Ir al contenido

publicidad

Foto

Los amigotes prefieren dreamcast

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
27 respuestas en este tema

• bin_laden

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 25 noviembre 2004 - 13:19

Yo he comprado una ps2 y la verdad es que no vendo la dream simplemente porque la gente ve una 32 bits hasta que la enciendes(en serio,todo el mundo piensa que tiene 32 bits y ademas nunca han visto una),ademas me encantan los arcades(sobre todo en epoca de examenes porque uno no se puede poner a jugar a la play 2 porque te come toda la tarde).

Por cierto,un listo me ofrecio 36 miseros euros por ella :| :( pero creo que por 70 tampoco la vendo porque es mi frikada favorita.

Escrito 26 noviembre 2004 - 02:20

Yo estoy con vosotros, para mi una DreamCast le da mil patadas a una play2, sinceramente la Dream tiene unos juegazos q tela :P en cambio la play2...

• zyloj

• HARENA TIGRIS

Escrito 26 noviembre 2004 - 14:57

Bueno, a estas alturas no se puede negar que en ps2 también hay juegos muy buenos. Otra cosa ya es que no atraigan los géneros o las ingentes cantidades de juegos malos que salen (es lo que pasa cuando un sistema monopoliza el mercado). Dreamcast ha conseguido un mejor porcentaje de juegos excelentes en su catálogo, quizás por ser una consola menos extendida, y con una orientación claramente arcade y multijugador.
Por calidad y precio, dreamcast es imprescindible para determinado tipo de jugador.
Saludos

• McMardigan

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 27 noviembre 2004 - 21:45

Yo tenia una dreamcast y la vendí para comprarme una play2. Menuda estupidez:cabreado:. Si lo llego a saber.
La dreamcast me parecio y me parece la consola con mejor catalogo de videojuegos.
Metropolis, un juego mucho mas dinamico que gran turismo y mucho mas divertido. En gran turismo solo se preocupan de alargar la vida del juego sumandole vueltas a un circuito, lo hace soporifero y repetitivo hasta la saciedad.
Sonic adventure que decir que no se sepa. El mejor juego de plataformas
Soul calibur 2. Impresionante el mas espectacular de lucha.
Shenmue y shenmue 2, Todavia por igualar. Dos obras maestras.
Power stone, divertidisimo en modo multijugador, algo que se echa mucho en falta en las actuales generaciones.
Vitua tennis la releche en multijugador y el mejor simulador de tenis
NBA 2k... Me parecio divertidisimo y muy realista.
Por no hablar de las conversiones identicas de las recreativas.

La play2 es una consola de pesima calidad, a todo el mundo se le estropea a la primera de cambio, Esto no es seriedad a la hora de ofrecer un producto, sea cual sea su ambito.
Además brilla por su ausencia la originalidad. Es la consola que mas refritos tiene, de hecho es un propio refrito la consola, los mandos. ahora solo se me ocurre que el unico juego BUENO y ORIGINAL a la vez es devil may cry. Me parece patetico. Y salio hace ya unos cuantos lustros.
Metal gear 2. Menuda paja mental se han hecho al programar el juego. Lo unico bueno que se puede rescatar del juego es la demo que venia con zone of the ender. Si alguien se entera de toda la historia a la primera le felicito y si además consigue que le produzca un gran interes pues entonces le doy un nobel. No voy a hablar de raiden porque es la primera vez en mi vida que tengo que jugar con un tio en bolas, y que tengo que jugar con la pantalla de game over(el que lo haya jugado lo entenderá) y el sumun tb es matar a un tio con patines. Me gusta su realismo. Al final del juego piensas, ¿pero esto que es?
Todavia conservo la play2 porque tiene el mejor juego de futbol, winning eleven, pro evolution por estas tierras.

Tengo las tres consolas que hay actualmente.La gamecube y la xbox me parecen mucho mejores.
De la gamecube me parecen muy divertidos sus juegos, los star wars son una auntentica pasada, ademas de los resident evil, el zelda y el metroid prime, etc(me dejo algunos)
La xbox tiene tb grnades juegos como el nuevo pro evolution o el halo1 y 2, top spin, etc

Al fin y al cabo qué es lo que buscamos en los juegos, pues la respuesta es muy sencilla, que nos diviertan.
Mayor realismo no implica mayor diversión. La diversión es ajena al realismo.
Intentare expresar mi idea con un ejemplo(un poco a groso modo).
Las pelis de almodovar son realistas,(son personajes de carne y hueso) y hablan de cosas que suceden,evidentemente a casi nadie, pero puede ser que sucedan. La idea es que es real.Sinembargo una pelicula como los increibles, de dibujos animads es mucho mejor.¿Por qué? Porque divierte, consigue estimularnos positivamente. Eso es lo que pienso y la play2 no me da nada y las demas pues me divierten bastante. La xbox con su halo , la gamecube con sus zeldas, con starwars, etc y la dreamcast en su epoca con sonic, soul calibur, shenmue y un largo etc.

• Hiro_TR

• Humano

Escrito 28 noviembre 2004 - 00:32

Tendrias que meter en esa pedazo lista al Toy Comander, para mi fue el mejor juego de Dream, en cuanto a diversion claro , por que graficos salieron cosas mejores aun que fueron de los mejores contando que fue uno de los juegos de salida, yo me lo pille junto con la Dream que la pillara el primer dia que saliera :D , y dios que viciadas que me echaba , especialmente al multi.

Dreamcast roolz.

PD: En la lista se te ha colado el Half life, aun sigo esperando esa conversion :D :D :D

• ADHA

• Childrer

Escrito 13 enero 2005 - 14:06

Juegos de 4 jugadores con los que te puedes pasar horas;
-Virtua Tennis
-Chuchu rocket, el modo multijugador se hace muy divertido con opción a putear a los otros.
-Gauntlet Legengs, 4 jugadores en pantalla discutiendo por donde ir y que hacer, enfrentadose los 4 contra los monstruos finales.
-Quake, antiguos pero muy jugables, asi como las versiones cuya base es el mítico Quake.
-Wacky Races, y tantos otros similares aunque se parta la pantalla en 4.
-NBA 2k2, NHL, y otros de futbol todos geniales especialmente NBA 2k2 el modo calle, horas de canastas y mates entre cubata y cubata.
Que a lo mejor son solo 4 los juegos buenos.....pues sólo con opción multijugador (4 en pantalla) ya me salen 7. Y tengo la cosa de me dejo alguno que otro importante.

• DCLive

• Lord Boros

Escrito 14 enero 2005 - 14:02

Yo fuy uno de los que se compraron la DC nada mas salir al mercado. Adoro esta consola. Pero debo decir algo desde un punto de vista neutral, no partidario y como videojugador no alineado (aunque adore a SEGA, sus maquinas y sus juegos).

Cuando compre DC, la usaba poco, solo tenia un juego (Sonic Adventure). Habia poco catalogo y usaba mas la PSX. Claro de PSX tenia muchos mas juegos y mas variado, no siempre me apetecia jugar un Sonic. ¿Eso significaba que Dreamcast fuese peor consola que PSX?. Por supuesto que no, simplemente que PSX me ofrecia mas variedad que la recien llegada

Con el tiempo Dreamcast se fue haciendo la reina, segun yo compraba mas juegos. Paso algo similar cuando compre la PS2. Dreamcast estaba muy asentada y de mi PS2 solo tenia el Tekket Tag Tournament (amen de los juegos de PSX, pero esos ya estaban "muy vistos"). Asi que la Dreamcast me divertia mas que la PS2, porque era capaz de ofrecerme mas variedad. ¿Era mejor Dreamcast?, no simplemente me ofrecia mas

Poco fueron llegando mas titulos de PS2 a mi ludoteca. Hoy es la consola con la que mas juego. Es mejor de Dreamcast, no simplemente me ofrece juegos mas nuevos (los de DC estan bastante trillados).

Cada consola ofrece lo suyo. Eso si Dreamcast diversión arcade 100%, y eso lo valoro mucho.

Un saludo
DCLive

• diaboliko

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 31 enero 2005 - 23:42

Yo fuy uno de los que se compraron la DC nada mas salir al mercado. Adoro esta consola. Pero debo decir algo desde un punto de vista neutral, no partidario y como videojugador no alineado (aunque adore a SEGA, sus maquinas y sus juegos).

Cuando compre DC, la usaba poco, solo tenia un juego (Sonic Adventure). Habia poco catalogo y usaba mas la PSX. Claro de PSX tenia muchos mas juegos y mas variado, no siempre me apetecia jugar un Sonic. ¿Eso significaba que Dreamcast fuese peor consola que PSX?. Por supuesto que no, simplemente que PSX me ofrecia mas variedad que la recien llegada

Con el tiempo Dreamcast se fue haciendo la reina, segun yo compraba mas juegos. Paso algo similar cuando compre la PS2. Dreamcast estaba muy asentada y de mi PS2 solo tenia el Tekket Tag Tournament (amen de los juegos de PSX, pero esos ya estaban "muy vistos"). Asi que la Dreamcast me divertia mas que la PS2, porque era capaz de ofrecerme mas variedad. ¿Era mejor Dreamcast?, no simplemente me ofrecia mas

Poco fueron llegando mas titulos de PS2 a mi ludoteca. Hoy es la consola con la que mas juego. Es mejor de Dreamcast, no simplemente me ofrece juegos mas nuevos (los de DC estan bastante trillados).

Cada consola ofrece lo suyo. Eso si Dreamcast diversión arcade 100%, y eso lo valoro mucho.

Un saludo
DCLive

Jeje... ¿Lo ves como siempre siempre acabas hablando de consolas de Sony? ;)

Hiro_TR , ¿Sabes que el Half Life lo terminaron al 100% sus desarrolladores pero luego no tuvieron claro si era buena idea comercializarlo ( que cenizos... X-D )? Hace tiempo en dreamadictos se hablaba de la version que habia filtrada que probaba esto.

• DCLive

• Lord Boros

Escrito 01 febrero 2005 - 18:18

Oye Diaboliko. Yo no soy el unico que saca a relucir aqui a las consolas de Sony. Si relees los post anteriores al mio la gran mayoria tienen a bien a sacar a relucir a las consolas de Sony. Lo que ocurre es que mi punto de vista quiza es distinto al del resto. Pero no por ello menos valido. Creo que tengo todo el derecho del mundo a exponer mi opinión, maxime cuando se trata de matizar cosas con la que no estoy de acuerdo.

Lo que veo es que cuando todos decimos lo mismo, y lo leemos justificamos nuestra propia forma de pensar. Si alguien viene dando otro punto de vista, lo echamos a los leones. Me gustaria que se respetase un poco mas mi opinión, o por lo menos mi derecho a expresarla libremente.

Por cierto. Half Life no estaba acabado. Jugue con el y la verdad es que no era un producto para sacar al mercado, aun estaba muy incompleto. Pero bueno, como el muchos juegos se nos quedaron en el tintero.

El anuncio de la cancelación de Dreamcast tubo que sentar tambien como un jarro de agua fria a las desarrolladoras. Porque imaginaros meses de trabajo en un juego, y que de la noche a la mañana la maquina para la que se esta desarrollando se retira del mercado. La dura decisión de que hacer, si continuar o parar el proyecto.

Un saludo
DCLive

Wilderland

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 03 febrero 2005 - 23:29

La DC tiene un gran catalogo de juegos..

• bartek

• HARENA TIGRIS

Escrito 25 febrero 2005 - 21:19

La Dreamcast es la mejor, y lo sigo pensando después de 4 años, teniendo todas las consolas de nueva(?) generación.

Shenmue el mejor juego jamás creado...

Escrito 26 febrero 2005 - 00:48

Los Shenmue son joyas pero el Shenmue 2 lo sacaron para la xbox con mas mejoras, y esta claro el mejor juego de tennis en el mercado ahora es Top Spin y el segundo es Virtua Tennis de Dreamcast.

Los resident evil 2 y code veronica en dreamcast se ven de muerte y en ps2 apesta enserio.

Power stone 2 es increible, super puzzle fighter 2 X es una gozada y muchisimos mas juegos, esta claro que yo mi dreamcast no la suelto, me costo mucho conseguirla y puedes hacer muchas vilgerias con ella

• Eru

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 02 marzo 2005 - 18:13

Decir que yo me compre la Dreamcast despues de haberme comprado la PS2, no solo por nostalgico, sino por un catalogo de juegos que no eran accesibles desde otras maquinas; y estoy a punto de comprarme la XBOX.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad