Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La mejor serpiente, inalcanzable

Publicaciones recomendadas

Mime de Benetnash Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
En mi opinion el metal gear solid snake eater si se merece todas esas notas estratosféricas que le estais poniendo (9,5-10) , pero , yo creo que por un nuevo modo de camara y las versiones de metal gear y metal gear 2 de MSX no se merece semejante nota debido al precio que tiene. Esto se podria salvar por el modo online , que es la única razón por la que se lo debería comprar la gente que ya tubiera el MGS3:Snake Eater , pero aun así , yo creo que debería bajar de los 30 euros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

darz_mol Ornstein y Smough

Publicado

una americanada mas propia de una pelicula de hollywood que de un videojuego, clarísimamente enfocado para los jovenes americanos(lamentable la escena final despues de acabar con the boss con snake en la casa blanca con su uniforme de gala aplaudido por el mismo presidente de los USA y sus asesores), y pensar que es una saga parida por un japones...no lo entiendo.

¡¡¡DIOS MIO!!! ¡Después de leer este comentario creo que voy a empezar a plantearme la idea del suicidio! ¿Realmente piensas lo que has dicho?

Metal Gear Solid 3 es cualquier cosa menos una americanada. ¿Te has parado ha pensar por qué Big Boss tarda tanto en darle la mano al presidente Johnson y por qué rechaza la del director de la CIA? En esa escena Big Boss no siente ningún patriotismo, sino asco por haber sido tratado como un peón que ha tenido que matar a The Boss, la persona que más quiere. Todo su sacrificio solo ha servido para una cosa: que el gobierno de los Estados Unidos consiga el Legado de los Filósofos, que no es otra cosa que dinero.

Dime dónde está aquí la americanada.

darzmol.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmaestrochino Humano

Publicado
Realmente es un juegazo, aunque para mi el mejor es el MGS1 para la ps1, eso ni dudarlo, pero para los que han jugado los MGS jugar snake eater es darle más sentido a la historia.

La escena final, para los que la han visto, es la muestra de cómo un juego puede generar emoción, como pocos juegos lo pueden lograr, los conceptos que manejan como el honor y el valor, es algo muchos juegos intentan plantear pero muy pocos lo pueden lograr. MGS3 lo logró.

Si no te gusta este juego es porque no eres un fanático de snake y eres un jugador casual. Yo lo recomiendo de todos modos y sería uno de los 10 juegos que me llevaría a una isla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mcfly IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Si en el primer caso lo bordaron en este, con la camara libre y modo online,se han superado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wiwi Máscara de Majora

Publicado
Este juego es una obra maestra y es un juego para el que no pasara el tiempo. Mucho mejor que el twin snakes y mejor MGS2!! He probado todos los metal gears y este es el mas intenso argumentalmente y el que profundiza mas a nivel jugable con infiltracion en escenarios interiores y exteriores, ademas de otras opciones de interactuar con el escenario (cazar, recolectar, camuflage, etc) que no cuentan las anteriores entregas. este juego es como Zelda OoT, RE2 , FFX, etc de esas experiencias que no se olvidan. Un must have encima en version "extendida" como subsistence.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snake_z Elder

Publicado
no creo que pueda haber gente que a tremendo juego le ponga un 1 pero bueno es asi para mi se merece un 9 pero para otros no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fjavot Humano

Publicado
Tengo la 360 con el gears of war y es un juego flipante una obra maestra, pero a pesar de la nueva generación, el metal gear 3 es el único juego de ps2 al que sigo jugando, me lo habré pasado 6 veces y aunque ahora este jugando a la nueva generación, me lo sigo pasando, tiene algo que me atrae, quizá sea la ambientación o la historia pero es un juego que no me cansa, te sumerges en la aventura y te crea un ambiente mágico que te atrapa, por la epoca en que se desarrolla y por la ambientación cuidada al máximo, con su jungla con animalitos o esa estética "fría" sovietica de la guerra fría, no creo que lo supere ni el metal gear 4, además de la supervivivencia, los camuflajes, el carisma del personaje protagonista etc etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

voladorldk Midna

Publicado
El mejor juego de la historia!!!!!!!, duración,graficos,sonido,diversion,extras............................................. cuando m lo pase me dio muxa pena pero me queda el modo online es un juego :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ..........................

