Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Berkydo

POST OFICIAL: Canción de hielo y fuego.

Publicaciones recomendadas

DJgon ATENEA

Publicado
vida restante: 100%

Pues parece ser que en lugar de 7 van a ser 8....

http://io9.com/58202...nstead-of-seven

Tampoco lo dice seguro, y segun dicen en los comentarios también dijo que no se pondrá con el siguiente libro hasta el año que viene, asi que es posible que no viva lo suficiente para sacar 8 libros XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Doran_Nymeros Ancillae

Publicado
vida restante: 75%

Tampoco lo dice seguro, y segun dicen en los comentarios también dijo que no se pondrá con el siguiente libro hasta el año que viene, asi que es posible que no viva lo suficiente para sacar 8 libros XD

No lo dice seguro, pero viendo la cantidad de tramas abiertas es muy probable que no le de tiempo a cerrarlas como es debido en dos libros más, así que no sería descabellado suponer que habrá un octavo libro.

Nunca Doblegado, nunca Roto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerkhan Sir Alonne

Publicado

¿Alguen ha leído El caballero errante? Se supone que es una precuela de CdHyF, pero no se en que grado la narrativa se asemeja a Canción.

Me interesa bastante esta pregunta ya que quiero empezar con la saga. Así que si es recomendable esta precuela empezaré con ella.

EDIT: Nada, acabo de ver que es un cómic X-D

Hay 2 precuelas

_El caballero errante, que es un comic

_La espada leal, que es un libro (lo tengo en pdf)

Me cago en todo, ¿ya te lo has leido? X-D

Joder....

Lo que me parece la ostia es que el libro cueste menos ahora en ingles en el fnac que luego cuando salga en castellano.

¿Que coño pasa con los precios de los libros en España?

Que tenemos esa mierda llamada "fijacion de precios" por ley (con mayor o menor flexibilidad en segun que productos), gracias a lo cual, cuando Amazon llegue aqui en Septiembre, no podran vender sus productos al mismo precio que en UK ni tan baratos como les gustaria. En el caso de los libros, creo que por ley son las editoriales y no las tiendas las que fijan el precio al que se ha de vender.

En UK esto no es asi, alli hay libertad de precios desde 1993 si no recuerdo mal, y por lo tanto todos los productos en general suelen ser mas baratos alli, porque son las tiendas las que ponen el precio a lo que venden y esto permite que se venda mas barato y que haya una mayor competividad entre tiendas (aqui te da igual pillar un libro en Fnac, en Casa del libro, corte ingles, la libreria de la esquina, etc, pues en todos los sitios valdra lo mismo, alli no)

¿Y no se supone que vivimos en un libre mercado? ¿quien cojones hizo la ley esa y porque no se ha cambiado?

¿Que vivimos en un libre mercado? La risa que me ha entrado no tiene comparacion

Tenemos fijacion de precios, fijacion de horarios, y restricciones varias. Por ejemplo, en USA pudes irte a un hipermercado a hacer la compra a las 5 de la madrugada y abren tambien dias festivos, aqui en España como que no. Y lo de los precios que ya os he explicado

¿Quien hizo esa ley? Es de suponer que el gobierno

¿Por que la hizo? Supongo que para que los pequeños comercios puedan competir con los grandes, lo cual es una gilipollez contraproducente que solo nos perjudica a nosotros, los clientes, por varias razones:

1_Los pequeños comercios estan mas cerca que los grandes por norma general. Si yo puedo encontrar X libro/pelicula/videojuego/lo que sea en la tienda de la esquina, no voy a coger el coche/bus/metro para ir hasta un Max Center o un Corte Ingles

2_De madrugada, los pequeños comercios cierran porque no quieren/no tienen contratado a nadie para trabajar a esas horas, mientras que los grandes comercios contratan gente para los turnos de noche y festivos (la de puestos de trabajo que se crearian). Pero vamos, que los pequeños comercios no compiten a las 4 o las 5 de la mañana, no pierden clientes porque alguien compre en un gran comercio a esas horas

3_Los precios: los grandes comercios pueden rebajar los precios mas que los pequeños comercios, estamos de acuerdo. Pero de nuevo volvemos al punto 1: disponibilidad. Pongamos por ejemplo Juego de Tronos version tapa blanda (26 ) e imaginemos que tenemos libertad de comercio de la de verdad. En la libreria de la esquina me vale 26 . En el Corte Ingles me vale 24 , es decir, es mas barato. PERO para ir a la libreria de la esquina salgo de casa y en un minuto a pie he llegado. Para ir al Corte Ingles salgo de casa, cojo el metro/bus/coche (es decir, pago dinero, sea por el billete (ida y vuelta, 2 viajes) o por la gasolina que consume el coche, que encima a ver si luego hay sitio para aparcar) y tardo media hora en llegar y otra media hora en volver. ¿Me sale rentable ir hasta alli para eso? Como que no, prefiero ir a la libreria de la esquina, aunque sea un poco mas caro

4_Atencion personalizada: Por lo general, los pequeños comercios suelen atender mejor a los clientes. Ademas, en los pequeños comercios, el material (en el caso de una libreria: los libros) a la venta se suele pedir directamente, mientras que en los grandes comercios como puede ser Carrefour suele ser una maquina la que los pide. Tu vas a una libreria y si no tienen X libro te lo piden y en un par de dias (una semana a lo sumo) lo tienes. En un gran comercio, por lo general, los pedidos se realizan por maquina y hasta que no lo pidan nada, no puedes ir tu y pedirles que te lo traigan

Pero bueno, que estoy desviando el post de su cometido original, si quieres abrir un post en Politica e Historia para debatir sobre esto adelante, hace poco se abrio uno en el que se comento el tema de la llegada de Amazon a España y la razon de que no vayan a poder poner los mismos precios que en UK

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ogaday Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Pues como no se de prisa o tenga ya mucho escrito dudo que a Martin le de tiempo a terminar la saga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scary_kid Elder

Publicado

Espera, espera, que me parece que no he leído bien. ¿Dice que no se pondrá a escribir el siguiente libro hasta el año que viene? No sé yo, pero creo que la edad le empieza a achuchar ya por si no se ha enterado ¿eh?

Vale que nadie quiere que Martin se convierta en un escritor tipo Stephen King (un libro o más por año), pero tampoco queremos que tarde otros cinco años como con A dance with dragons, que me lo veo venir.

Sinceramente, espero que todo se quede en un rumor, porque cada vez veo mas inviable la idea de 8 libros y mas con los plazos que maneja el bueno de Martin. De todas maneras, destacar que todo esto son conjeturas, ya he leido por varios sitios que Martin tiene ya capitulos escritos de Winds of Winters (el 6º), y ahora me vienen con que aun ni ha empezado, que ya para el año que viene...en fin...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Doran_Nymeros Ancillae

Publicado
vida restante: 75%
Lo que es seguro es que Martin no va a cambiar el ritmo de publicación, y estoy seguro de que ya tendrá escrito aproximadamente un tercio de lo que será "The winds of Winter" pero claro, tendrá que revisarlo todo y hasta que no quede satisfecho con el material..... Hasta 2013 o 2014 por lo menos.

Nunca Doblegado, nunca Roto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

StNerevar Ultima

Publicado
En una entrevista dijo que lo tendrá listo para cuando la serie de TV llegue ahí, pero según como sea pueden tardar hasta 5 temporadas para eso. Lo que ha admitido es con la última la serie le pilla seguro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descoyuntao Rey Vendrick

Publicado
Novedades en la reedición de los primeros? Alguien ha visto Choque de Reyes en las tiendas? Supuestamente salía el 15.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

migcop Heraldo de la Muerte

Publicado

Novedades en la reedición de los primeros? Alguien ha visto Choque de Reyes en las tiendas? Supuestamente salía el 15.

Yo lo he comprado aquí, http://www.librosnav...ducts_id=208005

Precisamente me ha llegado hoy, y la página es de fiar.

Migcop.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aether Saitama

Publicado
Lo de los 8 libros me lo creo, es más, hasta estaría dispuesto a apostar algo X-D Si originalmente sólo iba a tratarse de una trilogía y con el paso del tiempo no ha hecho más que sumar libros. Tal y como se ha explayado en tramas y personajes en el cuarto y quinto libros, es difícil que pueda concluirlo todo en tan sólo dos sin hacerlo rápido y mal. Además, todavía tiene que meter el salto temporal entre medio.

Yo creo que partiendo el libro en dos se metió en camisa de once varas, porque me da la impresión que escribiendo el quinto libro ha estado muy atado a lo que publicó en el cuarto y que ya no podía cambiar. Creo que lo mejor que podía haber hecho sería haber publicado Festín incluyendo y finiquitando solamente las tramas de los personajes que no funcionaban en el salto temporal, y situar Danza cinco años después. Porque seguro que las tramas con las que se ha atragantado han sido precisamente las que no necesitaban que escribiera, por el momento, nada más sobre ellas.

Por cierto, estaría bien que se publicara, aunque fuera de forma no oficial, una guía de lectura de Festín y Danza, para poder leer los capítulos intercalados cronológicamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DJgon ATENEA

Publicado

Espera, espera, que me parece que no he leído bien. ¿Dice que no se pondrá a escribir el siguiente libro hasta el año que viene? No sé yo, pero creo que la edad le empieza a achuchar ya por si no se ha enterado ¿eh?

Vale que nadie quiere que Martin se convierta en un escritor tipo Stephen King (un libro o más por año), pero tampoco queremos que tarde otros cinco años como con A dance with dragons, que me lo veo venir.

Sinceramente, espero que todo se quede en un rumor, porque cada vez veo mas inviable la idea de 8 libros y mas con los plazos que maneja el bueno de Martin. De todas maneras, destacar que todo esto son conjeturas, ya he leido por varios sitios que Martin tiene ya capitulos escritos de Winds of Winters (el 6º), y ahora me vienen con que aun ni ha empezado, que ya para el año que viene...en fin...

No, si capítulos de Winds of Winter tiene, pero también tenia de Dance with Dragons en 2005/2006 XD

Lo que me da miedo es que se la vaya la olla con la serie, la fama y el $$$ .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scary_kid Elder

Publicado

No, si capítulos de Winds of Winter tiene, pero también tenia de Dance with Dragons en 2005/2006 XD

Lo que me da miedo es que se la vaya la olla con la serie, la fama y el $$$ .

No creo que a Martin se le vaya ya la olla con la pasta y la fama, sobre todo con la edad y experiencia como guionista de años que lleva a sus espaldas. Lo que me da realmente miedo de el es ese sindrome "Gran Turismo 5" que parece que le afecta a veces a Martin, y me explico.

Ese afan por que todo quede perfecto, por el "aun no, aun puede mejorarse", por el perfeccionismo absoluto y meticulosidad casi enfermiza por sacar un producto "redondo".

No digo que un texto como CdHyF no deba revisarse, cuidarse y mimarse, pero sin caer en exageraciones ni manias, que acaban dando como resultado lo que ya todos conocemos y sufrimos, años de interminable espera, enfado, hastio, desesperación...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardgamer46 Fiel soldado de Exemptus

Publicado
Por favor, ¿hay alguien que haya acabado Dance? Quiero comentar los capítulos finales... puto Martin X-D

Saludos.

2rfud93.gif    zkl64y.gif    t9irky.gif

Wir müssen wissen. Wir werden wissen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje