Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dr_Octupin

--- EMMYS 2006 ---

Publicaciones recomendadas

Miyazaki Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%
Esta a punto de empezar, por mi parte la que quiero que se lleve mas emys es 24, las demas no me ineresan jeje.

Codigo Amigo Nintendo switch: 1220 3176 8052

splatoon 2 discord https://discord.gg/QkykzGb

MiyazakiJAP.jpg

LISTADO DE NINTENDO ID PARA SWITCH

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

OceM3 Gran Lobo Sif

Publicado

Esta a punto de empezar, por mi parte la que quiero que se lleve mas emys es 24, las demas no me ineresan jeje.

Pues estarás contento porque se ha llevado el premio a mejor serie dramática,tito Kiefer mejor actor dramático y Jon Cassar mejor dirección en serie dramática.

:-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Octupin Sir Alonne

Publicado
http://elmundo.es/el...1156736686.html

La serie '24' triunfa en la 58ª edición de los Emmy

EFE

LOS ANGELES (EEUU).- '24' se impuso finalmente esta madrugada, tras cuatro años de candidaturas, como mejor serie dramática en la 58ª edición de los premios Emmy de televisión. Su protagonista, Kiefer Sutherland, hijo del actor Donald Sutherland, también fue galardonado por su trabajo como el agente Jack Bauer.

La quinta temporada del drama de espionaje contado en tiempo real a lo largo de 24 horas partía como favorita en la gala junto al melodrama de hospital 'Anatomía de Grey', aunque la duda se mantuvo hasta el final ante la fuerte competencia de éste y otros rivales, como 'El Ala Oeste de la Casa Blanca', 'House' y 'Los Soprano'.

Como mejor actriz fue premiada Mariska Hargitay, por su trabajo en 'Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales', pese a que las favoritas eran Allison Janney ('El Ala Oeste de la Casa Blanca') y la debutante Kyra Sedgwick ('The Closer').

Hargitay, hija de la leyenda del cine Jane Mansfield y el culturista húngaro Mickey Hargitay, ya había obtenido por este mismo papel el Globo de Oro a la mejor actriz en una serie dramática.

Su victoria no fue la única sorpresa de esta edición, celebrada en el Auditorio Shrine de Los Angeles. Tony Shalhoub obtuvo el tercer Emmy de su carrera como mejor actor en una comedia por su trabajo como el detective maniático de 'Monk', después de que las quinielas pronosticaran casi con toda seguridad la victoria de Steve Carell gracias a su trabajo en 'The Office'.

La versión de la serie británica del mismo título sí cumplió con lo esperado y consiguió el galardón a la mejor comedia del año por encima de sus rivales, 'Arrested Development', 'Curb Your Enthusiasm', 'Scrubs' y 'Two and a Half Men'.

Como mejor actriz de comedia se impuso la veterana Julia Louis-Dreyfus, conocida por su trabajo en 'Seinfeld' y que en esta ocasión competía por 'The New Adventures of Old Christine'.

Por lo demás, la gala fue la del adiós y la nostalgia. Tres de los cuatro galardones concedidos a los mejores actores secundarios en drama y comedia fueron a manos de intérpretes de programas que ya no están en antena: Alan Alda ('El Ala Oeste de la Casa Blanca'), Blythe Danner ('Huff!') y Megan Mullally ('Will & Grace').

La victoria de Alda supone para el sexto Emmy para el veterano actor y convierte a 'El Ala Oeste de la Casa Blanca' en el drama con un mayor número de galardones en la historia de estos premios, 26 en total.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Efectivamente estoy muy contento jeje.

por cierto alguno sabe si axn va a echar un resumen de lo mejor de la gala?

MiyazakiJAP.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ixnay84 Methuselah

Publicado
Me alegro por 24, porque despues de cinco temporadas ya era hora que reconocieron que Mr Kiefer Sutherland lo hace muy bien, aunque bueno estos de los premios va como va, porque no se que pique hay entre las cadenas ya no puede ser que Anatomia de Grey no ganara nada si era de las más nominadas, no?

Bauer for president!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OceM3 Gran Lobo Sif

Publicado

Efectivamente estoy muy contento jeje.

por cierto alguno sabe si axn va a echar un resumen de lo mejor de la gala?

Sí,el viernes día 8 de septiembre a las 22:30,según miré en la guía del Digital +.

Por lo demás,la gala estuve entretenida pero con muchos cortes de publicidad.

Me alegró que ganara 24,pero eché en falta a Perdidos también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fflariformus IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Ya era hora que le dieran un emmy a Jeremy Piven. Eso compensa el haberle dado el mejor actriz secundaria en comedia a la petarda de Megan Mullally en vez de a Jamie Pressly. Aunque mientras no nominen a Lauren Grahan o a Kristen Bell estos premios son bastante partidistas. ¡Y a ver si scrubs gana de una vez!
Por cierto, la gala estuvo bastante bien, aunque eso de meter publicidad cada dos premios hizo que se hiciera larguisima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KOBE_JNK PARIETINAE UMBRA

Publicado
Y "lost" no se llevo nada???
yo pense que esa serie triunfaba en EEUU.Para mi es bastante mas divertida que 24, pero para gustos los colores...................

Un Saludo

KOBe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Lost no estava ni nominada creo.

el 8 de septiembre? vaya yo pensaba que la emitiran hoy, bueno esperaremos pues.

por cierto atentos a antena 3 que va a emitir la noticia

MiyazakiJAP.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

algernon1979 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Que 24 gane a Los Soprano como mejor serie dramatica me parece un mal chiste, aunque para gustos los colores claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ljl16 Rey Sin Nombre

Publicado
¿Y Lost? ¡Vaya palo! Yo que veía a Locke o a Ecko con premio... XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siniestro Hotline Miami, Jacket

Publicado
-Normal que Lost no estuviera nominada, desde el final de la primera temporada la cosa parece una mala broma y se nota que se inventan el argumento en cada episodio.

-Bastante injusto que Hugh Laurie no estuviera ni nominado como mejor actor dramático, cuando él y su personaje se mean en cualquiera de los nominados.

-24 lo lleva mereciendo desde hace tiempo, me alegro de que ganaran.

-Anatomía de Grey es una serie que está bien pero me parece sobrevalorada en nominaciones, no es para tanto ni de coña.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siniestro Hotline Miami, Jacket

Publicado

Que 24 gane a Los Soprano como mejor serie dramatica me parece un mal chiste, aunque para gustos los colores claro.

Los soprano ya ha ganado muchas veces el galardón y ahora mismo tampoco es la serie tan fresca ni es tan seguida como lo era antes, ha perdido un poco. Mientras que la 5ª temporada de 24 es seguramente la mejor de todas y además a esa serie se lo debían.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...