Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La mejor serpiente, inalcanzable

Publicaciones recomendadas

dave_darko Hylia

Publicado
vida restante: 100%
Fantastico juego. Lo que no me termina de gustar es la nintenditis aguda que se respira en los reanalisis. La gente a perdido el criterio totalmente en cuanto a juegos, y por desgracia el weno de Solid Snake se lleva la culpa. Una obra maestra en PS2, y si hubiera salido en Game Cube, también seria otra obra maestra...

Nota: recuerdo al primer energumero que ha realizado un analisis con puntuación 1, que su amado Twin Snakes es un remake del metal gear 1, el mejor juego de su generación, y este estaba doblado, con una IMPRESONANTE banda sonora que el Twin Snakes no tiene ;). Además de PS1, como duele no??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tony caprini Ganondorf

Publicado
es el segundo juego aparte de halo 2 que e visto que casi se aserca a la perfeccion pero no tiene un dobjage al castellano con un doblage seria el primer juego perfecto del mundo! :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lFran Humano

Publicado
Este es el mejor metal gear, para mi es mejor k el primero pero por poco. Si os fijais en el segundo, el peor, es igual k el 1 pero cambiando personajes y argumento, asta en el mismo juego lo dicen...

Espero k el 4 sea minimo como este, entonces sera la bomba y con mejores graficos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

puta3011 Fledgling

Publicado
vida restante: 25%
Malosso esta celoso porque en españa no salio sunbsistence jajajaja este juego es tan bueno como el original y asta mejor por la opcion de ver todas las escenas pelear contra los jefes de nuevo y llevar un record que puedes enviar por internet ademas de posserr un juego en red jajaja cro que malosso esta marikeado porque no tiene este super juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tartor Midna

Publicado
no he jugdo a ningun metal gears, ni ha este tampoco, pero me parece k ningun juego se merece un 10 y menos este asik dejad de darle 10.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gta22 Sagrada Trifuerza

Publicado
Un verdadero juegazo,la camara 3D es buenisima,la historia sublime.
El material extra es de agradecer.
Es muy adictivo :)
Juego imprecindible para los fans de la saga que te hara olvidarte de la "decepcion" de MGS2.
La Obra Maestra, MGS(PSX) ,por fin tiene un digno sucesor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edu Rpgero Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 0%

El 0 es para el criterio que usa Meristation en sus analisis.

No pondre en duda que es un gran juego...

pero, un 9,5 para un juego que ya tiene mas de un año???

Y luego va y a todo lo que no sea Sony le poneis un 7, un 8.

De verdad, desde vuestro 10 en el Shadow of Colossus nunca mas os he visto como imparciales.

Un 10 se lo merecen juegos como el Mario bros 3, el primer Sonic,... pero no un juego del que ya NADIE se acuerda.

Esto ya huele un poco, solo hace falta recordar lo que decis de muchos juegos de la X360, a los que a la mas minima os cargais.

No t acordaras tu, x q yo si, y si tanto t gusta mario comprate sus juegos, pero no compares un fontanero con un Espia >:-\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zonaforo Genos

Publicado
vida restante: 25%
Bueno, primero decir que es al segundo Metal Gear que juego, el primero lo jugué en PSone, me parece bueno, pero es un poco de "fantasía" y no lo llego a entender del todo, tal vez porque no es un juego para mi, en fin, tiene unos gráficos muy buenos y el manejo del personaje tambien es bueno, lo que a simple vista no me gusto fue que cuando le pegabas a un enemigo le salian como estrellitas de la cabeza, lo cual no me gustó mucho, en definitiva le doy un 7.5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

epf14 Humano

Publicado
ariote ariote puto gay el q no bote,y el q a este juego le ponga un 0te¡¡¡¡¡¡PERO VAMOS A VER,CABRONAZOS,EST S UN JUEGAZO DE AUPA,ES EL MGS3 CON MEJORAS,Y SINO SE TIENE EL SNAKE EATER ES L MJOR JUEGO DE PLAY 2 Q S PUEDE COMPRAR,Y SI S TIENE,TANBN UN JUEGAZO X SU PRFCTO MODO ONLINE,Y L DIA Q SEPAIS DE JUEGOS ABLAMOS(STO NO VA X LOS Q L PUSISTEIS MAS D UN 8

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luigi_9091 Neonate

Publicado
Con Metal Gear Solid 3 : Snake Eater me uni al mundo MSG. Fue mi primer contacto con esta saga y sin duda de inmediato me enganchó.
Su sólido argumento y presentación del juego hace que uno se sienta parte de la mision y por sobre todo de la epoca en la que se desarrolla.
La gama de personajes que adereza el juego colabora en gran parte al interes del jugador desde Ocelote con sus gestos y presentaciones de japoanimacion, pasando por el despreciable Coronel Volgin y la seductora Eva (que le calienta la sopa a Snake).

El juego se desarrolla MUY bin a pesar de su un tanto dificil jugabilidad, creo que si tuviera una camara como la de resident evil 4 seria mejor.
Posee un final excelente por tanto se convierte en uno de los juegos que marcaran la era del Play Station 2

Ahora la remozada saga en MSG: Subsistence sin duda sus extras mejoran el juego y lo hace mas interesante.

Se los recomiendo

Luis Contreras, Chile

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eirin Humano

Publicado
NO CREO K FUERA NECESARIO SACAR EL SUBSISTENCE PORQUE SON POCOS LOS CAMBIOS INCORPORADOS, PERO ES UNA ESCUSA PARA PASARMELO OTRA VEZ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

foxbox_6 HARENA TIGRIS

Publicado
Este juego es una pasada. Como yo tenía el Snake Eater, y ya me lo pasé con el de un amigo mío, decidí comprarmelo y así a parte de tener el Snake Eater tenía extras :) El mejor juego de la Playstation 2. :] :-D

Chai che! ;)

hago firmas :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

S3Naked Humano

Publicado
Me gustaría resaltar la música. Sublime. Me quedo sin palabras. Cuando hechas la vista atrás te das cuenta como han evolucionado los videojuegos. No se a que esperáis los que todavía no os hbaeis bajado la banda sonora. Mención especial a "Deabrifing"...cada vez que la escucho recuerdo la cara apenada y cansadade Snake mientras recibe los honores por parte del presidente. En definitiva, comparable a la banda sonora de Brave Heart.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoLiD_SnAkE_7 Methuselah

Publicado
La misma obra maestra con jugosos extras :-D
La nueva camara es fabulosa ;)
Incluir los juegos de MSX fue una decision muy acertada ya que podremos luchar contra Big Boss:malote:
El tercer DVD es una pasada,para disfrutar de la aventura de una manera diferente.
El desembolso por este juego esta mas que justificado si eres un fan de la saga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ildijo Humano

Publicado
Genial, el mejor juego de la historia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...