Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jedi_luis

>>>Post Oficial Pokemon v.13<<<

Publicaciones recomendadas

Lord_Pent PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Po la gente como que ya no se mete aquí pa pokémon; yo ahora pa pokémon me meto en el foro de pokémon stats, ese es buenísimo.

Salu2 a To2. :D.

Como te llamas en ese foro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MaZeReMet PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Bueno, ya me resgistre en pokemon stats. Mi nick es el mismo de aqui.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ninetales Caín

Publicado
Yo soy en ese foro Sininchi. Y lo de Entei yo le pondría Calma Mental, Lanzallamas, Triturar (creo que puede aprenderlo) y Descanso. Con la Baya Atania o Restos sería un buen Pokémon para combatir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaZeReMet PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
En rubi/zafiro no se consigue a DEoxys. Y si lo preguntas, tampoco a Jirachi. A DEoxys se conseguira en rojo/fuego/esmeralda, con un ticket evento que repartira Nintendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lolo22 Methuselah

Publicado
weeeeeeeeeeeeeee cuanto tiempo peña!!!!!!!!!! yo pensaba que este foro ya estaba muerto y enterrao. weno, parece que la gente esta emigrando. a ver si entre todos lo revolamos otra vez. mewtoxys, campeon, que pasa!! pa arreglar la maquina tienes que conseguir un rubi y un zafiro, y primero tienes que pasarte la liga. a entrenar chaval!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eu_eu PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Buenas pokeadictos,estaba yo esta mañana jugando al Mario VS DK y para descansar me he dicho...vamos a echar una partidita al Pokemon Rubi que hace unos pocos meses que no lo pongo.
Y claro no me acuerdo de la mitad de las cosas XD

El caso es el siguiente:
¿Dónde se encuentra el hombre que tan amablemente hace que tu pokemon olvide cualquier movimiento(ya sea MO,MT o lo que sea)?

Un saludo y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ninetales Caín

Publicado
Creo que en Algaria a la derecha del centro comercial donde está la lotería; por ahí encontrarás una casita en donde está el QUITA-MOVIMIENTOS. Si me equivoco, corríjanme pues hace tiempo que yo no juego también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eu_eu PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Tu descripción del lugar es correcta,pero es en ciudad Calagua.
Ya lo he encontrado ^_^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ninetales Caín

Publicado
Bueno es que ya apenas me acuerdo de las ciudades, hace tanto que no juego que tampoco recuerdo ni el equipo que tenía... xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thardus Humano

Publicado
Ya se que feebas es un pokemon bastante dificil de conseguir, solo sale en el lago de la ruta 119, pero he leido que solo aparece en 6 cuadritos de toda la zona y que es recomendable cazarlo con la caña vieja !! yo atrape uno hace tiempo pero llegue a tenerlo hasta nivel 70 y aunque le di muchas berries para belleza nunca evolucionó en milotic !! entonces mi duda es, los 6 cuadritos estan juntos o dispersos en toda la ruta??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

swampert Elder

Publicado
mezeremet permiteme corregirte, en le juego zafiro (en edicion castellano) yo tengo un jiranchi pasado a traves del pokemon chanel ....... asta hos lo puedo enseñar .........lo k pasa es k esto del foro ha cambiado y no se como se ponen imagenes :D explicame como puedo poner una en un mensaje y yo la pondre .. encima lo tengo al nivel 100 :-D jejejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

swampert Elder

Publicado
holaaa !!!
a ver , ya he llegado a la liga pokemon de la edicion verde hoja, pero no veas si es dificil (como minimo para mi equipo) ya que me supongo que algunos de vosotros os a pasado lo mismo y si no os pasara me gustaria que me dijerais algunas cosillas para mi equipo porque no mato ni a Lorelei :| a ver este es mi equipo : (no se como se escriben eh )
-pidgeot nº 41 : at. rapido , vuelo , ataque ala , danza pluma
-charizard nº 47 : ataque ala , lanzallamas , llamarada , cuchillada
-blastoise nº 51 : surf , pistola agua , ventisca , mordisco
-primeape nº 43 : golpe karate , megapatada, tajo cruzado, mov.sísmico
y no se k ponerme mas me gustaria que con vuestra ayuda pudiera tener un buen equipo , ah es verdad donde me entreno ¿? en la calle victoria ?
gracias amigos espero vuestras respuestas :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

swampert Elder

Publicado
perdonarmeeee se me habia olvidao poner el venosaur
- venosaur nº 41 : somnifero , hoja afilada , drenadoras , planta feroz gracias otra vez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ninetales Caín

Publicado
Bueno con respecto a tu equipo debo corregirte unos pequeños fallos:

A Pidgeot, como tiene tanto Vuelo como Ataque Ala y los dos son ataques de tipo volador, yo pensaría en quitarle Ataque Ala y enseñarle un ataque tipo Imagen o Esfuerzo, (creo que lo aprende)

A Charizard, como tiene Lanzallamas y Llamarada, para aprovechar sus stats, mejor que tenga un sólo ataque de fuego, (yo prefiero Lanzallamas) y sustituimos llamarada por Terremoto, Garra Metal o Pantallahumo.

A Blastoise, para aprovechar mejor sus ataques, esta vez como tiene dos ataques tipo agua, prefiero Surf por su potencia y precisión y le quitaríamos Pistola Agua (sólo 40 de potencia...) y lo podríamos sustituir por Danza Lluvia, así fortaleciendo los ataques tipo Agua.

A Primeape, le podrías quitar o Tajo Cruzado o Patada Baja (ya que son dos ataques tipo Lucha), y le podríamos enseñar Mega Puño (del Karateka que te lo enseña).

Y por último a Venusaur, como tiene tanto Hoja Afilada como Planta Feroz, le podríamos sustituir uno de los dos por un ataque como por ejemplo Descanso, (ya que junto con Drenadoras y Somnífero sería un buenísimo Pokémon para la Liga).

Bueno, yo te he dado mi opinión. ¡Qué te vaya bien en la LIGA!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje