Ir al contenido

publicidad

Foto

Sensibles...abstenerse ;)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
18 respuestas en este tema

• Punchoni

• Sagrada Trifuerza

• vida restante: 100%

Escrito 28 octubre 2006 - 00:35

Menudo tontín, se creerá machote por salir rompiendo una consola por internet con música heavy. En fin, la verda es que duele de verlo. Yo no tuve la dreamcast, me encantó, pero cuando ví el nombre y el logotipo, no se porqué tuve la sensación de que fracasaría, pero es una máquina a la que le tengo cariño, igual que al mega Cd y al 32 X (no me pregunteis porqué pero es así), si en su momento hubiera tenido pelas, me la habría pillado, pero es una consola que tiene algo, y su muerte prematura, en el futuro solo alimentará su leyenda (muchas grandes hombres para ser grandes han muerto pronto jejeje, JUlio César, Jesús, Alejandro Magno, Cleopatra, Viriato...). Pues eso, vaya, que da rabia el video este ché.

Escrito 01 noviembre 2006 - 01:59

Que gili........

• diaboliko

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 03 noviembre 2006 - 16:33

Menudo tontín, se creerá machote por salir rompiendo una consola por internet con música heavy. En fin, la verda es que duele de verlo. Yo no tuve la dreamcast, me encantó, pero cuando ví el nombre y el logotipo, no se porqué tuve la sensación de que fracasaría, pero es una máquina a la que le tengo cariño, igual que al mega Cd y al 32 X (no me pregunteis porqué pero es así), si en su momento hubiera tenido pelas, me la habría pillado, pero es una consola que tiene algo, y su muerte prematura, en el futuro solo alimentará su leyenda (muchas grandes hombres para ser grandes han muerto pronto jejeje, JUlio César, Jesús, Alejandro Magno, Cleopatra, Viriato...). Pues eso, vaya, que da rabia el video este ché.

Yo tambien le tengo mucho aprecio al MegaCD :D, si jugaba mas incluso que a la megadrive en su dia, parecia una maquina del futuro.. Y de graficos era mucho mejor que MD y SNES, y sino fijaos en Battlecorps, por poner un ejemplo.

32x tambien fue genial, pero no cuajo, que se le va a hacer.

Y respecto al video... Sin comentarios, no se le puede dar a un tonto una consola.

• Lady Sun

• Humano

Escrito 06 diciembre 2006 - 04:09

Ains que gente mas ciega hay por el mundo...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad