Ir al contenido

publicidad

Foto

//*POST OFICIAL*\\ - Grand Theft Auto Vice City Stories - (Reviews de Gamepro, 1UP & IGN)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
824 respuestas en este tema

• Vegetassj4

• Friede de la Llama Negra

• vida restante: 100%

Escrito 07 septiembre 2006 - 04:37

I Want To Know What Love Is - Foreigner

• yo_river

• Ornstein y Smough

Escrito 07 septiembre 2006 - 05:39

Que boludo!!!!! Gracias :P

mangelrogel

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 07 septiembre 2006 - 11:09

estan muy bien las imagenes.

pd:se podrá coger aviones??? :)
Imagen Enviada

• HAVOK123

• King

Escrito 07 septiembre 2006 - 11:31

lo del retraso lo sabia,no me creia que saliese cuando lo dijeron por primera vez,como siempre,a esperar..... :roll: ,¿no ahi ninguna imagen donde se aprecie algo de rag doll?

Creo que no, pero si te fijas en el trailer en la parte que el helicoptero parece que va a por Vic, hay 3 tios "bien muertos" lo digo porque se ven realmente bien, no como en los otros GTA que cuando matabas a alguien caia al suelo como que fuera un pedazo de cartón.

jeje,cierto,pero la unica pega que veo,esque la imagen esa pertenecera a un video del juego,me explico,que por ejemplo cuando terminas una mision,pues sale una escena cinematica,y puede que sea eso :-( ,espero que no :)

Bueno eso si, espero que no sea el caso.
Asi como es rockstar supongo que ya hasta que quede casi nada para el lanzamiento y comenzemos ver videos ingame.

espero que no pierda la fisica rag doll,porque sino ya pierde bastante bastantisimo encanto para mi :( ,ya que este juego particularmente me lo quiero pillar por la fisica y por jugar en vice city con novedades :)

MTK

• EXPULSADO

Escrito 07 septiembre 2006 - 13:27

que ganas de que llegue

saludos

Frowl

• EXPULSADO

Escrito 07 septiembre 2006 - 16:48

Imagen Enviada

¡Esta me ha hecho mucha gracia! X-D

Frowl

• EXPULSADO

Escrito 07 septiembre 2006 - 20:33

Una pregunta que espero que alguien me pueda responder, ya que de momento no he escuchado ninguna información sobre esto.

En GTA: Vice City Stories, ¿va a haber interiores?. E LCS ya había, pero solo eran el piso franco en el que guardabas la partida y te podías cambiar de traje. Suponía que esto se debía a que en LA Liberty City del GTA III tampoco había interiores. Pero como en Vice City hay sitios como el centro comercial North Point o el Club Malibú, ya míticos, pues me gustaría saber si también habría interiores de este tipo en el Vice City Stories.

Gracias y saludos.

• HAVOK123

• King

Escrito 07 septiembre 2006 - 20:37

Una pregunta que espero que alguien me pueda responder, ya que de momento no he escuchado ninguna información sobre esto.

En GTA: Vice City Stories, ¿va a haber interiores?. E LCS ya había, pero solo eran el piso franco en el que guardabas la partida y te podías cambiar de traje. Suponía que esto se debía a que en LA Liberty City del GTA III tampoco había interiores. Pero como en Vice City hay sitios como el centro comercial North Point o el Club Malibú, ya míticos, pues me gustaría saber si también habría interiores de este tipo en el Vice City Stories.

Gracias y saludos.

en el post de deivit2003 pone que abra mas interiores y que se reduciran los tiemo de cargas al entrar y salir,algo que se agradece :)

P.D.el robot me resulto extraño pero tiene su toque LOLiano X-D

Frowl

• EXPULSADO

Escrito 07 septiembre 2006 - 20:51

Gracias y saludos.

en el post de deivit2003 pone que abra mas interiores y que se reduciran los tiemo de cargas al entrar y salir,algo que se agradece :)

P.D.el robot me resulto extraño pero tiene su toque LOLiano X-D

Muchas gracias. Lástima que lo retrasen, ya tengo unas ganas inmensas de probarlo. En cuanto a lo del robor... a los de GTA cada vez se les va más.

• Vegetassj4

• Friede de la Llama Negra

Escrito 08 septiembre 2006 - 01:08

Es verdad, el juego tendra muchos mas interiores, pero no tantos como San Andreas.
Otra cosa es que no hay interaccion interior-exterior, como en LCS donde desde una ventana podias disparar hacia afuera.

Escrito 08 septiembre 2006 - 09:45

...Y en LCS habían 28 cinematicas y en este hay 49...

ains... la de horas que hay que hacer para terminar eso. 8-)

Frowl

• EXPULSADO

Escrito 08 septiembre 2006 - 10:25

Es verdad, el juego tendra muchos mas interiores, pero no tantos como San Andreas.
Otra cosa es que no hay interaccion interior-exterior, como en LCS donde desde una ventana podias disparar hacia afuera.

¿En el LCS se puede disparar dese las ventanas? :o :o

• HAVOK123

• King

Escrito 08 septiembre 2006 - 11:22

¿En el LCS se puede disparar dese las ventanas? :o :o

si,cuando entrabas en un apartamento habia una ventana abierta con la que podrias disparar a la gente de afuera con un francotirador a lo terrorista :D aunque tambien con cualquier arma :D

P.D.espero que la poca interaccion con el entorno la conpense el rag-doll :-D :-D

Frowl

• EXPULSADO

Escrito 08 septiembre 2006 - 11:28

Gracias por la respuesta, HAVOK123, ahora tengo otra duda, a ver si alguien me la puede contestar. ¿Se necesitará algún Firmware especial para jugarlo?.

Saludos.

• HAVOK123

• King

Escrito 08 septiembre 2006 - 11:30

Gracias por la respuesta, HAVOK123, ahora tengo otra duda, a ver si alguien me la puede contestar. ¿Se necesitará algún Firmware especial para jugarlo?.

Saludos.

supongo que seria el 2.80 o el nuevo 81,no creo que pase,a no ser que los de sony pongan el firm 3.0 ya que sabe que este juego vendera como rosquillas como se suele decir :) ,pero yo apuesto a que pedira el 2.80 o 81,ojala :)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad