Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La mejor serpiente, inalcanzable

Publicaciones recomendadas

arueda123 Neonate

Publicado
vida restante: 100%
Ahora reanalizo uno de los mejores juegos de PS2 que es esta edicion de lujo de dos discos( que en mi pais llego asi, no llego con el formato PAL de tres discos) ; y como siempre se hace al criticar un juego se dice lo bueno y lo malo (aunque en esta ocasion solo hay una cosa mala):

LO BUENO:

-GRAFICOS Y SONIDO: Los graficos son geniales y el nivel de detalle puesto en escena es grandioso como por ejemplo una selva llena de vida(serpientes,conejos etc) y las trampas puestas donde uno menos se lo espera; valga decir que tambien Snake luce sumamente detallado, asi como tambien los otros personajes,el nivel de diseño de las armas es fabuloso,los camuflajes faciales,la base militar todo espectacularmente trabajado.Y en el sonido es otra cosa a destacar, temas de gran interpretacion para ambos discos todo como este juego se merece,voces en ingles muy bien interpretadas como la de Snake y los demas personajes y que te insertan en los dialogos y nos hacen sentir con lo que les ocurre,EXCELENTE.

-HISTORIA Y PERSONAJES: Para que hablar de la historia si sabemos que siempre que se juegue a un Metal Gear la historia es la que mas nos sorprende y la que nos incita a jugarlo hasta el final,muy bien cuidada y hecho que es el guion del juego que bien podria hacerse una pelicula de Metal Gear;lo otro es el regreso de Snake como UNICO protagonista y personaje jugable que todos queriamos volver a ver y que su presencia
fue empañada por incluir a Raiden del Metal Gear Solid 2 ;y es que el carisma y personalidad de Snake son geniales valga decir que es uno de
los personajes del mundo del videojuego que mas me gusta; tambien decir de los otros personajes,un joven Ocelot,The End,The Boss etc todos son espectaculares obviamente enfrentandose con ellos y descubrir su historia es sorprendente y a la vez emotivo; excelente carta de presentacion para este juego que es precuela de los anteriores Metal Gear.

-JUGABILIDAD Y EFECTOS FX: En los efectos especiales hay de todo disparos bien recreados,explosiones con gran acabado,quejidos,pisadas, lluvia,etc todo es de gran detalle y muy bien hechos; y en el
apartado de jugabilidad es donde se viven momentos de tension, de supervivencia y especialmente los enfrentamientos con los Jefes Finales,donde hay que conseguir todas las armas de la epoca como
metralletas,escopeta,lanzacohetes, etc ademas de los camuflajes para la cara y el cuerpo,los objetos como las gafas termicas,las cajitas etc, todo es un aliciente para Snake ya que muchos de esos objetos estan en partes ocultas dentro de la base o selva ,por ende ,hay que recorrer muy bien los lugares,lo nuevo es el CQC o combate cuerpo a cuerpo, la estamina ahora se recupera comiendo lo que uno encuentre como serpientes,cocodrilos etc, el sistema de curas para Snake todo es muy real en ese sentido,ademas de los niveles de dificultad,y en el segundo disco modo online,Snake vs Mono, los dos primeros Metal Gear ,ademas de la nueva camara que uno puede controlar con R3 no solo en la aventura principal sino que tambien en el segundo disco etc, o sea esta edicion de dos discos es sumamente rejugable y entretenido.

LO MALO:

-Lo criticable tal vez es que un juego como este no haya sido doblado,como el Metal Gear Solid de PSOne y es que realmente me hubiera gustado escuchar el doblaje al español pero me conformo con escuchar a David Hayter a que coloquen un doblaje de mala calidad.

CONCLUSION:

Este juego es una obra maestra y mas para aquel que no se compro
el MGS:3 Snake Eater ya que este es mejor y ademas de que con la camara libre le da un aire de libertad para observar todo el entorno.
Para mi es mejor que MGS 2: Sons of Liberty, y que todo aquel que tenga PS2 deberia tener en su armario de juegos.EXCELENTE.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SoLiD_sNaKe_J7 Mascarón Rojo

Publicado
La obra maestra Snake Eater con sustanciosas mejoras:
-Por fin una camara 3D,que te ayuda a disfrutar el juego desde una excelente perspectiva.
-Teatro Secreto,videos muy curiosos que te haran reir.
-Los juegos de MSX,para disfrutar del comienzo de la saga.
-La aventura hecha pelicula gracias al excelente tercer DVD existence.

Conclusión:Es un "must have" de PS2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ruedagomez Humano

Publicado
Recien termino de acabar MGS3, y fue tal el enganche del juego que en dos dias no deje de jugarlo hasta terminarlo. me parecio fenomenal la mezcla de buenos elementos para hacer de este un clasico del ps2

La Historia es digna de bestseller o de pelicula clasica, mezclando una serie de traiciones, espionaje, dobles y hasta triples identidades, amor, pasados, guerra, politica,.... muy similar a las historias de Max payne, que tambien me engancho y me sigue pareciendo otro gran juego. Ambos juegos ya vendieron sus derechos para una adaptacion cinematografica, y esto demuestra la fortaleza de la historia.

Las graficas del juego me impresionaron, a tal punto que los gestos faciales de los personajes hablaban por ellos mismos.

La mezcla entre ficcion y realidad es fenomenal, lo que me lleva a mi otro punto; todo cabo quedad atado, todo cabo queda resuelta, todo hecho es dfundamental en la historia, y si algo te parece ilogico o irracional es finamente explicado.

Por ultimo algo que me atrae mucho de los juegos ultimamente, la IA y la variabilidad de opciones que tiene el ´personaje, como en splinter cell.

gran juego, lo unico q me quede esperando fue un modo multijugador, aun asi excelente juego, y voy ahora por los otros MGS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el genio XXI Navi

Publicado
vida restante: 50%
es un juegazo, yo me pase el snake eater y este (su ampliacion)tambien es una obra maestra,un juego de puta madre con perdon de la expresion pero asi de claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

supergoten Childrer

Publicado
vida restante: 75%
es la misma historia k la de el snake eater?????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neorodin Neonate

Publicado
vida restante: 0%
malo, como todos los metal gear solid, puede ser un juego mas aburrido? y las 3 decimas se las doy por el modo online.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Woodsman Heraldo de la Muerte

Publicado
Posiblemente el mejor juego de PS2.
Imprescindible para los fans de la saga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ANTICRIST0 Midna

Publicado
Tengo la misma duda que supergoten, ya que tengo el eater y no me gustó, conseguí supuestamente el subsistance y veo que la historia es la misma con un poco de cosas más, y los gráficos un poco diferentes.
La verdad el juego no me gustó, los gráficos no se me hicieron tan espectaculares como he leído, de hecho se me hicieron regulares, nada sobresaliente como exageran.
La historia, pues aveces es cansado tanto blabla por radio.
Snake tiene que ocultarse para no ser encontrado, pero eso aveces cansa, cuando te encuentran y tienes que esperar un montón de segundos para que se baje la alerta, me hace que me aburra en la espera, es muy larga, se me hace de poca acción, a mi parecer, me gustaría más.
La inteligencia de los enemigos no es tan buena, aveces me ven, me escondo en sus narices y no me encuentran :| , o aveces se supone ven donde me oculto, pasa el tiempo mientras baja la molesta alerta, andan por todos lados buscando como locos y no me buscan en donde me vieron, :| .
La jugabilidad tampoco se me hace buena, es algo aparatosa en un principio, no es muy intuitiva, además de que generalmente te acostumbras que en la mayoría de juegos la X es casi como un enter, aquí es el círculo creo, y eso a primeras te desconcentra.No me gustó el juego, me aburrió. Le pongo un 6, porque tampoco lo he terminado, tal vez un poquito más adelante me llegue a interesar algo. :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kiev8 Lord Boros

Publicado
Para empezar, diré que es innegable que estamos ante un juego de gran calidad que no puede faltar en ninguna colección de juegos de PS2. Sin embargo, lo que no me gusta es la forma de comportarse de Konami, ya que considero que nos está tomando el pelo con tantas ediciones especiales y refritos de juegos ya existentes, para que pasemos por caja y dejemos nuestros valiosos euros (esos que nos cuesta tanto ganar). En su día me compré el Sons of Liberty, y poco después van y sacan el "Substance", que era exactamente lo mismo, pero con más extras; y ahora ocurre lo mismo con este "Subsistence". Sinceramente, a veces pienso que lo hacen a propósito; es decir, que primero desarrolan un juego completo pero sacan a la venta una versión "mutilada" del mismo, para después sacar la versión completa y de este modo, conseguir que paguemos dos veces por casi lo mismo.
Por otro lado, cuando de verdad quieran hacer una edición especial, además de todo los extras que puedan incluir, lo que deberían hacer es un buen doblaje (como el MGS de PSX), y una buena traducción sin faltas de ortografía. Sigo sin entender cómo es posible que hoy en día nadie se vea obligado a comprarse una peli en DVD cuyo idioma sea el inglés, y sin embargo, nos parece normal adquirir juegos que aparecen sin doblar a nuestro idioma porque los fabricantes de juegos nos obliguen a hacerlo (y además, para qué se van a matar a hacer un doblaje digno, si van a vender igual el juego en cuestión).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MoIsEs13 Humano

Publicado
aun no puedo creer que exista gente tan ignorante como para colocarle un 0 a este magnifico juego

MGS forever

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergio santos Neonate

Publicado
SI ESTUBIERA DOBLADO SERIA AUN MAS COMPLETO , NO DEJA DE SER EL AUTENTICO JUEGO DE ACCION,TACTICA Y ESPIONAGE . OBRA MAESTRA. KOJIMA ESTAS LOCO TIO ESTAS...........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pcp1991_HALAMADRID_MAREA Elder

Publicado
este juego es de los 3 mejores de la ps2 (con SAN ANDREAS y GOD OF WAR) sin duda,por todo, graficos, jugabilidad,diversion,historia,violencia... 8O 8O 8O 8O 8O lo tiene todo para entretener a todos,aunque es un poco corto lo volveras a jugar decenas de veces sin aburrirte lo mas minimo para descubrir todos los secretos, si llega a estar en español, la play explotaria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...