Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La mejor serpiente, inalcanzable

Publicaciones recomendadas

Lex_G Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
Es fantástico!!!!!!!!!!!!!! Si tienes la PS2, debes tener este juego!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

facu_re Childrer

Publicado
para neorodin toma 10

deona amigo t digo q si no t interesan las sagas de los jugos a los cual les ases el reanalisis no los agas por q les das mala fama

este game es bueno y hay q reconocerselo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snakeboss Fledgling

Publicado
El mgs subsistence es lo mejor de lo mejor, la camara nueva q te permite moverla 360 grados además de los subtítulos en español, y la invencion de el disco online el cual he probado y la verdad increIIIble, y el disco thather con los videos vale la pena comprarlo de nuevo , es must have totalmente, si no tese este juego tirate a un pozo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ayoze Ornstein y Smough

Publicado
Mi reanálisis es el siguiente:

Gráficos: 9.9
Podría incluso ponerle un diez, porque tiene fallos mínimos que son totalmente perdonables, como en las explosiones, pero opino que no hay nada perfecto así que se queda a una décima.
Genial la recreación de la jungla y los personajes rallan a gran altura todos. Vale que la mayoría de soldados vayan con el pasamontañas y se ahorran currarse gráficos en cuanto a calidad y variedad de los rostros. Aun así sublime.

Sonido/FX: 9.9
Impresionantes todos los sonidos que escuchamos a lo largo del juego. Las voces, pese a no estar en castellano, son geniales. La banda sonora tampoco desmerece nada en los momentos en que aparece. Muy simpático el guiño a las películas de Bond con la canción principal del juego.

Diversión: 9
Es un juego muy complejo en bastantes aspectos, más que nada al principio, con lo cual puede resultar para algunos un poco frustrante.
Me gustaron bastante las zonas de bosque donde te tendían la emboscada y tenías que matar a un número de soldados para poder recorrerlo con tranquilidad. Ir buscándolos y eliminándolos de uno en uno es una gozada.
Lo más ameno para mi fueron los combates contra jefes y la última parte del juego en la que escapas de la base en el sidecar, genial esa parte.

Control: 8.5
Pese a que una vez que te acostumbras funciona bastante bien, cuando te descubren y tienes que dar la cara y luchar un poco se me hacía todo muy caótico. Si, sé que es un juego de infiltración y se trata de que no te descubran pero creo que el control falla un poco en determinados momentos. Por suerte el subsistence, que es el que he jugado, tiene cámara libre que ayuda bastante a paliar fallos de control.

Duración: 9.9
A mi me duró la primera partida unas veintitrés horas. Imagino que demasiado, pero hubo zonas donde se me atragantaron un tanto los enemigos. La cuestión es que es un juego muy rejugable, por las cosas que te quedan a conseguir después de acabarlo y porque es una gozada jugarlo. Encima el subsistence trae muchas cosas que aun ni he catado asi que

Un juego que a mi parecer saca lo mejor de la PLAY2 y que para mi supera con creces al MGS 2 tanto técnicamente en muchos aspectos como en la historia, la cual me ha gustado bastante más.

Dia dha mo chaim

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sabata TERRESTRIS VERITAS

Publicado
un juegazo, no hay nada mas que opinar

yGTY4kM.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kink Humano

Publicado
>:-\ Nunca entenderé el exito de los Metal gear (cualquiera) Mal control, malos movimientos,mala cámara,escasa jugabilidad...Si los comparo con juegos tipo Ratchet & clank,Gta,Silent hill etc.Es que no hay color! Y no sólo me baso en la jugabilidad porque creo que cualquier aventura gráfica de pc tiene más alma que cualquier metal.Le doy un uno porque por menos no me dejan enviar este analisis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vv_soto_1990 Elder

Publicado
metal gear solid 3 Subsistence , Shadow of the Colossus y final fantasy xii son lo mejor de la ps2

volviendo a las raisez del juego con the big boss es lo maximo sin dudad lo mejor y su modo on line ni hablar lo mejor de hideo despues de haberla cagado con la dos una obra maestra .

graficos: 10

sonido : 10

jugabilidad : 10 adictivo :-D

historia : 10 al mejor estilo del cine

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fisher38 Tingle

Publicado
El mejor juego de la saga por poco (a coparacion del 1):

Si snake eater era el mejor juego de la historia que decir de este:

-Mas agrgados como los dos primeros juegos de la saga

-mejor camara que te permite enfocarla donde tu quieras

y muchas cosas mas...

para mi es un 10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abuelo de pro King

Publicado
AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR: MGS3 SUBSISTANCE
( Comentario escrito hace ya bastante :D :D q se me olvido poner aquí X-D )

Así es, me alegra enormemente escribir este comentario, me alegra poder resarcirme en parte de la frustración q me causó MGS3, me alegra zanjar esa cuenta pendiente que tenía con dicho juego, me alegra.... me gusta jugar a MGS3 subsistance... al cesar lo q es del Cesar.

No me resultó facil comenzar a jugar a la nueva versión de Snake eater y no mirarlo con resquemor, con recelo tras la decepción de hace mas de un año. Mucha gente vio en MGS3 un gran juego, yo vi un juego frustrante, un juego q prometía grandes cosas q a la hora de la verdad se quedaban en simple anécdota, un juego q desperdiciaba enormemente su potencial, lleno de escenas ridículas, lleno de escenas innecesariamente largas y palomiteras, con errores jugables de bulto inexistentes en los anteriores metal gears y a pesar de todo contaba con varios momentos brillantes a lo largo del juego. Todo eso vuelve a estar en Subsistence.

Es el mismo juego... los mismos decorados, los mismos personajes, las mismas secuencias interminables, los mismos fallos jugables... y sin embargo es otro juego. Es la misma diferencia entre aquel q vive su vida y no ve, puede tocar las cosas, saborear la comida, oler el perfume.... eso mismo hará si Dios le otorga la dicha de ver, olerá el perfume, saboreará la comida, tocará y sentirá las cosas... vivirá la misma vida, hará lo mismo que hiciera cuando no veía y sin embargo será otra vida... una vida muy distinta.

Y al igual q Dios hizo con nuestro amigo, Kojima hizo con Snake. "Bienaventurado aquel q cree en mi" dijo Kojima a Snake "Pq de el será el reino de los cielos y las consolas" "Bienaventurados los ciegos, pq ellos verán cuando me de la gana" "Bienaventurados aquellos q misión tras misión son engañados por sus superiores.... Bienaventurados sean pq harán muchos metal gears"

Y con esas palabras Kojima continuó "Ahora Snake, abre los ojos... la dicha de ver te ha sido concedida....Aquel q tuvo fe y sufrió penurias será impregnado por mi misericordia, por la misericordia de Kojima" ¿Sufriste penurias en "Snake eater"... Snake?
- Si kojima si, mucho dolor y sufrimiento... no veía un capullo. - contesta Snake con resignación.

"Lo se, Snake, lo se" repicla Kojima, "ahora ya no sufrirás mas, abre los ojos y verás a tu enemigo... ve y realiza tu misión."

Y así da comienzo este MGS Sub. Los primeros momentos, resultan de incertidumbre, como cuando te quitan una escayola y vuelves a recobrar la movilidad, te sientes torpe, tanto tiempo lastrado necesita de un periodo de adaptación. Snake se encuentra nervioso, puede ver el fondo de la selva, puede observar su belleza mientras camina, la emoción le embarga, pero todavía le falta lo mejor.

De repente divisa un soldado a lo lejos, camina lentamente, muy lento, parece q no avanzara, Snake lo intuye a lo lejos, comienza a caminar escorado hacia la montaña, lo está observando continuamente, sus movimientos, su andar cansino. Snake lo ve, pero sabe a ciencia cierta q el soldado no puede divisarlo, no desde la posición por la q Snake se acerca, en continuo movimiento, alterando la ruta si fuese necesario, buscando una mejor ubicación, Snake lo ve y se mueve a la vez... se convierte en su sombra... está al acecho. En este instante a pocos metros de la presa, del soldado... Snake suelta una lagrima q recorre su mejilla y q cae hasta su boca, la emoción le embarga, un rápido movimiento y el soldado cae al suelo estrangulado... Nadie se ha enterado, nadie ha visto nada, el tímido sonido de la selva es lo único q se oye...

Snake se arrodilla y comienza a llorar como un niño.... Sin duda, las cosas son mas apreciadas, se les da mas valor cuando desaparecen, cuando recuperas lo perdido. Aquel guerrero arrodillado en medio de la selva sollozando lágrimas de felicidad, apreciaba su vida como nunca antes lo había hecho, y apreciaba aquel nuevo Don, la felicidad de ver, como nadie pudiera imaginar, ni Dios ni Kojima.

El orgullo de Snake había sido mancillado en su anterior aventura, obligado a matar y matar soldados debido a su ceguera, el pobre se sentía ruín y acabado. El era un soldado, quería infiltrarse, es lo q siempre había hecho, había sido entrenado para ser una sombra, para no ser visto, sin embargo esto no era posible, en esas condiciones era descubierto una y otra vez. El no quería los poderes q Kojima le había otorgado, no quería ser un hombre casi inmortal, no quería coger a los soldados como si tuviera un imán desde varios metros, no quería hacer la voltereta y q todos volaran por los aires, no quería ir corriendo hasta la siguiente Intro.... él lo q quería era infiltrarse, sin q nadie lo viera, como antes, como en los viejos tiempos...(Seguro q tambien le hubiera gustado aprender a apoyarse bien en los árboles y a q la selva no fuera en linea recta,y poder subir una pequeña cuesta o muro... bueno dejemoslo..).

Snake se siente feliz con su nueva hablilidad. !Ahora ve!

Y de esta forma uno se vuelve a sentir vivo jugando a un metal gear, hay un mundo entre los dos juegos debido a la cámara. Es lo q pasa cuando en un juego la cámara es muy,muy mala...HORROROSA, y en el otro es buena o muy buena, muy bien implementada, con la posiblidad de ponerla detras rapidamente, de girarla mientras te mueves y de ponerla en perspectiva cenital como en el juego anterior cuando la ocasión lo requiere. Hay q acostumbrarse un poco lógicamente, pero cuando la dominas la diferencia es abismal... asi de simple.

Y el juego sigue teniendo los mismos fallos, puedes pasar corriendo hasta la intro ect. pero ya no resulta frustrante, ahora si te descubren dices "vaya debo tener mas cuidado" y no "mierda no veo un capullo, me han vuelto a ver"... el juego ya no te dice vamos venga destrozame, el juego te implica a infiltrarte pq resulta mil veces mas inmersivo q el anterior¿Porque? pues pq al ver lo q tienes delante reaccionas en el instante, en el momento te mueves, ves la situación, preparas la estrategia mientras te mueves u observas al soldado etc.

2ª cuestión. Los gráficos son mucho mejores. ¿Como van a ser los gráficos mejores si son iguales? Efectivamente los gráficos son iguales, pero el espectáculo visual es mil veces mejor, mas inmersivo, mas espectacular q en el anterior juego. Y eso es tan simple pq la perspectiva cenital de la selva impide contemplar los escenarios del juego en todo su esplendor.

Asi q aunque parezca mentira, con el simple cambio de la cámara, se ha conseguido una jugabilidad mas inmersiva, emocionante y real. Y ademas el espectáculo visual es mil veces mayor a lo q se ofrecía en Snake eater. ¿Todaviá queda gente diciendo q la cámara era perfecta?

Ni me quiero imaginar si la gente se hubiera quejado de mas cosas, selva en linea recta, fallos jugables, animales depresivos, supervivencia anecdótica etc.
Igual Kojima hubiera retocado mas cosas... no se... por lo menos me quedo con este buen sabor de boca q me ha dejando MGS sub.

Juego como siempre he jugado a los metal gears, con el puro en la boca, (cigarro en los otros y sin raciones), y con la vida al mínimo. Así cualquier posible descuido mio puede ser fatal (y aun asi Snake resiste bastante). Luego claro cuando llegan los jefes es otra historia, puro fuera y a q suba la vida, pero en el resto del juego es emocianante jugar asi, (no hace falta ponerse en extreme), sencillamente pq este si es un gran juego, con sus fallos, con sus aspectos discutibles y con sus sin sentidos, pero de ningun modo es crispante como lo era Snake Eater.

Se agradece mucho tambien para el bien del juego cuando quitas las cinemáticas, te pones a verlas un poco y cuando ya van diez minutos aburriéndote y ademas sabes q te queda media hora mas dices "ale fuera" y es cuando controlas a snake cuando disfrutas. Muchos fans de la saga dirán q son necesarias para enterarte de la historia, yo digo q si son aburridas y ademas largas son innecesarias. Especialmente las primeras cinco horas de juego contienen una cantidad de cinemáticas pesadas, ridiculas y largas q desesperan al sol q sale. He jugado tres veces al metal gear de psx y nunca he pasado ninguna secuencia ni codec... para mi la diferencia es grande y no tiene nada q ver con el doblaje.

En fin no me enrollo mas, seguro q alguno todavía se acuerda de las "despiadadas críticas q hice de MGS3" lo hice pq asi lo sentía, al igual q me he llevado una alegría con esta revisión de dicho juego... esperemos q no haya q jugar al MGS4 Samsonite para jugar al verdadero juego.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capi6527 Humano

Publicado
no tengo palabras para describirlo el mejor juego del mundo

NOTA 11

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Goku_115 Midna

Publicado

El 0 es para el criterio que usa Meristation en sus analisis.

No pondre en duda que es un gran juego...

pero, un 9,5 para un juego que ya tiene mas de un año???

Y luego va y a todo lo que no sea Sony le poneis un 7, un 8.

De verdad, desde vuestro 10 en el Shadow of Colossus nunca mas os he visto como imparciales.

Un 10 se lo merecen juegos como el Mario bros 3, el primer Sonic,... pero no un juego del que ya NADIE se acuerda.

Esto ya huele un poco, solo hace falta recordar lo que decis de muchos juegos de la X360, a los que a la mas minima os cargais.

No he jugado al juego(por eso pongo la nota de meri)

pero este tio tiene algo de razon le ponen 10 al shadow of the collosus y no a otros que se lo merecen como:

-Kingdom Hearts

-Devil May Cry 3

-God of War

-God of War 2

-F.E.A.R

y eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MGL182 Fledgling

Publicado
es lejos el mejor juego que he jugado en mi tan aburrida vida, ya que siempre que lo juego no paro asta que lo paso de nuevo.

es una lastima que no se le pueda poner un 100 por que se lo pondria, pero bueno :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...