Graficos:10
Sonido:10
Diversion:10
Duracion:10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gearsanke89 Humano

Publicado
el juego esta exelente , en graficos se pasa de bueno , y la modalidad de juego respeta las anteriores lo que esta buenisimo , 100% recomendable , el mejor de la saga mg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BLaS_001 Childrer

Publicado
Aqui hay mucha gente que no tiene ni idea de lo que es un analisis, y de que es personal, por lo que ningun analisis es malo.

Aqui va el mio:

El mejor juego de la saga creo que es el primero, lo tuve con la PSX, xo es que me enganche a ella x ese juego, y para ese tiempo era un nuevo tipo de juegos, con una jugabilidad muy buena.

En el segundo la cagaron, la jugabilidad aumento, bien, los graficos tambien (logico), pero la historia vaya mierda, lo unico que molaba era la parte del barco, a partir de ahi, controlar a un Raiden d mierda... bah A por cierto, el primero tenia VR Missions en el mismo, en este no, te tenias que comrpar otro... vaya timo.

El tercero igualó al primero, graficos increbiels, una jugabilidad impresionante, aunque el radar faltaba, uno se acostumbra a jugar si el, y no es tan dificil. Ese juego es buenisimo, aunque le faltaba algo que solo el primero tenia, voces en castellano. Aun asi, un peazo juego, la verdad.

Pero otra vez, importa mas la pasta que la felicidad de los jugadores, por supuesto, y han sacado otra version que incorpora algun extra, en este caso ni VR Missions, solo el modo online (solo para plays cone l online, entonces), y algun arreglillo de camara, que esta bien, pero que no merece la pena volver a comprar el juego.

Conclusión:

- Si no tienes el Snake Eater: 9'1

- Si lo tienes, debes ser un friki realmente de la saga (yo lo soy, xo no tanto xD) para comprarlo: 2'4

- La media, probablemente injusta: 5'75

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

liquid22_snake Elder

Publicado
como se nota que hablas sin saber , como le vas a poner esa calificacion , primero jugalo y despues habla , una de esa gente que no tiene idea sos vos ! antes de hablar tenes que conocer el juego ! asi que jugalo y una vez que lo termines recien calificqa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Heybol Ancillae

Publicado
Para mi el mejor juego de la historia...
No se porque algunos podeis decir cosas malas de este juegazo...

Un Saludo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joe Snake Humano

Publicado
este juego es lo mejor de lo mejor, la historia es exelente, es facil encariñarse con sus personajes, la jugabilidad es hermosa,el juego merece un 10 y kojima un 100
kojima sos el verdadero big boss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

redemptor Humano

Publicado
Este juego si k se merece un 10.
Aunke estemos ante el mismo juego con algunas mejoras merece la pena, y mucho, volver a comprarlo si ya tienes snake eater. Solo por el cambio de camara k le han puesto a este juego ya parece k estes jugando a otro diferente respecto al original. Y es k a mi me kosto akostumbrarme a k kitaran el radar k tenian el metal 1 y el 2 y encima son la camara de siempre k hay veces k te comias a los enemigos sin verlos venir. Ahora con esta camara podemos disfrutar de la mejor jugabilidad en el mejor juego de ps2.

Pd: Gracias a los k participasteis en la protesta para k este juego saliera en españa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cerdako Methuselah

Publicado
para kien no lo sepa, los 2 metal gear 1 y 2 estan mejorados y retocados, es decir, ke no tienen nada ke ver visualmente a los originales de nintendo, un gran acierto de konami el no limitarse a meter los mismos juegos tal y como salieron en su dia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...