Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DEMO_PES6

Confirmo que si tendreis DEMO del PES6.

Publicaciones recomendadas

dunkam69 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

digo yo, no deberia estar prohibido dar noticias falsas? o es que los moredadores le creen? ya no digo cerrar este post, digo de expulsar de por vda al tio ese.

lo que me extraña es que con ese nick alguien le haya creido desde el principio, pero vamos, que si el post tiene 38 paginas por algo será. no me extraña que este foro sea el mas activo, entre esto y el "bicho" provocando insultos tenemos para rato.

no quites meritos, si este foro es el mas activo es gracias a nuestro zdanix que constantemente nos tiene toda la info y noticias actualizadas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

-=EPN=-Lothar Tatsumaki

Publicado
Hagamos una recopilación :D :D

[quote name="DEMO_PES6"]Hola chicos no puedo decir nada sobre mí por cuestiones laborables y por eso he creado esta nueva cuenta, solo os puedo decir como ya habréis inducido que trabajo en el sector y estoy ahora mismo en Leipzig, lo que os decía ayer nosotros personalmente no sabíamos que había de cierto en la posible demo pero si que había muchas posibilidades por que otros compañeros del sector lo afirmaban.

Esta misma mañana hablando con el responsable del Stand de Konami nos confirmo que se publicara una DEMO oficial que es la que se mostrara en la feria, pasados unos días dicha demo estará presente en el Bazar de Xbox Live! Por un acuerdo con Microsoft, mañana es la conferencia de Konami y se dice que no se mostrara nada del juego en esa presentación, si no que será pasado un día o dos.

Saludos chicos![/quote]

[quote name="DEMO_PES6"][quote name="Alphos2000"]Pues yo preferiria que nos dijeras si va a estar la demo del Forza 2 o no, la del PES ni me va ni me viene :)[/quote]

No se mostrara ninguna demo del Forza2, muchísimo menos una demo en el Bazar.

Saludos chicos![/quote]

[quote name="DEMO_PES6"]Realmente estoy asombrado, antes que nada mucho pedir nombres y tal pero como comprenderéis no me voy a jugar el puesto de trabajo que da de comer a mi familia, entro os lo digo por el bien de todos vosotros y me encuentro que por una falta ortográfica que estoy aquí en un portátil escribiendo corriendo me despreciáis y sobretodo la info privilegiada que os estoy dando.

La DEMO es segurísimo que se va a poner en el BAZAR, pero esta gente que desprecia encima que le informa no se merecerían por ningún medio poder bajarla, es increíble pero no se de que me sorprendo, si la media de edad no creo que supere los quince años y claro, estos chicos de meristation no tienen faltas de ortografía, son muy listos, tienen todos carrera, cuando lo que deberían tener es educación y precisamente es lo que le falta a varios.

¿Queréis que de mi nombre? ¿Para que? Primero de todo no puedo darlo por que existe una ley para no revelar datos como es el que os he dado, por otra parte aunque os lo dijera, no me ibais a creer ¿de qué serviría?, Ale ya podéis buscar faltas de ortografía que os gusta mucho aunque podíais gastar el tiempo en algo más productivo, por que yo aquí estoy trabajando y aparte de eso os quería dar una alegría a los foreros pero bueno, no volverá a pasar tranquilos, no me extraña que nadie del sector os ponga primicias, si no sabéis agradecerlas, pero si sabéis faltas el respeto por una mísera falta.

PD: Cuando pongan la demo que alguien reflote el hilo.

Bye[/quote]

[quote name="DEMO_PES6"]Sigue la gente insultando y no debería de contestar pero bueno, que sepáis que lo del sábado 26 no lo dije yo, a pesar de los insultos os lo voy a decir, la demo se va a poner cuando acabe la feria bien el lunes o martes como muy tarde, no habéis pensado que a estado varios días de exposición para los visitantes a la feria, cuando esta acabara les tocaba a los usuarios de la maquina, se que no me vais a creer y ahora podéis decir misa, solo tenéis que esperar hasta el martes para crucificarme.[/quote]

[quote name="DEMO_PES6"]"...pero lo peor es que hubo gente que hasta se "me tiró al cuello" porque yo dije que eso era mentira: un tio con faltas de ortografía y que encima utiliza el verbo "inducir" en vez de "deducir" no me parece a mi que sea ni un alto cargo de Microsoft ni de Konami.
No veas la que se lió, porque el tal "DEMO_PES6" se indignó y empezaron a arremeter los que se lo creian contra los "no credulos"...surrealista

Saludos

P.D: Ojalá hoy me pueda comer un OWNED del tipo este y tener la demo del PES6, pero me temo que va a ser que no...

Editado por Slash076 el 28-08-2006 a las 08:04"

http://www.elotrolad...22&pagenumber=4

Realmente asombroso, todos no sois así pero que tenga que aguantar chiquilladas de ese estilo, las faltas de ortografía que solo había una ya dije que fue causada por estar en la feria haciendo varias cosas a la vez, yo no tengo tiempo como tu para pasarle el corrector del World Slash07, tanto que criticas destructivamente en otros foros y eso dice mucho de ti y SI, te vas a llevar un OWNED muy grande pero luego no vengas con disculpas.

Una cosilla mas, tu dices "un tío con faltas de ortografía" despectivamente pero a ti se te olvido poner el acento en creían, tío, mí y crédulo, tampoco eres de fiar con esas faltas de 1º de ESO xD.

Chao[/quote]

[quote name="DEMO_PES6"]Hola amigos, finalmente la demo se colgara en el Bazar este viernes!!

Me complace informaros minuto a minuto y espero que disfrutéis de la tan ansiada demo.

Saludos chicos![/quote]

[quote name="DEMO_PES6"][quote name="Slash76"][quote name="DEMO_PES6"]Hola amigos, finalmente la demo se colgara en el Bazar este viernes!!

Me complace informaros minuto a minuto y espero que disfrutéis de la tan ansiada demo.

Saludos chicos![/quote]

Veta a la playa canalla!!! :( anda y léete las últimas páginas de este post que te han puesto bien... Tú dijiste "el martes como muy tarde" ¿ahora no?....
Además llegas tarde con tu "nueva falsa exclusividad" , mira la página 14 de este post, anda...un mensaje de un tal "Dios_existe" (el nick es relativamente parecido al tuyo...) en los foros de dekazeta...que casualidad.

[quote]Señoras y señores me complace informarles de que SI HAY DEMO pero eso si nada de martes. os preguntareis que como lo se verdad?
Pues muy facil, un tio mio trabaja en Microsoft España, en la seccion de internet, donde se encargan de actualizar el bazar de xbox live. Pues bien, me HA ASEGURADO que la demo les llega hoy o mañana como muy tarde desde alemania, y que el Viernes 1 de Septiembre a las 15:00 en punto estara disponible para descargar en el bazar asi que ya sabeis id preparando el disco duro.

PD- Supongo que despues de tanto rumor no me creereis pero el tiempo me dara la razon[/quote]

¿Vale como OWNED? X-D[/quote]

Pues muy sencillo el retraso de la demo, la íbamos a sacar hoy martes pero se están preparando unos especiales del pes6 y FIFA 07, podéis comprobarlo en www.xbox.com sección de futuros juegos y veréis que se han incluido estos días al PES6 y FIFA07, se están preparando unos artículos para publicarlo con la demo, por eso es el retraso de varios días.[/quote]

[quote name="DEMO_PES6"]La DEMO de PES6 ya esta subida en el Bazar de XBOX LIVE! Pero aun no esta visible me explico, ya esta subida en el server pero aun no esta a la vista para todos vosotros, mañana será un día alegre para todos los usuarios de Xbox360.

Saludos Chicos.[/quote]

[quote name="DEMO_PES6"]Yo no dije en ningún momento que estaría a las 15:00 de la tarde, no se de donde lo sacáis la verdad, no seria ni la primera ni la ultima demo que se cuelga antes y después de esa hora, queda mucho día.

Saludos[/quote]

[quote name="DEMO_PES6"]Hola, escribo para confirmaros que se han tenido unos problemillas y finalmente la tendréis para descargar en el Bazar el próximo martes, espero que os alegre la noticia!

Saludos chicos.[/quote]

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rojumper PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
lo del proximo martes lo puede decir cada semana

twitter.com/rojumper

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iksakuety_ Rey Vendrick

Publicado
Yo digo q la demo sale el 25 de octubre del 2008 ... asi q me da igual, espero al juego compelto y listo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jdr16 Genos

Publicado
creo q si demo_pes6 hubiera puesto este post como coña(es decir,para reirse de todos los foreros) no estaria dando tantas explicaciones. Es mas facil poner una broma de mal gusto y ver como la gente se desespera,pero por lo menos parece q esta dando la cara

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare_0 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%

creo q si demo_pes6 hubiera puesto este post como coña(es decir,para reirse de todos los foreros) no estaria dando tantas explicaciones. Es mas facil poner una broma de mal gusto y ver como la gente se desespera,pero por lo menos parece q esta dando la cara

Claro, por eso van 5 veces k se ha ekivokado.

Pero el martes tampoco saldra, dira, no esque el encargado estaba en el hospital por un accidente de trafico y no ha podido ponerla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

groove Methuselah

Publicado
yo le doy una oprtunidad mas....si la demo no aparece el martes..se deberia cerrar este post....banear a demo_pes y esperar a que apaeresca..!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare_0 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%

yo le doy una oprtunidad mas....si la demo no aparece el martes..se deberia cerrar este post....banear a demo_pes y esperar a que apaeresca..!

mas?? el tio se estara descoonandose de nosotros. k le den al tio ese.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

temario Dios del Mercadillo

Publicado
Yo que quieres que te diga, esto es ya de cachondeo. Lo que no entiendo es por qué DEMO_GOW, por ejemplo, se le expulsa por mentir(clarísimo), pero DEMO_PES, no es expulsado. YO no sé quién es realmente, pero es que el chaval no sé si lo dice de verdad o de coña (aunque creo que está mintiendo) y claro, tantas veces ha fallado que yo no me lo puedo creer. Deberían los moderadores dar una explicación respecto a lo dicho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LeIrBaG_OnLiNe Fay

Publicado
Ir a los moderadores eh??

Yo sugiero el método "muchedumbre pueblerina de Resident Evil 4", osea sé, antorchas y cosas así que den mosca como cierras mecánicas, no? pero sólo para asustar...

XDDDDDDDDDDDDD

Venga buen ambiente hombre...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arroyito Antediluvian

Publicado
menuda la que a armado el tio este madremia se a pasado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

temario Dios del Mercadillo

Publicado

Ir a los moderadores eh??

Yo sugiero el método "muchedumbre pueblerina de Resident Evil 4", osea sé, antorchas y cosas así que den mosca como cierras mecánicas, no? pero sólo para asustar...

XDDDDDDDDDDDDD

Venga buen ambiente hombre...

Si no lo digo con mal rollo. Lo que me refiero, es que si a un usuario, se le expulsa por decir una mentira,éste que lleva dando coba medio año, debería también. Al final, claro que acertará, si dice un día y cuando eso pone una excusa diciendo que ha ocurrido tal cosa y que pasa de tal fecha a otra, pues la verdad que acertará. En caso de que ya acertara, no se le dará disculpa (al menos de mi parte), porque ya lo ha "retrasado" por llamarlo de alguna manera muchas veces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...