Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Berkydo

POST OFICIAL: Canción de hielo y fuego.

Publicaciones recomendadas

deiviid Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
Ando con festín de cuervos. Lo estoy leyendo para seguir la historia, pero de momento no hay nada que me enganche como los anteriores.

Dulces para el dulce.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Blak Reys Sheikah

Publicado
Me estoy empezando a desesperar, reservé la edición de tapa blanda de Danza de Dragones, y aún no llega, debo echar las culpas a Gigamesh?

"Así me gustan los empleados Smithers, una sonrisa en los labios y una canción en el corazón"

Charles Montgomery Burns

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thewitcher Son Goku

Publicado

Me estoy empezando a desesperar, reservé la edición de tapa blanda de Danza de Dragones, y aún no llega, debo echar las culpas a Gigamesh?

Otro que tal, reservé esa edición, pero sigo en las mismas. Estoy a la espera de que me manden un mensajito los de la tienda para decirme que ya tienen mi pedido.

idvxvoizdbggvf6qks3fq45.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Empecé anoche a ver la serie, me han encantado los dos primeros capítulos, y me parece que me voy a iniciar en la saga pero de forma literaria.

Asi que tengo unas dudas, he visto en muchos comercios que algunas novelas van en dos tomos y eso me gusta 0 además de que valen carísimos, se puede comprar los libros completos sin dos tomos ?

Juego de tronos
Choque de reyes
Tormenta de espadas
Festín de cuervos
Danza de dragones

Es este el orden correcto en el que me los he de leer ?

Están en edicion grande, tipo tapa dura ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arsan HARENA TIGRIS

Publicado
Si, el orden es el correcto y en la edición de tapa dura son 1 solo tomo por libro.
Prepara la cartera, eso si... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deiviid Ornstein y Smough

Publicado

Empecé anoche a ver la serie, me han encantado los dos primeros capítulos, y me parece que me voy a iniciar en la saga pero de forma literaria.

Asi que tengo unas dudas, he visto en muchos comercios que algunas novelas van en dos tomos y eso me gusta 0 además de que valen carísimos, se puede comprar los libros completos sin dos tomos ?

Juego de tronos

Choque de reyes

Tormenta de espadas

Festín de cuervos

Danza de dragones

Es este el orden correcto en el que me los he de leer ?

Están en edicion grande, tipo tapa dura ?

Prepara la cartera si los quieres en tapa dura, porque el último cuesta 46 euros. Yo lo conseguí en ebay por 35 gastos incluídos de chiripa.

Dulces para el dulce.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Gracias por las respuestas.

Para que me entere entonces,

Con este formato de portada son los de tapa dura que vienen en un tomo no ?

http://www.casadelli...6208490/1897894

Y este otro, son los que vienen en dos tomos ?

http://www.casadelli...6208964/1868508

Que palazo al enterarme del precio, casi 50 por un libro me parece un atraco a mano armada.

Me parece que voy a tener que tragar y comprar los más baratos.

Cuales en concreto son los que tienen dos tomos ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pertinax Zalhera

Publicado
24e, y medio libro, X-D.

No, espera.

Spoiler
X-D, X-D.

Ave, Pertinax, morituri te salutant.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cierz0 Witch

Publicado
Yo los tengo todos en tapa blanda y los únicos que van en dos tomos son Tormeta de espadas y Danza de dragones, que yo recuerde. Los demás, todos en un uno.

Pero sí, son caricos. El último no sé si fueron 36 o algo así, y el resto supongo que andarían también por ahí.

Y lo peor es que, por un afán coleccionista, tengo pensado comprarme toda la saga en formato tapa dura cuando esté terminada, y ya me duele de pensar lo que me va a costar la "gracia". Aunque por otra parte hasta que llegue el día van a pasar años, así que tiempo para ahorrar tengo de sobra. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumoporro HARENA TIGRIS

Publicado
Buenass, aquí un pecador que se quiere leer los libros gracias a la pedazo de serie que ha hecho HBO sobre Cancion de Hielo y Fuego.

Vereis ya me he comprado el primero, Juego de Tronos, lo que ocurre esque acabo de ver las 2 temporadas seguidas hace poco, y la lectura se me está haciendo algo pesada (voy por la mitad del libro), ya que tengo la primera temporada de la serie bastante fresca y casi todo lo que estoy leyendo ya lo sabía de la serie. Cierto es que se añaden mas detalles y ciertos diálogos que en la serie no aparecen, pero por ahora son todos "irrelevantes", nada que me haga pensar: "Coño! Pero si esto no salia en la serie y es un puntazo!!". Vamos que me hace pensar que la serie está bastante bien enfocada.

Por lo que estoy pensando en terminarlo ya que lo he empezado, y para que con el segundo no se me haga mas pesado aún, ir directamente con el tercero. Por eso os quería preguntar, si el primer libro comparado con al primera temporada me parece bastante fiel y que recoje con acierto los momentos precisos del libro, con la segunda temporada y el segundo libro es igual?? Sería viable el empezar con Tormenta de espadas, teniendo en cuenta esto que digo y que tengo la 2ª temporada de la serie mas fresca aún si cabe en la memoria??

Gracias y un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arsan HARENA TIGRIS

Publicado
La primera temporada es un resumen bastante fiel del libro.
La segunda temporada se toma muchas más libertades respecto a los libros. Muchísimas más.
Yo me leería los libros, sin dudarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumoporro HARENA TIGRIS

Publicado
Ok, pues te haré caso y me compraré el segundo también, si es como dices que la serie no clava tanto los libros como la primera temporada, entonces lo leeré gustosamente X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez As del Frente Batalla

Publicado
Si buscais en los canales adecuados encontrareis la versión para ebook, con la traducción de gigamesh vamos, Jack Sparrow estaría orgulloso.

Por el momento llevo el 52% del libro, me está gustando mucho, tiene el mismo estilo que Festin, más relajado, más charla y los personajes intentando buscar su camino. Los capis del gnomo los peores, son aburridos. Los mejores los de Hediondo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thewitcher Son Goku

Publicado
¿En serio los capítulos de Tyrion son los peores del libro? No es la primera vez que lo leo, y sería una decepción personal, ya que es mi personaje preferido de la saga. En Choque de Reyes y Tormenta de Espadas el gnomo se luce sobremanera, sería una pena que bajara el nivel en Danza de Dragones.

idvxvoizdbggvf6qks3fq45.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arsan HARENA TIGRIS

Publicado
Pues si, en Danza Tyrion está cansino, cansino... Con lo que él era... :(
En general el libro es el más flojete de la serie, y eso que tiene a muchos personajes potencialmente interesantes, pero no les saca mucho partido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje