Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dr_Octupin

--- EMMYS 2006 ---

Publicaciones recomendadas

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado
vida restante: 100%
Monk no es lo que yo entiendo como una serie de comedia, la verdad. Es una serie policiaca/investigación en la que el protagonista es un Sherlock Holmes maniatico e hipocandriaco, lo que da situaciones más o menos graciosas (y muy repetitivas). Pero no veo la serie como una serie de comedia, como si lo podría ser Friends, Seinfield (aunque ninguna de las dos me hagan la menor gracia), My Name is Earl o Allo Allo. Por la misma regla de tres, House sería una comedia tambien ¿no?.

Y tan poco me parece que el protagonista de Monk lo haga tan bien como para haber ganado ya tres veces consecutivas en esa categoría, pero bueno...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sabin Rey Vendrick

Publicado
Pues como fan de 24 desde la primera temporada, y habiendo visto la quinta en Julio, me parece increíble que haya sido la vencedora. A mi juicio de la última temporada tan solo merecen la pena el principio, el final, y alguna situación puntual, el resto pfff. Para mí la mejor sigue siendo la tercera temporada.

Y por mucho que la gente diga, sigo prefiriendo Lost, que aunque quizás sea cierto que su segunda temporada no esté a la altura de la primera, sigue siendo la mejor serie del momento. Comprendo que la trama de la isla no convenza a todos, pero unos personajes tan ricos e interesantes son muy difíciles de ver en el panorama actual, quizás exceptuando a House (sólo al personaje, no la serie.)

En fin, me alegro por Kiefer, pero me lamento por Lost. Estoy seguro de que para la tercera temporada, en la que se involucrará de nuevo JJ Abrams, volverá a ser reconocida como se merece, aunque personalmente considero que la segunda ha estado muy bien y que la ausencia de Abrams no ha sido notable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fflariformus IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Y por mucho que la gente diga, sigo prefiriendo Lost, que aunque quizás sea cierto que su segunda temporada no esté a la altura de la primera, sigue siendo la mejor serie del momento.

Yo creo que esta temporada ha habido mejores series como Veronica Mars, Galactica o The West Wing. Lo que pasa es que este año se ha comprobado que Lost es en gran parte ciencia-ficción y en los emmys NUNCA se nomina nada que tenga que ver con la ciencia-ficcion o tenga la etiqueta de "juvenil", porque los que hacen las nominaciones podrían arder por combustión espontanea o algo parecido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...