Ir al contenido

publicidad

Foto

Sueño de una noche de verano


  • Por favor identifícate para escribir un tema
94 respuestas en este tema

#1

Escrito 05 septiembre 2006 - 08:30

El esperado beat'em up multitudinario de Tetsuya Mizuguchi y Phantagram llega por fin a España. Sus bazas; una estética imponente, un acabado gráfico espectacular y unas coreografías exquisitas, aunque también cuenta con pesados lastres.

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)
  • Volver arriba

#2

Escrito 05 septiembre 2006 - 09:22

Nota 10
Sí, niño, sí.

Pues yo creo que es de los mejores juegos que he jugado. Lo veo que dentro del género se sale. Sé que para los demás no es gran cosa, pero a mi me ha encantado.

Probar las nuevas calidades tecnológicas de la 360 por primera vez en un juego de N3 la verdad es que te parece fantástico.

Tiene unos muy buenos gráficos, muchos enemigos en pantalla y nuestro prota bien detallado.

El sonido quizá decepciona un poco en cuanto a voces, pero los textos en castellano y los gritos y golpes distintos por cada combo hacen que uno cambie de opinión.

Una jugabilidad muy buena, se sale, tiene un control sencillo, fácil y al plantear bastante reto hace que disminuya la dificultad del juego con un control preciso. Hay pocos modos de juego pero el Modo Historia ya es más que suficiente.

Así lo valoro yo, y debo de haber hecho unos 20 reanálisis, y, a pesar de todo, soy bastante estricto en las notas. Pero no hay más que un juego al que le pondría un 10, Ninety Nine Nights.

Al probarlo me di cuenta de lo que puede hacer una Xbox360, más con ese juego. El problema para muchos (y para mí) es que sólo acepta el modo 60hz, pero ya lo tengo solucionado.

Es el motivo por el cual me compré la consola: jugar al N3. Al ver el primer video y algunos otros en el E3 me dejó fascinado, ya que me gustan ese tipo de juegos al estilo ''Dinasty Warriors''.

En fin, me gustaría no acabar nunca de hablar del juego, pero aquí ya paro porque lo he dicho todo. Podría soltar un gran rollo, pero ya es suficiente. Me parece de los juegos que, para mí, marcarán la historia.

Y es que no pienso dejar de jugarlo de vez en cuando ni cuando lleguen PS4... Sí, exagerado, pero cierto.

Espero que otros entréis en razón (así lo veo yo desde mi punto de vista) y veais el gran juego que se ha desarrollado para X360.

De verdad que vale la pena pagar 65€ por el juego... me parece una buena inversión de dinero.

Aquí queda todo, un 10 y no se hable más. Como ya he dicho, es el primer reánalisis en el que pongo una nota superior a 9.6, y es un 10, ya sabía que cuando lo probáse me dejaría el buen sabor de boca que me dejaron los videos.

Arriba N3.


Saludos!!
  • Volver arriba

#3

Escrito 05 septiembre 2006 - 09:36

Nota 7,5
Realmente siempre depende del tipo de juego que busques. si buscas un rpg o aventura grafica vas por mal camino. ahora si lo que buscas es un juego de accion, arcade o dicho de forma sencilla "mata mata" sin duda este es el juego. me parece que tiene unos graficos y bso exquisitos y tiene la originalidad de poder ir cogiendo personajes diferentes que hace que la historia se haga mas suculenta.
Ademas, para una vez que un buen juego sale a la venta antes de tiempo es de agradecer.
Yo supercontento con la compra. recomendable.
un abrazo a todos
:mrgreen: :P
  • Volver arriba

  • pc_javi

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 jul 2002
  • Mensajes: 686
#4

Escrito 05 septiembre 2006 - 09:37

Nota 5
Es a mi juicio muy repetitivo y aburrido.
Para haceros a la idea, ni siquiera pude llegar a pasarme la demo por puro aburrimiento. Es siempre lo mismo, no me llena.
Los graficos, estan bien, aunque los escenarios que yo vi estaban vacios.
Los movimientos de los personajes controlados por la maquina son muy basicos, van los grupos en perfecta formacion dando giros bruscos... no se, no me gusto nada, no tenia nada de realismo.
No se lo recomiendo a nadie, puede que haya sido la mayor decepcion en xbox360 hasta ahora, se esperaba mucho de el.
  • Volver arriba

#5

Escrito 05 septiembre 2006 - 09:45

Nota 8
Lo siento, pero a la tercera vez de ver escrito "Imphyy" en lugar de "Inphyy" uno ya se da cuenta de las horas que ha echado el redactor con este juego.

Seguro que le ha sacado todo el juego, vaya. Ha encontrado todas las armas, los objetos especiales, ha completado sets de objetos, tiene los personajes a nivel 9, las fases en rango S, ha conseguido combos de más de 30.000 golpes ...

Está claro que el juego tiene sus defectos y muchas cosas que se podrían mejorar en una segunda entrega. La historia es floja y no cuadra y los finales no aclaran nada.

Pero el juego no tiene más aspiraciones. ¿Acaso no es divertido el Final Fight? Este juego es el exponente actual de ese tipo de juegos. Es divertidisimo ponerse cualquier pantalla y empezar a repartir a diestro y sieniestro a los mas de 400 personajes que aparecen simultaneamente en pantalla de los más de 2.000 que pueden salir en un nivel mientras intentamos batir nuestro record, mejorar el rango de la fase, subir de nivel o conseguir algun objeto especial.

En fin, le doy un 8 por que no es una obra maestra (ni siquiera un Must Have) pero tampoco es la mierda que las revistas del sector nos quieren hacer creer (y que dudo que hayan analizado a fondo) y teniendo en cuenta la gente que hay detras, el panorama actual de titulos de este tipo en la consola, que es japones y que, sobretodo, ofrece diversión a quien busque repartir mamporros a la vieja usanza.

EDITO: "Para la nueva generación esperamos una evolución del sistema clásico que ofrezca una experiencia de juego distinta, que ofrezca originalidad después de tantos años."

En serio, no se como se pueden hacer comentarios subjetivos en un analisis. ¿Porque el autor sabe lo que esperamos de la nueva generación? ¿No es mejor decir que es lo que hay y que el lector decida?
  • Volver arriba

#6

Escrito 05 septiembre 2006 - 09:53

Nota 9
samusmetroid, tienes razon, pero ese 10 es pasarse, aunke una apreciacion justificada para ti, dado ke te gusta mucho este tipo de juegos, parece ser.
Bien, lo primero, distinguir entre analisis TECNICO y analisis PERSONAL. Obviamente, ke de alguna ralentizacion puntual, ke me ha pasado, pero rara vez, es un defecto, ahora bien, todo lo demas de lo ke nos kejamos es pura apreciacion personal: la camara es libre, nada de lios, aprende a manejarla como en el principe de persia, caotico será para otros, graficamente, y esto para el espabilao ke le pone un 00, teniendo en cuenta la cantidad de gente ke sale es SUBLIME, nada de antigua generacion, anda juegalo primero. Ah y por cierto, van a hacer para ti, 1500 tios diferentes, para ke te pares en medio de un combate a verles la cara a todos. Ya hay diferentes skins de orcos, goblins, arphanns, etc, ke mas kieres? Respecto a la variedad de juego, pues es un juego tipo arcade, como el gauntlet, al ke tb le poneis un 6 por lo mismo, porke es un arcade (no RPG) de matar bixos, desde ese punto de vista un matamarcianos nunca pasaria del 5. Y la historia es GENIAL. Respecto a la IA, solo los soldados propios estan atontados, pero eso es porke cuando kedan pocos enemigos, solo atacan unos cuantos, y los demas se ponen a animar a los ke estan atacando...los programadores sabran por ke han hecho esto asi... porke seria mas facil acabar entre todos con los 2 o tres goblins sueltos y no tener ke buscarlos tu, pero eso basicamente da =, cuando kedan pocos no hay problema, puedes pasar de ellos, dices a los guardias ke te sigan (defend)y ya está.
Y se keja de fases grandes!!!! si son pekeños malo, si son grandes menos mal ke tienes mapa ke si no te perderias.....
Lo de los checkpoint es otra cosa ke no es un fallo, simplemente es algo ke han decidio ke sea asi....es como kejarse de ke en el resident evil se grabe con cintas ke se gastan, y ke hay ke encontrar, y para lo cual necesitas una makina de escribir....a mi al principio no me gustaba, pero es ke me ahora me paso las fases dobladas y en un santiamén, asi ke no es para tanto...por cierto, la fase mas larga me ha durado 40 min la primera vez, y 25 la siguiente, y eso sin correr.....si el analista tarda una hora....

Resumiendo, para mi, el juego es un 9, para otros será un 6, pero tecnicamente, el juego no puede bajar al menos del 8,5. Todo lo demas es cuestion de gustos. Y aunke parezca raro, todavia hay gente ke disfruta jugando a ikaruga, rtype, gauntlet, cadillacs & dinosaurs, etc. o simplemente a un juego de lucha ke me encantan, mucho peor veo el WoW, ke es un saca-pelas-por-horas (repetir 25 veces una instance ke se tarda en acabar 2 horas y media, sin poder grabar en medio ni dejarlo para despues, cuando ya no puedes subir mas de nivel, por conseguir un objeto ke se sortea entre 30 personas, eso si es tedioso, aun mas cuando es mucho menos arcade)

Ah una cosa, aprovecho para comentar, como ya dicen otros muchos, k desde el 10 ke se le dió al shadow of the colossus (ke ni la gente ke esta encantada con el juego ke yo conozco puede entender) los analisis de meristation estan venidos a menos.....ese 6 de nanostray ke subió sospechosamente a 7 despues de las quejas, jeje
  • Volver arriba

  • danipd1

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 feb 2006
  • Mensajes: 5
#7

Escrito 05 septiembre 2006 - 09:54

Nota 10
Llevo mas de 2 años leyendo a meri, y esta es la primera vez que hago un reanalisis, y me veo forzado a esto porque siempre he confiado en las notas de esta revista, pero hoy me he llevado una gran decepcion, un 6 !!!!, pero vamos a ver, es el mejor juego en su genero, los graficos estan muy trabajados, la banda sonora de cine, y esos cientos de enemigos, ¿que es sencillo? ¿lineal? ¿simple?, pues fantastico, cuando me pongo delante de mi 360 quiero desestrasarme, y no complicarme la cabeza con puzles, y demas, y este juego es de la bueno lo mejor. Llevaba desde abril esperandolo, desde que vi la primera captura y señores desde que lo tengo, doy gracias a dios, por crearlo, es lo mejor que he probado en años.

Un saludo.
  • Volver arriba

  • Titus206

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 ene 2003
  • Mensajes: 888
#8

Escrito 05 septiembre 2006 - 10:09

Nota 7,5
A ver, no veo justo que alguien que sólo ha jugado una demo le dé una nota a un juego en su análisis.

A mi la demo no me convenció mucho, las cosas como sean, pero me acabé comprando el juego completo (me encantaba la idea y le quise dar una oportunidad) Lo cierto es que el cambio fue drástico, no es lo mismo jugar a un juego en una sola pantalla, sin ningún aliciente del tipo de buscar tal arma o para ver como sigue la historia que jugarlo cuándo ya sabes de que va la cosa y cuándo estás deseando subir la puntuación de tal pantalla etc.

El juego tiene sus pegas, pero os aseguro que quedan paliadas con la diversión inmediata que ofrece. Aunque hay un par de cosas que tira un poco para atrás y es el hecho de no poder grabar en medio de una partida y sobretodo la dificultad excesiva de los jefes finales, que se nota aún mas si contamos que llegar hasta ellos es relativamente fácil. Pero en eso también radica una parte de la gracia del juego, y es el hecho de querer subir de nivel repitiendo otras pantallas, para llegar mas tarde y darle una buena paliza.

Pero bueno, cada cual con sus gustos, yo lo recomiendo encarecidamente a todo aquel que le guste la acción sin muchas complicaciones e incluso invitaria a que lo probaran aquellos que son reticentes, ya que se podrían llevar una grata sorpresa (y no sacar conclusiones con la demo, que para ver el estilo esta bien, pero no demuestra el espiritu del juego).

Saludos.
  • Volver arriba

  • sunrider

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 may 2002
  • Mensajes: 3.870
#9

Escrito 05 septiembre 2006 - 10:48

Nota 4
No me gustó xq el desplazamiento por el terreno se me hace muy tedioso, los golpes repetitivos y mis tropas son un mero decorado (no son demasiado significativas). Para el enemigo es muy difícil acertarte y es demasiado fácil para mi gusto.
Por lo d+, es bonito, aunque no me impresiona.
  • Volver arriba

  • antoni1988

  • Saitama

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 oct 2005
  • Mensajes: 7.497
#10

Escrito 05 septiembre 2006 - 10:54

Nota 8,5
Este juego no se puede evaluar con solo jugar la demo. Tienes gran variedad de personajes y la musica es impresionante en todo momento. Tiene una gran diversidad de combos que hacen que nunca se haga repetitivo (al menos para mi) el juego y eso que ya lo he jugado con casi todos los personajes y lo rejugare hasta conseguir todos los logros porque sin duda es un juegazo que no puede faltar en casa donde haya una xbox360.
  • Volver arriba

  • ONTHEBUS

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 ago 2002
  • Mensajes: 3.018
#11

Escrito 05 septiembre 2006 - 11:14

Nota 7
A comentar varios puntos del anális.

Estoy en desacuerdo en lo siguiente:

- Siempre se han pedido mapas extensos en los juegos así que lo veo una ventaja. Otro tema es el que de sensación de vacío, pero ese es el aspecto que le han querido dar los diseñadores. No todos los escenarios tienen porqué tener cascadas, rios, plantas, árboles, piedras y animales. Es un juego en un mundo fantástico en el que de sesarrollan batallas campales las cuales si habeís visto alguna vez una película se suelen desarrollar en llanuras precisamente para no entorpecer la lucha.

- No puede haber una contradicción entre "lo peor" y "lo mejor" del juego como puede ser la extensión de las misiones. O esa, lo mejor es que sean misiones largas pero a la vez es lo peor?. Luego en lo peor pone que no hayan puntos de guardado intermedio pero eso es está al margen de la extensión de las misiones. Así que este aspecto es bueno o es malo pero no las dos cosas. Para mí es bueno, hace que el título dure más.

Estoy deacuerdo en lo siguiente:

- Repetitivo, pero como son todos los juegos de este género "mata mata" y si no me equivo en anglosajón denominado "hack and slash". Pero al fin y al cabo estoy deacuerdo y es por este aspecto que yo también le he bajado la nota. Ya que esperaba que tuviera algo diferente en cuanto a la jugabilidad pero quizás perdería la esencia de estos juegos. Aunque también es cierto que no podemos puntuar un juego por lo que esperábamos de él y luego no cumplió. Esto es ridículo ya que siempre esperaremos que un título sea genial y por esa regla de tres siempre nos decepcionará y lo puntuaremos mal cuando está cumpliendo dentro de su género y probablemente sea el mejor dentro del mismo.

- El tema de cambiar de personajes es algo original y por tanto puntuable favorablemente.

- Diseño y aspecto gráfico envidiable.

- Algunas ralentizaciones.

- Buena historia.

- Magnífica banda sonora lo que lo hace más inmersivo.

- Buen doblaje.

- Dificultad a veces muy alta por el tema de no poder guardar en medio de las misiones. Aunque esto es dependiendo de gustos pues hay a mucha gente que le gusta un buen grado de dificultad y a otros que les gusta darse un paseo por los videojuegos. En comparación el Ninja Gaiden es más complicado y sin duda es un juego idolatrado incluso por este aspecto. Aunque sí que hay checkpoints pero a pesar de esto lo considero más difícil.

Y esto es todo.

Saludos
  • Volver arriba

  • dalairasta

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 04 dic 2002
  • Mensajes: 5.782
#12

Escrito 05 septiembre 2006 - 12:07

Nota 8
Ralentizaciones, muy monótono, escenarios vacíos... vale, lo que querais (aunque algunas cosas son discutibles, pero bueno). No he leído el análisis, pero ya he jugado bastante al juego.
¿Y sabeis que? el juego divierte, que es lo que importa.
Evidentemente, al que no le guste el género que se vaya olvidando, es como si me dais a mí un juego de fútbol para que lo puntúe...
  • Volver arriba

    TheAgentSmith

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 16 nov 2003
  • Mensajes: 4.668
#13

Escrito 05 septiembre 2006 - 12:53

Nota 8,5
Ante todo decir que los analisis de Jaildesigner y Samusmetroid son muy acertados.El mio va en su linea.Le hubiera cascado un 7,5 al juego,pero dada la inconsciencia habitual de los de siempre:el que le pone un cero-pienso en el peor juego que pudiera existir,el de ET de Atari tal vez,y ni le dariamos un cero.Un uno tal vez,asi que votar con un cero a este N3 dice mucho de tu ¿personalidad?-,y el que le da un cinco basandose en la demo,le subo un punto.

A ver.Este N3 pertenece a un genero:beat ´em up o hack ´n slash (mas que nada porque llevas armas blancas) Y a un subgenero:el de batallas masivas (como Dinasty Warriors)

Resumiendo:es bueno como beat ´em up (o Hack ´n slash,como gusteis) y sublime como Massive Battle (me he inventado esta definicion :P )

¿Como concebis que a alguien que no le gustan los juegos de boxeo se compre uno (FN3)?Porqe es impresionante.¿Como entendeis que alguien que pasa de los Tekken (solo tuve el Tag Tournament) flipe con Tekken Dark Resurrection de PSP?Porque es impresionante.¿Por que si odio los Dinasty Warriors-niebla y pocos enemigos a la vez en comparacion con este N3-,me encanta este N3?Porque es impresionante.

EL MAXIMO EXPONENTE DE ALGO PUEDE GUSTAR INCLUSO AL MAYOR ACERRIMO DE ESE ALGO.

Como me dijo un amigo-veridico:"odio el Whisky,pero te ponen un escocés de 12 años y te cagas"

Odio los GT,pero si sacan uno en PS3 que tiene tal nivel de calidad que logra cautivarme,lo pillare.ES COMO LO DE QUE TODO EL MUNDO PUEDE SER COMPRADO,SOLO HAY QUE FIJAR EL PRECIO (es un poco excesivo,porque hay personas que no tienen precio:no creo que la Madre Teres de Calcuta se vendiera a Coca-Cola :P Pero creo que pillais el tema,¿no?)Traducido a videojuegos:HABRA QUIEN NUNCA COMPRARA UN JUEGO DE UN GENERO QUE ODIA,PERO HAY QUIENES SI ESTE JUEGO TIENE LA MAXIMA EXCELENCIA EN SU ESTILO,LO HAGA-como yo.Eso tal vez no quiera decir que me guste el genero,o igual si,pero en cualquier caso MI LISTON DE CALIDAD PARA ESOS GENEROS ES MAYOR QUE PARA OTRAS PERSONAS,Y PARA OTROS JUEGOS (me encantan los survival horror,asi que igual me conformo con una mierda de Survival porque me gusta el genero.Mi liston esta mas bajo en este genero)


Gracias por leer este rollazo y espero que hayais entendido lo que queria decir.

Sobre el juego:

OK-graficos,camara libre,diseño de personajes,MUSICA :o combos,espectacularidad,LO RELAJANTE QUE ES ANIQUILAR 3000 ENEMIGOS- :? CIENTOS DE ENEMIGOS SIMULTANEOS :o ,jugabilidad rapida e intuitiva.

KO-puede resultar repetitivo,escenarios no interactivos o poco,falletes tecnicos (alguna ralentizacion,los subtitulos a veces no salen en las secuencias CG),perder un especial al iniciar una secuencia :( ,la IA de los NPC´S (puede tener una explicacion en nuestras tropas:si mataran ellos a muchos enemigos,nosotros no podriamos matar cientos en un combo y miles al final de la fase.Pensad en ello.Tiene logica)No checkpoints :-(

En resumen:si Final Fight es una obra de arte,este N3 como minimo es un gran juego.No deja de ser una actualizacion del concepto.


Decia el analista algo de innovar en la nueva generacion o no se que:a ver,un beat ´em up es un beat ´em up.Se puede innovar en ciertos aspectos,pero la esencia es esta.Hay juegos mas susceptibles de ser innovados e cada entrega (MGS,SH,etc) pero esto es un SUBGENERO (dicho de forma no peyorativa) y como tal no aspira a sentar catedra en los videojuegos.A mi ver 300 enemigos en pantalla a la vez me parece innovar,aunque sea tecnicamente.Mi experiencia de juego en este SUBGENERO es mas gratificante que en un Dinasty con 20 enemigos a la vez.Imaginaos un Shadow of the Colossus en que los colosos fueran todos pequeños.¿A que la experiencia no seria igual? Juegos buenos:innovacion,diversion y calidad (calidad=tecnica)
  • Volver arriba

  • cyty

  • Genos

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 jul 2005
  • Mensajes: 830
#14

Escrito 05 septiembre 2006 - 13:13

Nota 9
A mi sinceramente me ha encantado,el primer juego de este género que consigue engancharme.
Comentando el análisis... primero dice que bien por ser largo... luego que mal por ser las misiones largas y que no se puede guardar a medio, sinceramente no se qué buscais, si el juego tubiera todo eso seria extremadamente fácil.
Lo mejor, pues la música (no las voces), el diseño de los personajes ,la enorme cantidad de enemigos en pantalla, los combos, su historia y el control.
Lo peor, la mayoría de las voces, algún diálogo sin subtitular, las escasas ralentizaciones y algún fallo gráfico (a veces acabas con un enemigo y muere pegado a la pared y el objeto que tira se queda en un lugar donde no puedes cogerlo)

Le iba a poner un 8(no tiene tanta nota pero como es el único que me ha enganchado...), pero como siempre hay gente que ni lo ha probado y le casca un 0 pues un 9.
  • Volver arriba

  • dome

  • Heraldo de la Muerte

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 mar 2006
  • Mensajes: 878
#15

Escrito 05 septiembre 2006 - 13:18

Nota 5
Si ves este juego en tu tienda de videojuegos o videoclub , no lo mires, huye, que no te robe 70 eurazos. Lea las instrucciones y consulte a su farmaceutico antes de jugar a esto, le pongo un 5 y sigo indignado
JODER QUE ES UN JUEGO DE LA 360(SE SUPONE)
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos