Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Berkydo

POST OFICIAL: Canción de hielo y fuego.

Publicaciones recomendadas

hardgamer46 Fiel soldado de Exemptus

Publicado
vida restante: 100%
Teorías (spoilers toda la saga):

Spoiler
Daenerys Targaryen, en The House of the Undying, de Choque de Reyes, tiene una visión.

En un trono está un hombre viejo de cabello plateado, vestido con ropas de rico. Le dice a un hombre que está delante de el:

"Let him be king over charred bones and cooked meat. Let him be king of ashes.".

Ok. Luego ve a un tipo que se parece a Viserys pero que luego se da cuenta de que no lo es, junto con una mujer dando de mamar a un bebé.

Le dice que el bebé debería llamarse Aegon, pues ""What better name for a king?"

La mujer le dice que si le hace una canción, a lo que él responde:

"He is the prince that was promised, and his is the song of ice and fire." Y entonces mira a Dany y dice:

"There must be one more. The dragon has three heads.".

Está claro que los que ahí están son, primero el rey Aerys antes del saqueo de Desembarco del Rey y luego Rhaegar y Elia de Dorne con su hijo Aegon.

"Falta uno", dice. Lo más probable es que se refiera a Jon.

Canción de Hielo y Fuego. De Hielo (Jon) y Fuego (Dany)...

/Paranoico

Saludos.

2rfud93.gif    zkl64y.gif    t9irky.gif

Wir müssen wissen. Wir werden wissen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Glaedr GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Adoro las pajas mentales de esta saga en serio X-D Siempre, al terminarme libros de estas características me meto en foros de internet a viciarme a leer impresiones, teorías y pajas mentales en general X-D La manera más eficaz que he encontrado para superar el mono XD

Por cierto, queda un mes justo para que salga Dance :)~

dugtrio-alola.gif

2DS: 3454-2011-1741

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 Starbound, Protector

Publicado
Madre mía, la saga está agotadísima en la Coruña, no encuentro el primer tomo en ninguna parte.

De tanto escuchar lo jodidamente buena y adictiva que es, y con el tiempo que hace que no me engancho plenamente a un libro, voy a empezarla.

Tan buena es? :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Tan buena es? :D

No, es mejor XD Haces bien en empezarla XD

Por cierto, hablando de teorías (spoilers de toda la saga):

Spoiler
Sobre Jon... os acordáis que hizo Robb antes de morir? Pese a que creo que la mayor parte de la trama de Jon va a ser en el Muro, en el futuro se va a ver en una muy interesante disyuntiva. Cuándo se entere de que Robb le concede el apellido Strark, con todo lo que conlleva...

Joder, pueden pasar taaantas cosas X-D X-D

dugtrio-alola.gif

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alfon7193 HARENA TIGRIS

Publicado

Spoiler
Sobre Jon... os acordáis que hizo Robb antes de morir? Pese a que creo que la mayor parte de la trama de Jon va a ser en el Muro, en el futuro se va a ver en una muy interesante disyuntiva. Cuándo se entere de que Robb le concede el apellido Strark, con todo lo que conlleva...

Joder, pueden pasar taaantas cosas X-D X-D

Spoiler
Eso si se entera, que no tengo yo muy claro a que llegue...

hardgamer, lo siento mucho, pero tu teoría no me cuadra nada X-D

oofTggw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descoyuntao Rey Vendrick

Publicado
Algún sitio donde poder comprar Choque de Reyes en Madrid? Está agotadísimo en FNAC, Corte Inglés, Casa del Libro, incluso en la Feria del Libro, en todos dicen que hasta Julio nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

_Bill_ Caín

Publicado

Algún sitio donde poder comprar Choque de Reyes en Madrid? Está agotadísimo en FNAC, Corte Inglés, Casa del Libro, incluso en la Feria del Libro, en todos dicen que hasta Julio nada.

Prueba en las tiendas frikis del centro. Yo los he visto últimamente en una tienda que hay en la plaza justo detrás de Callao, en la Calle Luna, se llama Atlántica Juegos. Tienen las tres ediciones (bolsillo, normal y de lujo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dylan 89 Descanse en paz

Publicado
Spoiler
Yo también estoy convencido de que lo de Canción de Hielo y Fuego hace referencia a Dany y/o a Jon. Pero, por otro lado, estando cada uno en una punta diferente del mundo parece algo difícil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nekomajin King

Publicado
Bueno, cuatro meses después de empezar con la saga me acabo de terminar el cuarto y por ahora último libro, y en la nota del final R.R. Martin me ha parecido todo un trollete X-D

Spoiler
Lo primero, que dice que en vez de escribir la mitad de la historia de todos los personajes ha preferido escribir toda la historia de la mitad de personajes...¿cómo que toda la historia, si lo deja todo al aire en lo más interesante? xDDDD
Y lo otro es lo de que espera que para el año siguiente terminará el quinto libro y eso lo escribió en 2005 y todavía no ha salido xD

Pero bueno, parece que ya no falta mucho para que salga en inglés, pero de aquí a que lo tengamos en español... :|

Por cierto, ¿soy yo el único que estaba esperando un salto temporal? No sé, todas las piezas estaban colocadas, Jon como Lord Comandante en el Muro, Bran entrenando con el tipo de los cuervos, Arya entrenando en Braavos, Sansa con Meñique, Rickon en paradero desconocido, Daenerys haciendo de reina... Creía que pasarían unos años y ya todo se pondría en movimiento, pero parece que no, al menos hasta el sexto libro. Y aunque me gusta más de este modo, el caso es que si la historia se sigue contando tan lentamente y cada vez abriendo más frentes no se cómo va a acabar en tan solo 3 libros más, tendrán que tener muchísimas páginas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork Gran Lobo Sif

Publicado

Spoiler
Yo también estoy convencido de que lo de Canción de Hielo y Fuego hace referencia a Dany y/o a Jon. Pero, por otro lado, estando cada uno en una punta diferente del mundo parece algo difícil.

Spoiler
Para mi Cancion de Hielo y fuego creo que se refiere a la lucha de los Dragones (los tres dragones con los tres jinetes, Daenrys, Jon segun decis y otro) contra los Otros mas haya del muro. Hielo= Los otros, Fuego= Dragones

La clave esta un poco en el sueño o vision que tiene Daenerys en uno de los libros pero no me acuerdo bien

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

0Gilthas0 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Bueno, cuatro meses después de empezar con la saga me acabo de terminar el cuarto y por ahora último libro, y en la nota del final R.R. Martin me ha parecido todo un trollete X-D

Spoiler
Lo primero, que dice que en vez de escribir la mitad de la historia de todos los personajes ha preferido escribir toda la historia de la mitad de personajes...¿cómo que toda la historia, si lo deja todo al aire en lo más interesante? xDDDD

Y lo otro es lo de que espera que para el año siguiente terminará el quinto libro y eso lo escribió en 2005 y todavía no ha salido xD

Pero bueno, parece que ya no falta mucho para que salga en inglés, pero de aquí a que lo tengamos en español... :|

Por cierto, ¿soy yo el único que estaba esperando un salto temporal? No sé, todas las piezas estaban colocadas, Jon como Lord Comandante en el Muro, Bran entrenando con el tipo de los cuervos, Arya entrenando en Braavos, Sansa con Meñique, Rickon en paradero desconocido, Daenerys haciendo de reina... Creía que pasarían unos años y ya todo se pondría en movimiento, pero parece que no, al menos hasta el sexto libro. Y aunque me gusta más de este modo, el caso es que si la historia se sigue contando tan lentamente y cada vez abriendo más frentes no se cómo va a acabar en tan solo 3 libros más, tendrán que tener muchísimas páginas.

Pues te explico.

Spoiler
El salto temporal era la idea de Martin. Tres años creo recordar. Tormenta ponía final al primer arco argumental, cerraba la trama y saltaban tres años. Escribió un huevo de esto, pero al final lo deshechó. Según él, el salto funcionaba muy bien con los críos, pero fatal en las tramas de Desembarco y los personajes adultos. Ahí no cuadraba tanto.

Esto causó el retraso en Festín. Tuvo que reescribir, deshacer lo que había hecho, y claro según eso la nueva novela se complicó mucho :). Luego las tramas se le enquistaron en algún punto (en Danza es el nudo de Meeren según él :D). Basicamente es lo que me da esperanza de que Winds sea un libro que se escriba más rapido ahora que el error se ha solucionado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nekomajin King

Publicado

Pues te explico.

Spoiler
El salto temporal era la idea de Martin. Tres años creo recordar. Tormenta ponía final al primer arco argumental, cerraba la trama y saltaban tres años. Escribió un huevo de esto, pero al final lo deshechó. Según él, el salto funcionaba muy bien con los críos, pero fatal en las tramas de Desembarco y los personajes adultos. Ahí no cuadraba tanto.

Esto causó el retraso en Festín. Tuvo que reescribir, deshacer lo que había hecho, y claro según eso la nueva novela se complicó mucho :). Luego las tramas se le enquistaron en algún punto (en Danza es el nudo de Meeren según él :D). Basicamente es lo que me da esperanza de que Winds sea un libro que se escriba más rapido ahora que el error se ha solucionado.

Ah, no lo sabía, gracias por la aclaración :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Yo estoy convencido de que

Spoilers de toda la saga

Spoiler
El salto se dará igual, seguramente al final de Dance. La saga da para el salto, es más, lo veo casi necesario. Tenemos que ver, por huevos, la crudeza del pleno invierno. Sería una señora mierda estar haciendo hype del maldito invierno durante 5 libros y que luego sólo veamos el principio de éste X-D Además, dará el tiempo crecer a Bran, Arya, Rickon y a los dragones, haciendo mucho más creibles todas sus futuras tramas.

Vamos, es que estoy convencidisimo de que habrá salto XD

dugtrio-alola.gif

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DJgon ATENEA

Publicado
¿Hay alguna noticia de cuando mas o menos sacaran en España A Dance with Dragons?

¿A estas alturas no tendria que haber dicho algo Gigamesh?

Porque el libreo sale en 20 dias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arsan IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Tienen que traducirlo... a saber si han empezado ya o ni eso. Teniendo en cuenta lo que tardaron las otras veces, diría que mínimo un año más para tenerlo en español.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje