Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Bahamut15570

¿La cancion del verano?

Publicaciones recomendadas

Bahamut15570 ATENEA

Publicado
vida restante: 100%
Bueno pos viendo la publi, ya han puesto mas de 10 veces, a lo que se le dice "cancion del verano" :? :? :? , si esa del nananananananananyyyeeeeeeeee, pero que puta mierda de cancion es esa!!!!!!!!!, pero por dios a alguien cuerdo le gusta la cancion esa!!??.

...Instintos asesinos aumentandooooo...

PD: Mi primer post Off-Topic :-D :-D

Summer love, se llama la basura esa, cada vez que lo pienso...

Y lo malo es que se me queda pegada!!!!!!! :( :( :( :(

"A mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario; que vayan a cagar a la puta playa con la puta España, que llevo desde que nací con la puta España, vayan a la mierda ya con el país ese y dejen de tocar los cojones"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dieguete_m3 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Pues yo creo,precisamente,que ya hace tiempo que no se puede clasificar a una canción como ''la canción del verano''.............................porque sencillamente,el impacto de la Bomba de King áfrica o la macarena de los rio no lo ha vuelto ha repetir nadie..........Adeás,que como ahora se hacen muchas canciones con esas intenciones,cada una se reparte una parte del éxito:malote:

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahamut15570 ATENEA

Publicado
dieguete_m3, no me referia a si tiene que haber cancion del verano, preguntaba sobre la cancion, que que os parece, a mi la mayor mierda jamas creada por algun cantante, desde el desafine del iglesias, wanabiiiiii foreva indibaaaay....

"A mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario; que vayan a cagar a la puta playa con la puta España, que llevo desde que nací con la puta España, vayan a la mierda ya con el país ese y dejen de tocar los cojones"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chechu_lenin Saitama

Publicado

Bueno pos viendo la publi, ya han puesto mas de 10 veces, a lo que se le dice "cancion del verano" :?:?:? , si esa del nananananananananyyyeeeeeeeee, pero que puta mierda de cancion es esa!!!!!!!!!, pero por dios a alguien cuerdo le gusta la cancion esa!!??.

...Instintos asesinos aumentandooooo...

PD: Mi primer post Off-Topic :-D:-D

Summer love, se llama la basura esa, cada vez que lo pienso...

Y lo malo es que se me queda pegada!!!!!!! :(:(:(:(

La cancion de: nananananananananyyyeeeeeeeee ya es del año pasado,no entiendo porque se pone de moda ahora...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...