, así que esperemos a que lo que pasa en esa cinemática sea verdad también una vez juguemos al juego normal.
Saludos.

cierto,espero que no me decepcionen en ese aspecto(la fisica) :-)

• pact

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 10 septiembre 2006 - 14:15

seguro que se podra nadar? esque aun no he visto ningun indicio, por cierto el agua ha cambiado, antes era mas parecida al vice city ps2, y en la lejania se deterioraba el agua, pero supongo que solo era una muestra

fijaos bien:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

en esas fotos el agua sale apagada y en la distancia esta mal hecha, pero lo han cambiado, pongo unas fotos del agua buena.

Agua buena, es preciosa, tropical y no se deteriora en la distancia

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

y si os fijais en la 2º foto del agua buena, podreis apreciar que el barco esta sobre una ola, el oleaje tiene presencia aqui, ya no es como el VC que teniamos un ligero movimiento, en este juego cuando haya un huracan no quiero ni pensar...

otra imagen donde se aprecia el oleaje

Imagen Enviada

MTK

• EXPULSADO

Escrito 10 septiembre 2006 - 16:18

espero que no se ralentice como el lcs

saludos

• Vegetassj4

Escrito 10 septiembre 2006 - 17:45

Ah, por cierto, ¿exclusivo para la PSP?. ¿No harán port a PS2?. Genial.

Pues si, Rockstar a dicho que es exclusivo, aunque yo no descartaria una version para PS2 ($$$$$$)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad