Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

MaKa

POST OFICIAL: Prison Break Temporada 2

Publicaciones recomendadas

aton GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
Mañana el 2x03 Cuidadinnn

Episodio 2x03 - Examinar (Scan)


Spoiler
Sucre intenta contactar con Maricruz. Sara es arrestada. C-Note trata de contactar con su familia. Nika aparece en el episodio. La lista de escapados se reduce en 2. Bellick encuentra información interesante.

Michael, Lincoln, Sucre, Abruzzi, T-Bag y Tweener están todos confirmados en el 2x04 y 2x05. Si cogen a 2, son Haywire y C-Note. C-Note sabe acerca del dinero de Westmoreland, pero no va a ir a por el... Sin embargo el episodio 2x04 se llama "First Caught" (Cae el primero)... Me parece que Bellick va a averiguar algo a causa de Nika o Sara...





Michael y Lincoln tienen problemas con su coche mientras Mahone los persigue a toda velocidad; Sucre corre para evitar que Maricruz cometa un error; C-Note quiere reunirse con su familia para sobrevivir; una cara familiar observa de cerca a Sara; Bellick y sus compañeros contarán con un inesperado aliado.



Promo




Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shaswin Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%
Hoy nuevo capitulo!!! Alguien lo ha visto ya??
Yo lo vere esta tarde y mañana os cuento!!
:D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hcnando Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%
A ver, en mi opinion, en el capitulo de hoy, 2x03, la han cagado pero bien


Spoiler
que me explique alguien como cojones iba a saber el gordo que michael y link iban a hacer la jugadita del puente, y que les iba a ir a buscar la piva con el coche, para esta esperando alli, y que al marshall se le haya pasado por alto.

En fin, que no cuela que los dos destripaterrones esos hayan dado con ellos asi, con tanta facilidad. No cuela.



La verdad, no me esperaba que hiciesen una cosa asi.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

TylerDur Saitama

Publicado
vida restante: 100%

A ver, en mi opinion, en el capitulo de hoy, 2x03, la han cagado pero bien

 

 

Spoiler
que me explique alguien como cojones iba a saber el gordo que michael y link iban a hacer la jugadita del puente, y que les iba a ir a buscar la piva con el coche, para esta esperando alli, y que al marshall se le haya pasado por alto.

 

En fin, que no cuela que los dos destripaterrones esos hayan dado con ellos asi, con tanta facilidad. No cuela.

 

La verdad, no me esperaba que hiciesen una cosa asi.

No estoy de acuerdo contigo, puesto que

 

Spoiler
AL principio yo tb pense lo mismo, pero luego me di cuenta q el colega de Bellick dice algo asi como "sabia q esta zorra nos llevaria a ellos" Tonces, lo que ha pasado ha sido que ellos estaban siguiendo a la tia (algo muy sencillo, Bellick ya la tenia localizada) y la tia les ha llevado hasta ellos. No sabian nada de la historia del puente, xq simplemente la estaban siguiendo a ella

Por lo demas, wapo el episodio, tengo ganas de ver al Ag. Mahon desatado jajajaja

 

Salu2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hcnando Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%

Spoiler
AL principio yo tb pense lo mismo, pero luego me di cuenta q el colega de Bellick dice algo asi como "sabia q esta zorra nos llevaria a ellos" Tonces, lo que ha pasado ha sido que ellos estaban siguiendo a la tia (algo muy sencillo, Bellick ya la tenia localizada) y la tia les ha llevado hasta ellos. No sabian nada de la historia del puente, xq simplemente la estaban siguiendo a ella

Por lo demas, wapo el episodio, tengo ganas de ver al Ag. Mahon desatado jajajaja

 

Salu2

 

Eso tambien lo pense yo, pero es que sigue estando cogido con pinzas.

Y bueno, que ni en 24 se mueve tan rapido la gente de un lado a otro...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rox Alto Mando

Publicado
vida restante: 100%
Una pregunta..en el 2x03...
Spoiler
cuando el agente del FBI se enfada y tira todo lo de la mesa, ve la ficha de un hombre y se queda mirandola. Ahora mismo no caigo en él, quien es ese hombre "Oscar Shales"?

zj8mde.png                 2gufo5c.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hcnando Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%

Una pregunta..en el 2x03...

Spoiler
cuando el agente del FBI se enfada y tira todo lo de la mesa, ve la ficha de un hombre y se queda mirandola. Ahora mismo no caigo en él, quien es ese hombre "Oscar Shales"?

 

Yo supuse que

Spoiler
ese alguien es lo que habia dentro de las bolsas de plastico que estaban bajo el maletero, y que colocaron para que encontrasen restos humanos.....

 

vamos, eso entendi yo...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

TylerDur Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Una pregunta..en el 2x03...

Spoiler
cuando el agente del FBI se enfada y tira todo lo de la mesa, ve la ficha de un hombre y se queda mirandola. Ahora mismo no caigo en él, quien es ese hombre "Oscar Shales"?

Spoiler
Pues ahora mismo no se si dicen algo en el epi, o simplemente lo he entendido yo asi: Creo q ese tal Oscar Shales es un fugitivo al que Mahone no logro atrapar. Creo q algo dicen.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shaswin Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%
Spoiler

Cuando Mahone ve el coche ardiendo dice el nombre del tio y su compañero aclara q es un tio al q Mahone no consiguio atrapar nunca y que todavia anda suelto!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rox Alto Mando

Publicado
vida restante: 100%
Visto el 2x04

Spoiler
JOHN!!!!¿Qué te han hecho?:-( :-( :-( :-( :-( :-( ..
Vaya owned le ha hecho Lin a la Nika XD

zj8mde.png                 2gufo5c.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

TylerDur Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Weno, visto el 04, y nada... LAMENTABLE. De momento dejare de ver la serie, al menos una semana, para aclarar las ideas. Luego decidire si la sigo viendo o no.

Y es q...

Spoiler
NO ME JODAAAAAAAAAS, pero como coño se les ocurre cargarse a Abruzzi!!! pero si el PETER STORMARE ERA LO PUTO MEJOR DE LA SERIE!!!!! ainsssssssss

No se si habra sido por movidas raras ajenas a la serie (cosas de actores, representantes y eso...) pero vamos, en mi opinion, una CAGADA de las gordas. No puedes ventilarte al personaje con mas carisma de una serie asi xq si :( :( :( :( :( :( :( :(

En fin, ahi les den x el saco

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Psiko9000 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Con esta serie estan arriesgando MUCHO, pero creo que de momento les esta saliendo bien, es cierto que se la estan jugando, pero puede que sea para bien, aunque el 2x04 me ha dolido, la verdad :S

-Psiko9000-

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rox Alto Mando

Publicado
vida restante: 100%
Visto el 5
Spoiler
Que cabron el TBag comiendose el mapa XD XD XD, el amo XD XD. Me ha gustado el capitulo. A ver como encuentran ahora el botín XD XD

zj8mde.png                 2gufo5c.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sauron_74 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Bueno, después de haberme visto la 1ª temporada en un par de semanas y los primeros 5 capítulos de la 2ª algo más de un fin de semana tengo que reconocer que es la serie que más me gusta actualmente y junto a la 3ª temporada de House la única que sigo (aunque supongo que acabaré vienod la 6ª de "24", la 7ª de "C.S.I." y la 3ª de "Lost").

Sobre el 2x05
Spoiler
Parece un capítulo de transición hacia el siguiente en el que se supone que deberían reunirse todos en Utah (no creo que Sucre y el ex-marine tarden en aparecer por allí). Lo que más mosca me tiene es que coño mira Mahone en la fuente esa, no se si tendrá que ver con alguien a quien mató el asesino al que no consiguió atrapar pero es lo único que se me ocurre. En fin, habrá que ver pasa en el siguiente.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MaKa HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Actualizado un poco el 1er mensaje...y a mi (después de verme entre ayer y hoy el 3, 4 y 5) me está gustando.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

  • Crear nuevo...