Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La mejor serpiente, inalcanzable

Publicaciones recomendadas

1korn Saitama

Publicado
vida restante: 100%
El mejor metal gear hasta la fecha

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Super Wolf Sheikah

Publicado
Es muy buen videojuego,casi impresindible.

PD:No tengo nada en contra del juego,le doy
esa nota porque ningun juego merece 10.

______________________________________________________________________________________________

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlos12 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Yo tengo el metal gear 3, y me compre esto como gran fan de la saga que soy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skull2500 Caín

Publicado
vida restante: 75%
maravilloso,casi supera el san andreas

presentacion:creo que voy a llorar por la historia.es demasiado emotiva
graficos:se ve realmente bien,no hay texturas defasadas
sonido:doblaje mi culo,esta bien y punto
gameplay,con una nueva camara todo funciona de maravilla
duracion:no tan largo......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscar_encinas_pattzy Antediluvian

Publicado
El juego es bueno (¿A quién no le hizo llorar el final?) pero esta versión... En serio, ojalá el Integral, Substance y Subsistence hubiesen sido los únicos y definitivos. Es una bronca el tener el Sons of Liberty y el Snake Eater y ver cómo reeditan losjuegos con nuevas cosas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SamuelDL TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Estupenda mejora del MGS3. La nueva camara libre mejora aun mas la jugabilidad del original. Incluye los primeros Metal Gear nunca antes publicados, y en perfecto catellano. Tambien incluye un modo online. Un fantastico modo teatro secreto. Y un DVD para PS2 en el que se puede ver el juego como una pelicula con escenas reeditadas. Y por ultimo, trae algunos camuflajes que no fueron incluidos en Snake Eater. Si el anterior era de 10, la version Subsistance es de +10. Salu2.

1Bb46gD.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lionelhut Ancillae

Publicado
SI a este juego no le damos un 9.5 a quien se lo damos?? Un must have de ps2. A que es peras para comprarlo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leagal Antediluvian

Publicado
El mejor de PS2!
Graficamente genial, bso impresionante, videos de pelicula, accion a raudales, sigilo, muchas curiosidades, Historia de pelicula, muchas opciones jugables, es excelente realmente.
QUE ESPERAS? COMPRALO Y PONETE A JUGAR YA!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eddyvedder Elder

Publicado
Una obra de arte y maestra de los videojuegos. Un juego cuidado al máximo, tanto a nivel técnico, argumental y jugable (en este sentido, la cámara móvil de la edición Subsistence, mejora enormemente la experiencia, ya que la cámara fija es un engorro en escenarios amplios como los de esta tercera parte de Metal Gear Solid).Toda una delicia poder decidir como avanzar por los escenarios, que camuflaje elegir, o cada uno de los enfrentamientos con los jefes finales...Poco más puedo decir de este gran juego. Para mi, el mejor de la saga sin contar el 4 para PS3 al que no he jugado. Un imprescindible para los amantes de los videojuegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Itachi41 Ultima

Publicado
hola, yo tengo el MGS 3 el subsistence a mi me vino en español, de verdad q se merece un 10, todo esta bien cuidado en la historia, la jugabilidad de verdad es una delicia este juego no se porque los otros le dan notas bajas, no saben apreciar esta OBRA MAESTRA y si, lo pongo en mayusculas por que lo es, y siempre lo sera, asi pasen 2 o 1 o 3 años, no dejara de ser un gran juego que quedara marcado en nuestras mentes.

a mi por lo general me encanto el juego, cuando hay que pelear contra the end esa parte me cambio mucho, y de verdad que... uno con este tipo de juegos, mas de uno habra soltado la tipica "lagrimita" jeje :]. Konami lo hizo de nuevo,nos volvio a sorprender con su maravillosa Metal Gear Solid. Con todas sus sagas queda mas que demostrado que se merece un 10.

Saludos 8-)

---------------------------------------------------?-----------------------------------------------------------

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mishima88 Rey Sin Nombre

Publicado
Simplemente es una obra de arte

A diferencia de sus predecesores tardas bastante en meterte en el juego, pero luego sigue una linea ascendente que acaba en la genialidad, con un final que le pone los pelos de punta al mas pintado

Algo que se agredece mucho es la calidad de los "jefes" que estan a la par e los del Primer Metal Gear Solid en lo que a carisma se refiere, que en el MGS2 solo uno de los jefes (Vamp) estaba a la altura

Animal Crossing: New Leaf & Pokemon Y 4441-9012-6835 (Avisa por MP)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...