Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL: Canción de hielo y fuego.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
3312 respuestas en este tema

• Siniestro

• Stardew valley, Chirivia

• vida restante: 100%

Escrito 17 agosto 2006 - 15:23

Por cierto, el 6o libro, por lo que he leido también se convertirá en 2 libros... la cosa se está alargando... :/
Y sí, me estoy leyendo "A Feast for Crows" en inglés (llevo algo más de la mitad) y opino que es el peor. Creo que se equivocaron al decidir dividir en dos libros las tramas y que en uno salgan las del sur y en el otro las del norte... NO ES LO MISMO. ¬¬
En lo que llevo leído (casi 400 páginas) no ha sucedido nada digno de mención... Como ya dije, espero que noe stemos ante otro caso "La Rueda del Tiempo"...

Respecto a las comparaciones Tolkien/Martin... Cada cual tiene su forma característica de escribir, y no tienen nada que ver el uno con el otro. Los dos, a su manera, son grandes escritores, pero a la obra de Martin aun le queda demostrar que su saga aguante medio siglo entre los libros más leídos por gente de todas las generaciones. Solo por eso, por ahora son incomparables. ESDLA es un clásico y CdHyF aun es solo la saga de moda.

un saludo,

Arawna

Yo lo único que quiero que reconozcan las legiones de mordor... esteee.. los fans de Tolkien es que Martin no le debe nada a Tolkien. Es más, casi se puede decir que evita compulsivamente de manera toda semejanza con la obra de Tolkien. Desde luego cualquiera que haya leído las dos obras no puede decir lo contrario.

En cuanto a lo que comentas sobre los volúmenes, al final Martin ha comentado que serán Siete y no Seis como estaba previsto. Ha tenido que sacar "A feast for crows" porque casi estaba obligado por la editorial, ya que tenía el doble de páginas escritas y al final como sabes han decidido dividirlo en dos siendo "a fest for crows" la primera de ellas.

Saludos

• PENDARAN

• Ornstein y Smough

Escrito 17 agosto 2006 - 15:48

No jodas!!! :o :-( No había leído que la separación de los libros fuese por Norte-Sur y no me gusta nada la idea. Se me va a hacer un poco pesado leer la parte del Norte contando sólo las aventuras de Jon y los niños, sin leer ninguna de las genialidades del Gnomo XD.

No te coscas de una, Blondie. :D

Queda por desvelar aún el misterioso punto de vista que aparecerá en A Feast for Crows. En A Feast for Crows veremos a Arya (aunque poco), Sansa, Jaime, los Greyjoy, el nuevo y Dorne. Para A Dance with Dragons quedará Arya, Bran, Jon, Daenerys, Davos, Tyrion y muy probablemente, Asha, que estará relacionada con los acontecimientos del Norte.
Hay algunos POVs que no han sido pospuestos del todo, ya que siguen estando en A Feast for Crows, pero sí sus últimos capítulos, debido a que están entrelazados con los puntos de vista pospuestos, o bien están muy avanzados cronológicamente.

Por cierto, eso lo he sacado de la página de Asshai, pero no está muy actualizado, porque el mismo George R. R. Martin tiene ya desde hace tiempo en su web un capítulo del misterioso nuevo punto de vista, que no es otro que el de

Spoiler

Escrito 18 agosto 2006 - 01:30

Por cierto, eso lo he sacado de la página de Asshai, pero no está muy actualizado, porque el mismo George R. R. Martin tiene ya desde hace tiempo en su web un capítulo del misterioso nuevo punto de vista, que no es otro que el de

Spoiler

El misterioso punto de vista no es ése, sino
Spoiler
como se puede leer (no abráis el enlace si no queréis destriparos el spoiler) aquí

Lo de misterioso es porque hasta que no salió Festín, nadie lo sabía.

Lo de tu spoiler era un punto de vista nuevo de Festín de cuervos, que se conocía desde que se publicó en la edición de Tormenta de espadas en inglés. Como no se ha traducido aún el cuarto libro, se considera spoiler

• PENDARAN

• Ornstein y Smough

Escrito 18 agosto 2006 - 08:24

Gracias por aclarar el tema, Esgred, que a veces es un follón enorme con el rollo de las ediciones española e inglesa y los cambios de planes de Martin. :)

Escrito 18 agosto 2006 - 13:37

Hablando de cambios, acabo de recordar que el capítulo que tiene Martin en su web ya no es el de tu destripe, sino uno del quinto libro. Y es que Festín va a hacer un año que se publicó en hereje :| .
De nada, PENDARAN :). Sí que es un follón cuando el quinto está a punto de salir en unos meses y no se sabe nada de la traducción del cuarto. Y la división es centro-sur-oeste para Festín y norte-este para Danza, salvo excepciones como los puntos de vista de
Spoiler

• ilargi

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 18 agosto 2006 - 14:30

Organicemos un envío de mails a la editorial para rogar/suplicar/llorar por la traducción de Festín XD XD.

• RAFOX

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 18 agosto 2006 - 16:59

NECESITO AYUDA URGENTE!!

Veréis, ayer pedí a Ciberdark la saga de canción de Hielo y Fuego yal día siguiente ya los tenía en casa. Pero al abrirlo he visto 4 libros, pero uno de ellos está repetido, y ahora no sé si me falta uno que me mandaron repetido por error, o simplemente me han enviado uno de más.

Esto es lo que me han enviado:

- Juego de Tronos
- Choque de Reyes
- Tormenta de Espadas 1
- Tormenta de Espadas 1 (repetido)

La cuestión es ¿me tenían que haber enviado tormenta de espadas 2? o me han enviado un libro de más?

Lo pregunto porque tengo entendido que uno de los ´"volúmenes" son 2 libros.

Agradezco vuestra ayuda para poder reclamar lo antes posible en caso de que se hayan equivocado, y perdonad este lío mental.

SALU2!

PD: han tardado 24h en enviármelo, un 10 para esta tienda.

• Eressi

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 18 agosto 2006 - 17:03

NECESITO AYUDA URGENTE!!

Veréis, ayer pedí a Ciberdark la saga de canción de Hielo y Fuego yal día siguiente ya los tenía en casa. Pero al abrirlo he visto 4 libros, pero uno de ellos está repetido, y ahora no sé si me falta uno que me mandaron repetido por error, o simplemente me han enviado uno de más.

- Juego de Tronos
- Choque de Reyes
- Tormenta de Espadas 1

La cuestión es ¿me tenían que haber enviado tormenta de espadas 2? o me han enviado un libro de más?

Agradezco vuestra ayuda para poder reclamar lo antes posible en caso de que se hayan equivocado, y perdonad este lío mental.

SALU2!

TE tenían que haber mandado Tormenta de espadas 2", ese es el que viene en dos volúmenes. Llámales por teléfono que seguro que es un error y te lo solucionarán bien. Yo la verdad, nunca he tenido un problema con ellos :)

• RAFOX

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 18 agosto 2006 - 22:19

NECESITO AYUDA URGENTE!!

- Juego de Tronos
- Choque de Reyes
- Tormenta de Espadas 1

SALU2!

TE tenían que haber mandado Tormenta de espadas 2", ese es el que viene en dos volúmenes. Llámales por teléfono que seguro que es un error y te lo solucionarán bien. Yo la verdad, nunca he tenido un problema con ellos :)

Muchas gracias, el Lunes llamaré para cambiarlo.

Al fin puedo disfrutarlos después de tanto buscarlos....SALU2!

• Lady death

• Tatsumaki

Escrito 23 agosto 2006 - 02:43

Y sí, me estoy leyendo "A Feast for Crows" en inglés (llevo algo más de la mitad) y opino que es el peor. Creo que se equivocaron al decidir dividir en dos libros las tramas y que en uno salgan las del sur y en el otro las del norte... NO ES LO MISMO. ¬¬ En lo que llevo leído (casi 400 páginas) no ha sucedido nada digno de mención...

Termina el libro ya... y luego opinas :D porque pense exactamente lo mismo que tu y a partir de la 500 me tuve que callar y reverenciar (y van 4 ya) al señor Martin

Por cierto, el 6o libro, por lo que he leido también se convertirá en 2 libros... la cosa se está alargando... :/

Por favor dime donde lo has leido.
Yo tengo claro que me voy a leer los que quedan en inglés. Si tengo que esperar a que los traduzcan al español me salen canas

• RAYWOMAN1978

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 23 agosto 2006 - 11:51

Yo sólo quiero decir que este año por mi cumpleaños me han regalado los 3 primeros libros, y que están disponibles, en edición rústica, en la Casa del Libro que hay al lado de la FNAC en Madrid, porque los estuve viendo el domingo pasado.
Por ahora sólo me he leído el primer capítulo de Juego de Tronos (lo he empezado esta mañana), y tengo que decir que hacía bastante tiempo que no encontraba un libro que me enganchase desde la primera página como lo ha hecho este. Creo que voy a disfrutar mucho con la lectura de los 3 libros :-D

• ilargi

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 23 agosto 2006 - 18:37

Yo sólo quiero decir que este año por mi cumpleaños me han regalado los 3 primeros libros, y que están disponibles, en edición rústica, en la Casa del Libro que hay al lado de la FNAC en Madrid, porque los estuve viendo el domingo pasado.
Por ahora sólo me he leído el primer capítulo de Juego de Tronos (lo he empezado esta mañana), y tengo que decir que hacía bastante tiempo que no encontraba un libro que me enganchase desde la primera página como lo ha hecho este. Creo que voy a disfrutar mucho con la lectura de los 3 libros :-D

Qué envidia me dais los que estáis empezando a leerlo :] ....

...un día ví a una chica en la estación con Juegos de Tronos y me entraron ganas de contarla el final :mrgreen:

Fuera de bromas, dísfruta de la lectura :P

• RAYWOMAN1978

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 23 agosto 2006 - 19:54

A mí viene alguien a contarme el final de un libro que estoy leyendo, y con lo brutita que soy, le estampo el libro en la cabeza, aunque luego me lo tenga que volver a comprar!! :-D

Eso sí, tengo que reconocer que me está enganchando muchísimo, más de lo que esperaba en tan pocas páginas...

• Siniestro

• Stardew valley, Chirivia

Escrito 01 septiembre 2006 - 11:09

A mí viene alguien a contarme el final de un libro que estoy leyendo, y con lo brutita que soy, le estampo el libro en la cabeza, aunque luego me lo tenga que volver a comprar!! :-D

Eso sí, tengo que reconocer que me está enganchando muchísimo, más de lo que esperaba en tan pocas páginas...

Pues ya verás ya, todo lo que te viene encima Es el libro más adictivo que hay, engancha como pocas cosas.

Saludos.

• egwoni

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 05 septiembre 2006 - 09:31

Buenos días.

Tengo una duda sobre las ediciones de CDHYF.

Yo he comprado recientemente los volúmenes que están publicados en rústica, que es ligeramente más barato que la edición en tapa dura. Lo que no sé es si cuando los editaron por primera vez se pudo elegir entre rústica y tapa dura. Es que ahora, que tengo los tres primeros, me gustaría que todos fueran el mismo tipo de edición, y no sé si cuando alguna vez salga "Festín de cuervos" podré comprar la misma edición o tendré que esperar a que la editen en rústica.

¿Alguien puede contestarme?

Salu2

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos