Ir al contenido

publicidad

Foto

Confirmo que si tendreis DEMO del PES6.


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
600 respuestas en este tema

#46

Escrito 22 agosto 2006 - 20:49

Lo mejor es no creerselo hasta que sea oficial o salga de un sitio mas fiable, mientras tanto esto tiene que ser para nosotros como quien oye llover, porque tiene credibilidad 0

  • DEMO_PES6

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 22 ago 2006
  • Mensajes: 16
#47

Escrito 22 agosto 2006 - 21:31

Realmente estoy asombrado, antes que nada mucho pedir nombres y tal pero como comprenderéis no me voy a jugar el puesto de trabajo que da de comer a mi familia, entro os lo digo por el bien de todos vosotros y me encuentro que por una falta ortográfica que estoy aquí en un portátil escribiendo corriendo me despreciáis y sobretodo la info privilegiada que os estoy dando.

La DEMO es segurísimo que se va a poner en el BAZAR, pero esta gente que desprecia encima que le informa no se merecerían por ningún medio poder bajarla, es increíble pero no se de que me sorprendo, si la media de edad no creo que supere los quince años y claro, estos chicos de meristation no tienen faltas de ortografía, son muy listos, tienen todos carrera, cuando lo que deberían tener es educación y precisamente es lo que le falta a varios.

¿Queréis que de mi nombre? ¿Para que? Primero de todo no puedo darlo por que existe una ley para no revelar datos como es el que os he dado, por otra parte aunque os lo dijera, no me ibais a creer ¿de qué serviría?, Ale ya podéis buscar faltas de ortografía que os gusta mucho aunque podíais gastar el tiempo en algo más productivo, por que yo aquí estoy trabajando y aparte de eso os quería dar una alegría a los foreros pero bueno, no volverá a pasar tranquilos, no me extraña que nadie del sector os ponga primicias, si no sabéis agradecerlas, pero si sabéis faltas el respeto por una mísera falta.

PD: Cuando pongan la demo que alguien reflote el hilo.

Bye

  • arsesino

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 04 jul 2003
  • Mensajes: 1.817
#48

Escrito 22 agosto 2006 - 21:38

Oye,que-hay-gente-que-te-ha-elogiado-tio,como-yo,que-te-he-pedido-una-cronica-diaria-de-la-situacion-de-la-demoXD.Yo-tampoco-me-merezco-esa-falta-de-respeto.
Tambien-tienes-que-comprender-que-en-estos-foros-uno-ya-esta-cansado-de-que-entre-cualquier-persona,se-ponga-un-nick-extraño-y-empiece-a-decir-memeces.No-te-cabrees-colega:D
Puto-teclao-de-los-cohones¡¡¡¡¡¡

Saludos.

  • Kaitosam

  • GRANDIS SUPERNUS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 04 may 2004
  • Mensajes: 13.995
#49

Escrito 22 agosto 2006 - 21:41

Para DEMO_PES6

Tranquilo tio, no te enfades, yo te creo, y si el resto no se lo cree, cuando salga la demo vienes otra vez y empiezas a darles OWNEDS a todos los que que no te creian y te han faltado al respeto, y ya está.

PD: Muchas gracias por la info. :)

Imagen Enviada
BY 盗人サム 影のメッセンジャー

  • icrag

  • Methuselah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 mar 2006
  • Mensajes: 165
#50

Escrito 22 agosto 2006 - 21:44

Bueno lo primero es normal que no nos fiemo de cuaquiera !!!pero si es cierto tu trankilo que te invito a una maricada o te mando un cheque :) para que q veas q somos bueno jejeje

  • Kaitosam

  • GRANDIS SUPERNUS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 04 may 2004
  • Mensajes: 13.995
#51

Escrito 22 agosto 2006 - 21:44

Oye,que-hay-gente-que-te-ha-elogiado-tio,como-yo,que-te-he-pedido-una-cronica-diaria-de-la-situacion-de-la-demoXD.Yo-tampoco-me-merezco-esa-falta-de-respeto.
Tambien-tienes-que-comprender-que-en-estos-foros-uno-ya-esta-cansado-de-que-entre-cualquier-persona,se-ponga-un-nick-extraño-y-empiece-a-decir-memeces.No-te-cabrees-colega:D
Puto-teclao-de-los-cohones¡¡¡¡¡¡

Saludos.


¿Que le pasa a tu teclado? ¿Se te ha roto la barra espaciadora?

Imagen Enviada
BY 盗人サム 影のメッセンジャー

  • Slash76

  • Lord Boros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 31 ene 2005
  • Mensajes: 5.082
#52

Escrito 22 agosto 2006 - 21:57

DEMO PES6, Dios quiera que me coma un OWNED tuyo este fin de semana....te lo aseguro que me lo comere muy agusto si es el caso (eso significa que podria disfrutar este fin de semana del juego! XD )

Utilizar "inducir" por "deducir" no es una falta ortográfica, es simplemente que no sabes el significado correcto de la palabra ó que se te ha ido bastante la olla. No te ofendas por que se te corrija en una tontería de esas, te aseguro que en absoluto soy "clasista" en ese sentido, simplemente es un argumento a utilizar en el tema de la demo.

Respecto al tema de los 15 años te aseguro que no es mi caso...mira la fecha que aparece en mi nick y comprobarás que es el doble. Saludos y ojalá tengas razón.

P.D: Acabo de releer tu último post y te veo realmente indignado, no te lo tomes a mal por el tema de la "falta ortográfica" (que no es tal), es normal que dudemos ¿Sabes la de trolls que merodean por aquí?

#53

Escrito 22 agosto 2006 - 22:03

Pero no todos somos asi macho, son cuatro mataos que por poner "Corrio" si el acento en la O te ponen a parir. Tu ni puto caso, que por estos lares tb hay gente leal :-D Esperemos que le echemos unas partidillas dentro de poco.

Lo que ma molao es eso de... Si os lo dijera, no me ivais a creer. Osea que tienes que ser alguien importante, para ser conocido, xDD, podrias ser Oscar, que me cae bien xDD

Saludos

  • Dibu

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 jul 2001
  • Mensajes: 313
#54

Escrito 22 agosto 2006 - 22:03

Pues desde que he leído el hilo esta mañana no sé por qué (quizá es que soy demasiado ingenuo con los 26 años que tengo) pero te creo DEMO_PES6. A ver si con un poco de suerte el fin de semana tenemos la tan esperada demo de este juegazo. Un saludo y gracias, al menos, por molestarte en dar esa información ;)

  • victorbite

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 may 2005
  • Mensajes: 11.616
#55

Escrito 22 agosto 2006 - 22:05

Joder, que mania tiene la gente de llamar niñato a alguien a la primera de cambio....

No hara falta que se reflote este post, porque me da a mi que va a estar muuuy caliente, esta semanita...

  • IGNIZ

  • Fledgling

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 30 oct 2002
  • Mensajes: 58
#56

Escrito 22 agosto 2006 - 22:18

Salir la demo claro que saldrá, pero YO creo que este tipo, DEMO_PES6 es FALSO a más no poder.

Un saludo

#57

Escrito 22 agosto 2006 - 22:20

pues como sea verdad, voy a tener k despegar a mis amigos del sofa...el PRO es como la biblia y yo soy su dios,jajajaja

un saludo

  • temario

  • Pontífice Sulyvahn

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 oct 2005
  • Mensajes: 26.210
#58

Escrito 22 agosto 2006 - 22:20

Realmente estoy asombrado, antes que nada mucho pedir nombres y tal pero como comprenderéis no me voy a jugar el puesto de trabajo que da de comer a mi familia, entro os lo digo por el bien de todos vosotros y me encuentro que por una falta ortográfica que estoy aquí en un portátil escribiendo corriendo me despreciáis y sobretodo la info privilegiada que os estoy dando.

La DEMO es segurísimo que se va a poner en el BAZAR, pero esta gente que desprecia encima que le informa no se merecerían por ningún medio poder bajarla, es increíble pero no se de que me sorprendo, si la media de edad no creo que supere los quince años y claro, estos chicos de meristation no tienen faltas de ortografía, son muy listos, tienen todos carrera, cuando lo que deberían tener es educación y precisamente es lo que le falta a varios.

¿Queréis que de mi nombre? ¿Para que? Primero de todo no puedo darlo por que existe una ley para no revelar datos como es el que os he dado, por otra parte aunque os lo dijera, no me ibais a creer ¿de qué serviría?, Ale ya podéis buscar faltas de ortografía que os gusta mucho aunque podíais gastar el tiempo en algo más productivo, por que yo aquí estoy trabajando y aparte de eso os quería dar una alegría a los foreros pero bueno, no volverá a pasar tranquilos, no me extraña que nadie del sector os ponga primicias, si no sabéis agradecerlas, pero si sabéis faltas el respeto por una mísera falta.

PD: Cuando pongan la demo que alguien reflote el hilo.

Bye

Muy bien, estoy de acuerdo contigo. Gracias por la información.

#59

Escrito 22 agosto 2006 - 22:23

Salir la demo claro que saldrá, pero YO creo que este tipo, DEMO_PES6 es FALSO a más no poder.

Un saludo


no deberias hacer juicios apresurados... si cuando tenga ke salir no sales si le llamas falso pero ahora no

  • IGNIZ

  • Fledgling

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 30 oct 2002
  • Mensajes: 58
#60

Escrito 22 agosto 2006 - 22:26

Salir la demo claro que saldrá, pero YO creo que este tipo, DEMO_PES6 es FALSO a más no poder.

Un saludo


no deberias hacer juicios apresurados... si cuando tenga ke salir no sales si le llamas falso pero ahora no


Lo siento pero es la sensación que me da tras leerle. El rumor ya corria además por la red, por lo que venga un tio ahora con el nick dado de alta de hace 5 dias diciendome q van a poner la demo pues bien por el, si lo se lo pongo yo y os quedais todos igual.

Lo dicho, que yo no arriesgaria mi puesto de trabajo para confirmar algo que ya se está rumoreando en la red, y que además, se sabrá en unos dias si es cierto o no.

Es mi opinión. Esto no significa q el tipo sea legal y sea cierto lo que dice, pero lo veo muy absurdo.

EDIT: Ojo, recalco, CREO QUE SI SALDRA la demo. PEro no lo creo porque DEMO_PES6 me lo haya confirmado ¬¬


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad