Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La mejor serpiente, inalcanzable

Publicaciones recomendadas

aguneitor Childrer

Publicado
vida restante: 100%
me gusto mucho este juego,realmente una obra maestra,pero para mi no se compara a la maravilla que hicieron con mgs 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

razor_0007 Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 50%
Sin comentarios. De los mejores:

GRAFICOS: 10
DURACION: 10
DIVERSION: 10
JUGABILIDAD: 10
VARIACION (si es o no monotono): 10
HISTORIA: 11
MUSICA: 10
DIFICULTAD: 10
MODOS DE JUEGO: 6

MEDIA: 9.7

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nachoboxcar182 King

Publicado
INCREIBLE. Vale la pena comprarlo de nuevo si sos aficionado de la saga. Lo de la camara una super pegada. Y el disco dos con el Theatre te hace pasar un buen rato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinito08 Ancillae

Publicado
Para mi metal esta es un gran juegaso es uno de los mejores que e jugado!!!!!!!! este juego se merece un 10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vegetto Super Saiyan Mascarón Rojo

Publicado
Nunca creí que existiera una mejorada versión de MGS3 o peor aún, un juego mejor, pero sí, y se llama Subsistence

Más camuflajes, cámara movible, más niveles de Snake vs. Monkey y más

El mejor juego de PS2 junto al San Andreas ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

atila13 Humano

Publicado
el metal gear es un gran juego pero este no me gusto, la camara no es buena, y el metal gear sons of liberty es un poco mejor pero como me gusta snake le pongo un 8

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Danik41 Humano

Publicado
A mi me gusto bastante este juego y aunque sea bastante corto y facilon no quita el hecho de que me lo haya pasado miles de veces xD, ah y Cor català no se de donde habras sacado lo de que revientan el catalogo de 360 es al reves, a los de sony siempre les quitan medio punto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hemi V8 Antediluvian

Publicado
Mas de dos años despues de que saliera me he echo con este juegazo.... ha valido la pena. sin duda uno de los 5 grandes en ps2.

Cosas como los escenarios y su asombroso ciudado, las opciones de combate, la maestría de los jefes de fase (Solo el duelo con the End es ya de por si todo un reto), una historia que podría gnar un oscar al guión, y el toque especial de ese Kojima (que debe de ser un genio) :o hacen de este titulo un imprescindible para cualquier amante de videojuegos, de la play2, y de cualquiera que sepa entretenimiento. Un 9.9 porque el diez es la perfección absoluta y no existe aún en ninguna consola

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Paikuan Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 0%
El que le pone un 0 al juego, de verdad, no entiende lo más minimo, con todos los respetos eh. Para mi el juego es de lo mejor que he jugado en toda mi vida y he jugado a unos pocos juegos ya. Juego realmente necesario en toda estanteria de un viciado de las consolas. Por cierto, la nota de los lectores está mal, no es 3.5, rectificarla Meristation por favor. Un respeto al que es para mi el mejor juego de todos.

P.D. Juego que deja huella y el único que me ha arrancado alguna lagrimilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

huevo_1991 Neonate

Publicado
Esa nota se merece cualquier metl gear solid... nada mas que decir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sbiky HARENA TIGRIS

Publicado
Rejugado hace poquito. Una maravilla, una gran historia, un cambio jugable tremendo en la saga y emocionante lo mires por donde lo mires.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

naaa Spitter

Publicado
Es un juego muy bueno que recomiendo a cualquiera que tenga una ps2. Todo en este juego esta bastante bien, sobre todo la historia que aunque al principio no es muy interesante al final te quedas flipado de lo buena que puede llegar a ser y de como te suelta tantas cosas de golpe.

Le pongo un 9.8 porque aunque es buenisimo noto que le falta algo que espero que mgs4 tenga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_Alen Ornstein y Smough

Publicado
Excelente juego para mi el mejor MGS de la historia mucho mejor que todos los anteriores.

pkj4551.jpg

"Without love it cannot be seen"

MAL http://myanimelist.n...melist/NandoKpo  3DS0018 - 2734 - 5252  PSN: NandoKpo N.Network: NandoKpo Steam: Alenight

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...