Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

MaKa

POST OFICIAL: Prison Break Temporada 2

Publicaciones recomendadas

MaKa PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Pues como ayer ya empezaron a emitir esta 2ª temporada me he decidido a abrir un hilo sobre esta serie (ya que no había ninguno oficial abierto).

Imagen Enviada

WEB OFICIAL:

http://www.fox.com/prisonbreak/

EPISODIOS:

21/08/06 - 2x01 - Manhunt - Subtítulos

28/08/06 - 2x02 - Otis - Subtítulos

04/09/06 - 2x03 - Scan - Subtítulos

11/09/06 - 2x04 - First Down - Subtítulos

18/09/06 - 2x05 - Map1213 - Subtítulos

25/09/06 - 2x06 - Subdivision - Subtítulos

02/10/06 - 2x07 - Buried - Subtítulos

Jau

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Emurion Sir Alonne

Publicado
¿Alguien lo ha visto ya? Yo no sé qué esperar de esta temporada pero estoy en ello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sephiroth2K TERRESTRIS VERITAS

Publicado

¿Alguien lo ha visto ya? Yo no sé qué esperar de esta temporada pero estoy en ello.

A mi me da mucho miedo esta temporada,tengo asumido que habra un bajon importante pero no se hasta que punto.

La primera temporada para mi es una obra de arte,tension por los cuatro costados y encima el tema carcelario siempre ha sido de mis preferidos.

Y por supuesto,Scofield es DIOS :D

Esta noche vere el episodio,ya pondre mis sensaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaKa PARIETINAE UMBRA

Publicado
COMENTARIO DEL 2X01
Spoiler
Pues sigue manteniendo la tensión de la pasada temporada...la huida algo forzadilla, mucha casualidad lo del tren, pero bueno, parece que sigue por el buen camino la serie; al final el cartel promocional no se equivocaba, Scofield iba con traje, jeje...el nuevo poli del FBI va a dar mucho juego, creo que tendrá conflictos con el poli de la cárcel (no recuerdo ahora su nombre).

Ya era hora de que amtasen a Verónica, no la soportaba...lo único que eso de sacarla en 2 bolsas...algo macabro, no?, si no les veía nadia, en una bastaba y no la tenían que haber troceado :S

En definitiva, sigue siendo Prison Break en estado puro!!!! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

COMENTARIO DEL 2X01

Spoiler
Pues sigue manteniendo la tensión de la pasada temporada...la huida algo forzadilla, mucha casualidad lo del tren, pero bueno, parece que sigue por el buen camino la serie; al final el cartel promocional no se equivocaba, Scofield iba con traje, jeje...el nuevo poli del FBI va a dar mucho juego, creo que tendrá conflictos con el poli de la cárcel (no recuerdo ahora su nombre).

Ya era hora de que amtasen a Verónica, no la soportaba...lo único que eso de sacarla en 2 bolsas...algo macabro, no?, si no les veía nadia, en una bastaba y no la tenían que haber troceado :S

En definitiva, sigue siendo Prison Break en estado puro!!!! :D

Me cago en to,por que coño habre leido nada :( pense que solo tenias opinion en general :D:D:D

Bueno ,ya que estamos te hago una pregunta .

Spoiler

En el trailer del capitulo aparecia una imagen del tio nuevo del FBI mirando la pared donde Mike tenia todas las fotos,eso pasa en el episodio o solo es el trailer,mas que nada por que seria un fallo ya que Mike tiro todas las fotos al ir a atracar el banco :D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aton IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Ahora mismo me voy a poner a verlo.Sera muy dificil superar la primera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaKa PARIETINAE UMBRA

Publicado

Bueno ,ya que estamos te hago una pregunta .

Spoiler

En el trailer del capitulo aparecia una imagen del tio nuevo del FBI mirando la pared donde Mike tenia todas las fotos,eso pasa en el episodio o solo es el trailer,mas que nada por que seria un fallo ya que Mike tiro todas las fotos al ir a atracar el banco :D.

Pues

Spoiler
si que sale en el episodio...ese poli va a dar mucho juego...no digo mas porque parece que no lo has visto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aton IGNIS EXCUBITOR

Publicado
2x01

Spoiler
El puto poli del FBI se fija en todo,parece un copia de Scofield.Va a "dar por culo" a los hermanos y bien :D.Respecto al capitulo como algunos ya han comentado pasan de estar de noche con todos los polis persiguiendolos y estar de dia.Y como sabia que mi amigo Scofield tenia otro plan si fallaba ese.

El 4 de septiembre empieza en la Fox la 1º Temporada,despues de Perdidos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Emurion Sir Alonne

Publicado
Un buen capítulo, aunque no de los mejores y muy mejorable para empezar la temporada. Muchos tics de dirección solvente pero barata

Spoiler
Ese previsible plan B sacado de la manga, esos previsibles sustos. Esos previsibles errores. Ese imprevisto asesinato para dar emoción al capítulo. En fin, esta serie pasó hace tiempo de ser interesante a estar entretenida, así que no me quejo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gaspode KRATOS

Publicado
Sin duda, lo que más me ha gustado del capítulo es:

Spoiler
¡Que se carguen a Veronica! ¡Sí! ¡Por fin en una serie hacen caso a los fans y matan al personaje más odiado!

Eso sí, ahora tocará introducir algún nuevo personaje femenino. Esta serie no se sostiene sólo con la médica en la cama...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Sin duda, lo que más me ha gustado del capítulo es:

Spoiler
¡Que se carguen a Veronica! ¡Sí! ¡Por fin en una serie hacen caso a los fans y matan al personaje más odiado!

Eso sí, ahora tocará introducir algún nuevo personaje femenino. Esta serie no se sostiene sólo con la médica en la cama...

Spoiler
No sabia que era odiada,a mi no me gustaba nada ,era una tia chunga :D.

La verdad es que estoy mas frio que Veronica (este chiste es mio :D:D:D:D).

No me ha gustado nada este capitulo,opino como Emurion.Si asi es el primero no me quiero imaginar como sera el decimocuarto.

Lo de pasar de una escena en la que estaban casi pillados (final de la primera temporada) a otra en la cual estaban ya solitos (principio de esta) me parece lamentable...es como si tuvieran planeado que el final de la serie seria ellos subiendo al avion,pero como querian alargarlo pues optaron por dejar el final abierto y salir por donde se pueda. No se,no me lo explico.

Lo de el nuevo agente super inteligente tampoco me ha gustado nada,deja a Scofield en nada ,vamos a tener piques de inteligencia hasta en la sopa a partir de ahora.

En fin,que no me ha gustado nada de nada.Si la serie sigue asi supongo que terminare por dejarla para no olvidar el increible sabor de boca que me dejo la primera temporada.

Yo me atrevia a comparar esta serie con Lost,pero los comienzo de la segunda temporada no tienen nada que ver,mientras uno es bestial dejandote con ganas de mas otro es simplemente un capitulo de relleno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gaspode KRATOS

Publicado

Spoiler
Lo de el nuevo agente super inteligente tampoco me ha gustado nada,deja a Scofield en nada ,vamos a tener piques de inteligencia hasta en la sopa a partir de ahora.

Spoiler
La gracia es que ahora Scofield tiene un rival. En la primera temporada él estaba siempre muy por delante de cualquier guardia o preso y les tomaba el pelo a todos fácilmente. Ahora, por fin hay alguien a su altura y él lo sabe (se da cuenta cuándo ve al poli mirando la tumba). Está bien que le bajen del altar un poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaKa PARIETINAE UMBRA

Publicado

Spoiler
es como si tuvieran planeado que el final de la serie seria ellos subiendo al avion,pero como querian alargarlo pues optaron por dejar el final abierto y salir por donde se pueda. No se,no me lo explico.
Spoiler
Es que la serie iba a ser de 1 temporada, pero al ver el éxito, les contrataron otra (mínimo)

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Spoiler

Spoiler
La gracia es que ahora Scofield tiene un rival. En la primera temporada él estaba siempre muy por delante de cualquier guardia o preso y les tomaba el pelo a todos fácilmente. Ahora, por fin hay alguien a su altura y él lo sabe (se da cuenta cuándo ve al poli mirando la tumba). Está bien que le bajen del altar un poco.

Spoiler
Bueno,pero una cosa es que el tio sea inteligente y otra que sea Dios,como encuentre el disco duro en el rio y saque algo apaga y vamonos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Spoiler
es como si tuvieran planeado que el final de la serie seria ellos subiendo al avion,pero como querian alargarlo pues optaron por dejar el final abierto y salir por donde se pueda. No se,no me lo explico.
Spoiler
Es que la serie iba a ser de 1 temporada, pero al ver el éxito, les contrataron otra (mínimo)

Imagen Enviada

Spoiler
Esta serie con una unica temporada hubiera sido Dios,pero temo que el capitulo de ayer sera el principio de fin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...